Este post me puede salir carísimo o cómo ser un filón en multas

Es que, verán ustedes, me acabo de releer la Ley 3/2016, de 22 de julio, de Protección Integral contra la LGTBifobia y la Discriminación por Razón de Orientación e Identidad Sexual en la Comunidad de Madrid, osease la ley Cifuentes, y la verdad es que con un servidor tienen un filón, amos, que cuatro como yo y arreglamos el presupuesto de la Comunidad de Madrid en un plis plas.

Servidor, que de verdad es de lo más corrientito, acaba de darse cuenta de que es un muy mal bicho, irrespetuoso, homófobo y demás. Y esto no es nada. Puedo ser aún peor. Ya te digo.

Leánse la ley, como he hecho yo mismo hace un rato, aprovechando que es primer viernes de cuaresma y a ver qué sacan. Primera: quizá con lo que acabo de decir esté utilizando un tono que algunos podrían considerar vejatorio. Apercibimiento y multa de entre 300 y 3.000 euros.

Sigo. Servidor lo único que dice es que los niños tienen su cosita y las niñas la suya, y esto es así desde el mismo momento de la creación, porque Dios nos creó hombre y mujer. Segunda. Afirmar esto es ofensivo. Y ya voy con reiteración, porque es la segunda. Pues multa de 3.000 a 20.000 euros, amén de otras sanciones.

También digo que si se me ofrece como catequista un señor o señora con declarada condición homosexual y comportamientos en contradicción pública con la doctrina de la Iglesia, le voy a decir claramente que no. Supongo que estoy de nuevo en falta grave y nueva reincidencia. De nuevo de 3.000 a 20.000 euros. Item más, si viene al caso, pienso afirmar en la homilía que, según el catecismo de la Iglesia Católica, los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados, lo cual podría ser interpretado como  atentar contra su dignidad, creando un entorno intimidatorio, degradante u ofensivo para la misma, y constituiría ya una falta muy grave, con multa de 20.001 a 45.000 euros.  

Más jorobado lo tengo si me llega una persona que se siente con problemas de orientación sexual y me pide orientación y ayuda para terapia a fin de modificar esa que considera orientación errada. Para la comisión de esta infracción será irrelevante el consentimiento prestado por la persona sometida a tales terapias. ¿Cómo me voy a negar a hablar y orientar y ayudar si así me lo pide? Pues es muy grave el asunto. Tanto que supone multa de 20.001 a 45.000 euros además de otras sanciones.

Imaginen, porque es así, que un colectivo, el que sea, me pide la cesión de un local de la parroquia para tener un encuentro, y hasta ofrecen un donativo, y que servidor dice que no. Lo tienen facilito: basta con acusarme de que digo no porque son un colectivo LGTB y servidor tiene que demostrar -el mundo al revés- que no, que no es por eso. Se ha cambiado la carga de la prueba: tendré que demostrar que no soy culpable, porque de lo contrario me van a caer de 3.001 a 20.000 euros de multa cuando menos, ya que parece que voy reincidiendo bastante.

Y para colmo me permito escribir este post que suena a cachondeo y que algunos podrán decir que lleva su puntito de mala uva. No pasa nada. Otros miles de euros y si no, a galeras. Total ya…

Lo dicho: este post me puede salir carísimo. Ciscarte en la Madre de Dios y hacer mofa y befa del crucificado no es que sea gratis, es que tiene premio. 

73 comentarios

  
Anonimo
Decía George Orwell "En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario"

Siglos antes Pilatos ya pregunto a Jesucristo ¿Qué es la verdad?

Cristo es la VERDAD que nos hace libres, aunque tengamos que pagar incluso con la cárcel por ello. Ya les paso a los Apóstoles, ya les paso a los mártires a lo largo de los siglos y nos pasara a nosotros.

Que el Señor y la Virgen nos mantengan firmes en la Fe en el momento de la prueba
03/03/17 11:35 AM
  
José
¡Hay que ser muy valiente para hablar así, sabiendo a lo que se expone! Porque esta "gente" se toma "estas cosas" muy en serio. Y están como lobos esperando a quién atacar. Así es que cuídese, don Jorge. Yo no soy tan valiente, debo reconocerlo, aun cuando estoy completamente de acuerdo con lo que es obvio. ¡Este mundo está un "poco" loco!. Debo decirle que su sentido del humor y el no tener pelos en la lengua es reconfortante. Saludos. Y una cuaresma feliz.
03/03/17 11:42 AM
  
Martinna
Usted aun tiene ánimos para comentar el tema y hacerlo con humor a pesar de todo. A mí me tiene bastante deprimida que mis nietos no me comenten o pregunten sobre temas cristianos y si me hablen ampliamente a favor de la ideología de genero. Cuando les explicó por que y en que no estoy de acuerdo con esa ideología se enfadan y me consideran intolerante y demás.
Van a un colegio catolico, caro, con nombre de un gran santo patriarca, pero que enseñan mucha ideología de género y poca doctrina cristiana, así que ganas de tomarme con sentido del humor el tema no me quedan.
03/03/17 11:44 AM
  
José Luis
Claramente, no existe bondad en la mentalidad atea, todo es corrupción, el ateísmo es una puerta del infierno, no tolera la libertad de la Santa Madre Iglesia Católica. Los frutos del ateísmo son abominables. Solamente ansían dinero, libertinaje, todo tipo de corrupción y mentiras.

Pero la vida en este mundo es breve, pero tras la muerte llega la eternidad, días sin fin, sin límites de tiempo, para los que hayan hecho maldad, legalizado maldades, los demonios en el infierno, los atormentarán a los obradores de iniquidad. Porque eso es lo que eligieron, la maldad, y por propios deseos.

