Concluida la JMJ arranca hoy el Meeting en Rimini 2011

Estos católicos son imparables!

Termina la exitosa JMJ en Madrid y de seguido arranca el evento cultural a nivel mundial más importante promovido por el Movimiento Comunión y Liberación generado por el carisma del sacerdote milanés Luigi Giussani.

Radio Vaticano informa que se ha hecho público hoy “el Mensaje del Santo Padre –firmado por el cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado de Su Santidad– a los participantes en el XXXII Mitin por la “Amistad entre los pueblos” de Comunión y Liberación. El mensaje, dirigido a Mons. Francesco Lambiasi, Obispo de Rimini y fechado el pasado 10 de agosto, fue leído al inicio de la Eucaristía inaugural del tradicional encuentro que se celebra cada año en la Feria de esa localidad italiana".

Qué es el Meeting en Rimini? Lo podrán conocer escuchándolo en inglés en este video.



Contiene para mi un valor importante no solo por mi vínculo con el Movimiento sino porque por primera vez dos jóvenes de Escuela de Comunidad (Natalia y Ana Laura) han ido de voluntarias así como porque allá estará como invitado el Rector de la Universidad Católica de Costa Rica el Presbítero Fernando Muñoz quien va acompañado de nuestro responsable el señor Diego Viquez a quienes desde aquí les deseo un feliz encuentro.

1 comentario

  
Dr. Sonnel
Se que era un movimiento muy querido por el Beato Juan Pablo II y eso me basta. Pero no te animarías a hacernos un breve resumen para los que no manejamos fluidamente (bueno incluso lentamente con dificultad) el ingles. Gracias :)

-----------
De animarme, me animo, más por estos días no tengo tiempo, será para la próxima. Un abrazo,
21/08/11 11:32 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.