Brigitte Bardot acusa a Laetitia Casta de ser madre

Derrière Les Murs, Leticia CastaSí, sí. Como lo oyen. L. Casta reapareció el 6 de julio en la presentación de su nueva película «Detrás de las paredes» (traducción mía, desconozco el título en España).

Venía de interpretar el personaje de Bardot en la película sobre Gainsbourg. En la entrevista entre las dos actrices sobre el compositor, Bardot le espeta:

«¿Sabes lo que te pasa? ¿Estás llena de niños! No entiendo como has podido hacer eso»

Sin amilanarse, la joven le responde:

«Lo que yo no entiendo es por qué te gustan tanto a ti los perros»

Entre perros y niños, Bardot y Casta han hecho su elección. Leticia es madre de tres, la Bardot de uno, pero, eso sí, llena de perritos.

Lo que en un principio no deja de ser un cruce de puñales florentinos, me ha parecido un diálogo de drama griego, un fiel reflejo de la sociedad actual: el papel de ecologismo, de la progresía, la dislocación de la mujer, en especial cuando renuncia a la maternidad.

E incluyo a la «maternidad espiritual», cuando se le arranca a la mujer su don, o ella lo desprecia, en el mejor de los casos se sustituye por perros.



Sugerencia de AMDG.

Ilustración: cartel de la película Derrière Les Murs

44 comentarios

  
JCA
¡Bravo por Laetitia Casta! En lo físico, donde esté el peazo hembra de Laetitia, que se quiten las BB pasadas, presentes y futuras (no hay color), y en lo espiritual, pues lo mismo, que se quite la neurótica y presunta "protectora de animales" pero real capadora de burros "acosadores sexuales" de su yegua. ¿Os acordábais de eso?:

http://www.elpais.com/articulo/agenda/BARDOT/_BRIGITTE/Brigitte/Bardot/elpepigen/19921008elpepiage_3/Tes

¡Y cómo le patina la cabeza!:

http://www.20minutos.es/noticia/527362/3/brigitte-bardot/cumpeanos/mito-erotico/

Lo alucinante es que la saquen por ahí en la tele, y no precisamente en "Sálvame" en el grupo de los frikis.
13/07/11 2:02 PM
  
Roi
Excelente elección de Brigitte Bardot como miembro de la progresía. Creo que su admirado Le Pen, conocido socialista de extrema izquierda no podría estar más que de acuerdo.

Ahora en serio, BB no puede ser ejemplo de nada. Su metonimia falla,ya que esta mujer está directamente desequilibrada, y suficientes ejemplos hay de ello.

Eso sí,que una gran parte de la sociedad española (y tal vez europea y más)ha cambiado hijos por animales no deja de tener parte de verdad. Pero aprovechar ésto para hacer guerra contra nuestros demonios personales, con razonamientos ilógicos, y poniendo como ejemplo a una persona rayana a la locura,no deja de ser pura demagogia.
13/07/11 2:21 PM
  
Walter E. Kurtz
"su admirado Le Pen, conocido socialista de extrema izquierda" ???
13/07/11 2:41 PM
  
Luis Fernando
Menuda "madre de perra" está hecha la Bardot.
13/07/11 2:47 PM
  
Padre Elías
BB se presentará por la Alianza Ecologista Independiente

http://www.elpais.com/articulo/gente/tv/Brigitte/Bardot/miras/presidencia/Francia/elpepugen/20101018elpepuage_1/Tes

Admira tanto a Le Pen por su odio a los inmigrantes como al Partido Socialista en Cataluña por su odio a los toros.

Estoy con Juanjo, es el perfecto ejemplo de progre ecologeta.

