El número de «gays» no es infinito, sólo el 1%

El número de «gays» no es infinito, sólo el 1%

«Stultorum infinitus est numerus», le dijo el bachiller Sansón Carrasco al Quijote. Sin lugar a dudas una exageración, tanta como la que nos tienen acostumbrados los homosexualistas con sus estadísticas.

Parece que se les está acabando el cuento. Ya sólo los más 'stultus stultorum' se creen lo del 10% de la población homosexual, que se inventó Kinsey y que como papagayos repiten los del lobby.

Estudios más recientes, y todavía con «sesgo ideológico» rebajaban los porcentajes al 7%, 6% y a la baja, porque se puede ser homosexual o heterosexual, pero no imbécil

La ONSOffice for National Statistics, como el INE pero en el Reino Unido— acaba de publicar la nueva Encuesta Integrada de Hogares (Integrated Household Survey, IHS) en la que por primera vez se pregunta sobre la orientación sexual.

Con una muestra de casi 450.000 —qué pasada, los progres se quejan de por qué tantas entrevistas—, la mayor muestra tras el censo, el resultado es que sólo un 1,03% (extrapolado al alza) se declaran homosexuales, Para engordar un poco la cifra le suman el 0,52% que se consideran bisexuales, así son algo menos vergonzantes las cifras.

Estos resultados son un terremoto, porque las estimaciones del gobierno eran del 7% y como han manifestado ya varios diputados, parece excesivo el tratamiento y el enfoque que se está dando a las leyes con la dichosa cuestión de la «diversidad sexual» que, como se comprueba, no es tal.

Os animo a que calculéis el porcentaje de homosexuales que aparecen en las series de TV….. Normal, para eso el lobby homosexualista tiene un «gaynómetro».

En el mismo estudio el 71,4 se declaró cristiano, pero claro, eso no cuenta ni tiene reflejo en el modo de gobernar.

74 comentarios

  
Johan Liebhart
Hola Juanjo, muy bien por tu estudio estadístico, pero el que sean menos, aun le da mas derecho a discriminar a las personas por su orientación sexual???Quienes son los perseguidos o quienes fueron???
24/09/10 11:48 AM
  
Fabianfa
Johan, lo que indica es que no tiene sentido subvertir todo el orden social para un 1% que exige derechos que además no existen.
Por cierto, Juanjo, que usemos la palabra gay es ya un éxito de su estrategia de cambio de conceptos que empezó por el cambio del lenguaje. Gay significaba alegre. Lo correcto es, aunque duela, hablar de sodomitas, homosexuales como mucho.
24/09/10 12:36 PM
  
Bruno
Muy interesante.

Si el número no importase, no habría esa obsesión en el lobby gay por decir que son un diez por ciento de la población.
24/09/10 12:56 PM
  
Johan Liebhart
Entonces tu Fabianfa, estás llamando a la discriminación de las personas si no pertenecen a un colectivo grande, por lo tanto estarás de acuerdo con Sarkozy en la expulsión de los gitanos de Francia, ya que son pocos, y por ellos no se van a molestar.
Precisamente la andadura de los derechos para los homosexuales no ha sido muy alegre, algunos han caido víctima de asesinatos por su condición, o violación, o carcel por el mero hecho de ser gay, y normalmente siempre discrimina aquellos que profesan una religión monoteista que predica el amor y la comprensión.
24/09/10 12:58 PM
  
José Jacinto Verde Colinas
Para Johan Liebhart:

Quizás usted no haya reparado en un pequeño detalle, y es que no existe ninguna forma de pensamiento neutral. Al final, hemos de decantarnos básicamente hacia dos opciones: o admitimos la existencia de una Verdad Absoluta, inmutable, o creemos en verdades relativas que dependen de los hombres (vengan en forma de democracias o pseudo-democracias, de dictaduras, o de otros sistemas políticos intermedios).

A mí me parece que existen suficientes razones para creer en la primera opción, y más en concreto que esta Verdad Absoluta subsiste en la Iglesia católica, pese a sus probables y múltiples pecados y errores históricos y actuales.

Para los que nos decantamos por esta opción, no cabe la menor duda de que, leyendo el Catecismo de la Iglesia católica u otros documentos aprobados por la Iglesia o basados en la recta razón, en la Ley Natural o en la Ley de Dios, o escuchando a psicólogocos o psiquiatras que no se han dejado corromper por la ideología de género, la homosexualidad y otras opciones similares son inmorales, lo cual no significa, evidentemente, que tengamos que discriminar injustamente a estas personas, pero tampoco que tengamos que aceptar su imposición ideológica según la cual tenemos que considerar que su orientación sexual es una opción más, tan válida como otra cualquiera, o que debamos cambiar nuestra forma de pensar (basada en el cristianismo, le recuerdo) para admitir que el matrimonio ya no es la unión afectiva de un hombre y una mujer, sino de dos personas de sexo indiferente, por poner algunos ejemplos.

Por otra parte, debería usted darse cuenta de que ninguna religión seria admite como moralmente aceptable la homosexualidad. Ésta sólo es admitida por algunos protestantes, anglicanos (que, como ya sabemos, son ramas separadas de la verdadera doctrina de Jesucristo, que reside en la Iglesia católica) y por algunas sectas minoritarias.


Estoy bastante de acuerdo con Juanjo cuando dice que en el estudio citado el número de homosexuales en el Reino Unido es mucho menor que el que se creía (y seguramente pasa lo mismo en otras partes del mundo), pero aunque no fuera así no por ello la homosexualidad y otras conductas similares serían por ello menos inmorales de lo que realmente son.
24/09/10 1:09 PM
  
Johan Liebhart
Pruebas de una Verdad Absoluta, tan solo existe en la Física, donde las leyes, imponen una verdades.
De La Verdad Absoluta que usted llama no existe ninguna evidencia de la que podamos extraer conclusiones, tan solo existe la Fé de quien cree en esa verdad, y la Verdad Absoluta como usted la llama es otra forma de llamar al Totalitarismo, practicado en este caso por Sarkozy al expulsar personas por el mero hecho de pertenecer a una etnia.
Verdades Relativas no existen, tan solo interpretaciones de la realidad, tantas como personas existen, y hay personas que llegan a extremos de imponer sus criterios, ya sean políticos o religiosos y encima con complacencia de los demas.
Le recuerdo que Jesucristo, no hablo en contra de la homosexualidad en ningún momento, tan solo dijo, amaros los unos a los otros como yo os he amado, y sinceramente amar a una persona sea como sea esa persona me parece fascinante.
Usted habla de ideología de Genero, de una forma despectiva, quiere insinuar, que no hay ningún tipo de genero??? y que por lo tanto es indistinto a quien amemos???
Ninguna religión seria??? O sea que está menospreciando a todos las religiones que no sean la católica, un ejercicio envidiable de soberbia, si señor.
Los anglicanos viven en un pais de larga tradición democrática por lo que eso ha impregnado esa forma de pensar, desafortunadamente, tanto Europa como sudamerica que es donde mas católicos hay las dictaduras han campado a sus anchas y eso tambien ha calado.
Demuestreme que la iglesia católica es la religión que realmente creo Jesucristo.
Y por favor razóneme por que la conducta homosexual es inmoral, no lo comprendo y me gustaría llegar a entenderlo con una buen explicación.
Gracias y un saludo.





24/09/10 1:44 PM
  
Juanjo Romero
Johan Liebhart, entiendo la rabia que tenéis. Tanto tiempo construyendo una argumentación que se viene abajo. Discriminar es tratar igual lo desigual y desigual lo igual.

El sectario lobby homosexualista español fundamentó todas sus reclamaciones en esas estúpidas estadísticas. Os han pillado mintiendo y engañando una vez más.