Los malos no tienen ninguna razón, no existe inteligencia en los ateos. Pues ante Dios son vanos sus conocimientos.
03/03/17 11:55 AM
  
pedro de madrid
Creo que, ante estas gravísimos delitos, que atentan contra varios artículos de la Constitución, impuestos por políticos guiados con la rienda firme por los homosexuales radicales y la justicia que no se rige por la ley de leyes y arropados por casi todos los nada imparciales y traidores medios de comunicación, no queda otra salida, que someter esta cuestión a referéndum, para que se pronuncien los españoles, para que digamos lo que queremos ser. O referéndum o consulta popular con recogida de firmas (aunque no autoricen). Lo demás es perder el tiempo
03/03/17 12:06 PM
  
gema
Agradezco que matice con comportamientos contrarios a la Iglesia en el caso de catequista.
03/03/17 12:11 PM
  
Cristiano viejo
Le recomiendo la lectura de la novela "La última escapada" del autor canadiense Michael D. O'Brien, donde verá como la realidad y ficción empiezan a darse la mano. Esta novela ha sido recientemente descatalogada supongo que por algún motivo...
No vienen buenos tiempos para nuestros hijos y nietos.
Pido al Señor y a nuestra Madre que nuestros pastores sepan defender y alertar con toda claridad a su rebaño y que colegios religiosos lleven hasta el fin el ideario por y para el que han sido fundados aunque les cueste la pérdida del concierto o el cierre.
Nuestro Señor fue muy claro "El que recibe a uno de estos pequeños en mi Nombre, me recibe a mí mismo.
Pero si alguien escandaliza a uno de estos pequeños que creen en mí, sería preferible para él que le ataran al cuello una piedra de moler y lo hundieran en el fondo del mar. ¡Ay del mundo a causa de los escándalos! Es inevitable que existan, pero ¡ay de aquel que los causa!
Si tu mano o tu pie son para ti ocasión de pecado, córtalos y arrójalos lejos de ti, porque más te vale entrar en la Vida manco o lisiado, que ser arrojado con tus dos manos o tus dos pies en el fuego eterno. Y si tu ojo es para ti ocasión de pecado, arráncalo y tíralo lejos, porque más te vale entrar con un solo ojo en la Vida, que ser arrojado con tus dos ojos en la Gehena del fuego. Cuídense de despreciar a cualquiera de estos pequeños, porque les aseguro que sus ángeles en el cielo están constantemente en presencia de mi Padre celestial." (Mt.18, 5-10) A buen entendedor...
03/03/17 12:12 PM
  
Forestier
Me adhiero totalmente a lo dicho por D. Jorge. Pero no me angustio por si me caen unas cuantas multas, pues tengo el proyecto de montar una consulta de terapia psicoanalíticachachinabo, en la que convenceré con mis poderes energéticos, a que las personas normales en su sexualidad, es decir, personas heterosexuales, se conviertan en gays lesbis, en"trans" o "bi". Tengo la firme convicción que las cifuentes, macarenas, podemitas y i Cía, , me premiarán con miles de euros por mi capacidad transformadora de hacer pasar de "hete" a "homo". Oiga, un negocio redondo, con futuribles como dicen los cursis.
03/03/17 12:21 PM
  
José Manuel
Muy valiente y aunque sea dar ideas a los políticos pelotas y con mente desbocada... ¿`para cuando los leones?
03/03/17 12:37 PM
  
Madrileño
Pues si Don Jorge, y algunos pensamos que esto sólo es la fase uno y progresivamente va a ir yendo a peor. Porque no nos acordamos que el aborto es un derecho, y por tanto, si es un derecho, impedir el libre ejercicio de "ese derecho" también estará castigado. Lo mismo sucederá con la eutanasia, será llamado algo así como "derecho de la persona a morir dignamente", y por tanto cosas como la objección de conciencia o mostrar oposición, será como oponerte al derecho de libertad de expresión, por ejemplo...

De momento están poco a poco colándonos todo esto, en forma de sanciones económicas y administrativas, pero el que no se amedrente, el que no se ajuste al molde, llegará un día que no sea una simple sanción económica, seguramente la siguiente fase sean "cursos de reeducación", posteriormente le esperará cárcel, y el que siga sin "ir por el carril correcto", le esperará algo peor... No le quepa la menor duda que todo esto pasará si ya hoy no empezamos a revolvernos contra toda es locura.

Estamos a punto de ser puestos a prueba, llegará el momento de dar testimonio y no le voy a engañar, tengo un miedo terrible a no estar a la altura cuando todo esto llegue.
03/03/17 12:54 PM
  
Manuel Morillo
Felicidades por su valentía en el artículo

Pero insisto; no cambie en la identificación del problema

Dice "osease la ley Cifuentes," y es como se conoce popularmente la ley que usted indica, pero ese es el triunfo del PP y sus organizaciones pantalla.

Esa ley no se ha impuesto por un decreto de presidencia sino que la han votado todos los diputados del PP de la Asamblea de Madrid

Es "osease la ley PP"

Cifuentes no es una paracaidista que se ha impuesto a punta de pistola en el PP. Ha sido votada como presidenta de la CAM con los votos de todos los diputados autonómicos peperos, y a su vez estos han sido elegidos sabiendo que iban a votar a Cifuentes, por todos los votantes peperos

Es "osease la ley de los votantes del PP"
03/03/17 1:14 PM
  
ARTURO
Ayer mismo compartí en FACE BOOK que estoy a favor del autobús de Hazte Oir y un "amigo" me avisó de que se me pueden imputar delitos por ello. Le digo a este "amigo" que me denuncie, que ya sabe mi dirección...y me dice que ´¡Como me va a denunciar, si yo soy su amigo"
Me ha "perdonado" por ser amigo. Esto es tan verdad como que me ha pasado ayer: la inquisición del siglo XXI. La superioridad moral progre.
03/03/17 1:18 PM
  
El gato con botas
También me la leí y no acabo de creerme que en España, Europa, Occidente, se puedan aprobar leyes con tal grado de tiranía. Ni los nazis en su mejor momento.
03/03/17 1:22 PM
  
