¡Ya tenemos fecha para Cristiada!

Con el nombre en inglés For Greater Glory, será estrenada la esperada película sobre la guerra cristera.


A pesar de que no ha habido actualizaciones en el sitio del filme, la Internet Movie Database ha subido como fecha de estreno el 1 de Junio de 2012, mientras que otros sitios indican que llega a la cartelera mexicana el próximo 20 de abril.

La producción cuenta con la participación de conocidos actores de Hollywood –como Andy García, Eva Longoria, Peter O’Toole y Rubén Blades–, y relata la Guerra Cristera (1926-1929) iniciada como una rebelión contra el intento del gobierno mexicano de secularizar al país. Considerando la gravedad de los atentados contra la libertad religiosa de la Iglesia, que diversos gobiernos occidentales han emprendido en épocas recientes, se espera que los temas abordados por la película den lugar a intensos debates.

Aquí pueden ver el tráiler.

InfoCatólica necesita vuestra ayuda

Haz click aquí

2 comentarios

  
Omar Loya
No puedo esperar para ir a verla. La Cristiada: uno de los episodios más sublimes de la historia de México, en el que tantos mártires derramaron su sangre por nuestro Señor Jesucristo.

Este hecho histórico es sistemáticamente ignorado en los libros de texto de historia, o es mencionado como una nimiedad, como un evento aislado, cuando fue la obra satánica masona intentando destruir a la Iglesia de Cristo; los mexicanos deberíamos conocer e infagar más sobre esta época de México.

El Padre San Pedro de Jesús Maldonado, mártir chihuahuense, fue muerto brutalmente por las autoridadades civiles del Estado. ORA PRO NOBIS.

Ahora, el Partido hijo de los masones anticlericales, el Partido Revolucionario Institucional es el que se perfila a ganar la presidencia del país. Y no pretendo querer mezclar propaganda política con religión, pero me resulta tan paradójico que México, el segundo país con más católicos, vote por el partido que tiene por raíces y fundadores, el anticlericalismo más feroz.

¿Ignorancia invencible? Quisiera suponerlo...
16/03/12 9:09 PM
  
Luis López
Es la única película de estreno en 2012 que veré seguro.
18/03/12 12:53 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.