InfoCatólica / De Lapsis / Etiquetas: ateísmo

1.03.10

Cisma en la secta atea de Dawkins

Richard Dawkins el ateo censor

Está siendo la rechifla. Los internautas «librepensadores» del Reino Unido se amotinan, echando pestes del fundamentalista ateo Dawkins. Todo porque ha decidido quién puede o no comentar en «su» web, ¿ese es el concepto de libertad de un ateo?, dicen.

Al final terminó quitándose la máscara, y cacareando milimétricamente el guión de Rebelión en la Granja. Pobres crédulos ateos seguidores de don Ricardo.

Dawkins quería una nueva versión del famoso foro de su página, RicharDawkins.net, una versión más moderna y, sobretodo, en la que pudiese tener más control sobre lo que se publicaba. Estaba molesto «por las discusiones irrelevantes, los chismes frívolos y los malos tratos» y ansiaba algún tipo de moderación. Además tenía que intentar dirigir el mayor volumen de tráfico posible a la portada de la web, en la que como en el Reverendo Warren Sánchez de Les Luthiers, todos pudiesen comprar sus libros. Nada que reprochar, es bueno que el autoproclamado «Apóstol» del ateísmo se procure su sustento, ya lo dice la Escritura.

Leer más... »