Lena
Estimado Padre Jorge, le honra su valentía y tiene usted razón al decir que se arriesga a que le impongan todas esas sanciones a las que se refiere, porque estamos asistiendo a lo que coloquialmente se llama "darle la vuelta a la tortilla". En la antigua Ley de Peligrosidad y Rehabilitación social de 1970, los homosexuales eran considerados personas en estado peligroso y aunque su conducta no llegaba a ser considerada como delito, se entendía susceptible de ser corregida mediante la adopción de medidas tales como el internamiento en un centro de reeducación o la prohibición de entrar en algunos lugares públicos. Llegó la democracia y con ella las reivindicaciones de los gays. Han conseguido todos los derechos conseguibles, incluido el matrimonio entre parejas del mismo sexo. Tienen todos sus derechos garantizados por la ley. Y aunque una no esté de acuerdo con ciertas cosas y piense distinto, se respeta la convivencia, sea cual sea la condición de cada uno. Pero no se han quedado ahí, no les basta con eso. Ahora ellos y todos los que les palmean criminalizan precisamente aquello contra lo que siempre han abominado: que se coarte la libertad de pensamiento o de elegir un modo de vida determinado. Están haciendo contra los que pensamos de otro modo exactamente lo mismo que en épocas pasadas se hizo contra ellos, también con la ley en la mano. Ellos se defendieron, ¿dónde está escrito que nosotros no tengamos ese mismo derecho?. ¡¡Bravo Padre Jorge!!
03/03/17 1:24 PM
  
Charo
No asustarse: somos muchos más los que pensamos como don Jorge que los que no. Lo que pasa es que los tontos y vacíos siempre han hecho más ruido que los cuerdos y responsables.
03/03/17 1:31 PM
  
ARTURO
Lena, es que no tenemos ese derecho. Lo estamos viendo. En defensa de una minoría ínfima, cualquier cosa que se diga o haga a favor de posiciones contrarias, la ley considera que es discriminatorio o incluso odio.
Así de terrible. Se legisla para que si ciertas minorías se sienten "ofendidas", que vaya usted a saber por qué bobadas se puede ofender cada uno, se considere que por pensar de otra forma las estas odiando. Y te castigan por ello. No tiene sentido.
03/03/17 1:40 PM
  
Isabel
Tengo claro mi voto en conciencia. El Partido Popular ya no es el Partido que era. Así que, cómo mucha otra gente, votaré otra opción otra vez. Con mi voto no van a aprobar leyes que coarten libertad de pensamiento.
03/03/17 1:43 PM
  
El gato con botas
Dicho esto, basta de quejicas, Hazteoir y Vox están dando la cara por nosotros y nuestras ideas: Donaciones, donaciones y mas donaciones.
03/03/17 1:59 PM
  
guillermo
Pués a mí me hace ilu, la verdad. Eso de que me metan en la cárcel por cristiano ni en mis mejores sueños , ¡ con lo poco que valgo ¡ En la Dictadura lo único que conseguí fue una ficha policial más desconcertante que otra cosa , " anarquista unamuniano" , decía . En la democracia ( telecracia , Benedicto XVI dixit ) hasta ir a chirona .No me diran que el cambio no es sustancial . Ni comparación . A preparar el petate , ¡ Bendito sea Dios ¡
03/03/17 2:15 PM
  
Cayetano
Gracias Padre, este post merece un premio, o tres. Al mejor sentido del humor, a la verdad y a la valentía. Es difícil de creer , pero hay que ser valiente para escribir esto.
03/03/17 2:16 PM
  
Grego bagon
No me jodas, voy a coger este disco y a tirarlo no se que me multen, shhhh no digan nada

https://youtu.be/VTS86RVK_Kc
03/03/17 2:16 PM
  
Sancho
Algún día, escarmentados por el horror causado, se considerará un crimen contra la humanidad hormonar e intervenir quirúrgicamente a niños que se identifican con el sexo contrario (disforia de género) para disfrazar su verdadadero sexo. Lo más dramático de este asunto es que, pese a la evidencia de que, en la gran mayoría de niños, esa afección revierte expontaneamente tras su paso por la pubertad, la aberrante ideología de género que se está imponiendo en esta sociedad se empeña en potenciarla y hasta en impedir que sea tratada como cualquier otra. Todos considerarían monstruoso hacer lo mismo con la anorexia o con diversas adicciones, sin embargo, esta sociedad hipersexualizada no quiere aceptar que también lo es en este caso. Las consecuencias, como ya apuntan los estudios, son un aumento de la frustración y de la tasa de suicidios, ya de por si alta en quienes sufren esa afección.
03/03/17 2:19 PM
  
Ricardo de Argentina
Padre, Dios le bendiga y asista, ¡ése es el camino!
Si por cuidarnos el bolsillo, o incluso la comodidad o hasta la libertad personal, consentimos la befa de lo más sagrado, mal vamos.
Cuente con mis oraciones.
Y si llegan las multas por favor avise, que yo ya sé cómo enviar mi donación a Infocatólica.
03/03/17 2:23 PM
  
FJ
Me envian una invitacion a ir al cine a la presentación de la película galardonada con el oscar "Moolight" pero la rechazo porque me parece chocante presenciar actos homosexuales sea en vivo o sea en la tv o sea en el cine no importe si toda la farandula marxistoide de hollywood la haya nombrado mejor pelicula de la historia, pues ¡multa! le prohibo a mi hijo pequeño presencie cierto programa "para niños" de Disney porque ahi sacan escenas homosexuales y eso va en contra de la educacion y orientacion que como padre tengo todo el derecho a dar a mis hijos, pues ¡multa!
Alguien bromeaba hace varios años que algun dia la homosexualidad terminaría siendo obligatoria, muchos estallabamos en carcajadas, ahora veo que no estamos tan lejos de que eso termine siendo cierto.
03/03/17 2:25 PM
  
Lena
Arturo: lo que estamos viendo todos los día avala lo que dices, estoy de acuerdo. Pero si nos niegan ese derecho institucionalmente, no pueden hacerlo moralmente. Sé que es una lucha titánica y contra el poder establecido, pero lo que no podemos hacer es dejar que nos tapen la boca, incluso si para ello corremos el riesgo del que habla el Padre Jorge. La cuestión es si estamos dispuestos a librar la batalla y hasta dónde.

