El Ayuntamiento de Madrid vuelve a prohibir un acto en defensa de la vida

Tomo esta noticia destacada en Camineo.Info:

“El Ayuntamiento de Madrid vuelve a prohibir un acto en defensa de la vida
Pilar Gutiérrez
Sat, 01 May 2010 18:53:00

CAMINEO.INFO.- Madrid/ESPAÑA.- En el día de ayer se ha comunicado a Unidos por la Vida la denegación del permiso para realizar un acto en la C/ Preciados de Madrid en el Día de la Madre, que realiza anualmente esta asociación pro-vida.

Como ya viene siendo habitual, la sociedad civil se ve abortada por la burocracia administrativa y el desorden de prioridades de la clase política, que prima sus propios caprichos sobre los derechos constitucionales de los ciudadanos, y más aún, sobre el derecho a la vida de seres humanos.

Ese es el caso que nos ocupa, en que el Consistorio ha aplicado de nuevo una política discriminatoria e injusta, primando los derechos de una calle a los de los ciudadanos. Se trata del centenario de la Gran Vía, por el cual ha cortado al tráfico esa vía y la realización de actos en las calles aledañas, como es la C/ Preciados.

Por ello ha denegado el uso de 2 m2 de acera a Unidos por la Vida, mientras autoriza el cierre de toda una arteria de Madrid, dando prioridad a los fastos de la Gran Vía sobre las vidas de los niños en gestación. ¡Todo un ejemplo de respeto a los derechos civiles de los madrileños!”

Con políticos como el alcalde de Madrid, miembro del partido popular, sobra la esperanza de creer que cuando estén en el gobierno de España van a abolir la ley del aborto.

El partido popular está lleno de embusteros, como en el partido socialista.

Tomás de la Torre Lendínez

1 comentario

  
José María
No sé de qué se escandaliza.
El alcalde es masón (R. de la Cierva tiene fotocopia de su ficha, además de demostrarlo él mismo con sus actuaciones)y el PP es abortista.... Luego es lógico que hagan lo que hacen.
Menos lógico y moral es votarles y que Mons. Rouco les dé la comunión.
03/05/10 12:50 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.