Los Rosarios masónicos en detalle

En Afganistán existe un contingente de fuerzas militares españolas. Desde allí he tenido noticia de que han pedido que se les envíe desde Madrid:

“300 Rosarios y otras 300 cruces (hay cerca de 350 efectivos en la base), seis paquetes grandes de formas para la Comunión, vino de misa, un cirio y velas grandes y pequeñas”.

Todo esto es propio del servicio pastoral que la capellanía castrense ofrece a los soldados allí destacados, de los cuales han muerto casi un centenar, como todos conocemos, en los últimos años.

Antes de enviar los Rosarios a los militares españoles les aconsejo lo siguiente:

Miren bien, si no se tratan de los Rosarios masónicos que llevan muchos de los jóvenes de hoy colgados al cuello, según me ha mostrado un amigo en un correo electrónico que he recibido.

El correo es el siguiente:

“Existe un modelo de rosario ampliamente difundido que, debido a que muchos futbolistas de nivel internacional lo usan como abalorio, se ha extendido ya por casi todo el mundo. Desde Granos de sal queremos advertir sobre el uso de este rosario y dar a conocer su verdadero significado. A simple vista este rosario se asemeja casi por completo a cualquier otro rosario que se pueda comprar en una tienda. Tiene el mismo número de cuentas, la cruz y el escapulario de la Virgen del Carmen. De hecho resulta incluso más atractivo que otros rosarios por tres razones principalmente:

1º: su precio es muy económico.
2º: se puede abrir el círculo que forman las cuentas de los cinco misterios, de manera que se pueda colgar al cuello más fácilmente.
3º: es fluorescente, lo que le otorga un color verdoso en la oscuridad después de haber estado expuesto a la luz.

Rosario anticatólico

Sin embargo su color blanco y la pasta de plástico con la que está fabricado hacen dificil apreciar los detalles y relieves de las imágenes; y es justamente por ahí por donde se ha colado el maligno.

Si observamos detenidamente la cruz de este rosario podemos encontrar las siguientes diferencias con el verdadero Santo Rosario:

1º: la cruz no tiene fijada la inscripción INRI (IESVS NAZARENVS REX IVDAEORVM). Este pequeño detalle que resulta casi insignificante desvela sin embargo que el hombre que está pendido de la cruz no es Jesús, el rey de los judíos, el Salvador del mundo, Dios hecho hombre, sino simplemente un crucificado. De hecho, con el paso de los siglos la inscripción INRI ha dado origen a una enorme cantidad de acrónimos entre los que se encuentra IGNE NATVRA RENOVATVR INTEGRA, que podría traducirse como “por el fuego se renueva completamente la naturaleza”, acrónimo utilizado por las sociedades secretas masónicas. Aunque algunos rosarios autorizados por la Iglesia católica no tienen la inscripción INRI, estas iniciales representan las palabras que mandó escribir Poncio Pilato en una tablilla, la misma que estuvo colgada de la cruz en la que murió Cristo.

2º: en las cuatro puntas de la cruz tiene grabados cuatro grandes soles. Si observamos la forma de la cruz y el tamaño de estos soles comprendemos que éstos están puestos de tal manera que tengan mayor importancia que la figura humana que está clavada a la cruz; prevalecen sobre ésta. El sol tiene una importancia crucial dentro del lenguaje simbólico de la masonería. Según este lenguaje, el sol, junto con los demás astros, es representación de la creación llevada a cabo por el gran arquitecto creador de todo el universo. He aquí la gran herejía pagana: a Dios se le relaciona con la creación de los astros celestes en vez de con su Hijo Unigénito, quien fue crucificado por el hombre para que el mismo hombre pudiera ser justificado ante Dios para alcanzar así la salvación eterna. Y esa entrega se hizo por una sola razón: por el amor que Dios tiene por el hombre, a quien creó a su imagen y semejanza.

3º: A la altura de la cruz en donde debería estar colocado el titulus, INRI, aparece un trazo diagonal que también se encuentra en otras zonas de la cruz, como en los pies. Este trazo es en realidad una serpiente que se enreda y se aferra a lo largo de la cruz, como la serpiente que se enrollaba en el árbol del Génesis, la que tentó e hizo caer a Eva. Una vez más encontramos los signos propios del demonio en esta pseudo cruz católica que se va disfrazando cobardemente como el pecado, que siempre trata de ocultarse.