Y por otro lado "tan solo dijo...", la ignorancia es atrevida. Típica conducta totalitaria a la que ya nos tienen acostumbrados gente como Vd. Supongo que habrá algún incauto que suponga que Vd no sabe lo que dice y tal y cual, y la discusión vaya por otros derroteros, allá él.

24/09/10 1:54 PM
  
Vicente
sean cuantos sean los gays u homosexuales que existan en la actualidad en el mundo deben ser respetados y amados, porque Dios los ama.
24/09/10 2:05 PM
  
Juanjo Romero
Vicente, no podemos estar más de acuerdo, todavía hay quien confunde una persona con inclinaciones homosexuales con el lobby, el gaymonio, la sodomía.

Muy en línea lo que Vd dice con el Catecismo de la Iglesia Católica y con lo que siempre se ha defendido en este blog.


24/09/10 2:07 PM
  
Johan Liebhart
Como en otro comentario ya comenté, Juanjo Romero es Rudolf Hess, y Luis Fernando es Torquemada, todo lo que no comulgue con sus ideas son cosas del dimonio.
24/09/10 3:21 PM
  
Juanjo Romero
El paracaidismo no es lo mío, pero si tú lo dices debe ser así, debo ser el mismo "dimonio" ;-)


Una duda ya que veo que sabes tanto del tema, actúo en nombre propio o estoy enviado a buscar la paz con Inglaterra.

24/09/10 3:24 PM
  
kepa
No creo que anden más allá del 3 o del 4%, pero la encuesta esta me parece que requeriría bastante cocina para ajustarla, y no hay cocinero tan fino como para saber por cuanto hay que multiplicar.

En este tipo de comportamientos no aceptados socialmente las encuestas no sirven para nada: votantes de partidos mal vistos en cierto entorno, embarazadas fumadoras, consumidores de droga, homosexuales... todos mienten como bellacos, salvo los más concienciados.

Si por las encuestas fuera, los documentales de la 2 serían los más visto en televisión, y la telebasura apenas tendría seguidores.
24/09/10 3:32 PM
  
Johan Liebhart
Upss, se me fué una "o". Rudolf Höß.
Como dice mi bien admirado Gran Wyoming, normalmente quien carga tanto contra gays y lesbianas, es por que probablemente esa persona tenga algo dentro igual, si no a la historia me remito, cuantos políticos y religiosos antigay han hecho campaña en contra y despues resulta, oh sorpresa, que ellos tambien son gays.
Por lo tanto yo me lo haría mirar, Juanjo por un psicólogo.
Saludos.
24/09/10 4:00 PM
  
Johan Liebhart
Todavia nadie me ha respondido a "razóneme por que la conducta homosexual es inmoral, no lo comprendo y me gustaría llegar a entenderlo con una buen explicación", no teneis todas las respuestas, o por lo menos encontrarlas en la biblia o en el catecismo???
24/09/10 4:02 PM
  
MR (Monárquico y Republicano)
Aquí sucede lo mismo que a nivel estatal con el nacionalismo en España: los nacionalistas son minoría, pero tienen secuestrado a todo el estado español ¿A que sí, sr. Rodríguez? Pues con los homosexuales sucede lo mismo: tienen secuestrada a toda la sociedad y, siendo minoría, han hecho cambiar el sentido de "paternidad" -ya no hay padre ni madre, sino progenitor A o B-, o "matrimonio" -ya no hay esposo o esposa, sino cónyuge 1 ó 2-. Qué cosas, y ésto viene de quienes proclaman que lo mejor para todos es adaptarse a la mayoría... Pues ya podían empezar por ellos mismos.
24/09/10 4:03 PM
  
Johan Liebhart
Ein? Que te pasa en la boca MR???No entiendo lo que dices, explícate mejor, y sigo diciendo que todavia no se me ha respondido a la pregunta que he formulado antes, ¿donde está la inmoralidad de la homosexualidad?
24/09/10 4:15 PM
  
Javiergo43
Fabianfa dice. "Johan, lo que indica es que no tiene sentido subvertir todo el orden social para un 1% que exige derechos que además no existen.Por cierto, Juanjo, que usemos la palabra gay es ya un éxito de su estrategia de cambio de conceptos que empezó por el cambio del lenguaje. Gay significaba alegre. Lo correcto es, aunque duela, hablar de sodomitas, homosexuales como mucho"
__________________________

Estoy totalmente de acuerdo con tus palabras, con todas y cada una de ellas. Y añadiré algo más. Los datos nos muestran inobjetablemente la influencia tremenda que tienen los mass media en nuestros días a la hora de manipular y crear opinión, focalizando además lo que les interesa e ignorando lo que no les interesa. Eso sí que son lobbies los que hay detrás de los canales televisivos, la prensa, la radio, etc. En dicho sentido, y en lo que al tema que nos ocupa se refiere, está claro que la mayor parte de los medios, junto a la clase política de izquierda, llevan machacándonos hasta la saciedad el tema gay, como si fueran millones y millones, y queriendo hacernos ver no sólo que tienen "derechos", sino que la práctica homosexual es algo "normal" o "natural". Y que pueden adoptar niños, etc. La verdad sea dicha no soporto a los homosexuales, son gente muy anticristiana, muy promiscua, muy viciosa y muy carnavalera. Son además foco de todo tipo de enfermedades y de putrefacción social. No cabe duda de que Dios los ama, pero el problema es que ellos/as no aman a Dios y siguen pecando y le echan de este modo un pulso a la sociedad, que en el fondo está harta ya de sus procacidades. Es bueno pues que se sepa que son una minoría que hay que controlar y que se trata de una minoría muy peligrosa ya que socava el orden social y la ley natural.
24/09/10 5:13 PM
  
Javiergo
Liebhart, con el ejemplo que has puesto del Gran Wyoming (esa mente preclara, ese hombre cabal...) te has lucido. Eso de venir a decir que quien critica a alguien por algo es porque lleva ese algo dentro, y cosas así, es pura psicología de garrafón. Los de la New Age son, por cierto, muy proclives a este tipo de argumentaciones simplistas.
24/09/10 5:27 PM
  
jaime
Me parece un poco pedestre la implicacion del articulo de que como son pocos no merecen respeto. A todas luces son suficientes para merecer el respeto de una sociedad moderna y tolerante como la española. Creo que, afortunadamente, los que promoveis la intolerancia como modelo de futuro teneis la batalla perdida. Las buenas noticias son que aunque perdais esta batalla canalla, no os va a pasar nada. Los hombres blancos, de mediana edad, heterosexuales, casados, con hijos y de clase media vamos a seguir viviendo muy bien, gracias. Cuando vea al "lobby homosexualista" como le llamais vosotros tratando de cambiar mi vida ya me mosqueare. De momento todos tranquilos, cada uno con lo suyo, no os parece ?
24/09/10 6:00 PM
  
Olga
Este Johan Libehart es un provocador.Señor mio mire su anatomia...¡Es que me dan una rabia...!¿Porqué exije aclaraciones morbosas...No se dan cuenta,que tratan de pervertir a la sociedad?!y que conste que no hablo de las personas que nacieron con esas tendencias, sino con este tipo de gente SODOMITA Y PERVERSO.Ud sabe muy bien,que:"el amaros unos a los otros" que dejo como mandato Jesús,no es esa clase de amor pecaminoso y desgenerado que Ud sugiere y es blasfemo poner en boca del Señor tal cosa.Por favor no ofenda más,haga con su vida lo que quiera,pero no insulte más.¿Es que cree que todos estamos en el armario? ¡Pues no!Y también habria que decir que en ese(deduzco)su mundo, hay mucho de vicio, no todos han nacido asi.
24/09/10 6:40 PM
  
José Ángel Antonio
Este estudio confirma lo mismo que otros de todo el mundo. Por ejemplo, uno de Nueva Zelanda de junio 2010:

Homosexuales: entre el 2% y el 5% de la población mayor de 16 años; no más

La estadística del estudio neozelandés muestra, además, que el 98% de los encuestados se declara heterosexual (muy lejos del 10% de población homosexual que declaran a menudo los lobbies del homosexualismo político). Sólo se declara homosexual (masculino o femenino) el 0,8% de la población, bisexual el 0,6%, y un 0,3% se declara “otra cosa”. De los que se declaran bisexuales, 8 de cada 10 son mujeres.
Aunque el 98% de los encuestados se declara heterosexual, hay un cierto número de personas que admiten haber tenido experiencias homosexuales alguna vez. Un poco menos del 2% de encuestados admite haber tenido “una relación con alguien del mismo sexo”, mientras que un 3% admite haber tenido “un encuentro sexual con alguien del mismo sexo”.

