Multimillonarios estadounidenses para introducir el aborto en Irlanda

Aquelarre (Goya) - Multimillonarios estadounidenses para introducir el aborto en Irlanda

El caso de Irlanda es un escándalo para la «cultura de la muerte». El estudio Ireland’s Gain muestra un contrapunto que echa por tierra su grosera argumentación, centrándose en los efectos sobre la demografía y sobre la salud de las madres de una cultura pro-vida.

Ireland’s Gain fue elaborado por una institución inglesa: Pension and Population Research Institute (PAPRI), y compara las cifras del aborto de algunos territorios del Reino Unido (Gales, Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte) y la República de Irlanda. Como explica el propio título (La ganancia de Irlanda), la conclusión a la que llegan los autores es que las políticas restrictivas de Irlanda e Irlanda del Norte se pueden asociar a la juventud de sus perfiles demográficos –al menos comparados con los de sus países vecinos– y a la mejor salud de las mujeres en aspectos relacionados con el nacimiento de los hijos.

Con esos datos el aborto tiene difícil cabida en lo que se viene a denominar «salud reproductiva», paraguas bajo el que se oculta para venderlo a precio de ganga en países subdesarrollados. Los datos del estudio están corroborados por la propia ONU, que muestran que en Chile se produce el mismo efecto.

En este contexto no es de extrañar la enorme presión que se está ejerciendo contra los irlandeses para que doblen la cerviz.

Niamh Ui Bhriain, alerta de la situación en The Life Institute. Los recursos económicos con los que cuentan los provida son cortos –sólo los económicos, digo yo, los humanos, motivacionales y sobrenaturales sobreabundan–. Sin embargo las organizaciones proabortistas están siendo financiadas a mansalva por multimillonarios estadounidenses. No es la primera vez: George Soros, Feeney Chuck personalmente o multinacionales como Ford, Google, Microsoft o Goldman Sachs, JP Morgan, Pfizer están dotando de fondos a organizaciones del tipo de la Planned Parenthood o el Legal Momentum Fund para que actúen en Irlanda.

Niamh denuncia cómo las filiales irlandesas de estas organizaciones fueron el sostén de la denuncia en el Tribunal de Derechos Humanos para que Irlanda revisase su ley del aborto.

No son elucubraciones, el Informe Anual 2010 de Legal Momentum Fund muestra los 18 millones de dólares fruto de donaciones de la Fundación Ford, Google, Microsoft y otros, y en el mismo informe, a modo de memoria de actividad, recalca la «lucha» contra las leyes pro-vida de Irlanda.

Chuck Feeney, a través de la fundación Atlantic Philantrophies, financió con 7,7 millones de dólares al Consejo Irlandés de Libertades Civiles –Irish Council for Civil Liberties (ICCL)–, la principal organización pro-abortista irlandesa. No existirían sin Feeney, en 2009 sólo consiguió recaudar 8 mil euros. Al ICCL le costó el informe «Rights now» 190.000 dólares y fue la base para que la investigación a Irlanda en Ginebra.

También Feeney apoquinó de buena gana un millón de dólares al lobby feminista National Women’s Council of Ireland para que presionase a los políticos.

Pero Fenney no está solo, el multimillonario Soros donó en 2010 cien millones de dólares a HRW (Human Rights Watch), una autodenominada organización de derechos humanos. La misma que acusa a la policía española de torturas contra el «violento grupo separatista ETA» [sic]. En la misma línea elaboró un insultante documento de condena: «Un estado aislado: el acceso al aborto por las mujeres en Irlanda», en el que chulescamente exigía «tomar medidas inmediatas para la despenalización del aborto para todas las mujeres irlandesas». Que sienta el mismo afecto por asesinos terroristas y abortistas no deja de ser pura coherencia.

Está claro que las armas con las que luchan unos y otros son desiguales, pero los abortistas luchan por «por qués» y «para qués» mientras los provida lo hacen «por quienes», y ahí la diferencia es tan grande que no la puede salvar ninguna fortuna del mundo. Parafraseando al anuncio, «nosotros defendemos la vida, para todo lo demás MasterCard».

A la vista de los datos es inevitable hacerse algunas preguntas en torno a la ‘casual‘ persecución de la Iglesia, las campañas de descrédito y división. En la reunión del Club de los Billonarios de 2009, Bill Gates animaba a buscas soluciones a la mayor plaga de la Tierra: el hombre, y «unir fuerzas para superar los obstáculos políticos y religiosos a los cambios»

12 comentarios

  
Norberto
O sea que el abominable "derecho a la salud reprodcutiva" va ganado terreno fuera de EEUU, pues si los obispos irlandeses no emulan a sus hermanos useños, los susodichos Planned et alii, terminaran por ganar la partida en Irlanda.

"No es acaso milicia la vida del hombre" Job 7

Por cierto ingeniero, vea http://www.elnuevoherald.com/2012/03/04/1149200/la-iglesia-es-tabla-salvadora.html
15/03/12 7:39 AM
  
Luis Fernando
El problema es que la autoridad moral de los obispos irlandeses anda ahora bajo mínimos por todo lo que sabéis. Y claro, no es casual que eso sea aprovechado por los apóstoles de la muerte.
15/03/12 9:33 AM
  
rastri
-Está claro que las armas con las que luchan unos y otros son desiguales, pero los abortistas luchan por «por qués» y «para qués» mientras los provida lo hacen «por quienes»abe preguntarse:
___________________

-Ciertamente: este y otro similar asunto del, "porqués y para qués...", que tanto escanaliza tendría menos efecto en el creyente si éste tuviera bien presente, que nada se mueve en este mundo sin que Dios lo prevea lo permita, tolere lo impida, o lo confunda.