4º: Desconocemos otros de los símbolos presentes en esta cruz como las piedras sobre las que parece que descansa el cuerpo o el báculo que aparece en la parte superior de la cruz, debajo del sol. Sin embargo ninguno de ellos es cristiano y ninguno de ellos estuvo presente en la cruz del Gólgota, por lo que desconfiamos profundamente de esta simbología.

Desde Granos de sal sugerimos la destrucción de este tipo de rosario y la difusión de esta advertencia.
FUENTE :GRANOS DE SAL”

Quien avisa nunca es un traidor. Quienes deseen comentar alguna experiencia, aquí tienen el Blog. Muchas gracias.

La noticia del pedido de los militares españoles está haciendo clic aquí.

Tomás de la Torre Lendínez

40 comentarios

  
Manchegón
Puede añadir que cada "sol" es el centro de un pentagrama pentagonal, símbolo de reconocimiento de los miembros de una sociedad cerrada al profano.Es una versión del masónico pentagrama estrellado:la "estrella flameante".
21/02/12 9:27 AM
  
JCA
Me da en la nariz que, más que masónico, es rosacruz (lo que no impide que masones sean rosacruces y viceversa). La vara con la serpiente puede hacer referencia a la de Moisés. ¿Hay foto del reverso y/o más contrastada?
21/02/12 10:30 AM
  
Luis López
No nos pasemos, si yo cojo ese rosario sin percatarme de esos pequeños detalles y rezo sus misterios y cuentas con devoción, sera una oración tan meritoria como la que más.

Aparte de ello, los símbolos son ambivalentes: podemos interpretar el sol como el mismo Jesus -luz del mundo, que precisamente resucitó el día llamado del sol-, y la serpiente, símbolo del pecado, como aplastada por la cruz de Cristo, quien en la cruz cargó con todos los pecados del mundo.
21/02/12 11:41 AM
  
Hesse
Gracias Padre por el artículo. Aunque supongo que la
fluorescencia de èstos Rosarios,no sería de gran apoyo logístico favorable a los soldados.
21/02/12 12:33 PM
  
Justicia
Supongo que, cuando se reciba el pedido en Afganistán, el sacerdote que lo ha hecho sabrá de qué va el tema y de recibir el modelo masónico pues lo devolverá para que le manden el cristiano.
A los masones deberíamos de hacerles, el mismo caso que a los terroristas. Opino así porque quienes se introducen en la sociedad manipulando el mensaje de Dios para diseñar su modelo social, lo hacen todo desde la oscuridad para gobernarnos con criterios y procedimientos no democráticos, pues a estos fantasmones no les dedico ni un segundo más.
Supongo que la petición de Afganistán guardará conexión con la búsqueda de las bondades que históricamente se le atribuyen, por quienes rezaban en combate el Santo Rosario. Ejemplo: [Santo Domingo de Guzmán se lo enseñó a los soldados liderados por su amigo Simón IV de Montfort antes de comenzar la Batalla de Muret, consiguieron la victoria y se la atribuyeron a la Virgen. Por esta razón, Montfort levantó una capilla en honor de Ella, fue la primera que se dedicó a esta advocación.]
Los soldados creerán o no en Dios, rezarán o no el Santo Rosario pero pudiera ser que regresar vivos de ese infierno es el fin que ellos buscan, en su mayoría, con esa petición.
21/02/12 1:48 PM
  