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=17725

Que el estilo de vida gay va ligado a las enfermedades está demostrado clínicamente: son apenas un 2% de población, pero un 86% de los atendidos en clínicas por enfermedades sexuales.
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=17409

Incluso en la España gay de ZP y entre una población tan hipersexualizada y gayfriendly como los adolescentes, sumando los que se declaran gays y bisex apenas son un 5%... al crecer, y aclararse las ideas, se reducen los porcentajes (también hay que tener en cuenta que en las familias rotas hay más hijos gays, y los adolescentes tienen más familias rotas [por ser hijos de generación divorcista] que los de mayor edad).
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=16625

El mismo INE el 27 de junio de 2004, con datos de una encuesta realizada en esas fechas sobre el comportamiento sexual de la población española, establecía claramente que sólo el 1% de la población mantiene relaciones exclusivamente homosexuales.
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=1349

Otras estadísticas de antes de 2005:

EEUU - Encuesta del Instituto Alan Guttmacher (abortista, de la patronal abortera Planned Parenthood) para hombres de 20 a 39 años, para los que el 2,3% afirma haber tenido una experiencia homosexual y sólo el 1% con carácter exclusivo.

Francia: El gobierno francés encuestó a más de 20 mil adultos con el resultado de que el 4,1% de los hombres y el 2,6% de las mujeres había tenido relaciones homosexuales alguna vez a lo largo de su vida, y de sólo el 0,7% y el 0,6 para hombres y mujeres respectivamente para relaciones homosexuales exclusivamente.

Canadá: Sobre 5.514 estudiantes menores de 25 años el 98% era heterosexual, el 1% bisexual y el 1% homosexual.

Dinamarca: Estudio aleatorio danés sobre 1.373 hombres, sólo un 2,7% tuvo una experiencia homosexual.

Noruega: Estudio aleatorio entre 6.300 personas. Un 3,5% hombres y 3% mujeres contestaron que habían tenido alguna experiencia homosexual en su vida.

RESULTADO: el 10% es un bulo usado siempre por el lobby gay.

Ellos saben que son un 2-3% en el mejor (peor) de los casos. Serán más a medida que hay más divorcios (hijos sin padre, sobreprotegidos por madre, hijas que temen al padrastro, etc... son más proclives a desarrollar la homosexualidad) pero como saben que siempre serán minoría harán como los nacionalismos: victimismo, protección especial, subvenciones y recursos, demonización de quien los contrarie, lograr que los hetero vivan con las tasas de ruptura, promiscuidad e infidelidad de los gays: "que sean como nosotros".
24/09/10 7:40 PM
  
Johan Liebhart
Estimada Olga, si decir verdades es provocar, llámeme provocador, gracias.
Mi anatomía está muy bien, porque debería de hacérmela mirar??
Exijo aclaraciones morbosas, porque necesito saber, porque vivir en la oscuridad, quizás a ti te guste Olga, pero a mi no.
Los que usted llama sodomitas y perversos que son unos "depravados" viven una vida hedonista, y en todas las épocas ha habido personas hedonistas, y mire usted, todavía estamos aquí y lo mejor es que nos seguimos reproduciendo, algunos mas que otros pero reproduciendonos al fin y al cabo.
Si el amor que se profesa por alguien está por encima de la condición sexual de la otra persona, es maravilloso, porque podríamos decir que es casi amor puro, que sin estar ligado a un proceso reproductivo, puede producirse amor entre dos personas, esto es AMOR como dijo Jesucristo, bendito sea su nombre.
Además yo no estoy insultando, tan solo me expreso como yo pienso.
Y no en mi mundo no hay mucho vicio, adoro a mi mujer y a mi hijo, con los cuales estoy viviendo una vida muy feliz, yo tan solo intento defender a los que menos se pueden defender, como Jesucristo haría.
24/09/10 7:41 PM
  
José Jacinto Verde Colinas
Para Johan Liebhart a su comentario del 24/09/10 a las 1:44 PM:

Voy a tratar de contestar a cuantas objeciones me sea posible a su comentario anteriormente citado, aunque sólo de un modo limitado, porque no puedo entretenerme demasiado. De todas formas, cualquiera puede encontrar la Verdad si pone el empeño adecuado.

La existencia de una Verdad Absoluta, que viene de Dios (y más, en concreto, del Dios Uno y Trino que predica el cristianismo) no puede demostrarse científicamente, pero creo que sí podemos decir que sí existe, por cuanto que la mayor parte de las culturas, a lo largo de la historia y en todas las épocas, han tenido una idea clara de esa Verdad, que nos dice lo que es el Bien y lo que es el Mal, y las que no lo han tenido han desaparecido a lo largo de la historia o han quedado relegadas a minorías. Puede usted encontrar ejemplos de ello en la Biblia y también en diversas épocas históricas: todos los grandes imperios han ido desapareciendo uno tras otro (egipcio, asirio, romano, cartaginés, inca, azteca, español, británico, napoleónico, etc.), y lo mismo ha pasado y pasará con las diferentes ideologías (esclavismo, feudalismo, totalitarismo, despotismo ilustrado, comunismo, ...). Lo único que ha perdurado y que perdurará a lo largo de la Historia es el catolicismo, a pesar de los múltiples ataques que recibe y seguirá recibiendo a lo largo de la Historia, porque a mucha gente no le gusta conocer la Verdad. Además, la Verdad Absoluta se ha manifestado en Jesucristo, Hijo de Dios. Recuerde la cita evangélica: “Conoceréis la Verdad, y la Verdad os hará libres...”.

Creo que estoy de acuerdo con usted en que no existen verdades relativas, ya que, efectivamente, si una cosa es verdad lo es en sí, y si no, no lo es. Probablemente cuando hablé de verdades relativas me refería a las verdades que cada persona se construye de forma subjetiva.

Es verdad que, según los Evangelios, Jesucristo no habló en contra de la homosexualidad en ningún momento, como tampoco habló en contra del aborto, ni en contra de la experimentación con embriones, ni en contra de la fecundación in vitro, etc. Y ello es debido, probablemente, a que Jesucristo hablaba para la gente de la época, a que no todas sus palabras han sido recogidas en los Evangelios, y también a que todavía no se habían planteado los problemas tecnológico-morales que sí se plantean actualmente. Pero lo recuerdo que Jesucristo sí dijo en el Evangelio: “Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia... Lo que ates en la Tierra quedará atado en el Cielo y lo que desates en la Tierra quedará desatado en el Cielo”, con lo que otorgaba a san Pedro y a sus sucesores, los Papas de la Iglesia católica, el poder para determinar lo que estaba bien o mal, de acuerdo con sus enseñanzas.

