Nunca pasa nada

Pues eso, que nunca pasa nada…

28 comentarios

  
Martinna
Si que pasa.
Mis nietos cuando les descubres una pifia o les corriges por algo enseguida piden perdon. Ellos saben que les tienes que perdonar, salen del paso... pero no se corrigen. Así estamos. Pasan muchas cosas se hace una declaración pidiendo perdón y se continúa.
Pasa que no caminamos delante del Señor tal como manda.
Es lo peor que nos puede pasar
27/09/18 10:55 AM
  
Mauricio
Pues si... sociedad, ICAR y ministra en barrena. Lo unico que les importa a muchos es tapar tapar y tapar. Cambiar gradualmente las cosas, por la via del facto y al que proteste arrearle un fascista o tradicionalista o rigorista.
27/09/18 11:01 AM
  
Pancracio
Es verdad, no pasa nada. Si consideramos lo que todavía tiene que pasar, lo que ha pasado hasta ahora es poco menos que nada. Así que no nos pongamos nerviosos antes de tiempo.
27/09/18 11:41 AM
  
FANNI
Se puede decir que el Papa ha pactado con Satanás y no pasa nada.
27/09/18 12:41 PM
  
Sancho
Sí pasa, sí. Se dice que donde no hay orden, solo se pone; eso sí, tras sufrir las consecuencias naturales, o enviadas por Dios como corrección, en esta vida y, si nos obstinamos en nuestra soberbia, otras muchísimo peores en la otra.

"El que mezquina la vara odia a su hijo, el que lo ama se esmera por corregirlo" (Prov 13, 24).
27/09/18 1:50 PM
  
Antonio
Por ejemplo , no pasa nada en la conciencia de los católicos que votan partidos abortistas ( o favorables a la ideología de género) como PP, PSOE Cs o Podemos.. colaborando con el mayor genocidio que ha conocido España... Tres millones van ya.. Aprovecho para recordar los "Principios irrenunciables" de los que hablaba SS Benedicto XVI. En Argentina los jefes protestantes evangélicos dijeron "Los evangélicos votaremos a favor de la vida" . Un obispo español no puede decir que los católicos españoles lo harán... muchos votantes del PP.. Dios les sea misericordioso en esta colaboración indirecta al genocidio.
27/09/18 2:18 PM
  
Manoletina
Padre, no es exactamente que nunca pasa nada. Es que lo que de momento el Dueño de Todo deja que pase es " que el injustonsiga cometiendo injusticias y el manchado siga manchandose; que el justo siga practicando la justicia y el santo siga santificandose".

No se le escapa nada. Como le dijo a Juloana de Northwich (creo q se escribe asi): aceptalo en esta vida en fe, porque al final todo saldrá bien.

Un saludo, padre. Que Dios le bendiga.
27/09/18 2:59 PM
  
Elba
Gracias Padre,por sintetizar la situación.Dios le proteja y bendiga.
27/09/18 4:20 PM
  
Manuel d
Don Jorge,
Ante espectáculos como el acuerdo Vaticano-R. Popular China, no hay palabras que describan la desazón que siento ante la jerarquía vaticana (Papa incluido), por lo que alabo su artículo de hoy en el que con pocas palabras queda representada esta situación.
Un abrazo en Cristo Rey.
27/09/18 5:53 PM
  
Daniel Lagos de Perú
Pues dependiendo Qué pase y A Quién le importe.

Ya ve las que le toco a Mons Livieres y más recientemente a Mons Aguer.

Pues eso, dependiendo Qué pase y a Quién le importe, si que pasa algo y siempre es inicuo.
27/09/18 5:57 PM
  
URGENTE
No hace mucho le indiqué la necesidad de investigar los robos e intrusiones en las parroquias de la Comunidad de Madrid.

EL TEMA ES URGENTE DIFUNDIRLO. DESDE EL VERANO NO HAY SEMANA QUE NO SEPA DE UNO O DOS SACRILEGIOS Y ROBOS O AL MENOS EL INTENTO. LLEVAN ACTUANDO DESDE MUCHO ANTES, PERO AHORA LO HACEN CON MUCHA MÁS FRECUENCIA Y MÁS IMPUNIDAD.

AHORA MISMO ME ACABAN DE COMUNICAR OTRO EN OTRA PARROQUIA QUE CONOZCO.

NADIE HACE NADA. NADA. NADA. NADA!!!!!!!!!! LOS CURAS SOLO OYEN RUMORES SIN QUE SE LES AVISE DE QUE TODAS LAS SEMANAS LE VA A TOCAR A OTRO.