Juan Mariner
Gracias por el aviso.
21/02/12 1:52 PM
  
Justicia
Ahora voy a proponer otro enfoque del Santo Rosario porque me PREOCUPA mucho cuál es el modelo de ORACIÓN más correcto. Con él NO deseo levantar polémica y SÍ busco, partiendo de esa inquietud, saltar desde la noticia propuesta hasta la profundización sobre el tema.
REALIDADES:
Si orar es hablar con Dios.
Si el catecismo de la Iglesia Católica dice: [No obstante, la tradición cristiana ha conservado tres expresiones principales de la vida de oración: la oración vocal, la meditación, y la oración de contemplación. Tienen en común un rasgo fundamental: el recogimiento del corazón.].
Si Jesucristo nos dejó el “Padre Nuestro”, está en Mt VI, 9-13.
HECHOS fundamentados en:
1.- La historia:
- Las circunstancias que rodearon su implantación.
- Su aparición es bastante reciente.
- Decayó su práctica durante un tiempo y se reactivó con otro hecho extraordinario.
- Se ha modificado su formato por los hombres en varias ocasiones.
2.- Las formas:
- Repetición rápida y ausencia de las formas que se nos proponen en el Catecismo.
Por todo lo dicho yo prefiero ORAR así:
1.- Hablo con Dios a diario. Normalmente en casa y por la mañana.
2.- Acabada nuestra conversación rezo el Padre Nuestro, una o dos veces.
CONFIESO públicamente que hubo un tiempo en el que cometí el ERROR de modificar el texto: “… como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden…” por “…ayúdame a perdonar a los que me ofenden”.
Hacía esta modificación porque atravesaba unos momentos delicados con el perdón. No lo hacía por rebeldía ante Él y sí para ser congruente con mi proceder y para solicitarle su ayuda.
Un tiempo después reflexioné y volví al formato de Jesús, lo hice porque comprendí mi error… ¡¡¡Le estaba modificando a Jesús su oración!!!
No comprendía que con mi formato me preocupaba sólo por mí y Jesús, con el suyo, nos lleva a pedir por todos los humanos.
Sé que muchos papas han sido muy devotos del Santo Rosario, el más reciente ejemplo está en Juan Pablo II y en el pasado León XIII. Éste consagró todo el mes de octubre a María Santísima bajo el título de Nuestra Señora del Rosario. En su Pontificado le dedicó nueve encíclicas, dos epístolas y una carta apostólica.
Si todos los caminos conducen a Roma, lo importante será llegar al Padre con nuestras buenas intenciones y el vehículo que cada cual use tendrá menos importancia.
21/02/12 2:23 PM
  
José
A mí, desde el respeto más absoluto, me parece excesiva esta interpretación:
Durante las Jornadas Mundiales de la Juventud, en el pack del peregrino se repartieron rosarios con esta cruz, rosarios que en su parte central tienen el Sagrado Corazón de Jesús y la Virgen del Carmen. Además la organización responsable de su distribución fue "Rosario en Familia", poco sospechosa, creo. Que podían ser más devocionales, sin duda alguna, que son parte de una conspiración masónica, me parece excesivo.
En cualquier caso, quedo atento a nuevas informaciones que pudiesen surgir, un saludo afectuoso en Cristo y en su Santísima Madre, la Virgen María.
21/02/12 2:25 PM
  
maria-a
Gracias Padre por informarnos y alertarnos.
Comparto con Hesse.

Bendiciones!
21/02/12 2:44 PM
  
Germán Mazuelo-Leytón
Querido Padre: me sorprendió hoy leer su post. Hace un par de días lo había recibido de parte de otro amigo español. Mi experiencia es, que al reenviarlo a un Grupo de Yahoo, algunos de sus miembrops, incluidos un sacerdote dijeron cosas como esta: "poco serio", "proviene de un deschavetado", "cuico", y algunas otras frases similares.
Anima su post, porque he podido palpar y constatar aquí, que los masones no trepidan en utilizar los símbolos cristianos y hasta la fe y la doctrina para conseguir su objetivo, que según la doctrina pontificia es diabólico.
Quien avisa nunca es un traidor.
Oremus pro invicem, Germán (Bolivia)
21/02/12 3:55 PM
  
JacinTonio (Católico laico fiel, mayor jubilado desde España)
Hombre pues… ahora que lo dice… se echa de menos la leyenda “INRI” que, según sus explicaciones, veo que también es ambivalente. Habría entonces que exponer el mensaje con todas las letras: “Este es el Rey de los Judíos”.

Pero debo significar que dicho rosario (¡el mismo!), nos fue facilitado con todos los elementos que contenía la bolsa “de campaña” a los voluntarios de la pasada JMJ y, concretamente, el rosario que yo tengo, (y sospecho que también el rosario de otros), fue bendecido por el Papa en la misa del domingo que celebramos en Cuatro Vientos, junto con todos los objetos e imágenes religiosos que portábamos encima en ese momento.