No soy yo el único que habla de ideología de género. Si usted escuchara Radio María o la COPE, por ejemplo, habría oído muchas veces esa palabra. También le recomiendo que lea, por ejemplo, el libro “Una revolución silenciosa. La política sexual del feminismo socialista”, de Jesús Trillo-Figueroa, si tiene tiempo, donde también se habla de ideología de género.

Cuando hablaba de religión seria no me refería solamente a la religión católica, sino que también incluía a otras como la ortodoxa, la judía o la islámica, por poner algunos ejemplos. En todas ellas comprobará usted que la homosexualidad no está precisamente bien considerada.

Si usted se informa adecuadamente, se dará cuenta de que el anglicanismo es una rama escindida de la Iglesia católica hace varios siglos, por la soberbia de un rey, Enrique VIII, que, al no obtener la nulidad matrimonial, decidió separar la iglesia anglicana de la Iglesia de Roma (católica). Respecto al hecho de que haya habido más dictaduras en países teóricamente más católicos, creo que eso no puede atribuirse ni a la supuesta bondad del anglicanismo ni a la supuesta maldad del catolicismo, como creo que usted presupone, sino a la acción del demonio y a las ideologías.

Sería muy largo demostrar que la Iglesia católica es la que realmente fundó Jesucristo, pero le diré algunas que me vienen ahora mismo a la memoria:

 La frase evangélica que le cité anteriormente.

 Los hechos narrados en la Biblia, y también los del Antiguo Testamento, que convergen en la Verdad Revelada por Jesucristo en los Evangelios y en la Iglesia católica.

 Los múltiples milagros, antiguos y actuales, muchos de ellos probados médicamente o científicamente, o atestiguados por múltiples personas, que han tenido lugar en la Iglesia católica, y que no han sucedido en otras iglesias.

 Las múltiples conversiones y los múltiples ejemplos de santidad que han ocurrido en la Iglesia.

 Todas las demás iglesias o confesiones cristianas o son ramas escindidas de la Iglesia o sectas que han surgido principalmente en los siglos XIX y XX, Por lo que tengo entendido, muchas de esas sectas han sido promovidas por intereses capitalistas a fin de intentar disminuir la influencia de la Iglesia católica, sobre todo en Estados Unidos.

 El hecho de que la Iglesia siga todavía en pie, a pesar de los múltiples errores y pecados que ha cometido a lo largo de la Historia, y a pesar también de que es, con mucho, la institución que más ataques ha recibido a lo largo de la Historia. ¿No cree usted que, si no fuera por la acción del Espíritu Santo la Iglesia católica habría desaparecido hace tiempo?

 La mayor parte de las apariciones marianas han tenido lugar en el seno de la Iglesia católica. Si la Iglesia católica no fuera la verdadera, ¿no debería la Virgen María haberse aparecido o tras personas de otras iglesias?

Respecto a la inmoralidad de las conductas homosexuales, como no tengo tiempo ni ganas de volver a repetir los argumentos que ya cité en su momento, le remito al siguiente artículo:

http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=7010

en el que cito algunas de las razones de esta inmoralidad.

24/09/10 7:42 PM
  
José Ángel Antonio
Más artículos que recomiendo sobre por qué la homosexualidad es dañina (a quien la sufre, por las dinámicas en las que se introduce; al resto de la sociedad, porque ha de correr con los gastos médicos, psíquicos, sociales y emocionales)

¿A quién daña la homosexualidad?: su relación con enfermedades, maltratos, abusos y rupturas (que al final, pagamos entre todos)
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=792

Las prácticas gay hacen rebrotar el sida en países donde ya debería estar controlado... una y otra vez
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=10193

Una superbacteria se extiende entre los gays de EEUU
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=9989

Las lesbianas tienen el doble de riesgo de obesidad que las mujeres heterosexuales
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=8065 [Y más violencia que con hombres: en 1999 la revista Clinical Psychology Review revisó 19 estudios sobre violencia doméstica homosexual: el 28% de las parejas homosexuales de ambos sexos registraron violencia física; en concreto se registró violencia en el 48% de las parejas lesbianas y en el 38% de las parejas de varones. En un estudio sólo de parejas lesbianas, se registraban maltratos psicológicos entre un 73% y un 90% de las parejas. Más de un 30% de las lesbianas habían estado en una relación donde al menos había sucedido una agresión física.]

Y es que la homosexualidad NO ES NORMAL, y lo explica muy bien un ex-gay, Michael Glatze, que sabe de lo que habla porque ha estado allí y ha vuelto para contarlo:

“la homosexualidad y la heterosexualidad no son lo mismo. Las ramificaciones psicológicas de participar en el comportamiento homosexual es que, en tu conciencia silenciosa, sabes que participas en una actividad sexual solo por tu placer. Y abusas de la función natural de tus órganos sexuales metiéndolos en sitios donde no deberían estar. Es como caminar sobre las manos. Nadie que esté bien de la cabeza pediría cambiar toda la estructura social sólo porque un grupo de gente prefiere ir a todas partes caminando sobre las manos. Ni silenciaríamos las voces de quienes dicen lo obvio: no solo que caminar sobre las manos está mal, sino que usar tus manos en vez de tus pies tiene implicaciones negativas.”

http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=16049
24/09/10 7:55 PM
  
José Ángel Antonio
Johan, fíjate que con tu discurso se puede justificar la poligamia, el sexo sin compromiso (hoy con uno, mañana con otro, o con varios), al pederastia (lee los foros pederastas: ellos siemre están hablando de "ese amor tan puro, tan maravilloso, de la otra persona, independiemtemente d ela edad...")

Léete, léete: "Si el amor que se profesa por alguien está por encima de la condición sexual de la otra persona, es maravilloso, porque podríamos decir que es casi amor puro, que sin estar ligado a un proceso reproductivo, puede producirse amor entre dos personas, esto es AMOR".

Si ese amor fuese "tan puro" no tendría necesidades de relaciones sexuales... y, fíjate, la Iglesia no tiene nada en contra de las amistades castas entre dos hombres (¡o más!), mientras no haya sexo por miedo.

Pero, Johan, es que el tema no es el amor... es el sexo ¡¡todo en el mundillo gay es una desesperada búsqueda de sexo, unida a narcisismo e infantilismo!! Todos los ex-gays coinciden en explicarlo, y los testimonios abundan si los buscas. Si fuese el amor, vivirían castamente en amistad... y eso solo lo hacen las personas con una fuerte apuesta por Cristo y el cristianismo (por el de verdad, no el que te inventas tú, Johan).
24/09/10 8:02 PM
  
José Ángel Antonio
Sobre los argumentos de las iglesias progres (que se están quedando sin feligreses) a favor de la homosexualidad, son idénticos a los argumentos a favor de la prostitución sagrada (sexo por diner para el templo): si es por amor a Dios, ¿por qué no?

