La señora Cifuentes, mi "Socio" y el aborto

Que yo quiero a mi “Socio” está fuera de duda. Los que lo conocen saben que es un perrillo encantador que hasta remata de cabeza y todo. Bien es verdad que poco piadoso, pero es que está sin bautizar y por más que pregunté incluso al P. Iraburu, que lo conoce personalmente, no vemos salida a ese asunto.

Dicho esto de “Socio”, y salvando todo lo salvable, no deja de ser una majadería la ocurrencia de la candidata del PP a la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, de prohibir los sacrificios de mascotas.

Cualquiera podría pensarse que doña Cristina es una mujer tan sensibilizada con la vida, con todo tipo de vida, que ni siquiera es capaz de soportar una inyección letal en un perro con un deterioro insufrible o que sea necesario el sacrificio de mascotas cuando exista una superpoblación en perreras municipales que haga inviable su cuidado. Es pasarse un pelo, pero bueno, que haya gente capaz de estremecerse ante una vida que se trunca por muy animal que sea, está bien. Como bien está que dispongamos de una ley contra el maltrato animal, por más que en ese caso uno dude la parte más animal dónde se ubica.

Lo divertido de doña Cristina es que mientras pone ojitos de carnero degollado para hablarnos de cómo se le parte el corazón al pensar en esas mascotas que tienen que ser sacrificadas, a la vez se declara partidaria de una ley de plazos para el aborto que es tanto como decir que hasta la semana X lo que se está gestando en una mujer es una “cosa” desechable a voluntad de la parte acogedora de la nueva vida, y a partir de la semana x + 1 es una personita que tiene casi tantos derechos como el “Socio”.

A mí todo esto me parece una solemne tomadura de pelo, y cortándome un poco en la calificación. Es decir, que cuidado con los perritos, misericordia con los gatitos, amor eterno a las palomas, mimitos a iguanas y salamandras, que a nadie se le ocurra pedir una inyección para su particular “Socio” que está en situación irreversible o sacrificar a tanto animal abandonado y recogido por el ayuntamiento. Con esta ley aquí te recogen a un cachorro en la calle y hasta los quince, dieciséis o diecisiete años que se vaya de este mundo a cuerpo de rey y cueste lo que cueste. Eso sí, el aborto de seres humanos sin problemas. Con tal de que no se llegue a tantas semanas, fuera niño y no ha pasado nada. Pero hablemos de las pobres mascotas.

Doña Cristina, aquí alguien que tiene mascota le dice que esto es un cachondeo. Que yo quiero mucho al “Socio”, pero no deja de ser un chucho por muy de cabeza que remate a puerta. Otra cosa son los niños nacidos o por nacer. Vidas humanas. Y con eso no se juega. Y usted no es que esté jugando, es que da por bueno que se pierdan. Pues no. Ya le digo yo que no.

29 comentarios

  
José María Iraburu
Así es, efectivamente. Varias veces hemos hablado D. Jorge y yo preocupados por la poca religiosidad de Socio. No se le ocurre ir a tumbarse en la puerta de la iglesia parroquial o a la de la Capilla de la Adoración Perpetua. Le falta esa querencia, aunque por lo demás es muy buen elemento. Y no será porque D. Jorge no le da buen ejemplo.

Yo creo que es falta de catequesis.
12/05/15 8:02 PM
  
MJ
Pues sí, pero es que hoy en día hay parejas que prefieren tener un perro a tener un hijo. Y hay quien te dice que el perrito es el hijo que nunca pudieron tener. Y existen peluquerías para perros, boutiques para perros, hospitales para perros y "pijada y media" para perros.....
¡Ya viste la que se lió en España no hace mucho por el sacrificio de un perrito!
Y sin embargo esa misma gente que ama tanto a los perritos, no tiene ningún problema porque haya niños a los que se les asesina antes de nacer, pero eso sí ¡qué no sacrifiquen al perrito!
¡¡¡Como cabras!!!
12/05/15 8:03 PM
  
Forestier
Cuando paseo, paso por un "pipican" en el que hay un perro que centra los balones de maravilla. Entre este perro y su "socio" podrían emular los centros de Amancio y los remates de cabeza de Santillana. Si se entera la Cifuentes, como es del Atlético, igual manda que a estos dos encantadores chuchos se los introduzca en la máquina cortapapeles.
12/05/15 8:20 PM
  
Haddock.
¡Un chucho precioso !
Mi falta de imaginación me juega malas pasadas: entre ellas está mi incapacidad de suponer que usted tenía un perro tan bonito, y la de pensar en que una mujer proabortista pueda ser algo diferente a un orco del Señor de los Anillos. Aunque cambio de criterio en lo primero, en lo segundo me mantengo firme.
Qué bonito cuadro hubiera pintado El Bosco, con la señora Cifuentes, con el candidato del PP en Getafe y con Hillary Clinton dirigiéndoles al infierno.



12/05/15 8:40 PM
  
Isabel. Granada.
Una vez más coincido con su comentario Padre, en el fondo y en la forma.
Me encantan los animales, porque me han demostrado que a la hora de querer, quieren muy por encima de la gran mayoría de seres humanos. Pero de ahí a ciertas demagogias dista un abismo.
La vida humana exterminada en no importa que momento de su evolución es un crimen, y más crimen cuando se trata de la vida de un ser completamente inocente e indefenso en todos los sentidos. Para más horror, el que el bebé en estado de gestación sea asesinado por medio de soluciones salinas que lo queman o destrozando su cuerpo. Nunca jamás he querido ver un vídeo que muestre estas brutalidades, pero estoy harta de leerlo en cuarenta mil sitios.

