El pueblo de California vuelve a abandonar al lobby gay

Proposition 8, lobby gay vuelve a perder en California

El lobby homosexualista pierde en su nuevo intento para burlar la voluntad popular de los californianos. En noviembre de 2008, la elección de Obama vino acompañada de otras sorpresas, y los mismos que masivamente votaron por el presidente del Partido Demócrata lo hicieron también por la Prop. 8. Los votantes de California ya habían mostrado su rechazo al gaymonio, y por segunda vez, para restituir el resultado de aquella votación que les habían birlado con triquiñuelas legales, consiguieron introducir en la Constitución del Estado Dorado que «sólo el matrimonio entre un hombre y una mujer es válido o reconocido en California»

Era la primera vez que el pueblo le daba la vuelta a una injusta resolución judicial. Luego vino el varapalo de Maine, en la que el pueblo derogaba una ley. Estas decisiones pusieron de manifiesto que la única manera de ir contra la ley natural es violentando la legislación o con procedimientos de filibusterismo político; en todos los casos en los que se ha sometido a consulta, el lobby ha sido derrotado. Incluso los dos estados más pro-homosexualistas (según el imaginario progre) daban la espalda a este supuesto derecho, y da igual el dinero (una desproporción absoluta en los dos casos), las influencias, la farándula, los medios de comunicación y las tácticas «gaystapo»

Inasequible al desaliento, el lobby homosexualista pretendía convocar otro referéndum para revertir el resultado de 2008, lo necesitan desesperadamente. Con el torticero eslogan de «Restore equity 2010», tenían hasta el 12 de abril para reunir las 700.000 (694.000 para los amantes del dato preciso) firmas que posibilitaban la convocatoria.

Pero, gracias a Dios —y al pueblo californiano—, no ha sido posible. En su línea habitual, el lobby homosexualista no ha revelado cuántas firmas han sido capaces de reunir, se rumorea que han faltado muchas. Las excusas: las habituales. Brian Brown, director de la Prop 8 (pro-familia) se mostraba muy satisfecho: «incluso la minoría de californianos que votó en contra de la Prop. 8 ha aceptado el resultado»

El siguiente objetivo lo han fijado para 2012, fecha para la que esperan que se incorporen como votantes la población entre 15-25 años, que, según ellos, está más modelada por Hollywood.

¿Será esto a lo que se referían los mayas situando el fin del mundo ese año?

19 comentarios

  
Esteban
Otra vez usando el termino homosexualista que es anticientifico?
14/04/10 5:11 PM
  
César Fuentes
Soy anti lobby homosexual-y anti lobby lo que sea-. Juanjo,sólo espero que se debata con respeto a los homosexuales,como dice el magisterio-leer el CIC- y no se usen expresiones bárbaras que hay colgadas en algún comentario en la primera de las noticias que ahora está en InfoCatólica,y que en mi humilde opinión debería ser borrada,por lo ofensivo.
14/04/10 5:23 PM
  
Juanjo Romero
Gracias César, creo que es bueno, como hacer volver a recalcar que la idelogización del lobby gay, no es lo mismo que la persona homosexual.

Te envié un correo.

14/04/10 5:30 PM
  
César Fuentes
Ya te he respondido Juanjo,por correo.
14/04/10 5:40 PM
  
Chema
Aquí se vuelve a mostrar el carácter totalitario del lobby gay. Solo aceptan la democracia cuando les favorece. Como les escuece que el pueblo de California decidió en consulta popular rechazar la redefinición de la familia.
14/04/10 6:59 PM
  
ARISTO
El mundo progre, en el que cabe incluir al lobby gay, no son demócratas en absoluto. Su tendencia es totalitaria, y presumo que en California todavía queda un poco de sentido común y de principios como para cortar el paso a esta gente. Y Cerolo ¿qué pensará de ésto?
14/04/10 10:32 PM
  
MR (Monárquico y Republicano)
Se da un hecho curiosísimo en nuestra izquierda: hace algunos años, había que tener mucho cuidado con lo que se decía acerca del famoso holocausto perpetrado por los asesinos nacionalsocialistas contra los judíos. Continuamente sacaban a relucirlo en la televisión, en la radio... No tenían otro tema, supongo que lo hacían con la intención de relacionarlo con Franco. Hoy en día, en cambio, esta misma izquierda desprende un tufo antisemita que da miedo.
A ver si ahora la izquierda, que tanto se afana en defender a los homosexuales, dentro de unos años y en sus habituales bandazos, va a ser la abanderada de la homofobia, ese término tan torpe acuñado por las mafias homosexuales, con el que tan alegremente nos califican. Porque es verdad que a los homosexuales no se les debe perseguir, pero con tanto mariquita de cupo en toda serie, en toda película, en todo debate, en toda novela... Por no hablar del bochornoso espectáculo del día del orgullo güai, donde se dedican a faltar el respeto a todo y a hacer el gamberro -¡todo el año es carnaval!-, por no hablar de poner todas las leyes y a la sociedad patas arriba por los señoritines caprichitos... Total, que como lo poco agrada y lo mucho cansa, nadie se extrañe que dentro de unos años se cumpla el vaticinio... Pero hablo de homofobia de verdad, no esa que dicen que tenemos.
14/04/10 10:37 PM
  
Yolanda
Pero hablo de homofobia de verdad, no esa que dicen que tenemos.