Los detalla aquí un luterano conservador para demostrar el absurdo de los protestantes pro-ideología gay (es un artículo divertido y preocupante a la vez): http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=10744
24/09/10 8:11 PM
  
MR (Monárquico y Republicano)
Johan, ya lo explicó Fabianfa mejor que yo... Que no se puede subvertir la sociedad en pro de una minoría. Creo que a pesar de mi redacción, que no es muy buena, ya lo sé, lo entendiste perfectamente... Sobra ese insolente "qué t'a pasao'n la boca".
Pero aún te diré más, aún a riesgo de repetirme, porque ya lo he dicho otras veces: soy de la firme convicción de que se está utilizando a los homosexuales, con fines ideológicos -manipulación de la sociedad a través del lenguaje-, y que los manipuladores políticos y periodísticos, lo que van a traer, es una ola de homofobia de la de verdad y entonces no moverán un dedo por ellos... Porque el homosexual que es así porque es así y ya está -no hablo del heterosexual vicioso con conductas homosexuales, que es lo que más abunda-, lo que quiere es que se le deje en paz en su armario, y no que las locas se exhiban determinados días, para que morbosos heterosexuales vayan a verlos como si fueran monos del zoo. Tanta tontería, mamarrachada y estupidez, al final, va a resultar contraproducente. Y si no, al tiempo.
Que yo ya he vivido algo y he visto los bandazos que da la sociedad, y he conocido a mucho abusón de colegio y mili que acogotaba a estas personas, y deberías velos ahora defendiendo los derechos de los homosexuales y llamando homófobo a todo quisque. Nada me hace suponer que el péndulo no se vaya al otro lado de la noche a la mañana: quienes vitoreaban a Cristo entrando en Jerusalén el domingo, le estaban crucificando en menos de una semana, el viernes siguiente... Nada nuevo bajo el Sol.
24/09/10 8:47 PM
  
Johan Liebhart
La existencia de una Verdad Absoluta, que viene de Dios (y más, en concreto, del Dios Uno y Trino que predica el cristianismo) no puede demostrarse científicamente, pero creo que sí podemos decir que sí existe, por cuanto que la mayor parte de las culturas, a lo largo de la historia y en todas las épocas, han tenido una idea clara de esa Verdad, que nos dice lo que es el Bien y lo que es el Mal
Tambien podemos afirmar que todos los seres humanos comparten las mismas caracteristicas cerebrales y por lo tanto han llegado todos a esa misma idea, lo mismo que todos los humanos hablamos pero cada uno en su lengua, ese argumento no es bueno, lo siento.
El catolicismo como tal, tan solo lleva 2000 años de existencia, cuando cumpla los 4000 años como las adoraciones de los egipcios, viene y me cuenta..
Radio Maria y la Cope, dos ejemplos maravillosos de libertad de emisión.
Cuando hablaba de religión seria no me refería solamente a la religión católica, sino que también incluía a otras como la ortodoxa, la judía o la islámica, por poner algunos ejemplos. En todas ellas comprobará usted que la homosexualidad no está precisamente bien considerada.
Religiones monoteistas todas ellas provenientes del mismo tronco comun, le aconsejo que haga estudios antropológicos mas serios sobre la condición humana.
24/09/10 9:32 PM
  
Olga
Sr Liberhart,Ud no dice más que estupideces y si yo fuera su mujer no lo soportaria,¡Claro que igual piensa asi y lo ve muy gracioso!Y por favor,ni en broma blasfeme,hiere los sentimientos de los que amamos y adoramos a Cristo y no juegue con las cosas sagradas,el Señor le va a pedir cuentas,lo crea o no.En sus provocaciones no dice mas que paridas y además tiene una empanada mental en su cerebro.Lo dicho,diga lo que le dé la gana,pero sin disparatar,que se le da muy bien.La verdad es que no merece que se le preste ni un minuto más de atención,pues se le nota que le va esta marcha del pin,pan, pum.¡No es serio!
24/09/10 10:54 PM
  
Johan Liebhart
Estimada Olga, usted me dice que no soy serio,y usted cree en un dios que jamas ha visto, que jamas ha sentido y que jamás sentirá, no me haga reir buena mujer, y por favor deje a un lado los parentescos, porque quizas su marido tambien tenga los huevos muy gordos de aguantarla a usted.
25/09/10 10:19 AM
  
Madrileño
Tambien podemos afirmar que todos los seres humanos comparten las mismas caracteristicas cerebrales y por lo tanto han llegado todos a esa misma idea.

En fin, leer estas tonterías a estas horas y con el estómago vacío a uno se le erizan los pelos...

Me uno a Olga... dice muchas paridas.
25/09/10 3:05 PM
  
gringo
José Angel Antonio.
¿Por qué no nos das razones de lo mala que es la obesidad para los que la padecen y para la sociedad en general que somos los que debemos correr con los gastos sanitarios?
¿No te das cuenta de lo ridículas que son tus afirmaciones?
Anda, que lo malo de los talibanes es que son moros, que si fueran cristianos no les faltarían admiradores. El primer paso para ahorcar maricas es consiederarlos una epidemia y una carga para la sociedad.
Y luego venidnos con tonterías de acogida amorosa y amar al pecador y el catecismo y el sursum corda.


25/09/10 3:49 PM
  
Javiergo
Gringo, hablando a título personal (no puedo hablar obviamente en nombre de nadie) yo doy la cara y no caigo en la trampa de lo políticamente correcto ni del pensamiento único. Digo esto porque reconozco que soy profundamente homófobo, y lo digo claramente. Siempre me han dado asco los homosexuales y las lesbianas y los/as considero una epidemia peligrosa y una carga para la sociedad. Estoy a favor pues de que reciban un tratamiento psiquiátrico para corregir su perversión; un tratamiento que, a mi entender, debería ser obligatorio. En los casos de homosexuales en los que este tratamiento no funcionase, deberían ser apartados de la sociedad, como se hacía con los leprosos en la Edad Media. De este modo vivirían en sus "Chuecas" -eso sí, fuera de las ciudades- y nunca habría que permitir que se integraran en la sociedad, preservando así a ésta de su contaminación. Por tanto, ya ves, no preconizo ni la muerte ni la cárcel, porque soy cristiano; lo que defiendo es un tratamiento psicológico profundo, y en los casos en los que éste no funcione, un apartamiento social. Sería lo mejor para todos.
25/09/10 4:55 PM
  
Tony de New York
"Como dice mi bien admirado Gran Wyoming, normalmente quien carga tanto contra gays y lesbianas, es por que probablemente esa persona tenga algo dentro igual, si no a la historia me remito, cuantos políticos y religiosos antigay han hecho campaña en contra y despues resulta, oh sorpresa, que ellos tambien son gays."

Es una MANIOBRA diavolica utilizada por grupos homosexuales contra aquellas personas que no dan apoyo a sus posiciones pervertidas.


"Y es que cuando se trata de sus propios negocios, los que pertenecen al mundo son más listos que los que pertenecen a la luz."
San Lucas 16, 8.
25/09/10 5:22 PM
  
Johan Liebhart
Diabólica si Tony de New York, te voy a regalar un diccionario....
26/09/10 7:02 AM
  
Norberto
Ingeniero JJ

Las estadísticas tienen dos cosas fundamentales: margen de error e intervalo de confianza, sin conocerlos resulta imposible saber el alcance de lo que nos muestra, por cierto la muestra es de 450.000, pero, ¿sobre qué población estimada?.

Voy al 1%, esto demuestra que el enunciado "tercera opción" cae destrozado, sin paliativos y que el enunciado "error de la Naturaleza", por cierto clásico entre los homosexuales recupera su vigencia.

Por otra parte nada nuevo para quienes estamos próximos al asunto y, de modo intuitivo, hacemos cuentas sobre ¿cuántos?.

Un saludo compay.
26/09/10 10:43 AM
  
felimovendi
Johan Liebhart, si tuviera un poco de vergüenza, dejaría ya de decir animaladas e insultos, parece mentira que sea el único que defienda lo indefendible, ¿será por que es Ud. gay además de ateo?.

!Ah¡ Se me olvidaba, ¿ya no le gusta el nik de Gallego que se lo ha cambiado?.

