Ganador Categoría Doctor Theologicus

El ganador de la Categoría Doctor Theologicus ha conseguido un abrumador 55% de los votos. Sus artículos y traducciones nos ofrecen una visión en profundidad de multitud de temas, especialmente todo aquello relacionado con la vida de la Iglesia y con la liturgia. Se podría decir que encierra un verdadero portal de noticias dentro de su blog.

Se trata de la Buhardilla de Jerónimo. Un estupendo blog, amante de la Tradición, que forma parte de InfoCatólica además de ser un blog independiente. En él colaboran varios autores desde abril de 2008.

Como en el caso de los demás ganadores, espero que puedan responder en los próximos días a una entrevista, que será publicada en InfoCatólica, para dar a conocer aún más su blog a los lectores.

En segundo lugar, ha quedado un blog también relacionado, en cierto modo, con San Jerónimo: Toma y lee, sagradas Escrituras. Escrito por el argentino P. Bojorge.

7 comentarios

Muchas gracias, Bruno. Muchas gracias a todos los lectores. Dios los bendiga.
17/11/09 7:03 PM
  
rojobilbao
Son unos abusones.
Escriben muy bien de temas de mucho interés.
17/11/09 8:00 PM
  
Luis Fernando
La Buhardilla es una mina de oro. Estaba muy claro que en esta categoría iba a arrasar. Enhorabuena.
17/11/09 9:40 PM
  
Blanca Guerrero
Enhorabuena por la medalla, y que el Señor les conceda la perseverancia en sus trabajos bloggeros.
17/11/09 9:59 PM
  
Maricruz
La Buhardilla es un oasis en el desierto, agua fresca en el camino, sólida roca de vigía, es, es, simplemente, excepcional.
Felicidades querido Jerónimo y compañeros.
Fraternal abrazo.
18/11/09 1:48 AM
  
Francesco
Muchas gracias a todos los lectores. Muchas gracias a Bruno que tuvo la idea de este concurso de blogs católicos cuyo mayor fruto es, sin duda, el poder conocer otros tantos blogs católicos que dan su aporte a la misión de la Iglesia en el "continente digital", como dijo recientemente el Santo Padre. Gracias a los compañeros bloggers de Infocatólica y sobre todo, una vez más, a Luis Fernando, que nos invitó a formar parte de este espacio.
18/11/09 2:19 AM
  
Toma y Lee Horacio Bojorge
Estimado Bruno Moreno:
Muchas gracias a Usted y a los "e-lectores". Me alegra que Toma y Lee sea mencionado entre tantos buenos blogs.
Que el Señor sea conocido y amado
Padre Horacio Bojorge S.J.
14/02/10 9:18 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.