Charo: yo creo que sí es para asustarse, entre otras cosas porque no sólo están haciendo más ruido, es que se han implantado en el poder legislativo, en el ejecutivo y en el judicial, en los colegios, en asociaciones de todo tipo. Están adoctrinando a los niños desde su más tierna infancia ... todo lo que configura una sociedad. Creo que si fuésemos muchos más los que pensamos como Don Jorge que los que piensan como ellos, no estaríamos ahora hablando de esto aquí y ahora.
03/03/17 2:25 PM
  
Ricardo de Argentina
ElGatoConBotas: la democracia es una tiranía. De las peores, pues es hipócrita. Sólo quienes les creen sus mentiras a los demócratas no ven esto.

Charo, tienes toda la razón. Pero la tiranía democrática se las arregla para que ganen las elecciones los que traicionan los deseos de las mayorías.

Isabel, vas aviada. Dentro de la democracia no hay solución. Te pasarás tres vidas votando y todo irá a peor.
03/03/17 2:33 PM
  
Frayescobabcn
Satanás en su soberbia homicida quiere entronizar su religión soberana del mundo y el filón que ha encontrado con la DEMONOLOGIA DE GÉNERO es extender está mentalidad blasfema como insulto y victoria final contra Dios y el Catolicismo.

Esto está llegando a un punto que para salir de ello sólo está el camino de la SANTIDAD o La MUERTE como muchas veces firma Luis Fernando.

ESTA BATALLA SOLO se puede vencer con ORACION, AYUNO, SACRIFICIOS Y VIDA SACRAMENTAL.

Más conseguiremos con REZANDO EL STO ROSARIO CONCENTRANDONOS EN LA CALLE que con miles de "manis" cívicas, sonrientes y con bailecitos al son de palmitas.

La BATALLA CONTRA SATANÁS ES ESPIRITUAL Y SÓLO A TRAVÉS DEL STO ROSARIO ES COMO PODREMOS PISARLE LA CABEZA.
03/03/17 2:52 PM
  
Palas Atenea
D. Jorge: es usted la mundial, usted como yo lo tenemos facil porque no podemos pagar ni una multa asi que a la carcel con nuestros huesos. Imaginese una carcel llena de cristianos jugando a cartas con ladrones y asesinos en horascomunitarias. Eso si ladrones y asesinos estan misericordeados por la opinion publica pero nosotros no. Dios nos ampare.
03/03/17 3:16 PM
  
chico
Esto lo he leído después de comer. Y de tanto reír, mi estómago se ha movido muchísimo así que la digestión la tengo muy bien asegurada. Esto se llama instruir deleitando. ¡ Qué barbaridad !. ¡ quién iba a pensar que en España se dieran estas situaciones tan ... de locos !. Pero si los españoles siempre hemos sido los habitantes más cuerdos del planeta. Pero, no ,ahora nos quieren hacer los más estúpidos. Y lo van a conseguir como sigamos siguiéndoles la corriente a los estúpidos esos que nos quieren hacer creer que los chicos al nacer aunque son chicos son chicas y las chicas al nacer son chicos aunque la madre que los parió dicen que son chicas. Pero, hombre, ¿ en qué país de la tierra se ha visto semejante barbaridad ?.
03/03/17 3:22 PM
  
María de las Nieves
"Y para colmo me permito escribir este post que suena a cachondeo"

Pues ,si además eres médico y afirmas que todo tu cuerpo y el de todos es sexuado como varón y como mujer,te dicen eso es lo que tu piensas .
Ya puede funcionar el cuerpo como la naturaleza lo creó,que como se empeñan en cambiarlo los que mandan,o te dicen" Búscate un seguro que te cubra" pero esta vacuna se pone, o se pone esta hormona.

Si además eres catequista y profesora de religión Y te encuentras desórdenes en jóvenes sufrientes ,eso ud lo entiende muy fácil , también los educa, además enseñas la verdad científica para las personas humanas y Dios encarnado desde la Trinidad Santa hasta el embrión en la fecundación -persona humana - y no un montón de células, le llaman "producto" para abortarlo ,termino llorando, no me callo, la verdad clara y única ,pero cuesta crisis en el trabajo ,dolor sufrimiento, impotencia por los demás y por no ceder. Asi´que consejo de los que mandan "buscate un seguro que te cubra" creo D Jorge que lo entiende bien, pero no no no. ¿Un seguro para avalar lo injusto y seguir manpulando? "me basta el Señor ,no sin muchas lágrimas"
03/03/17 3:33 PM
  
misael
D. Jorge,

Que es vd. un valiente. Ya lo sabíamos, leñe !!

Los que tenemos que salir de la abulia somos los españoles de "a bien", que de tan "a bien" que vivimos vamos a partir el sofá

Saludos

PD. Viva Cristo Rey !! Viva la Madre de Dios !!
03/03/17 3:34 PM
  
Luis Enrique
Padre que a quien se quieren cargar es a la Iglesia, no les abra la puerta. (Si lo ve conveniente)

Miss Clinton, Hilaria, en su aventajada española (Cifuentes) o aventajadas españolas de Madrid,(Carmena, Maestre) tiene la sombra alargada en ellas. Las medidas coercitivas no se han aplicado al autobús de HO, ni al Cardenal Cañizares, etc... por estar descoordenadas, pero eso no va a durar ni tres días, porque lo que ahora va a valer es lo legal

Cualquier actividad, de cualquier sacerdote que vaya contra, o parezca que vaya en contra, de la ley o normas de Madrid (por extensión a toda España) será multado y la Iglesia es la subsidiaria de él y por tanto la máxima perjudicada y desprestigiada. Desgraciadamente el grupo LGBT+ solo es la punta de lanza para destrozar, arruinar, a la Iglesia.

Si la CEE no habla ahora, quizás sea que habrá de ahorrarse las fuerzas para otro momento, pero todos juntos. Quizás sea el momento para crear un clima de paz.

"Uno para todos y todos para uno" AMGD

Las personas son irrazonables, inconsecuentes y egoístas,
AMALAS DE TODOS MODOS.

Si haces el bien, te acusarán de tener oscuros motivos egoístas,
HAZ EL BIEN DE TODOS MODOS.

