V Congreso Internacional Pro-vida en San José, Costa Rica

A final del mes de octubre se estará realizando los días 28, 29 y 30 en San José de Costa Rica el V Congreso Internacional Pro-vida el cual, además de contar con magníficos conferencistas, girará en torno de cuatro ejes temáticos: el Antropológico-Filosófico, el médico-Cientifíco, el social-relacional y el Legal-Testimonial.

Entre los conferencistas estará el Dr. Thomas Hilgers Creador de la NaProTecnología, S. Excia. Mons. Ignacio Carrasco de Paula Presidente de la Academia Pontificia para la Vida, el Lic. Alejandro Bermúdez Director de ACIPRENSA, el Lic. Jorge Scala abogado y experto en Bioética y la Sra. Esperanza Puente de la fundación Red Madre de España y sobreviviente del aborto.

Para mayor información puede ingresar a nuestra página www.costarica2011.org

Para formalizar la inscripción solicitan enviar un correo electronico a [email protected] adjuntando los siguientes datos: nombre completo, lugar de procedencia, organización con la que se desenvuelve (si aplica) el valor de la inscripción es $40 (dólares americanos)

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.