13/07/11 2:54 PM
  
Ana
¿Que la acusa de ser madre? y ella ¿Es que ha venido al mundo como los bichos del vinagre?
13/07/11 3:28 PM
  
Dani
Hace un tiempo vino a darnos una charla de motivación y liderazgo para los voluntarios de la JMJ un padre de familia que tenía 6 hijos. Comenzo la charla diciendo que conocía a una pareja que tenía dos perros y le preguntaban por qué tenía tantos hijos, a lo que él respondió: "Si Dios hubiese querido que tuviera 6 perros, digo yo, que me habría hecho perro"

... Pues eso, sentido común, que resulta ser el menos común de los sentidos.
13/07/11 4:01 PM
  
antonio grande
Ya lo vaticinó en 1960 Don Echeverría, el Cura de la Tele: Españoles, si no tenéis hijos, tendréis perros. Y así ha sido. En cuanto a la Bardotte, pues lo mejor, rezar por ella porque es que se le han juntado demasiadas cosas malas en la vida y ahora pues lo está pagando muy caro hasta psíquicamente. Yo no le doy importancia a sus frases porque es una pobre enferma.
13/07/11 4:39 PM
  
Julio
Roi, su comentario no puede ser más manipulador. Le Pen es el único político francés que es partidario de proteger y promover la natalidad. Bardot es un tipo de mujer que, desgraciadamente, abunda en nuestros tiempos: muy sensibilizada con los perritos pero muy poco con los niños. Que tenga simpatías por Le Pen (a causa de su marido) es completamente anecdótico en este caso y no puede tomarse en cuenta para juzgar a Le Pen.
13/07/11 5:25 PM
  
Faramir
De acuerdo con el comentario de Julio.

Bardot declaró su apoyo a J. M. Le Pen porque durante una temporoda se casó o amancebó con un militante del FN. Su respaldo a Le Pen se debe, también, a que el partido de éste se opone a los sacrificios rituales de corderos que cometen los musulmanes.

Por último, Jean Marie Le Pen ya no es presidente del FN, como bien dice Julio el único partido importante de Francia que promueve la natalidad, sino su hija, y por decisión de los militantes.
13/07/11 5:42 PM
  
Carlos Juarez
Esto me recuerda las críticas a la ex-candidata a vicepresidenta Sarah Palin en los Estados Unidos.

(1) La llamaban de lo peor, asesina, tirana, porque practica la caza deportiva de animales en su estado de Alaska.

(2) La llamaban retrograda, enemiga del progreso, la libertad, de los derechos civiles, de los derechos de la mujer porque se opone al aborto.

Cuanta hipocresía. Para estas personas es más condenable matar animales que matar bebés, y aquí otro ejemplo de como los que amamos tener hijos somos bichos raros, seguramente algo desquiciados y locos..
13/07/11 6:40 PM
  
amdg
Gracias por la referencia.

Me llamó la atención el asunto. Lástima que esté divorciada.

Pero no es "acusa", Juanjo, yo lo dejaría en reprocha. Solo un detalle, por supuesto.
13/07/11 7:31 PM
  
Ano-nimo
Mal por BB por meterse en la vida de Letitia y sus decisiones, que solo la atañen a ella y es una falta de respeto total.

Mal por los que se creen que la mujer tiene la obligación de tener hijos venga o no a cuento; la mujer, como el hombre, están llamados a la santidad y si su vocación es el matrimonio, mediante este y la apertura a la vida, que es un don de Dios, pero pretender que la obligación de la mujer, por serlo, es tener hijos sin más, por las buenas, no es ni católico ni cristiano; es propio de los totalitarismos (fascismo, nazismo, falangismo -no sé si al stalinismo también le daba por ahí-) y su concepción de la mujer.
La mujer tiene todo el derecho del mundo a renunciar a la maternidad y dedicarse a otra cosa. Y ustedes no son quienes ni para juzgarla, ni para decir lo que tiene que hacer con su vida, ni cual es la finalidad de su existencia.

De acuerdo con lo que señala Antonio Grande, el cual es el único que demuestra un poco de caridad cristiana.

Y además, no entiendo esa polémica absurda de o perros o niños; se pueden tener niños, perros, gatos y hasta hamsters, todos viviendo juntos y sin problemas (bueno, los gatos con los hamsters como que no acaban de congeniar).