Si tienes éxito y te ganas amigos falsos y enemigos verdaderos,
LUCHA DE TODOS MODOS.

El bien que hagas hoy será olvidado mañana,
HAZ EL BIEN DE TODOS MODOS.

La sinceridad y la franqueza te hacen vulnerable,
SE SINCERO Y FRANCO DE TODOS MODOS.

Lo que has tardado años en construir puede ser destruido en una noche,
CONSTRUYE DE TODOS MODOS.

Alguien que necesita ayuda de verdad puede atacarte si lo ayudas,
AYÚDALE DE TODOS MODOS.

Da al mundo lo mejor que tienes y te golpearán a pesar de ello,
DA AL MUNDO LO MEJOR QUE TIENES DE TODOS MODOS.

03/03/17 3:35 PM
  
AntonioFM
Si además lee en misa las epistolas a los Romanos (1,24-27 ) la 1º de los Corintios (6,10) , 1º a Timoteo (1,10) o la de San Judas pues le meterán en la carcel , en el cuarto de los ratones. Yo me comprometo a llevarle bocadillos/as
03/03/17 3:48 PM
  
Scout
Yo estoy por ofrecerme voluntario para ir a la cárcel poniendo un panfleto en la parroquia a lo Lutero y declarándome impagable. Ahora en Madrid el antisistema soy yo. ¿No me pueden meter ya en la cárcel y ahorrarse la vigilancia? Allí, por lo menos me dejarían tranquilo. Quizá pueda evangelizar a los presos.
03/03/17 4:17 PM
  
Salustio
Pues cuídese, D. Jorge, en el próximo bautizo que le corresponda administrar en su Parroquia. Pues si le traen un bebé (con su cosita, aunque no la enseñe) y sus papás le piden que le ponga por nombre, p.e., "Pepe", tendría Ud. que inscribirlo como "Pepe // Pepa", no vaya a ser que el atender a la elección de los papás vaya a suponer una discriminación respecto a la futura orientación sexual de la criatura... Y lo mismo, o al revés, si le piden que se llame "Pepa"....

¡Gran artículo! La enhorabuena.

Un colega.
03/03/17 5:20 PM
  
Haddock.
Imprimí el texto de la Ley Cifuentes y fui a colocarla en la biblioteca junto con las obras del Marqués de Sade, las del satanista Aleister Crowley y el Mein Kampf de Hitler. Tonto de mí, no recordé que no tengo nada de esos autores, y aunque los tuviera, ellos se caerían solos de la estantería por no compartir tan repugnante compañía.

Las tetas de la profanadora Maestre, se yerguen victoriosas ante el autobús de HazteOir; el "artista" de la exposición sacrílega y blasfema, se ríe del director del colegio Juan Pablo II; cualquier declaración del parásito subvencionado de turno tiene más trascendencia que las mil vejaciones que padecen los cristianos del mundo (por cierto: el pasado 19 de enero fue profanado y robado un copón de latón, pero lleno de Formas en la ermita Nuestra Señora de Izaskun, en Tolosa-Ibarra de Guipuzcoa. InfoCatólica no se enteró porque ni siquiera fue noticia de prensa...)

Como los desagradables borrachos de una boda, esta sociedad pide Cohibas y whiskis que no entran en el presupuesto -cuando no cosas peores- mientras tocan el culo a la camarera. Hay ALGUIEN que lleva las cuentas, y la factura será terrible.

03/03/17 5:32 PM
  
Manuel d
Don Jorge, tenga cuidado, que a usted no le salva del "trullo" su apellido Borbon.
Esto se parece cada vez más a una situación dictatorial y criminogena, en la que no existe libertad de expresión.
03/03/17 6:14 PM
  
Luis Piqué Muñoz
Gran Padre Jorge ¡con dos Narices! Si le meten en la Cárcel por no Pagar las justas y razonables multas de nuestra bendita democracia ¡porque es democracia, no Dictadura, aquí se Vota! ¡no se queje! ¡Si a la Cárcel, a la Cárcel, como bien decía y predicaba ese fanático y desquiciado Cristiano, creo que un tal Pablo, o sea, San Pablo! No, Padre Jorge, hablando en Serio, el Fascismo actúa siempre así ¡con Multas abusivas y metiendo a todo el Mundo en la Cárcel! A ello añada el Disparate del satánico Nazifeminismo y la todopoderosa Modernidad ¡contra el Pasado y la Tradición! y ya tiene la maravillosa y Triunfal Tiranía democrática al Servicio del Idolo de Oro de los Ricos Avaros del Perverso Occidente. Nada más ¡Y enhorabuena, osado Padre Jorge, por su valor a prueba de Cárcel y su predicación evangélica!
03/03/17 6:24 PM
  
Juan Mariner
Torquemadas con pluma.
03/03/17 6:32 PM
  
Mora Bel
Que Dios lo bendiga, Padre. Y siga haciendo lo que hay que hacer, que faroleando ya hay muchos sueltos.
Con humor o sin humor es hora, una vez más y con toda decisión, de elegir entre las dos Banderas como enseña san Ignacio. Y ¡ánimo! que bajo la Bandera de Jesucristo y con su gracia siempre podremos ser fieles a la Verdad. A luchar, Dios dará la victoria.
03/03/17 6:38 PM
  
Lisardo
Tenga cuidado con la presidenta de la comunidad de Madrid Cristi naci fuentes.
03/03/17 6:40 PM
  
Pignatelli
Yo ya he comentado que no me gusta el lema de HO. Me resulta muy desagradable hablar de los genitales de un niño. Creo que es una gran oportunidad perdida porque se podía haber buscado lemas que pusieran la pelota en el tejado de los homosexualistas denunciando sus campañas como lo que de verdad son: corrupción de menores. (Tipo: sólo son niños o dejadlds crecer en paz)

Con todo, llama mucho la atención que una asociación haga marquesinas con dibujos de niños desnudos correteando y eso, que raya la pornografía, dé menos revuelo que este autobús, sobre el que ya se han pronunciado todos los partidos. Es muy indicativo de hacia donde vamos.

