Felicito a Inmaculada Florido

Desde ayer es la nueva directora de la oficina para la causa de los santos

Inmaculada Florido, una sevillana trabajadora, una persona perteneciente a la Institución Teresiana y una gran pedagoga, asciende de adjunta en la dirección, a la propia dirección de la oficina de la causa de los santos, organismo dependiente de la Conferencia Episcopal Española.

Traté varios años a Inmaculada Florido. Primero fue impartiendo clases de Religión Católica en el mismo instituto. Después subió de cargo: era la organizadora de cursos dentro del Centro Educativo de Profesores de la provincia de Jaén, en el área de Religión, dependiendo de las autoridades regionales andaluzas.

Estaba llamada a cargos más elevados. Fue llamada a Madrid como adjunta en la oficina de la causa de los santos, colaborando con Encarnita González, otra mujer de la Institución Teresiana, a quien ahora ha sucedido.

Desde La Semilla envío a Inmaculada un cordial caudal de suerte en su nuevo puesto de servicio a la Iglesia en España.

La noticia completa pueden leerla aquí.

Recomendación

Tras el arreglo que ha operado mi compañero de instituto en el tema de presentación informática, en la página de mis publicaciones digitales, invito a leer una novela y un ensayo.

La novela se titula:

Cuerpos y almas.

El ensayo se titula:

Ensayo sobre el agradecimiento

Pueden pinchar aquí mismo.

Tomás de la Torre Lendínez

2 comentarios

  
Caminant
Hemos de desempeñar nuestra función de la mejor manera posible. No caben pasos atrás y menos para un cristiano.
Le deseo una buena labor.
Un abrazo.
08/11/13 9:40 AM
  
Antonio
EEhhhh...me ha parecido ver esta mañana a primera hora otro post, algo así como "no me gustan los libros de memorias" u "otoño es una mala época para las memorias" y hablaba algo sobre César Vidal (CV). Fui a verlo de nuevo porque esta mañana con las prisas no pude leerlo y al entrar ahora me encuentro con este post. Muy bien por la chica que ha ido ascendiendo y todo eso, me parece estupendo, pero ahora tendrá que ser, más si cabe, más coherente con la fe que profesa.
08/11/13 1:04 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.