Un cordial saludo.
13/07/11 10:41 PM
  
Javiergo
BB es coherente con su execrable y genocida ideología nazi, pues para los nazis la vida de los animales valía mucho más que la de un ser humano. Hitler amaba a los animales y odiaba a los judíos, los homosexuales, los gitanos, los homosexuales, los comunistas, los cristianos..... Vamos, prácticamente odiaba a toda la humanidad, pero eso sí, a los perros les daba todo su amor. Así son los fascistas y la Bardot es una fascista total. Que se calle ya esta vieja nazi y se retire a su casa.
13/07/11 11:04 PM
  
Javiergo
Por cierto, Laetitia Casta es mucho más guapa que cuando Bardot tenía su edad, sea dicho de paso
13/07/11 11:06 PM
  
Ano-nimo
Javiergo:

Según Charles Patterson, en su obra "¿Por qué maltratamos tanto a los animales?", (yo no la he leído) eso de que Hitler los amaba es un bulo; por lo visto, tenía una perra pastor alemán, Blondie, a la que maltrataba. Y desde luego, cuando los SS mataban a los judíos, también mataban a sus mascotas. Pero esto lo he oído también en algún documental, no recuerdo donde, pero no es la primera vez.

Un cordial saludo.
13/07/11 11:21 PM
  
Julio
Si ya han salido los nazis, eso quiere decir que se acerca el final de la conversación.

Un ejemplo de mujer bardotiana, que es en definitiva la mujer contemporánea, lo tienen en las palabras de Ana_MS. Ahí la tienen, convencida de que las mujeres no tienen por qué tener hijos y equiparando a niños con perros en su párrafo final (sin maldad, obviamente).

Lo peor es que esta visión se encuentra totalmente asentada también en sectores católicos y cada vez se va cediendo más terreno. Hay miedo a que nos lancen la acusación de "machista", "retrógrado" o "fascista". De ahí que se sostenga el disparate de que la incorporación de la mujer al trabajo es positiva, cuando es evidente que es uno de los pilares de la destrucción de la familia (¡herejía! ¡herejía!).
14/07/11 4:54 AM
  
Juanjo Romero
JCA, ese también es el rostro del ecologismo actual. Me recueda al B. Pitt de "12 monos"

Roi, ya te respondieron correctamente Padre Elías, Julio y Faramir. Es una pijiprogre que no desentonaría en el grupo de la "zeja".

Walter, creo que intentaba ser una ironía de Roi.

Ana, más que renegar de sus orígenes es una proyección de frustración.



14/07/11 8:19 AM
  
Juanjo Romero
Dani: "Si Dios hubiese querido que tuviera 6 perros, digo yo, que me habría hecho perro", creo que es la mejor respuesta a la dispensadora de carnés Ana_MS.

Por supuesto que la mujer tiene todo el derecho a renunciar a la maternidad, física o espiritual, eso no quiere decir que está bien. A los hechos, no sólo BB, me remito.

14/07/11 8:22 AM
  
Juanjo Romero
antonio, estando de acuerdo con lo que has escrito, cuando se trata de ir contra la Fiesta entoces no es tan trastornada según algunos. Quería poner de manifiesto, como haces tú, las consecuencias de una vida tan vacía.

Carlos, lo de la Palin queda en una broma con la que le está cayendo a Michele Bachmann que tiene 28 hijos (5 naturales, 23 adoptados). Las feministas le hacen el mismo reproche que BB a L. Casta.

AMDG, tienes razón, simplemente quedaba mejor como titular.

Javiergo, no hace falta irse a los nazis. En España está más protegido el embrión del lince que el ser humano. Cosas de la progresía.

14/07/11 8:32 AM
  
Ano-nimo
Juanjo:

El fin de cualquier ser humano, sea hombre o mujer, es la santidad, y para ello Dios puede llamar por diferentes caminos. A unos mediante el matrimonio y la apertura a la vida, y a otros por otros cauces, y esto no es menos cierto en el caso de la mujer. No es ser dispensadora de carnés señalar lo que es la doctrina católica.

Decir que la obligación de la mujer es tener hijos, por ser una mujer, sin más, es olvidarse del mensaje de Cristo, y reducirla a una función meramente biológica. Y eso, como ya he señalado, es lo propio de ciertas ideologías que para nada son cristianas.

Y por supuesto, todo lo que he dicho en el mensaje anterior y en el de ahora, va referido a la maternidad física.

Un cordial saludo.
14/07/11 9:23 AM
  
Ano-nimo
Julio:

"equiparando a niños con perros ".

¿En donde los he equiparado?. No tergiverse.
14/07/11 9:27 AM
  
Yolanda
Ana:

y c reo que falta afear las salidas de tono e innecesarias alusiones a la "belleza" de las señoras de las que hablan.

Mal hemos empezado cuando la primera línea del debate ha sido "En lo físico, donde esté el peazo hembra ..."