03/03/17 7:19 PM
  
Fulgencio
"Artículo 36. Protección del derecho a la salud física, mental, sexual y reproductiva
...
3. La atención sanitaria del sistema público madrileño se adecuará a la identidad de género de la persona perceptora de la misma".

O sea, que si Pepa, que hasta los 20 años era Pepe, tiene problemas en la próstata el médico que le atienda no puede ser el urólogo o el andrólogo sino un ginecólogo.

Este ley artificial y completamente interesada favoreciendo a unos por encima de los demás no hay por donde cogerla.
03/03/17 7:38 PM
  
vicente
ánimo D. Jorge.
03/03/17 8:04 PM
  
Lorenzo Valla
Decía el maestro de historiadores de las religiones Walter Burkert que "La religión es algo serio; por eso es vulnerable a la risa y a la burla" ("La creación de lo sagrado", p. 26). Efectivamente, y en este siglo le toca, por lo visto, ser vulnerable ampliamente según los deseos de cualquier mindundi que se precie. La condición humana es así: inclinada al movimiento pendular. Decía el cardenal Tarancón en sus Memorias que "Alguien escribió con humor sarcástico que en España el pueblo va siempre detrás de los curas: para ampararse en ellos o para perseguirlos" (V, p. 867). Parece que ahora toca lo segundo, pero corregido y aumentado a cualquier católico que intente ser coherente con su credo.

Yo pensaba que el hecho de que los niños tuviesen pene y las niñas vulva era algo tan obvio como que la Tierra es redonda. Pero ya sabemos que en la Edad Media los ortodoxos se empeñaban en sostener que era completamente plana. ¡Y a ver quién tenía cataplines en contradecir la verdad oficial! La hoguera estaba asegurada. Malos tiempos corren cuando los Torquemadas políticamente correctos vuelven a la palestra con la antorcha en la mano. ¡Que Dios nos ampare!
03/03/17 8:18 PM
  
Reverenda Madre Gundisalva
Ten cuidado que como te lea "la canaria" del otro día, se te puede presentar con su canario y "to la peña" en la puerta de la parroquia y darte un espectáculo gratuito con carrozas y todo.
Ya la veo a Rafaela llevándote empanadas a la cárcel todos los fines de semana!
03/03/17 8:39 PM
  
Carlos Pascual
Creo que voy a iniciar una plataforma.... Me siento inmensamente multimillonario encerrado en un cuerpo paupérrimo, a ver si cuela y me incorporan a mi situación real...
03/03/17 9:48 PM
  
Ignacio Jonatan Hernández López
¿Es que resulta tan complicado diferenciar el querer, sentir, parecer, con el sexo biológico? Yo soy hombre. Puedo ser eterosexual, homosexual, transexual, bisexual, vicioso o desganado, pero no puedo dejar de ser hombre. Por cierto, yo también soy lesviano.
03/03/17 10:33 PM
  
Ignacio Jonatan Hernández López
Por cierto, por qué no podemos reclamar que se considere la eterosexualidad como una identidad sexual... Entonces ya sería ELGTB...
03/03/17 10:35 PM
  
mario
A alguien le suena eso que en su dia escribió un santo de que "cuando la fuerza de los santos estuviera enteramente quebrantada llegará el final..."?o algo así.
Sin ser ubicuo no puedo sostener que ese tiempo es ya.Pero humanamente hablando,es inminente,gracias a Dios.
No queda sino unirse los cuatro gatos verdaderamente cristianos(no es tiempo de capillitas)y ayudarse entre si.Y cuando al P.Jorge y a otros fieles al Dios verdadero les quieran dar "pal pelo",no lo consintamos, y salgamos del habitual amodorramiento(o prudencia, o egoismo o como se prefiera llamar)y,como Dios manda,ser cristianos de verdad.
Dios le ayude P.Jorge...
03/03/17 10:36 PM
  
Maramoare
“El gran avance de la destrucción cultural continuará. Todo se puede negar. Todo se convertirá en un credo…

Encenderemos un fuego al testimoniar que dos más dos es igual a cuatro. 

Desenvainaremos la espada para demostrar que las hojas son de color verde en el verano. 

Habrá, pues, que defender no sólo las virtudes increíbles y la sabiduría de la vida humana, sino algo aún más asombroso: este inmenso universo que podemos mirar directamente a los ojos."

G.K. Chesterton
03/03/17 11:02 PM
  
Pedro
D.Jorge,
No me cabe ninguna duda que ante la autoridad pertinente no se amedrentaría y acabaría siendo sancionado.
Tampoco le quepa ninguna duda que ninguno de los lectores de infocatolica lo permitiríamos, y si nos tenemos que rascar el bolsillo lo haremos

No está solo Pater
03/03/17 11:43 PM
  
Millán
Esa ley lo primero es dudoso que sea constitucional, nadie puede ahogar una libertad de expresión clara. Otra cosa es llegar al insulto o que si soy dueño de un local no te deje pasar por gay o por travestido, como no puedo impedírtelo si eres judío, gitano o de Madagascar.
Invade la libertad de conciencia de las personas y es completamente inabarcable por los muchos supuestos que incluye.
LO que digo es que diablos que nadie la haya llevado a los tribunales bien por su aplicación como por cuestión de inconstitucionalidad. ¿dónde están los 50 diputados o seadores católicos? si no somos capaces de exigir no ya que no existan matrimonios entre personas del mismo sexo si no nuestro derecho a oensar como católicos y enseñar como católicos es que no valemos para nada y nos merecemos lo que pase. Ejemplo deplorable el propio cardenal arzobispo de Madrid poco valiente y melífluo. Hable que el capelo ya se lo han dado y a Papa no vas a llegar.
¿Y una excomunión a políticos católicos o que se lo hacen para evitar esto? ah que no es misericordioso.
04/03/17 12:49 AM
  