Si vamos a preocuparnos por todos los signos que se ven por ahí como puestos para atacar a la Iglesia o a la moral cristiana, o que la atacan de hecho, no podríamos usar ni el arco iris como signo de paz, porque lo utilizan los homosexuales, ni el número 666, porque hay quien lo usa como superstición o como algo más inconfesable, ni el triángulo, signo de la Trinidad, ni la mismísima Cruz de Cristo, sobre todo, sin el Cristo, etc. Todo esto quiere hacernos ignorar que Cristo HA VENCIDO al mundo y todo puede ser reutilizado correctamente, evitando escándalos, claro está, como en tiempos de San Pablo con la carne de cerdo y de animales impuros. La solución, pues, está en dar recto sentido a lo que otros quieren torcer, pero no en suprimirlo.

Con todo… NO ME AGRADA NI UN PELO QUE A LA CRUZ DEL ROSARIO QUE NOS DIERON EN LA JMJ LE FALTE LA LEYENDA “INRI”, ÚNICO MOTIVO POR EL QUE PRESCINDIRÍA DE ÉL. LO PENSARÉ.

De entre los rosarios que conservo sólo uno he encontrado que le falte la leyenda INRI. Creo que faltan datos para emitir un juicio correcto; a mí me parecen precipitados los juicios que se han expuesto, una falsa alarma, pero puedo estar equivocado.

¡Ah!, se me olvidaba. Mi rosario NO ES fluorescente. Pero hay muchas imágenes religiosas existentes que son fluorescentes. En Lourdes, por ejemplo.
21/02/12 4:11 PM
  
Oscar
El báculo con la serpiente enrollada es un simbolo hermético de Hermes Trimegisto, por tanto Ocultista.
21/02/12 5:15 PM
  
José Luis
Ya tenemos una idea sobre los rosarios, pues comprar el rosario que propone los masones, es contribuir una obra por la que ellos no viven la unidad ni la caridad de la Iglesia Católica.

Comprar un rosario de diseño y signos masónicos, es colaborar con ellos. Acordémonos de las intenciones de las sectas...

Por eso, quien necesite un rosario, que no pague a los masones, que se fijen bien en otros rosarios, pues pagándo por ese rosario, ayudamnos a la Iglesia Católica y a los pobres, por el contrario, los intereses masónicos no son de provecho espiritual.

Los falsos cristos... ¡cuidado!
21/02/12 6:20 PM
  
Esteban
Perdón es en serio?, esos "simbolismos" están demasiado rebuscados. Digo, hay una parte en que dice que no tiene INRI, pero en la misma dice que aunque lo tuviera INRI también le han dado significado masónico.

Creo que esta mentalidad de la "teoría de la conspiración" esta desbordando el límite de lo racional
21/02/12 6:34 PM
  
Ex masón
Pues lo dice un ex masón: la francmasonería tiene como fin primero y último acabar con la Iglesia Católica, y para ello se emplean todas las armas posibles, para ir pasando de un estadio a otro:
1. Cristo sí – Iglesia no. “Yo creo en Cristo pero no en los curas”.
2. Cristo no – Dios si: falso ecumenismo, "las semilas del Verbo están presentes en todas las religiones y culturas" etc.
3. Religión sí – Dios no. Los asuntos seculares fueron haciéndose cuasi religiosos. “La voz del pueblo es la voz de Dios”.
4. Sacro sí – religión no. Etapa actual, en la que creencias y prácticas venidas del ocultismo y del paganismo son consideradas “sagradas”. "El día internacional de la Madre Tierra". etc.
El que tenga ojos que vea y el que oídos que oiga. Amén.
21/02/12 7:10 PM
  
Miki V.
Esto lo han visto los de InfoRIES?
21/02/12 9:23 PM
  
la anacoreta
Una vez alguien me explico que hay distintos tipos de demonios, y los hay que solo hablan con simbolos, como letras, pero que para nosotros serian mas dibujos, y que esos dibujos son una invocacion, solo basta con mirar esos dibujos que ya estas invocandolos aunque no los sepas leer o desconoscas la lengua de los ángeles. Es confuso, pero capaz alguien entiende de lo que hablo.