El resto, normal que acabe degenerando en bla bla bla de machitos acodados en la barra del bar "hablando de mujeres" : que si esta está mejor que aquella a su edad, que si madre de perra... Nivelazo, vamos, de taberma.

14/07/11 10:06 AM
  
Ano-nimo
Yolanda:

Yo ya empiezo a desesperar que los hombres, en general, cuando están ante una mujer vean algo más que a un pedazo de carne (el "peazo hembra"). Es triste decirlo, pero en muchos casos -gracias a Dios, no en todos- el mensaje de Cristo les resbala. El único que ha visto un poco más allá es Antonio Grande, que se ha dado cuenta de que más que nada es una persona digna de compasión; muy herida y machacada, por la que se tiene que rezar.

Un cordial saludo.
14/07/11 10:21 AM
  
Yolanda
Por suerte, Ana, no todos los hombres son así. Pero que los que sí lo son se congregan al escuchar que se habla de un "peazo de hembra".... ya lo has visto.

Pero los hay de otro tipo (yo me casé con uno) que no sólo no son así, sino que desprecian asqueados a sus congéneres del subgrupo machito-tabernario.

14/07/11 12:12 PM
  
José María Iraburu
Recuerdo que hace bastantes años, en una ciudad de Austria, un párroco arengaba en Misa a sus feligreses con una fogosa homilía. Y terminó diciendo:

"Y todo esto tenéis que decírselo a vuestros hijos".
Después de un momento de silencio, añadió:
"Aunque la verdad es que no tenéis hijos, tenéis perros".

¿Fuerte, eh?
14/07/11 12:20 PM
  
Vicente Carreño Gil
Julio,
Si te llamaras Julia en lugar de Julio, ¿habría dicho también la tontería esa de que el hecho de que la mujer trabaje es uno de los pilares de la destrucción de la familia?
14/07/11 12:35 PM
  
Ikari
Bravo por Laetitia, por hacer respetar a su familia.

Tan fea ella ;-)
14/07/11 3:11 PM
  
Ano-nimo
Yolanda:

Sí, yo también conozco a hombres así: mi padre, mis hermanos, amigos, y otros que no son amigos pero que lo ves en su conversación y en su trato...pero vamos, hablaba en general, de lo que abunda por el mundo.

un cordial saludo.

14/07/11 3:30 PM
  
Yolanda
Tan fea ella ;-)
___________

jajajaja... ¿verdad, Ikari?

Tampoco es eso, Ikari, jajajaja... Bella o fea; o "peazo de hembra" o vieja pelleja, es irrelevante al caso de que se trata.
14/07/11 5:17 PM
  
Ikari
Saludos Yolanda, hay casos y casos se puede alagar la belleza de una mujer (y no necesariamente en lo físico) sin caer en lo vulgar porque en vez de alagar insultas.

Hace tiempo vi a un señor mayor (muy mayor) que piropeo a una linda chica con un auténtico poema, propio de esos poetas de calle que lamentablemente ya están casi extintos. La muchacha sin duda se sentiria alagada con unos versos y no acosada.

Con respecto al tema, lo que veo es la expresión despectiva al hecho de que la terriblemente fea Laetitia ;-) tuviera una familia numerosa. Es lógico que ella contrapunteara sacando a acotación los perritos de Bardot que sin duda deben recibir mucho amor de su dueña.
14/07/11 5:39 PM
  
kewois
Hola:

Si ese matrimonio decidió EN CONJUNTO no tener hijos y tener perros o gatos.... por que los comentarios se centran en la mujer y no en ambos?

Por que le reprochan a la mujer exclusivamente negarse a ser madre y no dicen nada de los hombres que se niegan a ser padres??

Quizás el que se niega es el marido no la esposa.

Yo creo que cada cual debe vivir la vida como le parece y conozco mujeres que me han dicho que ellas serían muy malas madres y que no sentian en en ellas el deseo de tener hijos. Me parece perfect6o que no los tengan.

Si me parece preocupante que muchas mujeres SI quieren ser madres pero se sienten presionadas laboralmente a continuar con su carrera y luego terminan demorándolo demasiado y a veces perdiendo la oportunidad.

