Salgo de la «sala de máquinas»

Sala de máquinas de InfoCatólica

Que si con la foto del blog no se me reconoce por la calle. Que si desde que estoy en Hazte Oír escribo menos. Que no respondo a todos los comentarios. Que qué pasa con conoZe.com, que por qué no he comentado los recientes éxitos pro-familia en Minesota y Nueva Zelanda. Que si este año no he publicado un balance como en cursos anteriores, que tengo el twitter abandonado, que si…

Los lectores de InfoCatólica son de lo que no hay. Quizá resida ahí parte del éxito del diario. Y digo parte, por que la otra corresponde al trabajo oculto de un grupo extraordinario de personas,. Eso sí, la experiencia demuestra que aunque no se vea sí que se valora y aprecia.

Acaba enero y subo de la «sala de máquinas» donde he compartido con el resto del equipo unas semanas de intenso trabajo preparando la publicación para nuevos retos. Durante 2013 los iremos compartiendo. Sirva esto como explicación de la ausencia.

Al resto de preguntas intentaré responder poco a poco. Ahora queda lo más duro: coger ritmo.

Gracias a todos por las muestras de apoyo y cariño de estos días. De algún modo puedo decir que para mi, ahora comienza 2013.

20 comentarios

  
Maricruz Tasies
Haces un trabajo extraordinario que te agradecemos y por el que te felicitamos. A ti y a ese grupo de seres anónimos y misteriosos de los que te rodeas.
05/02/13 6:59 PM
  
Percival
Te animo a continuar. Bendito sea Dios.
Y de paso: felicita también al gato de la tubería...
05/02/13 7:54 PM
  
Juanjo Romero
Maricruz. Gracias. Tú también tienes la suerte de conocerles.

Percival, ¿a que está bien la ilustración? Ya que estamos entre amigos confesarte que me encanta el steampunk.
05/02/13 7:57 PM
  
Eleuterio
Venga, venga, Juanjo, que de fuentes internas de La Caverna sabemos que has estado de vacaciones en el Caribe tropical y que se te ha visto de fiestones por los garitos de las playas. Y como lo niegues te sacamos las fotos...
05/02/13 8:07 PM
  
Norberto
Creo que el Diseño Industrial de espacios es manifiestamente mejorable ;)
05/02/13 8:07 PM
  
Luis Fernando
Un siglo de estos contaré lo que es de verdad InfoCatólica. Y cuando lo cuente, veréis lo que Juanjo supone para esta familia.
De momento, vaya un dato. Un hecho. InfoCatólica podría sobrevivir perfectamente sin mí. Y no sin Juanjo. Así que si rezáis por mí, rezad más por él.
05/02/13 8:14 PM
  
JCA
Nada, hombre: que los de la sala de máquinas son los que se llevan la grasa, y los del puente, las gracias. Te entiendo perfectamente.

De paso, felicidades por el año nuevo, que no sé si llegó en su momento
05/02/13 8:18 PM
  
César Fuentes
Pues esperaremos a ver qué nos traen los Reye.....Juanjo.

Un abrazo.
05/02/13 8:24 PM
  
@majovimo
¡Ánimo y adelante! Muchas gracias por tu trabajo Juanjo ;-)

¡Abrazo!

@majovimo
http://about.me/majovimo
05/02/13 8:25 PM
  
Beatriz
Muy bien seleccionada la imagen, en medio de la sala de maquinas ¡una familia!
05/02/13 8:49 PM
  
rojobilbao
Me tranquiliza saber que la máquina de fabricar inquisidores en serie está lista para iniciar su labor. Esto de ir creándolos artesanalmente uno a uno tenía su encanto, pero era muy lento.
05/02/13 8:57 PM
  
Luis I. Amorós
Con la foto del blog no se te reconoce por la calle.
Desde que estás en Hazte Oír escribes menos.
Ya no respondes a todos los comentarios.
¿Qué pasa con conoZe.com?
¿Por qué no he comentado los recientes éxitos pro-familia en Minesota y Nueva Zelanda?
Este año no he publicado un balance como en cursos anteriores.
Tienes el twitter abandonado.

...

En fin, un desastre. Un vago, un parásito, una carga social con un índice de laboriosidad sólo ligeramente menos lamentable que el de E.O... ;)

Un abrazo, Juanjo. Muchas gracias por toda tu labor.

Rezaré también por ti y los tuyos (por cierto, cuando puedas pon mi nombre completo en la recomendación de libros. Gracias)
05/02/13 9:29 PM
  
Luis I. Amorós
"Me tranquiliza saber que la máquina de fabricar inquisidores en serie está lista para iniciar su labor. Esto de ir creándolos artesanalmente uno a uno tenía su encanto, pero era muy lento."

Ya verás, ya, cuando los soltemos sin bozal ni correa ni nada...
05/02/13 9:32 PM
  
Fray Nelson
Los que hemos sabido algo de tu trabaja en la Sala de Máquinas te debemos un inmenso GRACIAS, Juanjo. ¡Dios bendiga tus caminos!
05/02/13 10:08 PM
  
Pedro L. Llera
Un fuerte abrazo, hermano.
05/02/13 10:20 PM
  
Pedro González
jeje, muchos ánimos y muchas gracias! :)
06/02/13 9:44 AM
  
Juanjo Romero
todos, muchísimas gracias. Ya se ve que "de la abundancia del corazón..." y que cada uno se fija en una cosa distinta.

Así que gracias, Bea, ese es el objetivo. El chaval que está colgado es E.O., ya transmití saludos al gato. Luis Fernando está escondido, no le gusta salir en las fotos.

JCA, un gustazo sentirse comprendido. Nachet, desgraciadamente esa funcionalidad no está teniendo el desempeño que esperábamos, quizá como apunta Norberto un problema de diseño.

Qué gozada leer a personas que he tenido la suertaza de "desvirtualizar" en los últimos meses (ya sabéis quienes sois).

06/02/13 10:15 AM
  
Norberto
De diseño y de implementación JJ, creo.
07/02/13 8:09 AM
  
Ricardo de Argentina
Juanjo, ánimo hombre que tu trabajo es privilegiado. Cuanto menos conocido de los hombres, más valorado por Dios. Para Quien es la obra y los afanes.
07/02/13 9:43 PM
  
Enid lopez
En realidad desde que descubrí este sitio de internet.... me encanta buscar más información sobre los temas propuestos... Haces un trabajo extraordinario....Gracias mil. Desde la Isla del Encanto PUERTO RICO.
09/02/13 2:23 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.