Nicaragüa, Nicaragüita

Durante el período en que salía del colegio y entraba a la Universidad me correspondió vivir la liberación de la dictadura de Somoza en Nicaragua.

Había conocido la amargura de su gente durante la dictadura y luego conocí la alegría desbordante tras su liberación de las garras de la tiranía, por eso me duele tanto que hayan -sencillamente- caído en garras diferentes.




Los nicaragüenses en mi corazón y desde niña han tenido y tendrán siempre un lugar destacado, como estoy segura es el lugar que ocupan en el corazón de muchísimos costarricenses.

—————–
He regresado para añadir una observación sobre el video: lo elegí entre dos o tres que revisé no por sus imágenes ni el mensaje que contienen, sino -única y exclusivamente- por la calidad de la grabación.

Todavía no hay comentarios

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.