Pero ahi cabe la crítica a la sociedad que no favorece o ayuda con planes de maternidad a las mujeres que trabajan. Como si ocurre en muchos países donde tienen amplia licencia y facilidades para el cuidado de los hijos.
Incluso en algunos se da una licencia importante al padre.

Kewois
14/07/11 5:51 PM
  
Ikari
kewois hablas de una fuerte realidad en nuestros paises. Las condiciones económicas obligan a tener un menor número de hijos o a darles una menor atención al tener que trabajar por un bajo salario y nuestros politicos hacen nada o poco por eso.
No se critica al esposo de la Sra Bardot porque en la nota no fue él quien se expreso como si estuviera mal que Laetitia tuviera varios hijos.
14/07/11 6:15 PM
  
Isabel
Disculpas a todos o casi todos.
! Pero que pocos datos teneis de la persona de BB¡
1º, estubo casada, rejuntada, revuelta, El primero, el inmoral de Roger Vaden,..si he dicho inmoral, porque para las ecenas de sexo, no le importo que su mujer BB se acostara con el protagonista( no recuerdo el nombre del actor)para que las ecenas salieran más reales.por supuesto que ella le ponia los cuernos a R V, creyendo que se la pegaba,
2º, se volvio a casar con el actor Jacques Charrier,del que tubo UN HIJO,al que comparo !ESTANDO EMBARAZADA¡ !CON UN TUMOR¡
Abandono al HIJO, y al padre,
3º, Dijo que ala persona que más amó,fue a su abuelo.( CLARO COMO SU HIJO, FUE UN TUMOR EN SU SENO ).
4º, Con 75 años confesó detestar a gran parte de la humanidad,(angelito)
Y Sí, yo tambien digo que el abandono del hogar por la esposa, es la primera pica que se puso para la DESTRUSCIÓN DE LA FAMILIA.Soy mujer,esposa , madre de familia numerosa,y abuela.He trabajado 8 años en mi profecion de soltera,porque realmente vinieron las cosas estrechas, y dí un paso al frente.Durante este tiempo nacieron mis tres hijo menores, Atendi a mi hogar,mi marido, mis hijos,con todo mi cariño, mi esposo hacia otro tanto.Fué duro para los dos
Cuando pasó la mala racha, volvi a mi casa,( me paresco a ET). Y Dios mio, que feliz puede ser una mujer haciendo felices a los seres que amá
No me siento una"maruja", Señor que mal suena está palabra,pero es para que se entienda.Me gusta leer,pintar
decorar,viajar... y como me decia mi padre pensar en las" musarañas",para quién no lo sepa, en Sevilla decimos ,pensar en las musarañas a tumbarse en la butaca y dejar la mente volar, lo mismo te puedes ir a Martes que ala China.
Disculpar lo largo.
Volviendo a BB, digo que és una mala persona,ahora me decis que no es cristiano,pero yo no soy buenista
soy Catolica, y de las malas influencias nos tenemos que apartar. nos lo dice LA BIBLIA.Por esto entre otras cosas esta la IGLESIA y los fieles como estamos. por supuesto que rezo por ella, y os pido rezos para mí.
CON BONDAD, PERO SIN BUENISMO.
Que DIOS nos coja confesados.
14/07/11 9:11 PM
  
Javiergo
Dice Ana: "Decir que la obligación de la mujer es tener hijos, por ser una mujer, sin más, es olvidarse del mensaje de Cristo, y reducirla a una función meramente biológica. Y eso, como ya he señalado, es lo propio de ciertas ideologías que para nada son cristianas". Estoy de acuerdo contigo, y también con lo que afirmas sobre el hecho de que Dios puede llamar por diferentes caminos. Por supuesto que sí. Hay tenemos, por ejemplo, a las monjas (mi mejor amiga es una monja carmelita descalza, una bellísima persona), o a las mujeres de vida consagrada, las que han hecho un voto de virginidad, etc. La maternidad espiritual es tan importante o más que la maternidad física. Sentado todo esto, que creo que debe estar muy claro para hombres y mujeres con recta formación cristiana, hay que reconocer también que no les falta razón a las voces que, en este foro, han mencionado el hecho de que la renuncia total o casi total de la mujer contemporánea (y hablamos de mujeres ateas y agnósticas, ojo, que son la mayoría) a la maternidad física ha destruido a la familia como tal y ha supuesto el declive absoluto de Occidente, que muere de viejo y por haber renunciado a sus raíces cristianas (renuncia que es el origen de todos los males que nos afligen). Nadie tiene que sulfurarse ni discutir pues casi todas las intervenciones dan el clavo del asunto tratado. -En cuanto a las alusiones a la belleza física de Laetitia Casta y demás, tampoco hay que darle mayor importancia, son desahogos honestos que han hecho aquí algunos hermanos, incluyéndome, y que no cabe tidar de "machistas". No es bueno juzgar tan precipitadamente. Como decía San Pablo, 'todo es puro para los puros'. Un saludo cordial
14/07/11 10:36 PM
  