26/09/10 11:00 AM
  
Johan Liebhart
Hola Felimovendi, yo me expresaré como a mi me plazca, las cosas que usted dice y sus amigos tambien me parecen animaladas y por eso las combato con la palabra.
No soy ateo, y tampoco soy gay, tan solo me estoy comportando como nuestro señor Jesucristo nos dijo, defendiendo al mas debil, cosa que ustedes la inmensa mayoría católica ha olvidado, defender a los mas débiles.
Y aunque a ojos de usted los que no pensamos igual que usted seamos todos iguales, no soy gallego, ni tengo la fortuna de conocerlo.
Saludos, y vaya ya a misa que se le hace tarde.
26/09/10 11:33 AM
  
felimovendi
Eso es lo que debería hacer Ud.,ir a misa, pero por supuesto antes debería confesarse, y más después de haber llamado hijodep... a Isaac en su blog.
Como se vé la educación no es su fuerte, y no me venga con la milonga de que se comporta como Nuestro Señor Jesucristo defendiendo al más debil, eso no se lo cree nadie y menos al leer lo que escribe.
Hagase un favor, olvídese de Infocatólica.
26/09/10 11:59 AM
  
mamma mía
"(lee los foros pederastas: ellos siemre están hablando de "ese amor tan puro, tan maravilloso, de la otra persona, independiemtemente d ela edad...")"
José Ángel Antonio: m'as matau.
26/09/10 8:34 PM
  
Juan Carlos
Nadie ha olvidado al debil 1%. Hay que procurarles terapia.
27/09/10 5:34 PM
  
Juanjo Romero
Gracias por los links, asrone, pero que muy interesantes.
28/09/10 12:38 AM
  
Juanjo Romero
Johan Liebhart, no esperaba menos de ti, con tu deseo de mi homosexualidad confirmas la hipótesis de que eres una buena persona, aunque reprimida; que tu odio a los cristianos no es más que eres un buen cristiano reprimido, o que G. W. un tipo listo pero reprimido, o los judíos nazis reprimidos, y estos, hebreos reprimidos.

¡¡Qué luces!!, corolario inmediato de un seguidor del Gran Wyoming.

Si no es mucho pedir, creo que te estás equivocando de Hess al intentar insultarme (ofenderme no está a tu alcance), revísalo. Admito que como otras muchas veces me puedo equivocar, en ese caso, la duda es mayor todavía: ¿Rudolf Hess?, ¿why? Vamos que no he organizado ningunos JJOO, ni creo que me vaya a tirar en paracaidas nunca.

28/09/10 12:41 AM
  
Juanjo Romero
Varios (Norberto, Kepa, et alii):

-- la encuesta tiene una muestra impresionante, como sabes para un universo > 10.000 es suficiente que la muestra sea de 400 para un 95% de confianza. Supongo que ese pedazo de muestra es que querían significatividad geográfica (multiplicar 400 por cada criterio de segmentación). Sí, el estudio es bueno. A mi me sale que es un 0,97%, desconozco con qué la han engordado.

-- lo segundo a reseñar es lo mal que le ha sentado a la progresía, que se ha lanzado en tromba a justificar el dato parapetandose en que claro, la gente no contesta a eso y tal y cual. El dato (no opinable, simple dato) es que cuanto más científica es la encuesta, más grande, y más moderna (se supone que antes habría más temor a declararse homosexual) el porcentaje desciende. La serie de encuestas da porcentajes menores.

28/09/10 12:45 AM
  
jaime
@ javiergo - tu comentario sobre el tratamiento psicologico forzoso o segregacion de los homosexuales pasa un poquito de la raya me parece a mi. Siempre quedaran cuatro nazis como tu sueltos, pero me ofende que un foro supuestamente cristiano como este no te censure y que en tres dias nadie se haya molestado en enmendarte la plana. Que tu mismo puedas compaginar esas ideas con tu cristianismo (que queda a salvo parece ser porque no les deseas la muerte !?) es deprimente.
28/09/10 6:13 AM
  
Esteban
Usar terminos que no existen no vas a lograr nada, una y otra vez, eso de "homosexualismo" y "homosexualista" no existe y es anticientífico.
28/09/10 6:41 AM
  
Rodrigo
Así es... Denle cicuta a Platón por corromper a los jóvenes, cierren la academia de Athenas por promover la ciencia, enemiga de la fe, ahorquen a Lorca por marica, también maten a todos los judíos y los negros que no son humanos y además son repulsivos y de paso quemen a Copérnico por blasfemar diciendo que La Tierra es redonda y gira alrededor del Sol y satisfagan así a nuestro dios iracundo. Lástima que en nuestros días aún subsistan pensamientos tan medievales. Pues la proporción de hombres que tendrían relaciones con otros hombres es realmente mucho mayor amigos, lo verían si se sumara el alto porcentaje que lo haría pero no se considera homosexual ni bisexual y a quienes jamás lo admitirían en una sociedad tan morbosa e ignorante. Pues en el antiguo Japón, en los pueblos nórdicos, la antigua Grecia, en las tribus precolombinas (que Colón describió como el verdadero paraíso, donde eran lo suficientemente inocentes como para andar desnudos sin el escándalo de mojigatos religiosos ignorantes), en tribus africanas, etc, etc, etc era algo tan aceptado como una relación heterosexual y hasta bien visto en varias de estas culturas. Irónicamente los que profesan "amar al prógimo como a sí mismos" son los primeros en censurar y confinar una expresión del afecto, simplemente porque no encaja con opiniones de un fanático de su culto heredadas de normas arcaicas y obsoletas, aceptándolas como verdad absoluta, aún habiendo sido suplantadas por la ley del amor por el propio Cristo, pero que anexaron al libro que hoy utilizan de referencia para todo, como si Pablo fuera más importante que el propio Jesús. Gentes así gustosas volverían a acribillar judíos si fuese lo socialmente aceptado.

Aquí hay algo que explica mejor esta tendencia del ser humano a dejarse cegar por las supuestas autoridades con un discernimiento totalmente desactivado http://www.galeon.com/elingles/snuff.htm

Y por esta misma tendencia humana a dejarse controlar por la hipócrita moral imperante sin lograr ver la subjetividad de sus creencias ciegas es que chinos y japoneses no se aceptan, musulmanes matan a pedradas a sus mujeres y sacerdotes católicos prefieren violar niños que asumir ese aspecto del ser humano que es la relación de pareja.
28/09/10 11:01 AM
  
Juanjo Romero
Rodrigo, con gente con tanto odio como Vd hemos llegado a donde hemos llegado, odio a los cristianos, a la ciencia y al sentido común.

Tiene la caradura de decir que "había aceptación" cuando eso no está documentado. En cambio, sí que lo está la aceptación de la pedofilia tan común entre su secta.

28/09/10 11:04 AM
  
Rodrigo
Me parece que muchos de los que están aquí están criando hijos homosexuales. Qué pena por ellos que les tocó padres totalmente incapaces de separar una moral heredada de lo que es objetivamente perjudicial. La intolerancia y la segregación SÍ son destructivas para una sociedad. Seriamente deberían buscar tratamientos siquiátricos para ese fanatismo y esa incapacidad para evaluar su propia escala de valores y liberarla de antivalores heredados disfrazados de valores.

Por cierto para esa encuesta deberían seleccionar una población hombres de más de 50 años para ver qué porcentaje después de esa edad sigue sin tener relaciones homosexuales, o al menos separar los datos por rango de edad.
28/09/10 11:34 AM
  
Juanjo Romero
Claro, y eso varía el porcentaje de homosexualistas, dí que sí. Ejemplo típico de un tío que odia a la ciencia.

28/09/10 11:36 AM
  
Rodrigo
Yo solo soy intolerante ante la intolerancia. Le recuerdo que son los cristianos los que han sometido a cientos de grupos humanos, solamente por pura intolerancia y sí está documentado. Investigue hombre y abra los ojos que es mejor darse cuenta de lo que es natural para el hombre que seguir viviendo en el oscurantismo de leyes creadas con puros fines políticos y que hoy no tienen validez alguna. Abra los ojos y deje el miedo a aceptar que dios no es ese del que los católicos se llenan la boca diciendo esto le gusta y esto no. Bájese de ese altar que la soberbia de creer poseer una verdad absoluta llevó a Hitler y otro montón de hombres a la perdición.
28/09/10 11:42 AM
  
Juanjo Romero
El problema es que su talibanismo y odio está demostrado. La carga de la prueba está en su tejado.