Emilio
"Eppur...": mi padre tenía una vaca que yo dudaría de sus tendencias sexuales pues valía mucho para el trabajo, poco para parir y amamantar los jatos (no les dejaba ni mamar a los pobrecines), cuando estaba en la vacada la temían las otras vacas a las que montaba si estaban en celo y no la gustaba que nosotros los niños anduviésemos alrededor suyo (empezaba a resoplar amenazadoramente), etc.,etc., justo lo contrario de la pareja, a la que yo quería tanto por lo buena que era... Yo en ello veo una desviación sexual en el reino animal...
¿Y por qué no habría de pasar algo parecido en el reino animal racional? Eso, unido a intereses materiales, haría, por ejemplo, que algunos matrimonios normales (heteros) fueran nulos por no reunir esa condición requerida para su validez. Y la Iglesia lo debería advertir a los que se preparan para ese sacramento. Ya lo dice, no quiero malinterpretarlo, el Santo Evangelio sobre los "eunucos".
Pero de ahí a que de cada tres individuos/as, dos resulten ser homosexuales hoy en día...como que no cuela.
04/03/17 1:49 AM
  
Francisco de México
Padre:

me temo que la ley es una abierta declaración de guerra contra el Cristianismo en España. Se castiga decir la verdad, entre otras:

a) Los niños tienen pene y las niñas vulva.
b) Están castrando a menores para hacer un "democrático" cambio de sexo.
c) La familia homosexual es antinatural, por no existir en la naturaleza.
d) Los sodomitas realizan prácticas aberrantes, tales como introducirse unos a otros objetos y hasta animales vivos.
e) La inmensa mayoría de los hombres con sida en Europa o USA practican la sodomía con otros hombres. En consecuencia, el sida se incuba y sobrevive a causa de ellos.
f) Los enfermos de sida y de hepatitis (mayoría de ellos sodomitas) representan un peligro a la salud pública.

Y muchas otras mas. Su táctica es hacerse las víctimas, pequeño fragmento de la susodicha ley Cifuentes:

"Durante la dictadura franquista y en el inicio de la actual democracia, las personas homosexuales y transexuales eran detenidas y encarceladas por su condición, si bien no existen cifras exactas de esta persecución...."
04/03/17 8:37 AM
  
Carlos Roces
En clave de humor, el escrito está casi bien....Los que nos decimos cristianos debemos poner Amor donde hay odio. Poner perdón donde hay ofensa. Poner Paz donde hay guerra.........Debemos rebatir ideas con ideas, respetando a las personas.
04/03/17 10:41 AM
  
Laodicea
Corta el aliento leer u oir tales aberraciones. Creo que fue Pascal quien dijo: el hombre puede llegar a transformarse en ángel o demonio". No preveía que se llegase a lo segundo.. .pues valoren vds.
04/03/17 11:41 AM
  
Desde Valencia
¿Y qué van a hacer con los libros de anatomía? ¿Quemarlos en la hoguera, como cuando la Inquisición? Por si sirve de consuelo, el otro día se presentó en Madrid un partido cristiano paneuropeo: Coalición por la Vida y la Familia (CLF) y como era de esperar, no se le ha dado apenas publicidad. No perdamos la esperanza.
04/03/17 11:50 AM
  
Palas Atenea
Ignacio Jonathan: Mientras la RAE continúe con su contumacia, heterosexual se escribe con h, por lo que las siglas serían HLGTB, no las que tú has propuesto.
04/03/17 2:41 PM
  
Carlos Roces
Cuando el mundo está cambiando,
Con problemas emergentes.
Entre los seres humanos
Con sus vulvas y sus penes.
No miremos al pasado.
Transformemos el presente.
Para lograr un futuro
Más Feliz para la gente.
Pero sin perder de vista
A ese ser omnipotente.

04/03/17 2:46 PM
  
Luismi
Yo me preocuparía más de que llamaran al Cardenal Osoro, y este le traslade al pueblo más recóndito y perdido de la Comunidad de Madrid. Con que andese con ojo
04/03/17 3:16 PM
  
Ignacio Jonatan Hernández López
Palas Atenea: Gracias.

¡Pero yo siento que no se escribe heterosexual, sino eterosexual! Lo que dice tu autobús está mal y atenta contra mis sentimientos lingüísticos! (Vale, esto me sirvió para salir del paso)

Ahora ando ensallando en mi mente que pasaría si sale un autobús exclamando ¡La Tierra Es Redonda!. Negarlo les pondría muy nerviosos... Pero más nerviosos les pondría decir que es plana...
04/03/17 6:47 PM
  
Palas Atenea
Ignacio Jonathan: Verás, Galileo descubrió el sistema heliocéntrico-es decir que era la tierra la que giraba alrededor del sol y no al revés-y la Iglesia se preocupó porque la interpretación literal de la Biblia decía que Josué paró el sol y, por lo tanto, el sol tenía que moverse, si no era así ¿ qué hacer?. Eso hizo que Galileo tuviera problemas (problemas que los enemigos de la iglesia católica aumentaron hasta el extremo de decir que la iglesia lo mató, siendo mentira). Se utiliza a Galileo (s. XVI-XVII) para proclamar que la Iglesia se ha opuesto siempre a la ciencia, aunque ésta aceptó el sistema heliocéntrico, como siglos después aceptó el evolucionismo. En cambio el mundo que nació de la razón, claramente pro-científico, ha acabado parando una furgoneta que decía que los niños tienen pene y las niñas tienen vulva, "descubrimiento" de la época del Terciario si no anterior y seguramente tales partes del cuerpo humano tenían nombre desde que el hombre aprendió a hablar. Y a eso le llaman progreso, seguramente porque ya están pensando en el robot perfecto que no tendrá ni una cosa ni la otra, pero entonces habrán desaparecido no partes de la anatomía humana sino el mismo hombre/mujer y todos los genéricos ahora tan de moda.
04/03/17 10:56 PM
  
Luis
Gracias por su valentía, Padre, que efectivamente le puede costar un disgusto. En fin, como en mi correo se identifica perfectamente mi nombre y apellidos, expresamente me adhiero de la cruz a la fecha, sin más ánimo que contribuir, por mi parte, al saneamiento del erario público con el importe de la multa que me corresponda. Todo sea por las cuentas públicas. O, como decía Russell, para que el mal triunfe sólo hace falta que los buenos no hagan nada.
05/03/17 8:31 AM
  
Emilio Amadeo
He reflexionado acerca de los acontecimientos que se suceden sin cesar en nuestro mundo actual, que son incomprensibles si lo miramos a la luz de la teología clásica. Se diría que Dios nos ha abandonado a nuestra suerte, y que consiente en que ocurran hechos inaceptables, como los que usted describe. Pero mirando las cosas desde una perspectiva más profunda, he llegado al convencimiento de que todo esto está ocurriendo, no solo con el consentimiento de Dios, sino que forma parte de sus planes. Me explico con brevedad.