Ano-nimo
Javiergo:

Vele, de acuerdo, pero ¿ha sido sin más la renuncia a la maternidad lo que ha destruido la familia?. Yo creo que esto es más bien una consecuencia (y lo que señala Kewois e Ikari sobre que los hombres tampoco desean tener hijos, la situación económica que casi se lo imposibilita a las que lo desean y la ausencia de ayuda por parte del sistema, también es cierto), y una consecuencia de un sistema en el que lo que impera es el consumismo, el hedonismo y el más profundo egoísmo. Por otra parte, el hecho del repudio tampoco facilita las cosas.

Mi más sincera opinión es que al liberalismo, que es el que manda, no le interesa la existencia de la familia; prefiere que el ser humano sea esclavo, de las pasiones, de los vicios, del consumo, etc...y eso tanto para ellas como parea ellos.

Respecto a lo de BB, además de que por lo que dice Isabel, no debe estar muy bien de la cabeza, que prefiera los animales a los hijos (y como ella muchos) parecen las palabras de una persona desencatada de todo, que ha perdido la esperanza, la fe en la humanidad, muy herida, etc...y es que la verdad, esta sociedad cada vez se parece más a una selva, donde nadie importa y todos pueden ser utilizados, como objetos, como cosas, sin importar otras consideraciones (es decir, que somos personas).
Es cierto lo que afirman algunos psicólogos que estamos creando una sociedad psicopática. Y yo también lo creo.

Y ya enlazando con lo último que señalas, precisamente por todo esto, ahora y más que nunca, y por parte de los cristianos, se deben cuidar las expresiones: "peazo hembra" no es de recibo.

Un cordial saludo.
14/07/11 11:38 PM
  
Ano-nimo
De verdad, creo que el origen de la destrucción de la familia ha sido por la irrupción de una serie de contravalores, que han venido dados por el liberalismo. Tampoco quiero decir con esto que lo anterior fuera perfecto, ya que se dieron muchos abusos y a veces las familias de cristianas solo tenían el nombre.
El único camino que puede salvar a la persona, a la familia y a la sociedad, es el que nos muestra Cristo, lo demás...nada de nada de nada. Y esa es mi más sincera opinión.

Un cordial saludo.
15/07/11 12:53 AM
  
Charo
Totalmente de acuerdo con Ana_MS. Y creo que de éste tema podemos hablar las mujeres con más conocimiento de causa. Los hombres, aunque lo intenten, no pueden meterse en nuestro pellejo. Somos demasiado diferentes.
15/07/11 4:17 PM
  
David
¿Qué enseña la Iglesia sobre el tema de la obligación o no de tener hijos en le matrimonio?

Sería este un buen tema para aclarar las cosas.
15/07/11 6:33 PM
  
JCA
Juanjo:

Efectivamente, la actitud del B. Pitt de «12 monos» es la misma que la de la progre de diseño BB... salvo por el detalle que estaba en un manicomio, donde tendrían que encerrarla.

David:

Enseña estar abiertos a la vida. Lee la Humanæ Vitæ de Pablo VI:

http://www.vatican.va/holy_father/paul_vi/encyclicals/documents/hf_p-vi_enc_25071968_humanae-vitae_sp.html

A las gazmoñas:

A ver si nos enteramos que no todo en la vida es echar suspiros y poner los ojos en blanco, que uno tiene ojos en la cara y que hay que echarle un poco de culturilla a la cosa: el asunto va de «Mariannes», por si no lo sabíais, que en Francia tiene su importancia institucional —ellos son así—. Y precisamente los bustos de la Casta tuvieron problemas en algunos ayuntamientos, hasta el punto de retirarlos, por dejar en evidencia a las novias que se fotografiaban con ella —cosas de las francesas y del laicismo y sus chorradas masónicas—.
16/07/11 12:30 AM
  
rastri
-La familia como principio de la herencia genética trasmitida y recibida de principio a fin del tiempo, ha llegado a su término como tantas otras cosas.