La semana que viene habrá otro robo y no se pondrá en alerta como corresponde. Suelen actuar los domingos por la noche, para llevarse la colecta o lo que haya en los lampadarios. Abren los Sagrarios.

Especialmente grave es la diócesis de Alcalá dónde ya no solo entran en las Iglesia solitarias de los pueblos, si no que también entran en zonas urbanas y pobladas. Desde el Obispado solo se dice que hay muchos robos ultimamente y ya está, sin hacer hincapié en que están arrasando con toda parroquia que no tenga alarma o protección efectiva. En las parroquias donde no han entrado o abortado el robo son las que tienen alarma.

En las parroquias solo se preocupan el día del descubrimiento, al cabo de la semana ya es agua pasada, y los ladrones estan haciendo de las suyas impunemente.

¡¡¡¡¡Por favor, difundalo entre sus colegas y en el blog!!!!!
27/09/18 6:33 PM
  
Ricardo Seguí
¿Texto en clave?
28/09/18 8:28 AM
  
jose 2 católico español
Querido D. Jorge:
Todos los que tenemos alguna vía de información directa de Roma sabemos que algo gordo está pasando y tarde o temprano se sabrá.
Rezo por el Papa que el Espíritu Santo sabe qué hacer.
Mi Avemaría para sus intenciones rezada.
In Domino.
NB: Y espero saberlo en este Valle de Lágrimas, D.M.
28/09/18 4:23 PM
  
María de las Nieves
Vanidad de vanidades ,todo es vanidad,pecado ,mentiras,injusticias, robos,cambiar el sexo por género, juntar homosexuales no para convivir sino para actos desordenados y pervertir el sacramento del matrimonio,abortos provocados ,eutanasias encubiertas....pecado y delitos eso pasa ,si además es consentido por quien tiene autoridad es ya perverso.
Dios es inmutable ,pero nosotros criaturas debemos cambiar de lo malo al máximo bien,es un cambio profundo una metanoia ,el otro si no cambia y distorsiona sigue haciendo el mal y no presenta el bien y yo cristiano que hago?
Es la hora de la Verdad ,o Cristo o Tinieblas ,su Palabra es inmutable y eterna ,necesitamos corrección aunque nos duela, eso nos llevará al bien y la vida eterna.
Es necesario meter la hoz o seguir trigo y cizaña?
Padre nuestro eterno,virgen María. Salve y Gloria rezo por Ud y por toda nuestra iglesia.
28/09/18 7:28 PM
  
pedro de madrid
Dios te salve María ...
28/09/18 9:29 PM
  
David
Y si pasa... se le saluda.
28/09/18 10:17 PM
  
Filadelfia
FANNY, busque usted las siete diferencias.

"Papa Pío XI:

• El sistema comunista, sus autores y defensores están condenados
Nos condenamos el sistema, a sus autores y defensores, quienes han considerado a Rusia como el terreno más apto para realizar un sistema elaborado hace mucho tiempo y desde Rusia extenderlo por todo el mundo. (Pío XI. Encíclica Divini Redemptoris, n. 24, 19 de marzo de 1937)

El comunismo es intrínsecamente perverso y no se puede colaborar con él en ningún terreno.

Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea

(Denzinger-Hünermann 3865. Decreto del Santo Oficio, 28 de junio (1 de julio) de 1949)"

"Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea".

Pues eso.

No pasa nada, pero ya pasará...

De Dios nadie se burla.

28/09/18 10:24 PM
  
FANNI
Filadelfia, después de firmar un concordato con la Alemania nazi el Papa Pío XI condenó al nacionalsocialismo en la famosa encíclica Mit Brennender Sorge, y sin embargo no rompió dicho concordato a pesar de que a lo largo del gobierno de Hitler cientos de religiosos pasaron por campos de concentración.
Eso no es una contradicción sino simple pragmatismo para no empeorar las cosas.
Igualmente el Papa Francisco ahora no va a beatificar al comunismo por llegar a un acuerdo con los chinos, como no se santifica la democracia liberal por firmar un nuevo concordato con España en 1979 que reformaba el anterior tenido con Franco.
La Iglesia simplemente se adapta a las circunstancias como puede.
¿Acaso Dios lo ha elegido a Ud Papa para gobernar la Iglesia? .
Es muy fácil criticar desde nuestras comodidades.
29/09/18 11:21 AM
  
pedro de madrid
En todas las homilías habrá un comisario político tomando nota de lo que dice el sacerdote y si no conviene al régimen, a la cárcel. Las Sagradas Escrituras y los Mandamientos son diametralmente opuestas al comunismo
29/09/18 8:25 PM
  
Albert L
Fanni, no es eso lo que opina el cardenal Zen, la principal figura de la Iglesia china, que ha calificado el acuerdo de traición increíble. Por cierto, por qué se mantiene en secreto el texto del acuerdo? Les da vergüenza publicarlo?
30/09/18 12:02 AM
  
Filadelfia
Fanni, no creo que sean comparables los casos.

