Ya lo decidí

Ya lo decidí:

De hoy en adelante admitiré -únicamente- en mi blog comentarios de personas con Esperanza.

Necesito ofrecer mayores explicaciones?

5 comentarios

  
ernesto
Comprate un esperanzómetro.

------------
Me lo entregaron en el bautismo y funciona mejor que el primer día.
23/06/11 4:34 AM
  
Luis
¿para medir la de los demás?

-----------
No se, mi esperanzómetro me lo permite, el tuyo no? :)
23/06/11 2:06 PM
  
Pancho
Tú eres la explicación, tú forma de pensar llena de prejuicios, siempre excluyendo y demonizando al que piensa diferente es la explicación.

Y hablas de esperanza, ¿qué sabrás tú de esperanza?, ¿qué es lo que tú esperas?, ¿que todo el mundo piense como tú?, ¿que te den la razón sin cuestionarte nada?.

Tu esperanza es la muerte de la esperanza de los que piendan por sí mismos, de los que no se conforman con cuentos de hadas, fantasías y frases vacías de contenido real.

Quédate con tu esperanza muerta y con tus aplaudidores compulsivos, nosotros elegimos la vida, ésta, aquí y ahora, no la eternidad absurda que nos quereis vender.

Hasta nunca.

--------------

Hice algunas correcciones en el espaciado de su comentario ya que deseo dejarlo a manera de explicación.

Gracias.

--------------
Por cierto, Pancho, mi esperanzómetro me indica que es la esperanza que ahoga usted en su pecho la que le hace hablar así. Préstele atención, se llevará muchísimo mejor con el hecho innegable de que existen personas como yo.

23/06/11 3:51 PM
  
karmenfl
¡cómo te entiendo! No así al afán de algunos por diseminar negativismo, sin sentido y frustración allí por donde pasan. ¿de dónde les vendrá ese interés "evangelizador"?
26/06/11 12:54 AM
  
Lorca León Cayasso
¡Me encanta la foto! me sacaste una carcajada.
29/06/11 1:46 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.