- En principio causa de defición del ser humano libre y responsable; ya no es necesario transmitir la herencia genética de padres a hijos para que los designios de Dios se cumplan según estos términos. Y como dice el Apocalipsis: bueno será tener bien controlado el instinto de la lujuria (Ap.2,24-26)

-El mayor y el menor; el primero y el último; Donde cuando y cómo: sin el menor no puede existir el mayor; y sin el primero no puede existir el último: Esos dos personajes quienes al final, el Dios Padre les reserva el privilegio de sentarse a la derecha y a la izquierda del Cristo, ya están en este mundo. Y lo están esperando el día y al hora que se les dé a conocer. (Ap.11,1-14) Ellos, como bien queda escrito, y dice Pablo "en buena lucha" harán esa Nueva Evangelización que nadie sabe cómo hacer.
16/07/11 10:02 AM
  
José Luis
Y ¿qué tiene de malo tener más de un hijo?. Los perritos y gatitos que tanto le gustan a BB suelen tener camadas de 5 a 8 crías, y ¡más de una vez en la vida!. Por otro lado, comparar a los hijos con las mascotas es un indicio de enfermedad mental.
17/07/11 4:32 PM
  
annabella
BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
ESTAMOS TODOS LOCOS O QUÉ. RESPETO, RESPETO Y RESPETO.
DEBEMOS RESPETAR LAS IDEAS DE CADA UNO Y SUS OPINIONES, NO SE TRATA DE ELEGIR PERROS O NIÑOS, AMBAS COSAS SON COMPATIBLES Y CREO QUE QUIEN ELIGE PERROS NO ES UN ENFERMO MENTAL, LO DIGO PARA TÍ JOSE LUIS. POR FAVOR. LOS PERROS LLENAN EL VACIO QUE TANTAS VECES DEJAN ESOS "HERMOSOS" HIJOS, PODRIA PASARME DÍAS HABLANDO DE LAS BONDADES DE LOS ANIMALES, O PODRIA HABLAROS DE PERSONAS QUE HAN DEDICADO SU VIDA A SU INVESTIGACIÓN O A SU CUIDADO Y CREO QUE LA PALABRA ENFERMO MENTAL SE USA MUCHO A LA LIGERA, PODRÍA LLAMARTE YO A TÍ OTRAS COSAS QUE MI EDUCACIÓN NO ME PERMITE DECIR.
SI ES VERDAD, SE TIENEN DEMASIADOS HIJOS, AFRICA ESTÁ LLENA DE NIÑOS QUE NECESITAN TODO ESE AMOR Y CUIDADO DE PERSONAS QUE NECESITAN UNA PROLONGACIÓN DE SÍ MISMOS, HAY DEMASIADAS NIÑAS EN CHINA DESEANDO SER ADOPTADAS...ETC ETC.
REPITO RESPETO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
01/09/11 10:53 AM
  
Franjaoli
Buscaba la frase. "Si no tenéis hijos tendréis perros".
La encontré en un comentario de esta página, en esta discusión.
D. Jesús Urteaga, el Cura de la Tele, el que hacía el programa de "Ser felices haciendo felices a los demás", escribió un libro "Dios y los hijos" en el que decía como profecía...Si no tenéis hijos tendréis perros. Y así sucede.
Bajó el índice de natalidad y ha subido el número de perritos. Y por desgracia se cumple lo de "señoras atadas a perritos" y no perritos llevados por señoras o por niños. De pena!!!
El cura de la tele no era Echevarría. D. Javier Echevarría es el Prelado de la Prelatura del Opus Dei.
D. Jesús Urteaga era el Director de Mundo Cristiano y había sido Director Espiritual de Gaztelueta, un colegio pionero en aquellos tiempos.¡En los años 50 del siglo pasado!. Le conocí y le traté y por eso afirmo lo que he dicho. Franjaoli
26/07/12 11:08 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.