Aplazo mi muerte al 11

!Que buenos son los socialistas¡. Piensan en todo para los ciudadanos. No desean que las madres den a luz con dolor. La solucion es el aborto libre y voluntario. No desean embarazos no deseados. La solución es regalar en la sanidad pública la pildora del día despues. No desean que suframos lo más minimo. La solución sería la legalización de todas las drogas para que estemos “colgados” a todas horas. No desean que muramos cuando nos toque. La solución es clara: usted elige y nosotros le pagamos un sucidio asistido. Y lo enterramos y a otra cosa mariposa.

Es doctrina socialísta, dixit el ministro de sanidad en el diario oficial de Prisa, que:"Que el propietario de tu cuerpo eres tú. Tú eres quien toma decisiones. Esdo es ideología socialísta".

Los socialistas de los años treinta decian que la tierra era para quien la trabaje e hicieron una reforma agraria. Afirmaron que el Estado es quien educa e hicieron la ley de congregaciones religiosas, que mandó la enseñanza de la Iglesia al arroyo. Implataron el divorcio de mutuo consenso. Crearon el matrimonio a tiempo parcial entre hombre y mujer. Desacralizaron todos los cementerios, incluidos los parroquiales.

Ahora llegan más lejos: crean el matrimonio entre personas del mismo sexo, el aborto libre y la eutanasia a voluntad del que la pida. Es “un suicidio asistido” dixit el ministro y se queda tan pancho.

Además afirma que la sociedad española está preparada para esto y más. Todo lo que ellos, padres de todos nosotros, consideren oportuno. Y no se equivoca en esto: la sociedad que no vota al partido socialista está durmiendo, está aburguesada, está a verlas venir…..Para todo crean una comisión de trabajo compuesta por gente de su cuerda, que prepara la ley, se manda a las Cortes, y como la oposición parlamentaria está suave, ya no crispa, pues se aprueba todo. Y ya está.

Por esto, según los cálculos del ministro, en un par de años puedes elegir dónde, cuando y cómo se desea morir. Yo quiero en septiembre de 2011, porque me gustan los dos unos juntos. Vestirá bien que en la lápida mortuoria me graben esos dos unos. Esto es doctrina socialista. Velan por todos hasta despues de la muerte. Son los mejores.

5 comentarios

en fin rezar , y que las asociaciones de familia hagan algo ya, adevida y el foro español dela familia son los que deben ponerse del toro............ y los demas detras
y evangelizar ya , en pequeños grupos, union , union , y mucha formacion ....... pero ya españa tierra de evangelizacion ya ....................
07/09/08 3:44 PM
  
Luis Fernando
No te preocupes Tomás, que con las listas de espera que tenéis en la Andalucía de Chaves, si pides para el 11 de septiembre del 2011 lo mismo te atienden para matarte el 14 de abril del 2025.

Lo que más gracia me hace de esa gente es que digan que la sociedad está ya preparada para esto. Claro, claro, y la sociedad alemana estaba preparada para la solución final del "problema judío". Vamos, como que salvo los cuatro "fundamentalistas" de siempre, nadie hizo nada por evitarlo.
07/09/08 5:25 PM
  
Miguel Serrano Cabeza
Cuando alguien habla acerca de que se debería proteger la integridad de las fronteras, siempre salen varios obispos y asociaciones de la Iglesia en España recordándonos en qué consiste la solidaridad con los hermanos y quejándose de cómo se trata a los emigrantes ilegales.

Sin embargo, no se ve tan nutrido grupo de miembros de la Iglesia en España cuando de lo que se habla es de liberalizar el aborto.

Seguro que todo el mundo del orbe cristiano está en contra de semejante liberalización. Sin embargo, también es seguro que no todo el mundo que, por razón de su cargo y posición, tiene un deber más grave de manifestar su oposición a semejante atrocidad, la manifiesta de igual forma que en el caso anterior.

No se trata de tener caridad sólo con la jerarquía eclesiástica. Se trata de tenerla también con los niños que van a ser asesinados. Son ellos los inocentes y desvalidos.

Si la FERE dedicara las mismas energías a oponerse al aborto que dedica a defender EpC, otro gallo cantaría. Sin embargo, el gallo de la negación canta, canta y sigue cantando. No una, dos o tres veces, sino 115.000 veces sólo en 2007 en España.

cfr. http://www.fundacionvida.net/index.php?option=com_content&task=view&id=914&Itemid=2
07/09/08 5:29 PM
  
Tomás de la Torre Lendínez
A Luis Fernando
Gracias por desearme "ser auxiliado a morir dignamente" hasta el 20025.

Es una pena que somos el país más "progesista" por legalizar la "muerte". Acabo de recibir un correo eléctronico de un amigo médico en Kenia. El ve la muerte cerca por el hambre y por la falta de instrumentos y medicinas. Aquí legalizamos la "muerte".
07/09/08 7:07 PM
  
Ana
Ya podían solucionar todas las carencias que hay en vez de matar. Con ese dinero se harían un montón de cosas necesarias en favor de la infancia, ya podían dedicarse a fomentar la verdadera igualdad que es crear leyes que concilien familia y trabajo para tod@s, en vez de subirse el sueldo ellos que es muy poco igualatorio porque hay gente que está yendo al paro .
No creo que el aborto y eutanasia sean cortinas de humo para distraernos, creo que lo tenían muy claro desde siempre.
07/09/08 7:39 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.