21 #TuiterosCatólicos que todo católico debería seguir. Gracias

Catholik linkCatholic-link, de Mauricio Artieda y compañía –buena compañía– hicieron ayer una cata con la finalidad de descubrir y conocer tuiteros católicos. Proponían sugerir a 3-4 tuiteros.

Hoy han publicado la lista de los 21 elegidos entre los que la «tuitesfera» proponía, y estoy yo: ¡qué ilusión, qué honor! Muchas gracias. Es un lujo verse rodeado por tantos cracks. Reconozco que los sigo a todos.

Personalmente a los que hay habría añadido otros, pero entonces sería «mi lista», no la de Catholic-Link, y desde luego el corsé de 21 me parecería muy estrecho. Me llama mucho la atención la aparente heterogeneidad de la lista. Es sólo aparente. A menudo me preguntan a quién seguir, ahora es todavía más fácil apuntar por dónde empezar: #TuiterosCatólicos. A quien tenga y use twitter le recomiendo echarle un vistazo.

Para los que me propusieron también gracias. Porque el uso que hago de twitter es muy particular, y no podía imaginarme que le gustase a tanta gente.

5 comentarios

  
Chabe
Gracias a ti. No te hubieramos nominado si no fueras tan genial. Un caluroso abrazo desde la Perla del Pacífico :) Dios y la Virgen te bendigan siempre y te ayuden a seguir con tu apostolado tuitero.
11/04/13 8:36 PM
  
Germán
¡Bravo!
11/04/13 9:18 PM
  
Miguel
La lista solo vale lo que valen los que aparecen. O sea que contigo se convierte en una gran gran lista
11/04/13 10:16 PM
  
Juanjo Romero
Chabe, Germán, muchísimas gracias.

Miguel, tienes el don de tocar la veta sensible. Ya hablaremos.
12/04/13 5:22 PM
  
Luis Fernando
En esa lista creo que aparece un tal @papafollowers
Pues bien, es un provocador y calumniador. Al menos contra mi persona.

Tomen nota todos los tuiteros católicos.
25/04/13 9:50 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.