Yo llegue a la conclucion que el enemigo quiere que repitamos invocaciones de estos malos espiritus, para que su reino expanda, por eso los guerreros espirituales de Cristo debemos ser tremendos devotos del Santo Rosario, el Via Crucis y las coronillas que combaten contra la presencia silencio pero cada vez mas explicita y obsena del poder destructivo de este mundo.

bendiciones.
22/02/12 7:01 PM
  
Mariela Garcia
Con el respeto que me merecen todos los comentarios, yo pudiera pensar en que tambien puede ser una trampa del enemigo para combatir el uso del rosario que es tan temido por el.Que Dios nos ilumine a todos para que por la luz del Espiritu Santo podamos encontrar la verdad de esto. saludos y bendiciones.
22/02/12 9:57 PM
  
juan
Gente de buena intención los reparten como caramelos. Son lugar común en sitios como Lourdes Fatima y Medjugorje. Así se repartieron en mi parroquia para promover El Rosario.
Me importa un bledo lo que valga no me merece la pena. No creo sean masónicos pero sí New Age y se avisó contra ello en Francia por el año 2005. Millones se han repartido desde entonces. Nuestras tropas merecen algo mejor.
Dios nos de mejor discenimiento. Gracias Padre.
Lean esto; en en inglés me temo.
http://www.catholicdadsonline.org/posts/2220/new-age-rosary-warning/

http://www.apparitionsites.com/pdf-documents/ewtn-new-age-rosary-warning.pdf

http://apparitionsites.com/apparition-sites/new-age-rosaries.htm
22/02/12 11:37 PM
  
Lostrego
Excelente articulo. Muy clarificador....
24/02/12 11:41 PM
  
Charly
Me sorprende la respuesta de algunos que toman esta noticia con mucha liviandad.
Alguien dice que se reparten como caramelos en los Santuarios Marianos y me recuerdan esas palabras a lo dicho por un Investigador de Policia que allá por los 80 me comentaba "se están repartiendo como caramelos (la droga)en los centros de actividades juveniles, discotecas, y hasta en los mismos colegios. . ."
La triste realidad es que hoy los "carteles" están cosechando los frutos.
Como católico creo fervientemente que solo hay dos opciones estar con el Señor o estar en contra.
No podemos a estas alturas darle un milimetro de ventaja al enemigo.

Quisiera dejar las palabras del Papa Pablo VI que en una época que algunos tomaban como simple anecdota le existencia del maligno, levanto su voz para advertir a la Iglesia de Cristo:

"se separan de la enseñanza de la Biblia y de la Iglesia los que se niegan a reconocer la existencia del diablo, o los que lo consideran un principio autónomo que no tiene, como todas las criaturas, su origen en Dios; y también los que lo explican como una pseudorealidad, una invención del espíritu para personificar las causas desconocidas de nuestros males".

"Nosotros sabemos prosiguió Pablo VI- que este ser oscuro y perturbador existe verdaderamente y que está actuando de continuo con una astucia traidora. Es el enemigo oculto que siembra el error y la desgracia en la historia de la humanidad."

"Es el seductor pérfido y taimado que sabe insinuarse en nosotros por los sentidos, la imaginación, la concupiscencia, la lógica utópica, las relaciones sociales desordenadas, para introducir en nuestros actos desviaciones muy nocivas y que, sin embargo, parecen corresponder a nuestras estructuras físicas o psíquicas o a nuestras aspiraciones profundas. "

Satanás sabe insinuarse... para introducir... Estas expresiones, ¿no recuerdan a las del león rugiente de San Pedro que ronda, buscando a quien devorar? El diablo no espera a ser invitado para presentarse, más bien impone su presencia con una habilidad infinita.

El Papa evocó también el papel de Satanás en la vida de Cristo. Jesús calificó al diablo de "príncipe de este mundo" tres veces a lo largo de su ministerio, tan grande es el poder de Satanás sobre los hombres."

