Los socialistas buscan curas implicados en abusos sexuales

Desde que empezó la campaña contra Benedicto XVI con motivo de los casos de todos conocidos, no ha parado la lista de los desmentidos. El Papa escribió su carta donde hablaba con el corazón de un padre a sus hijos de todas las naciones, aunque estuviera dirigida a Irlanda.

El portavoz del Vaticano ha tenido que hacer declaraciones desmintiendo informaciones propaladas por los medios de comunicación que todos conocemos. El predicador de la Casa Pontificia ha tenido que pedir perdón por sus comparaciones. El arzobispo de Canterbury y primado de la iglesia de Inglaterra, también, ha tenido que pedir perdón por sus declaraciones contra la Iglesia Católica.

Los desmentidos han sido y serán los que tengan que ser.

Pero faltaba lo que ya ha llegado: que el partido socialista abriera la cacería contra casos similares en otros lugares del mundo. Esto era esperado por muchos. Entre ellos el que firma estas líneas. A partir de ahora la caza de casos verdaderos o falsos inundarán las páginas de la prensa, ocuparán minutos de radio y espacios televisivos.

Lo podemos leer en InfoCatólica:

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=6000

Antes, en tiempos republicanos de los años treinta, los curas eran señalados y detenidos por el mero hecho de serlo. Ahora tienen una cacería abierta. Las delaciones serán grandes y los resultados los que los socialistas buscan: escupir en el rostro de la Iglesia española.

Una vez más la historia se repite. Siempre los mismos actores y la misma ideología socialista llamando a cazar a los curas a toda marcha.

En todas partes han sido las mismas vítimas afectadas las que han denunciado sus problemas ante los jueces. Solamente aquí las patrocina el partido socialista y su secretario general, vuelve de vacaciones, diciendo a la Iglesia cómo está gestionando este asunto.

Una vez más España sigue siendo diferente.

Pues, bien, aquí estamos los curas para lo que quieran hacer de nosotros los señores socialistas.

Tomás de la Torre Lendínez


7 comentarios

  
conchi
Nada de aguantarse,Dn.Tomás.No votar, a estos miserables políticos que están destruyendo,todos los pocos valores que quedaban, en esta bendita España.Por favor,¿todos los curas,son indignos?.Luegon dirán que los "cristianos,se comen a los niños y no los leones a los cristianos".¡En fin".Huelga de votos en las urnas.
05/04/10 2:53 PM
  
Victor Doominical
Y seguro que los encuentran, España es primahermana de Irlanda.
05/04/10 2:54 PM
  
juan
Padre Dios tenga piedad de nosotros. Si bien el pecado ha sido grave y necesitamos de oraciones penitencias, sin duda algunalo que estamos experimentando es un ataque directo del Maligno y sus acolitos.
Sólo sé que esta Pasión ha sido muy especialmente también mi Pasión, y por desgracia con la ayuda de algunos católicos que parecen embestir más fuerte que los paganos. Sin embargo he de confesar que por la Gracia de Dios pocas veces me había sentido tan lleno de fe y amor por Cristo y su Cuerpo sobretodo durante el Triduo Pascual.
ëste Lunes los ataques en el mundo entero se han intensificado con venganza. Y claro las damas de la muerte ven y buscan más gloria...¡Pobres!
Ánimo padre que sabemos que la guerra está ganada en la Cruz que tanto odian. Lo malo es que muchos creen que el problema es la pedofilia de un puñado, no es la Cruz.
05/04/10 4:29 PM
  
Maricruz
Padre, que no vaya a ser que estén buscando lo que buscan esos desdichados abogados ingleses que es tener argumentos suficientes para que los parlamentos le retiren el Papa su inmunidad como jefe de Estado.

Espero, como dijo el padre Juan Pablo, que prime la cordura y el sentido común en todo esto.

Aunque uno nunca sabe, si por lo que anuncian ya se pinta el día.

Hemos de estar alerta.
05/04/10 4:38 PM
  
Y a ver quién caza más...
Pues que los socialistas no busquen las cosquillas a la gente, no vaya a ser que otros empiecen a buscar socialistas pedófilos aquí en España... o en Cuba.
Yo que el PSOE no lo meneaba, por lo que pudiera pasar:

http://www.elpais.com/articulo/cataluna/Dimite/edil/
PSC/condenado/difundir/pornografia/infantil/
elpepiespcat/20090418elpcat_11/Tes/
05/04/10 4:44 PM
  
ricardo
No cambiaran, lo llevan en los genes.
Ahora, tontos somos si les votamos.
05/04/10 6:41 PM
  
Catholicus
Padre, es que lo de acusar de envenenar niños o disparar "al pueblo" desde los campanarios no le sirve al PSOE porque ya lo hizo en la República. Hay que innovar nuevas cosas para que te hagan el trabajo sucio de la matanza los de abajo. Cosas del progreso, ya se sabe...tenemos ministras modernas y actuales.

Pero usted no se preocupe que el Partido Popular está presto a salir a defender mediáticamente a los suyos de la cacería, porque son unos valientes los tios que no se pierden ninguna batalla. Ellos en primera fila, Cospedal al mando como Agustina de Aragón.
06/04/10 1:03 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.