La pesadilla no acaba para Asia Bibi

Según escribo estas líneas, Asia Bibi ha sido nuevamente absuelta por la Corte Suprema pakistaní.

Esto es, por desgracia, una victoria pírrica para la madre cristiana. El mismo día que nos comunican la confirmación de la sentencia exculpatoria emitida hoy coincide con una nuevo decreto del gobierno por el que se cierran varios medios cristianos. Una de cal y otra de arena, pero el mensaje es claro: “os toleramos, pero no penséis por un momento que tenéis derecho a nada”.

Asia BibiY es que el riesgo es grande para el gobierno que preside Imran Khan, que puede tener un talón de Aquiles con los islamistas. Estos han logrado mantener ocho años en prisión a Asia Bibi, por una falsa acusación por blasfemia. De acuerdo a la Sharia, ese delito merece la muerte. Finalmente, en octubre pasado, el Tribunal Supremo de Pakistán la exculpó de tal delito, pero cuales Caifás, los islamistas seguían pidiendo su cabeza.

Afortunadamente, la noticia de hoy es esperanzadora: la Justicia está con ella. El problema, me temo, es que estos islamistas son como nuestros progres, y si no dice lo que yo digo, no es justicia. Debe ser por eso que se llevan tan bien.

Asia Bibi, esperamos, podrá salir de Pakistán pronto. la pesadilla no acaba, pero hay esperanzas de que sí. Por los que hay que rezar es por los que se quedan. Y es que el Gobierno, so pretexto de que habían canales que emitían sin licencia, ha cerrado varias televisiones, entre ellas, canales cristianos. Ya se sabe que eso de la multiculturalidad no se predica mucho por el oriente mahometano.

Catholic TV, un canal modesto y que no tendría grandes medios ni intereses, cierra pues sus puertas, por decretazo. Una decisión que su responsable, el Padre Morris Jalal, califica de ataque a la libertad de expresión y libertad religiosa. Dios le pague todo su esfuerzo, aunque en este momento sienta angustia por su canal.

M.V.

10 comentarios

  
Juanjo Romero
¡Ey!, bienvuelto.

Desconocía el cierre de Catholic TV. Necesitan "toneladas" de oraciones.
29/01/19 4:31 PM
  
Miki V.
Jaja, muchas gracias, Juanjo. Demasiado tiempo con el gusanillo de escribir. Cualquier excusa es buena.
29/01/19 4:33 PM
  
Adriana
Con anhelos de volverlo a leer por éste portal, que gusto. Si, la victoria para Asia Bibi y todo el equipo legal que la ha defendido ahora corre peligro. Sigo orando porque ella pueda salir hacia USA como refugiada, obviamente tendría que ser camuflada y escondida sin que nadie sapa más nunca nada. Sigo orando a María Santísima para que así sea para la Gloria de Dios. Que lucha.
29/01/19 6:26 PM
  
Gloria de Chile
Al menos para Asia la pesadilla termina, bendito sea Dios. Nuestro Señor la bendiga y proteja a ella y su familia.

Y para el resto de los cristianos perseguidos en Pakistán y el mundo, la misericordia y el amor de Dios y nuestras oraciones.
Al final, estamos en sus manos.
29/01/19 11:54 PM
  
Jaider
Bienvenido nuevamente!!! pensaba que algo le había pasado. Gracias a Dios que está usted bien.

Nota del B. Mil disculpas, solo una etapa de sequía para escribir, gracias a Dios.
30/01/19 12:03 AM
  
J
Es con alegría que puedo decir que Asia Bibi viene para Canadá a reunirse con su familia.
Lo malo es que aquí hay mucho indeseable fanático. De todas formas hay que dar gloria a Dios. Por darle tanta gracia y oit tantas plegarias.
30/01/19 6:24 PM
  
Eleuterio
Para que nadie se pueda llevar a engaño (me refiero a los progres y a los que, no siéndolo, creen que se puede esperar algo bueno de según qué actitudes) lo que pasa con Asia Bibi es una verdadera vergüenza internacional. Que no esté ya fuera de Pakistán acogida como merece una víctima de los villanos y malnacidos que la acusaron y mantuvieron en prisión más de un segundo... en fin, dice mucho de según qué personas. Y si, además, no se oye nada de parte de la Iglesia católica, de quien puede decir algo, la vergüenza no ajena sino propia sube hasta niveles inmerecidos por Asia Bibi.

El caso es que, entre nosotros (entre los que pueden hacer algo de verdad), al parecer, sólo cuenta lo políticamente correcto. Y es que, según parece, aún hay quien espera algo bueno de unos hijos de Satanás como son los que perpetraron todo eso y los que, con su actitud inepta permitieron que pasara.Y es que hay normas que, asentándose en herejías, producen lo que producen... Vamos una basura impresentable y fuera de todo lugar... inadmisible.

Y si a alguien le duele esto que digo que se lo haga ver primero porque la verdad es la verdad y, ya sabemos, lo diga el tal Agamenón o su porquero.

Y sobre lo otro, sobre el cierre de emisoras cristianas y, por eso, algunas, católicas... en fin, ¿qué decir? A mí me gustaría que en España se aplicar el derecho de reciprocidad y si allí no puede haber emisoras cristianas... aquí tampoco; y si en ciertas partes no puede haber Iglesias... pues aquí, mezquitas ni una o menos que ni una. Luego, en todo, caso, pasa lo que pasa con sembrar cierto tipo de derechos que no tienen ni deberían tener los que no respetan nada que no sea su propio ombligo y todo lo demás lo tienen por prescindible y matable. Y eso último lo dice su "libro" religioso. En fin... Y dicen que es religión de paz.. Claro, y el sol es de hielo. ¡Hala a esparragar, adoradores de la cimitarra!
31/01/19 10:43 AM
  
Gastón
Es indignante apreciar cómo dejamos abandonados a los cristianos de paises islámicos. Cuando mataron a los 4 periodistas prono de Charlie Hebdo manifestaciones masivas. Sólo en Nigeria han sido recientemente asesinados más de 450 cristianos y ninguna manifestación. Lo que dicen algunos aquí de la reciprocidad es algo elemental que debemos exigir a todas horas.
07/02/19 9:10 PM
  
josé María
¿Habría algún modo de contacto con el autor?
11/03/19 6:18 PM
  
Miki V.
Aparte de este medio, he quitado correo electrónico José María. Demasiado spam. ¿Sobre qué asunto necesita contactarme?
12/03/19 10:29 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.