Para terminar, quisiera decirles que luego de leer esta noticia busque en mi casa todos los rosarios que hay ya que mi esposa es muy devota de su rezo.
Encontré cinco, de los cuales dos guardan las caracteristicas mostradas en las fotografias y claramente se observan los soles encuadrados en un pentagrama, la cruz sin el cartel "INRI" y lo que podria ser una serpiente que envuelve la cruz en su parte superior e inferior. Estos son de color blanco y uno de ellos fosforecente.
En cambio los otros tres rosarios de otro material, dos en metal- plata y otro en madera responde a lo que debe ser "un autentico rosario". Especialmente con la leyenda "INRI" en su parte superior.

Gracias por la noticia, y que el Señor y su Santa Madre nos bendiga a todos.
07/05/12 8:47 AM
  
Darío
Gracias Padre , charly coincido contigo.

Adicional no nos compliquemos lo material fácil se destruye y Dios no se ofende si nos desasemos de algo material que tengamos dudas.

Todos somos dueños de nuestra opinión pero solo Dios es dueño de la verdad.

Un Rosario hasta lo podemos hacer nosotros mismos de forma artesanal, como oremos y resemos con mucha devoción es lo q cuenta.

Siempre la fe y el sentido común debe prevalecer para no perder nuestra direccion de lo q creemos.

Es mi comentario.
26/05/12 8:15 AM
  
DIEGO
tambien hay otra notica que se van a usar en la jmj esos rosarios en brazil la van a dar estamos inundados

http://www.eldiariomontanes.es/rc/20110811/mas-actualidad/sociedad/siete-toneladas-rosarios-para-201108102216.html
21/06/12 12:43 AM
  
Susana Ochoa
Creo que esto es una exageracion ridicula, ya que un Rosario es siempre un Rosario y si uno lo reza con devoción no interesan los signos, los cuales pueden interpretarse también de distinta manera como lo expresó el Sr. Luis López. No se puede ser más papista que el Papa.
29/06/12 3:06 PM
  
cynthia
MIS QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO JESUS Y MARIA SANTÍSIMA, ESTOY DE ACUERDO QUE LO QUE CUENTA ES LA DEVOCIÓN- LA MEDITACION DE LA VIDA DE JESUS Y DE MARIA Y SU RELACION CONMIGO EN MI VIDA ESPIRITUAL DE HIJA DE DIOS PADRE, HERMANA DE JESUS MI HERMANO MAYOR Y DEL DIOS ESPIRITU SANTO MI PROTECTOR Y DEFENSOR, MI ABOGADO QUE ME ILUMINA Y ME GUÍA.
NOSOTROS, DEVOTOS MARIANOS, DEBEMOS MULTIPLICAR EL REZO DEL VERDADERO SANTO ROSARIO COMO NOS ENSEÑA LA IGLESIA CATOLICA ESPECIALMENTE LOS DEVOTOS: PAPA JUAN PABLO II, MADRE TERESA DE CALCUTA Y SANTO PADRE PIO DE PIETRALCINA, (para nombrar algunos porque hay muchos!)
"JESÚS NECESITA DE QUIEN GIMA CON ÉL POR LA IMPIEDAD HUMANA Y POR ELLO LOS LLEVA POR EL CAMINO DOLOROSO.
QUE MARIA SMA. TE SOSTENGA EN LA PRUEBA Y NO PERMITA QUE SUCUMBAS." (SANTO PADRE PIO DE PIETRALCINA)
EL SEÑOR NOS BENDIGA Y NOS GUARDE. ILUMINE SU ROSTRO SOBRE NOSOTROS Y TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS. NOS MUESTRE SU VOLUNTAD Y NOS CONCEDA LA PAZ. EL SEÑOR NOS BENDIGA EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMÉN. AVE MARÍA PUERISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA, ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS. AMÉN. AMÉN. AMÉN.
29/06/12 4:18 PM
  