-De todo creyente, en estos asuntos mínimamente iniciado, es sabido que al final del tiempo el Profeta Elías, fielmente con su misión comprometido, a venido, viene y vendrá a "cambiarlo todo". (Mt.17,11-13; Mc.9,11-13)

-Y es a tenor de esto que cabe preguntarse:

¿Estos "porqués y para qués" tiene por fin impedir que el profeta Elías sea engendrado y por ende la promesa de su venida sea incumplida?

-Digamos, pues, que la Bestia Parda ante el imposible de saber quién dónde y cuando y cómo éste -Elías- sería y estaría, como un nuevo Herodes, mató a seis millones de judíos y no lo consiguió.

-Todo lo que debe de ser bien engendrado y redimido; y todo lo que debe de ser mal engendrado y condenado está medido y está controlado.
15/03/12 10:53 AM
  
Maricruz Tasies
No recuerdo que en la historia hayan habido derechos humanos que hubiesen necesitado ser defendidos por multimillonarios, cierto? Ha sido a la inversa, el dinero siempre ha ido en contra de ellos.
Pues aquí está uno más de esos casos.
15/03/12 11:09 AM
  
Pedro L.
Juanjo:

¿Se supone que en Chile tenemos una población joven numerosa? Tenía entendido que era al revés, ya que la tasa de maternidad ha descendido bruscamente en los últimos 20 años, hoy estamos a niveles de "países desarrollados".

Saludos
15/03/12 2:07 PM
  
Juanjo Romero
Norberto, como dice LF, la batalla de la "jerarquía" allá es otra, más de reconstrucción. Pero los fieles son ... fieles, ahí están. Han dado muestras en el pasado y lo darán en el futuro.


Maricruz, eso es. Pero se me olvidó recordar que no todas las batallas se han ganado. Que es cierto que el tiempo y el compromiso no tienen precio, pero algo de plata sí que ayudaría, ¿no hay más empresarios católicos? (ojo, los hay y muy comprometidos)

Pedro, quizá mi frase en ambigua. Me refiero a la mortalidad femenina en el parto y su relación con el aborto.

15/03/12 2:16 PM
  
Juan Mariner
En efecto, ¿los poderosos del mundo defendiendo derechos humanos? No se fien...
15/03/12 4:16 PM
  
Germán Mazuelo-Leytón
Y hablando de George Soros, que tiene intereses empresariales afincados en Bolivia, sostiene asimismo, además de proyectos anti-vida, revoluciones anti-católicas.
15/03/12 7:06 PM
  
Nova
Todos esos multimillonarios, siervos de Satanás, son "viejos conocidos". Son parte de los adalides del Nuevo Orden Mundial y llevan promoviendo la "cultura de la muerte" y la destrucción del orden social cristiano desde hace muchos años.

Resulta increíble que a esta gente, teniendo tantísimo de todo, eso no les baste y se dediquen a este promover todo este tipo de horrores. Pido a Dios por ellos, pues ya advirtió Nuestro Señor que de nada le sirve al hombre ganar el mundo entero, si pierde su alma. Y pido también la conversión de estos malvados por la cuenta que nos trae a los demás, claro...
15/03/12 11:23 PM
  
Alvaro Orozco Carballo
NO SALDRIA MAS BARATO ACABAR ESTRUCTURALMENTE CON LA POBREZA DE LOS POBRES QUE ELIMINAR A LOS POBRES POR MEDIO DEL ABORTO?
ADEMAS LA MAYOR PARTE DE LOS ABORTOS NO ES POR POBREZA SINO POR EGOISMO DE RICOS Y DE POBRES.
ASIMISMO SI LIBERAR A POBRES ES UN DERECHO HUMANO (QUE LO ES) ES ANTI-HUMANO PRIVAR DEL DERECHO A LA VIDA A LOS NIÑOS DE LOS POBRES Y A LOS POBRES DE SALUD POR EL FIVET Y EL ABORTO
16/03/12 12:04 AM
  
Roberto
Recomiendo la lectura de "El Nuevo Orden Mundial" de Luis Eduardo López Padilla, y también "La verdadera historia del Glub Bilderberg", de Daniel Estulin, y también "El Glub Bilderberg. Los amos del mundo", de Cristina Martín. La mayor parte de los españoles desconoce la existencia de estos grupos y sus ocultas maniobras... para detruir a Cristo y su doctrina. La Iglesia sufrirá su pasión como la sufrió su Fundador pero jamás será destruida... Jesús dijo que los hijos de las tinieblas son más sagaces que los hijos de la luz. Hay mucha ignorancia sobre estos temas e incluso entre los pastores...
16/03/12 11:12 AM
  
MR (Monárquico y Republicano)
Pues D. Álvaro, evidentemente es más barato matar inocentes que arreglar la pobreza... Como Ud. mismo dice, es por egoísmo: el podrido dinero, ya que arreglar la pobreza no produce el mismo beneficio que el obtenido por las clínicas de exterminio, o el de las farmaceúticas productoras del pesticida humano llamado PDD.
17/03/12 5:45 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.