Dios dio una orden en cierto momento: multiplicaos y poblad la tierra. Bien, la orden ha sido cumplida. Nos hemos multiplicado y hemos llegado hasta los límites de la tierra. No solo la hemos poblado, sino que la hemos superpoblado. De seguir así, la raza humana desaparecerá en un terrible colapso mundial, puesto que el planeta no da para más (son hechos demostrados, no hay la menor duda de ello). La orden que Dios nos da ahora, es otra: no crezcáis más. Quedaos como estáis.

Naturalmente esta orden no nos llega por escrito, sino con hechos: la tendencia homosexual (hasta hace bien poco, algo residual y escaso) hoy aumenta sin cesar. De hecho, puede que pronto haya mayoría de personas que no quieren tener sexo para reproducirse. El deseo sexual aumenta, pero no así el deseo de tener descendencia. Pero no se trata de un lavado de cerebro, ni mucho menos (no se puede lavar el cerebro de nadie para que le guste un sexo determinado, eso no ocurre). Se trata de que los seres que vienen al mundo (creados por Dios, naturalmente) vienen con esas tendencias. Son tendencias innatas, no impuestas.

¿Y esto a qué se debe? No lo sé, pero parece que Dios lo ha decidido así. Yo tengo como ustedes horror a la homosexualidad y todo lo demás. Me repele la sola idea de tener sexo con uh hombre. El cambio de sexo, lo veo repugnante. En mi época, salvo pequeñísimas minorías, no existía nada de eso. Hoy, por lo que se ve, empieza a ser mayoritario, y no parece que vaya a dejar de crecer. Incluso los musulmanes tienen esos problemas ya, aunque quieran ocultarlos.

En una palabra: el mundo que viene es así, y es porque Dios lo quiere, sin la menor duda. Es mejor que se adapten a ello, porque no van a poder pararlo. Es claro que las cosas han cambiado por completo, en solo unas décadas. Ahora estamos ante un nuevo paradigma sexual, que nadie puede echar atrás. Es lo que Dios quiere. No tengo duda de ello. Y hay buenas razones para que lo quiera. Luego, ya se verá. Esto es lo que toca en este momento.

Mañana le pongo la vela, P. Jorge.
05/03/17 12:10 PM
  
Antonio L
Buenos días:
Me pregunto si pasa algo si en mi coche, ya que no tengo autobús, escribo en las puertas las frases del autobús de HO.
O, como alternativa, ¿pasará algo si escribo: "Los burros no saben si tienen pene" "Las burras no saben si tienen vagina"?.
Vale.
05/03/17 12:19 PM
  
jose 2 católico español
Querido D. Jorge:
Con una jerarquía como la que hay es muy fácil separar el trigo de la cizaña... Con unas pinzas de depilar bastará para separar las pocas espigas doradas que quedan entre el negror.
No obstante sigo teniendo Fe a prueba de bombas.
Y gracias por su brillante y socarrón artículo.
In Domino.
05/03/17 2:02 PM
  
Palas Atenea
Sí, bueno, Emilio Amadeo, yo que usted no pensaría demasiado porque no le sienta bien. Teniendo en cuenta que los asesinatos de mujeres por sus parejas van in crescendo ¿debemos interpretar que ésta es la voluntad de Dios? ¡Qué manía la de pensar que porque el Señor esté presente en la historia ésta se va desenvolviendo sin la intervención humana, a pesar de ser el hombre, y no Dios, el protagonista de la misma!
05/03/17 5:03 PM
  
pedro de madrid
El discrepar no es punible, mientras rija la Constitución
05/03/17 5:21 PM
  
Ignacio Jonatan Hernández López
Emilio Amadeo: ¡Pero hombre, si la tan cacareada superpoblación es una cosa radicalmente falsa! El resto, está bien como ensayo de ficción...
05/03/17 5:42 PM
  
María de las Nieves
El mundo estará cambiando si ,pero la naturaleza humana es sexuada desde las cavernas, y a toda la creación Dios se le ocurre hacerla sexuada y ¿nosotros cavernicolas vamos a sacar un nuevo ser mezclando genes ? para que avanzar lo que hay detrás de la ingeniería genética y que quieren vendérnosla .

Si ,somos cavernicolas, pero naturales, y no fruto del laboratorio de algún ingenioso que hasta quieren clonar a CrIsto con la sangre de la Sabana Santa .
El genoma humano esta descubierto, tiemblen con la mezcla que se puede hacer sino se ponen leyes morales y éticas. Este juego político es muy ,muy peligroso.¿ quién le pone freno?
05/03/17 6:59 PM
  
Myrian
Todo muy bien dicho, totalmente de acuerdo.
05/03/17 7:52 PM
  
Emilio
..."Ahora estamos ante un nuevo paradigma sexual, que nadie puede echar atrás. Es lo que Dios quiere. NO TENGO DUDA DE ELLO. ¡Y hay buenas razones para que lo quiera!. Luego, ya se verá. Esto es lo que toca en este momento".
Cuentan de un cura rural que predicando citaba al Espíritu Santo con estas simpáticas palabras: "como dice el Espíritu Santo -y yo lo confirmo-...".
Mi querido hemihomónimo Emilio Asmodeo: ¡qué envidia me das por tener hilo directo con el Todopoderoso para prevenir y remediar los grandes cambios geopolíticoestratégicos y sociomigratoriolaborales además de higiénicoalimenticios que nos amenazan!. Menos mal que nos dejas un resquicio: ¡"luego ya se verá"! (todos calvos).
05/03/17 8:46 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.