Susana Ochoa
Lamento muchísimo que mi primer comentario no se haya publicado, es algo muy extraño que no se respeten todas las opiniones, igualmente insisto que no interesa tanto como sea el Rosario, sino la devoción con que se lo rece, lo demás es perder el tiempo en observaciones ridiculas.
08/07/12 4:02 AM
  
eduardo cabañas pineda
bueno yo tengo este rosario y siempre lo llevo conmigo no por q sea mas barato sino por q en el primer misterio como se ve y no lo an puesto esta la cara de jesus y al reverso esta la virgen maria con el niño y si es mas mazon pues ya lo hicimos catolicos q mas nos puede pasar lo mas importante es lo q llevamos por dentro y el rosario q hacemos lo hacemos a la virgen con mucha devocion y eso es lo mas importante este rosario me lo ragalaron en mi retiro q hice y estoy muy agradecido por eso disculpen hermanos catolicos pero pongan la foto completa del rosario no solo la cruz y no hagan q estemos pensando mal de los rosarios ni traten tampoco q perdamos la devocion por la virgen no por solo el hecho q es mas barato ojo cuidado con lo q ponen piensen bien antes de hacer algo primero oren mucho y pidanle al señor luz y no hagan cosas por hacer q tengan dias muy hermosos y q el señor derrame bendiciones sobre todos hermanos bye
08/07/12 7:26 AM
  
Cristina
Por ignorancia tenia un rosario mason en el respaldo de la cama de mi nena de 10 años, ella comenzó a tener unas experiencias muy feas, oia voces que gritaban cuando ella comenzaba a rezar. Y veía sombras que amenazaban entrar a su habitacion. Tenia mucho miedo. Al comentarle a un sacerdote amigo, me mandó a rezar el rosario con ella, yo colgué junto al que ella tenía un rosario que el padre me bendijo y regalo.
Entonces estas experiencias dejaron de acontecer. Hace solo una semana que me entere del rosario masonico, lo saqué y quemé.

Es muy interesante, ver que realmente se cumple lo que dice la Palabra de Dios, es astuto, mentiroso y nos espia, cuando nos descuidamos ahi esta el, dispuesto a molestar e interferir. A esto le agrego que soy evangelizadora y que su sutileza esperó hasta que me descuide y se introdujo en mi casa.
Gracias a Dios. Que pude desenmascararlo.
Hoy nuestra iglesia nos llama a creer en él, como un ser personal y malvado enemigo de nuestro Dios creador. Bendiciones para todos. Dios los proteja de todo mal. Amen.
12/07/12 5:15 AM
  
Juan
No estamos exagerando un poco?
ya lo dice la Biblia y Jesús:

¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, mas tragáis el camello!
Mateo 23:24.

Detrás de los rosarios hay un gran mercado multimillonario, donde los económicos (supuestamente masones) no son tan verdaderos , como los mas caros y supuestamente católicos .....Es una verdadera lucha por el MONOPOLIO religioso.
23/07/12 5:34 PM
  
adolfo
mis amigos para poder encontrar la miel en el rezo del santo rosario hechemos una vista al libro del san luis maria de monfor "la verdaera devocion a jesucristo" donde nos habla todo sobre maria y el rosario. quien haya divulgado primero sobre el rosario mason creo que debio agregar motivar a rezar mil veces mas los santos misterios. gracias.
31/07/12 2:29 AM
  
Patricia
Sea Bendito el Nombre del Señor
Ahora y por siempre !!!

Estimados hermanos,hace apenas unas semanas leí por vez primera sobre lo que aparentemente significan las figuras del " decorado" que acompañan a la Cruz del Rosario fluorescente. Es muy lamentable, sin embargo no puedo dejar de pensar si el hecho de que se motive a la destrucción de los mismos es algo conveniente o no, es decir, se le hace favor a Dios o se le hace favor al enemigo destruyendo Rosarios que las más de las veces ya están bendecidos.
Cuando uno los compra no nota los grabados dado que el material plástico no permite nitidez de los mismos. Observé con una lupa y efectivamente corresponde a los rosarios de los que aquí se hace referencia.
He obsequiado muchos muy bendecidos y los he dado con mucho amor. Tengo al menos un testimonio de gracias maravillosas obtenidas con su uso, luego entonces ¿qué es lo que da la valor al artículo de fe?, la intención de quien lo fabrica o de quien los adquiere con amor en lugares santos (Basílicas) y los lleva a bendecir para impetrar la Gracia de Dios y obsequiarlos
con fe, confiando a Cristo Jesús y a María Santísima a los que los han de recibir y usar ?
Que Dios nos guíe a todos !!! no sea que por colar el mosquito acabemos tragándonos el camello !!!
Los que ya se obsequiaron benditos sean !!!
De ahora en adelante mirar con más detalle los artículos de fe y si queremos seguir usando dicho rosario, preferíría usar un objeto caliente ( plancha teflón) y aplanar el grabado alrededor de la figura de Nuestro Señor,o cambiar la Cruz, etc antes que destruír todo el rosario.
Dios le bendiga mucho a todos
Paz y Bien !!!!
15/08/12 6:02 AM
  