La "verdad absoluta que llevó a Hitler" estaba apoyada en el homosexual activo Ernst Röhm y sus SA. Tácticas que Vds despliegan con cierta eficacia en la actualidad.
28/09/10 11:51 AM
  
Johan Liebhart
Juanjo Romero llamando talibán a alguien???? Para mi que no tiene espejos en su casa!!!!!
Cuantos homosexuales murieron en los campos de exterminio Juanjo!!No te burles de la desgracia ajena, ya lo que le faltaba a una persona con un corazón duro como una piedra.
28/09/10 12:05 PM
  
Juanjo Romero
Lo que me temía, te equivocaste de Hess, revísatelo. No te preocupes, es algo normal en gente como tú, adoratriz del Gran Wyoming, ya lo decían los griegos, nadie da lo que no tiene.

Rudolf Hess, no es Rudolf Höss o Hoess. No es la primera vez, ya lo intentaste aquí, no es un error, es simplemente ignorancia.

Viniendo de ti es todo un elogio, me hubiese extrañado lo contrario. Lo dicho, eres una buena persona (reprimida). No te preocupes, tus ánsias de aniquilación de quien no piensa como tú, tiene tratamiento.

No ofende quien quiere, sólo quien puede, y no es el caso.


28/09/10 12:14 PM
  
Johan Liebhart
El gran Wyoming, temido demonio por ti, es uno de los grandes periodistas que tiene este pais.
Si, acepto mi ignorancia en escribir el nombre de semejante genocida, pero no me equivocaba en las intenciones, y como tu mismo dices, te aconsejo que veas todo el documental de Bill Gates, para ver lo equivocado y errado que estás con esta persona.
El que un católico me diga que yo soy reprimido, es una ironía y de las grandes, por que reprimido no soy, he probado muchas cosas en esta vida y las probaré hasta el dia que me muera.
Si tu no quieres disfrutar de esta vida, y tan solo llenarla de odio hacia una minoría, pues tu mismo, eso ya lo hicieron hace unos 60 años, en una Alemania, no tan diferente de la situación actual europea.
Saludos Juanjito.
28/09/10 4:01 PM
  
Juanjo Romero
Uyuyuy, qué miedo, reverencias al Gran Wyoming, es verdad, le temo mucho (palabra de J.Liebhart, el reprimido, según tu excelso razonamiento, copiado del GW)
28/09/10 4:03 PM
  
Esteban
"La "verdad absoluta que llevó a Hitler" estaba apoyada en el homosexual activo Ernst Röhm y sus SA. Tácticas que Vds despliegan con cierta eficacia en la actualidad. "

Por favor Juango no manipules, bien se sabes cual fue el destino de Ernst Rohm, que era un militar, y no un ideologo del nazismo.

Con todo respeto Juango, hablas del odio y de no se que, pero no te molesto esto:

" Digo esto porque reconozco que soy profundamente homófobo, y lo digo claramente. Siempre me han dado asco los homosexuales y las lesbianas y los/as considero una epidemia peligrosa y una carga para la sociedad. Estoy a favor pues de que reciban un tratamiento psiquiátrico para corregir su perversión; un tratamiento que, a mi entender, debería ser obligatorio. En los casos de homosexuales en los que este tratamiento no funcionase, deberían ser apartados de la sociedad, como se hacía con los leprosos en la Edad Media. De este modo vivirían en sus "Chuecas" -eso sí, fuera de las ciudades- y nunca habría que permitir que se integraran en la sociedad, preservando así a ésta de su contaminación. Por tanto, ya ves, no preconizo ni la muerte ni la cárcel, porque soy cristiano; lo que defiendo es un tratamiento psicológico profundo, y en los casos en los que éste no funcione, un apartamiento social. Sería lo mejor para todos. "

Ni una amonestación, lo cual revela tu hipocresía, quieres amparar tu odio o miedo a esas personas con la religión, cuando bien sabes que el Magisterio no tolera este tipo de trato a las personas con tendencias homosexuales, LAMENTABLE, así como el Magisterio jamás usa terminos anticientifos (y hablas de odio a la ciencia?) como "homosexualista" y "homosexualismo".


28/09/10 6:30 PM
  
Juanjo Romero
Esteban, toda la razón del mundo. La homofobia, el odio a personas con orientación sexual homosexual, es condenable, y así lo he hecho siempre.

El problema es cuando el lobby homosexulista extiende la acusación intentando intimidar a todo el que no piense como ellos.

Lo repito: no es lo mismo que una persona con orientación homosexual (que como dice el catecismo, en castidad puede aspirar a la perfección), que un homosexual activo, que el lobby homosexual, que el matrimonio homosexual, que la ideología de género, que la ideología queer.

Sirva de toque de atención. ¿Sufiente?

28/09/10 7:30 PM
  
Pedro L.
Rodrigo:

En la maravillosa América precolombina, era generalizada la práctica de sacrificios humanos, muchas tribus disfrutaban de carne humana, y otros tantos tenían sexo sodomita, al igual que usted. Parece que yo me quedo con los religiosos mojigatos y la época medieval que usted tanto denosta.

Respecto a lo que usted dice del amor, yo amo a mi hermano, pero no por eso tengo que someterlo sexualmente. Amo a mis amigos, pero no nos tocamos para darnos placer. También trato de amar a mis enemigos, y no los busco para tener "relaciones". ¿Que noción tiene usted del amor?
29/09/10 10:25 PM
  
Johan Liebhart
En la maravillosa América precolombina
Usted seguro que es descendiente de europeos, ni una gota de ADN indigéna correra por sus células.
era generalizada la práctica de sacrificios humanos
Lo mismo que en muchas culturas europeas, antes del descubrimiento de América.
muchas tribus disfrutaban de carne humana
Ritual mágico donde los halla, al comerte a tus enemigos, ingieres su fuerza.
otros tantos tenían sexo sodomita, al igual que usted.
Vaya estuvieron practicando sexo sodomita y no les cayo una lluvia de azufre como en Sodoma, que extraño y que dios mas raro.
Parece que yo me quedo con los religiosos mojigatos y la época medieval que usted tanto denosta.
Yo creo que no los denosta, sino mas bien expresa un hecho.
Respecto a lo que usted dice del amor, yo amo a mi hermano, pero no por eso tengo que someterlo sexualmente.
Si usted ama a una mujer probablemente llegará a mantener una relación sexual con ella, sin someterla, porque se someten los animales no las personas, rodrigo, y si un hombre o una mujer ama a un persona de su mismo sexo, ¿porque no puede tener sexo con esa persona?
Amo a mis amigos, pero no nos tocamos para darnos placerEin????? Normalmente entre amigos se hacen otras cosas, eso de darse placer se reserva para la pareja.
¿Que noción tiene usted del amor?
Creo que la noción que tiene usted está equivocada, está confudiendo el amor que puedo sentir hacia mi prójimo sin que esto revierta sexualidad ninguna, y el amor que se siente hacia una pareja, que inevitablemente puede llevar a mantener sexo.
30/09/10 11:39 AM
  
Rodrigo
Pedro L. la palabra someter denota obligar, que fue lo que hicieron en Sodoma, pretender que les echaran los ángeles para someterlos literalmente. En este caso un hombre puede someter a una mujer o a un menor, precisamente lo que hacen muchas iglesias; someter el divino libre albedrío del hombre por doctrinas que incluso contradicen la verdadera enseñanza del que supuestamente reconocen como maestro. El mismo Pablo al que se remite toda esta homofobia post mosaica dijo que todo pasaría, incluso la profecía, y que lo único real y auténtico es el amor, que seremos medidos en cuanto hemos amado.