____________

No imagino homofobia más "de verdad" que la vuestra
14/04/10 11:13 PM
  
MR (Monárquico y Republicano)
¿No te la imaginas, Yolanda? No hace falta... Vete a cualquier país comunista, magrebí, árabe o a Irán y sabrás lo que es la de verdad... O simplemente, párate a conocer el pasado de algunas personas que conocí, quienes corrían a gorrazos en el colegio al chavalito raro de la clase, o cumpliendo el servicio militar obligatorio hacían la vida imposible al mariquita de la compañía, o a tí, si le defendías... Deberías verlos ahora cómo defienden los derechos de los homosexuales y te llaman homófobo. Como ya dije antes, los tiempos cambian que es una barbaridad...
14/04/10 11:43 PM
  
Yolanda
Vete a cualquier país comunista, magrebí, árabe o a Irán
___________

O a este blog
15/04/10 12:32 AM
  
Juanjo Romero
Chema, lo verdaderamente repugnante es lo que hicieron con los participantes en la Prop. 8. Les salió bien con la retirada del manual de psiquiatría y lo intentaron.

Pero claro, en un estado de 36 millones no reunir 700k es una muestra de lo que la sociedad opina de ellos (incluye la zona de la bahía de San Francisco y Hollywood)
15/04/10 1:07 AM
  
Juanjo Romero
Aristo, la batalla no está ganada, ahora más que nunca no se puede bajar la guardia. Darse una vuelta y leer los comentarios de esos profesionales del odio es pavoroso.

César, gracias. Creo que ya están todos borrados, al menos los que yo leí.
15/04/10 1:10 AM
  
Juanjo Romero
Yolanda, sí claro, es lo mismo.

MR, sigamos defendiendo a las personas y respetando sus opiniones. Gracias. Se puede respetar y perdonar a un nazi, pero no al nazismo. Se puede amar, respetar y perdonar a un pecador (es mi categoría) y no al pecado.

Algo tan simple cuesta entenderlo a quien no es capaz de practicarlo.

Todavía hay a quien puede hacer mella que le llamen homófobo. Publicaré un paper sobre el asunto, aunque sea algo largo.

15/04/10 1:13 AM
  
Walter
Los gays necesitan de un buen psiquiatra.... ¿alguien se los dices?
15/04/10 6:07 AM
  
Walter
lo
15/04/10 6:10 AM
  
Victor Doominical
Walter necesita de un buen psiquiatra, alguien es capaz de hacerle llegar el recado??
15/04/10 9:15 AM
  
Carlos
Parece mentira que aun haya gente en contra de otros por su simple identidad sexual. Como el color de los ojos, el pelo y el color de la piel, la identidad sexual (como el genero) es de cada uno por nacimiento. No es una elección personal, ni una perversion (hola? son catolicos los de esta web? como los pedofilos?Pobres niños!). Vivo en San Francisco la mitad del año y desde luego que California apoya a la Comunidad Gay con todo su corazón. Solo enfermitos sin respeto por la dignidad humana y centrados en su mediocridad pueden vertir esas sandeces pretendiendo decir la verdad. Si se trata de conocer como los Californianos pensamos sobre los gays (y NO soy uno), piensa que el comienzo del fin de la opresión de la Comunidad Gay en todo el mundo, comenzó en California.
15/04/10 5:48 PM
  
Esteban
Veamos las joyas homofobicas del señor MR:

Porque es verdad que a los homosexuales no se les debe perseguir, ("gracias" por resaltar obviedades,nada mas eso le faltaba a usted)

pero con tanto mariquita de cupo en toda serie

por los señoritines caprichitos...

al chavalito raro de la clase

al mariquita de la compañía,

Y eso no es homofobia?
15/04/10 6:50 PM
  
David
Carlos, ¿no puedes ver la incongruencia de exigir respeto por los homosexuales insultando? (No soy católico, soy protestante). Por otro ldo, que unonace gay es una teoría que nadie ha demostrado jamás ¿lo has hecho tu? Si no es así, no puedes aseverar que uno nace gay. Y si california apoya "de todo corazón" a la comunidad gay, deberían ir a votar más ¿no crees? De todos modos, no creo que las cosas sean correctas o equivocadas porque haya una mayoría que las respalde.
Saludos al director de la página.
16/04/10 1:37 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.