A JESÚS POR MARÍA
Es muy importante conocer esta información, y si alguno cuestiona este asunto porque han rezado con este tipo de rosarios que incluso han sido bendecidos, pues, paciencia, Dios de seguro se lo considerará; pero ahora que ya están informados, es mejor evitar el adquirir este tipo de rosario, pues Dios también se vale de quienes investigan estos temas para advertirnos de las maniobras del Maligno, que cada vez actúa tan sutilmente y también es capaz de utilizar nuestras devociones para hacernos caer en su trampa. Así que no seamos obstinados y mas bien cautelosos, como las vírgenes de las lámparas de aceite de la parábola que lograron entrar con el novio por ser más prevenidas.
17/08/12 10:01 PM
  
Monica Alvarado
Cuando una persona coge un rosario no se está fijando en la forma de la cruz ni mucho menos los detalles más mínimos del grabado. Me parece que alguien quiere que se destruyan los rosarios porque se venden a bajo costo y se propaga muchísimo la fe. A los masones no les conviene esto y no saben qué inventarse para evitarlo.
30/08/12 5:02 AM
  
Eduardo
Parece que si quemamos rosarios, y hacemos comentarios de este tipo, diria que estan ganando los masones, recuerdo el texto del domingo," .. NO ES impuro lo que entra al hombre, sino lo que sale de un corazón egoista y sin amor" .. Si los masones regalan rosarios, LOGRAMOS CONVERTIRLOS ,...! Pensar otros "detalles" engancha con Fetichismo !!!
Ave Maria Purisima !!!
05/09/12 11:43 PM
  
p Daniel
Soy el p Daniel de México. Estoy armando un tipo de "WIKI APOLOGETICA" (tengo 16 libros sobe las sectas). ¿Pregunto si haya manera de comunciar con el ex masón quien a dejado su comentario para que nos de su testimonio de porqué salió de ellos? Gracias
26/09/12 1:56 AM
  
gabriela
pienso que deberia difundirse la informacion con mas enfasis, pues yo siendo catequista tenia en casa dichos rosarios, muchos de ellos obsequiados en iglesias. incluso sin saber los compraba en la iglesia nazarenas de lima sin saber esto, es mas muchos de estos vendedores catolicos tampoco lo saben.
24/01/13 5:13 AM
  
Pedro
www.veruslumen.com.ar
18/02/13 11:46 PM
  
Karina Flores
Vaya, esos rosarios son muy comunes, en mi caso, mi propio asesor espiritual, me regalo ese rosario y lo bendijo... me apena destruirlo =(
02/04/13 8:29 PM
  
Pablo Araujo
Sinceramente, creo que mucho de ustedes están exagerando. Como dice uno de los primeros comentarios: quien tenga devoción y rece sin percatarse de esos detalles, la oración llega igual. En lo particular pienso que es una mera decoración sin esos significados que le dan a esos supuestos "símbolos masónicos". Para mí es un objeto sagrado en su complitud.
10/10/13 7:45 PM
  
Alberto
Ayer descubri que tenia tres rosarios con esas simbologias y que lo habia usado mucho tiempo. Incluso tenia uno color moradito debido al mes morado en Homenaje al Señor de los Milagros aqui en PERU.
Ayer y hoy los sche a la basura. Una hermana me aviso respecto a esto y busque por internet informacion y encontré la pagina de GRANOS DE SAL. Gracias Padre por esta informacion...yo en ves de besar a Cristo crucificado en el Rosario estaba besando a un "crucificado cualquiera" que no era Jesucristo.
15/10/13 12:50 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.