El amor es aceptación, tolerancia y respeto a las decisiones de las personas, siempre que no 'sometan' la libertad de las otras.

El hombre báico es movido solo por instinto, busca comida, pelea con violencia su territorio y todo lo que cree suyo, trabaja todos los días simplemente para cumplir con sus necesidades, se adapta a los códigos establecidos y los defiende siempre que estos no amenacen contra su subsistencia, aún mejor si la apoyan, procura dejar su descendencia como una manera de proyección física en el mundo.

El hombre hedonista acumula bienes para satisfacer sus sentidos; es admirador de la belleza, aprecia la música, los aromas, las imágenes. Trabaja para asegurar poder acceder a estos y mediante estos ascender de estado, se adapta a las leyes morales en apariencia pero no dudaría en transgredirlas en la búsqueda de satisfacciones sensoriales si se le da la oportunidad.

El hombre culto por encima de la satisfacción del instinto o de los sentidos (que no son lo mismo) lo que busca es afinidad. Es una búsqueda emocional. Mientras el hombre instintivo se encarga de fabricar humanos para proyectarse, el hombre culto se encarga de elevarlos de nivel, de darles forma y educarlos, por esto vemos que este tipo de hombres se dedican más a la enseñanza, al arte, la música, la filosofía. Sus hijos no siempre son seres creados, sino mecanismos para que los seres evolucionen y a través de la inspiración y logren trascender. Saben la importancia de las relaciones y en este sentido si el ambiente es propicio las desarrollan a plenitud. Estos hombres estudian las leyes e ideologías imperantes, las analizan y buscan las veracidad de sus preceptos. Pueden desarrollar la capacidad de proyectar el impacto de reformas en su medio y ver con los ojos desnudos lo que es benefecicioso o perjudicial de Verdad, sin la influencia de doctrinas establecidas, solo se conforman con lo sometido a juicio de conciencia.

Estos son los tres hombres del mundo y sus funciones. Todos somos una combinación de estos tres hombres, pero siempre hay uno que domina en cada persona. El que los ojos sean más pequeños que los brazos no significa que sean menos importantes. Los mecanismos de la naturaleza se atrofian si el hombre artificial les impide girar con libertad. La era de la oscuridad ha pasado ya; no se puede luchar contra la evolución.
30/09/10 8:27 PM
  
Johan Liebhart
Oooooooooooooooooooooooooooooole!!!!!!!! Rodrigo, maravillosa exposición!!!! :)
30/09/10 9:39 PM
  
Rodrigo
Gracias Liber ^^
Se necesita martillar bastante la conciencia de los que reaccionan ciegos de fanatismo para que vean lo irracionales que son sus cacerías de brujas. También has hablado muy bien. Espero que nuestras palabras no sean como sinfonías para los perros.
30/09/10 10:30 PM
  
Johan Liebhart
Gracias Rodrigo por tus amables palabras.
01/10/10 7:50 AM
  
Emanuel
Osea que eso de exigir el derecho al matrimonio gay era solo por que disque hay muchos gays? lo entiendo por lo democrático (o raquítico) de los gobiernos del siglo actual. Saludes!
01/10/10 9:31 PM
  
tomas
Cuanto odio hacia los gays y lesbianas se respira en este articulo, desde esa foto ridiculizante hasta el contenido, no se que os hemos hecho ni como vuestro amor cristiano esta tan emponzoñado. Lo unico que queremos es vivir en paz con nuestra condicion y nada mas seamos los que seamos.
02/10/10 11:52 AM
  
Mario Collantes
yo creo que el % es muy bajo porque hay algunas personas que se averguenzan de ser homosexuales. Yo soy bisexual y si alguien desconocido viene a hacerme preguntas sobre mi sexualidad por supuesto q voy a negar ser bisexual... la cantidad de homosexuales es muy grande pero no todos son felices siendo asi
06/10/10 4:53 AM
  
Rodrigo
Lo mismo me dijeron todos mis amigos. Les comenté sobre la encuesta y todos me dijeron que ellos hubieran respondido que "nunca han hecho eso".

Es muy difícil autovalorarse positiva y objetivamente cuando vives en un mundo donde todos denigran, insultan y ridiculizan a los que sienten como tú. Hay que ver lo que ocurrió la semana pasada con Tyler Clementi. Son ese tipo de persecusiones inhumanas las cosas que debemos erradicar.

Si pretendemos ignorar el daño que la desvalorización y la humillación pública puede causar a una persona simplemente hay que ver el caso de Rigoberto Ruelas que no tiene nada que ver con el tema gay, pero que también fue víctima de la ligereza de evaluación.
06/10/10 11:07 AM
  
Gustavo del Toro
Ay Juanjo...

La Iglesia Católica se CAE A PEDAZOS y de verdad que ustedes siguen aferrados a creencias de la edad media y con un Dios tan, pero tan mitológico y fetichista.

Yo vivo en México y en sólo 10 años la población católica ha bajado 10%, y muchos que todavía se siguen diciendo católicos, en realidad ya ni practican. (yo era un católico educado en el Opus Dei incluso y por supuesto me autoexcomulgué)

Si son 1% o 10% de gay...¿Cuál es la diferencia?
Sabes que un GAY no escoje ser GAY? De acuerdo a tu absurda fé...es una aberración..no? Entonces? preguntale a tu aberrante Dios, por qué creó a el gay gay? LEE, analiza NO JUZGES DOLOROSAMENTE a OTROS..(eso supuestamente NO es católico, nooo?)

La Homosexualidad simplemente EXISTE y los homosexuales son inocentes de serlo, como los feos de ser feos, o los zurdos de ser zurdos o el ejemplo que quieras poner...simplemente se llama NATURALEZA HUMANA y sus diversidades facetas y DEJA de ponerle JUCIOS.

Entonces qué sugieres que hágamos desde tu Santísima Heterosexualidad sentado a la izquierda del Padre?

Matemos a los gays (creados y diseñados por el mismo Dios que tu te sientes con más privilegios)



NdB: Otro comentarista que no sabe leer y con instintos asesinos. ¿Por qué quiere Vd eliminar a los homosexuales? Qué tipo de trauma tiene Vd?
29/08/11 10:22 AM
  
LA VERDAD
si claro .. como si en una encuesta yo dire que soy bisexual o gay!! los declarados seran el 1% .. pero los tapados somos millones
11/03/13 7:12 PM
  
Ivan de la Jara
Teniendo en cuenta que lo natural es aquello que se encuentra en la naturaleza... Significa que ser cristiano es menos natural que ser gay, porque hay mas gays que cristianos y solo los humanos son cristianos en cambio muchas especie tienen miembros gays (todas, supongo) por lo que si ser cristiano es contranatural imagina que es ser célibe.... ¿Una abominación?
02/04/13 12:04 PM
  
Vale
No, creo que sean el 1%, son como entre el 20 y 15%. Está mal este articulo, yo veo gays en cada esquina.
22/08/13 11:54 PM
  
Asier Olea
Anda, ¿así que les preguntaron si eran o no homosexuales y sólo el uno como no sé cuánto por ciento se declaró como tal, mientras que el setenta y cuatro y pico por ciento se declaró cristiano? Parece que esta encuesta la ha hecho un genio. Por cierto, en España el Gobierno estimó una existencia de homosexuales de más de 4 millones, sin tener en cuenta a menores de edad.
24/02/15 4:46 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.