La Santísima Virgen en Fátima vino a advertirnos de los peligros del comunismo, entre otras cuestiones, digamos, más internas. Sabía que el comunismo sería el enorme dragón rojo del Apocalipsis 12 (curiosamente nació el comunismo a la par del último mensaje dado por la Virgen en Fátima; hay que releer este pasaje... La mujer vestida de sol y el Dragón apareciendo casi simultáneamente ). Dijo que el comunismo se extendería por todo el mundo; el nacismo, no lo hizo.

También pidió la consagración de Rusia a su Inmaculado Corazón, del Papa en comunión con todos los obispos, pero nunca se hizo así ¿? ¿Por qué habría de se tan complicado que todos los obispos estuvieran en comunión con el Papa? ¿Qué quiso señalarnos la Virgen con esto? La lista Peccorelli y todo lo que ha llovido en este siglo nos ha ido dando la clave de por qué no se llevó a cabo tal cuál había sido pedido por el Cielo. Dos y dos son cuatro, no hay más.

"Prohibición formal de cooperar con partidos comunistas. Excomunión latae sententiaea".
30/09/18 1:01 PM
  
lindor covas
pedro de madrid....

En los lectores de Adelante la Fe , de infovaticana , de infocatólica ,....son legiones los comisarios políticos tradis ....
30/09/18 3:11 PM
  
Ex seminarista
Y por qué debería de pasar algo?
Yo fui víctima de la peor de las injusticias dentro de la Iglesia y no pasó nada.
Vamos que así es el mundo.......No es tan bueno como muchos pretenden hacernos creer....Y esto no es ser pesimista, es simplemente ser REALISTA
30/09/18 8:29 PM
  
FANNI
Filadelfia :

-Por muy beata que se pueda ser, lo cierto es que a quien encargó Jesús el gobierno de la Iglesia fue al Papa, no a la Virgen de Fátima.

-El comunismo afortunadamente no se ha extendido por el mundo, más bien va en retirada desde hace treinta años. El único país estrictamente comunista que queda es Corea del Norte.

-Firmar un acuerdo o una tregua no es colaborar. No me creo que el Papa Francisco haya decidido de buena gana compartir la facultad de nombrar obispos con unos políticos que ni son católicos. Todo esto se hace tras décadas de diplomacia y para que terminen las persecuciones.
01/10/18 4:07 PM
  
Mari T L
Sr. o Sra FANNI, si con lo de beata se cree usted que me está ofendiendo, se equivoca, y, muy al contrario, se retrata. Ahora ya me queda todo muy claro.

Lea usted, detenidamente, la renuncia del Papa Benedicto XVI. Las declaraciones del Cardenal Danneels, y tantas cosas más.

Y quítese la venda y frótese los ojos, mire bien a China, ¿no es comunista? Venezuela, Bolivia... Y tantos otros países.
02/10/18 12:56 PM
  
FANNI
Mari T L:
El único país ESTRICTAMENTE comunista es Corea del Norte.
Ni Venezuela ni Bolivia lo son, no confunda el populismo de izquierda con el comunismo.
China tiene un gobierno comunista con economía capitalista. Seguro que en casa tienes cosas made in China. ¡Si hasta los santos y vírgenes de escayola de hacen allí!
Y Cuba va por el mismo camino.
Si Dios quiere en cien años no habrá comunismo en el mundo.
02/10/18 3:56 PM
  
Mari T L
Y la Teología de la Liberación es de ultra derecha...

No se equivoque, Dios no va a aguantar este desmadre en SU IGLESIA cien años más.

"Y de la higuera aprended la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca. Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que Él está cerca, a las puertas.…" (Mateo 24:32-33)

Pues anda que no estamos avisados.
02/10/18 10:19 PM
  
FANNI
Mari TL
¿Para ud cualquier cosa de izquierda es comunismo?.
¿Sabría siquiera definir "comunismo"?.
Ud ha dicho que el comunismo avanza, y es al revés, retrocede.
Esa es la realidad. No merece la pena seguir.
03/10/18 9:33 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.