Socio está muy guapo en la fotografía que nos muestra y su mirada está llena de ternura y admiración. Debajo de sus patas delanteras me parece que tiene un muñequito. Un fuerte abrazo de mi parte.

Dios le guarde.
12/05/15 8:56 PM
  
Juan
pero estas personas saben lo que es ser humano? por favor....que circo.....me defrauda esta persona....
12/05/15 9:06 PM
  
P. Bernardo Rodriguez
Es que los políticos de España y casi del mundo entero siguen al pie de la letra las ordenanzas del gobierno mundial: la política de salud reproductiva, la protección de los animales, condicionar la ayuda a los países del tercer mundo a que implementen políticas de salud reproductiva, etc., etc. lo que diga Dios importa poco, ya que, como Hillary Clinton dice, hay que amordazar a las iglesias para que brille la sabiduría de las leyes del mundo.

Nosotros somos los profetas en esta renovada invasión del diablo de nuestras sociedades y si nosotros nos callamos ¿quién defenderá a Dios y a los inocentes en esta tierra?

Bendiciones
12/05/15 9:59 PM
  
Manuel Morillo
Probablemente esa posición la habrá aprendido Cifuentes de su correligionaria Aguirre.

Cifuentes, que es progre pero no tonta, ve que Aguirre, que es la responsable política de más de doscientos mil asesinatos por aborto legal quirúrgico y varios millones más por aborto químico, es alabada por los media que controla la Conferencia Episcopal y dice ¿pues por qué yo no?

De momento Cifuentes es abortista en potencia

Aguirre ya lo es en acción

Niños asesinados legalmente por aborto quirúrgico en la Comunidad de Madrid sometida a Aguirre (Presidenta entre el 20 de Nov. de 2003 al 19 de Sep. de 2012), con competencias en Sanidad, Educación e Inspección, y con muchos media, controlados directamente, o a través de la publicidad que otorgaba

Año Niños asesinados por aborto quirúgico (% pagado con dinero público*)
2003 1.656 (16,8% pagados por la CAM)
2004 16.226 (20,0% pagados por la CAM)
2005 17.245 (21,5% pagados por la CAM)
2006 22.723 (21,0% pagados por la CAM)
2007 26.432 (22,3% pagados por la CAM)
2008 26.613 (23,9% pagados por la CAM)
2009 24.334 (28,7% pagados por la CAM)
2010 24.451 (35,3% pagados por la CAM)
2011 24.448 (54,4% pagados por la CAM)
2012 23.683 (58,7% pagados por la CAM)

Ocultos los datos por aborto químico, que también, por voluntad política de Aguirre se realizaron en la CAM, pagado con dinero de los impuestos de los madrileños
---------------
*
- En el año 2003 un 16,8% de los abortos fue pagado con los impuestos de los madrileños (Pág. 91 Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid Nº 2. Volumen 10. Febrero 2004)
- En el año 2004 un 20% de los abortos fue pagado con los impuestos de los madrileños (Pág. 71 Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid Nº 3. Volumen 11. Marzo 2005)
- En el año 2005 un 21,5% de los abortos fue pagado con los impuestos de los madrileños (Pág. 83 Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid Nº 2. Volumen 12. Febrero 2006)
- En el año 2006 un 21% de los abortos fue pagado con los impuestos de los madrileños (Pág. 3 Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid Nº 2. Volumen 13. Febrero 2007)
- En el año 2007 un 22,3% de los abortos fue pagado con los impuestos de los madrileños (Pág. 51 Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid Nº 4. Volumen 14. Abril 2008)
- En el año 2008 un 23,9% de los abortos fue pagado con los impuestos de los madrileños (Pág. 4 Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid Nº 4. Volumen 15. Abril 2009)
- En el año 2009 un 28,7% de los abortos fue pagado con los impuestos de los madrileños (Pág. 30 Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid Nº 5. Volumen 16. Mayo 2010)
- En el año 2010 un 35,3% de los abortos fue pagado con los impuestos de los madrileños (Pág. 32 del Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid Nº 2. Volumen 17. Febrero 2011 )
- En su último año completo, 2011, de presidencia de Esperanza Aguirre el porcentaje de asesinatos pagados ha sido el 54.4% (Pág. 33 del Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid Nº 5. Volumen 18. Mayo 2012)
- En el año 2012, con los presupuestos elaborados con anterioridad bajo su dirección y en el que Esperanza Aguirre gobérnó hasta el 19 de Sep. el 58,7 de los abortos quirúrgicos fueron pagados por los impuestos de los madrileños (Pág. 39 del Boletín Epidemiológico de la Comunidad de Madrid Nº 3. Volumen 19. Marzo 2013)

12/05/15 10:10 PM
  
Néstor
Algunos políticos parecen empeñados en hacer real eso de la igualdad con los animales. Dada su vivencia personal, va a ser cada día más difícil refutarlos.

Saludos cordiales.
12/05/15 10:17 PM
  
Impopular
Si alguien quiere comprobar quien le quiere de verdad, que lleve a cabo la siguiente prueba rigurosamente científica:
- Tómese el perro de casa.
- Enciérresele en el maletero de un coche durante 3 horas.
- Tómese a las querida esposa, o al hijo o al hermano, etc.
- Y lo mismo en otro coche durante las mismas 3 horas.
- Al cabo de ese tiempo, ábranse los dos maleteros simultáneamente.
- En ese momento, cuando los dos seres allí encerrados salgan, podrán comprobar quien les quiere de verdad.

Chistes aparte, si cuando esta buena mujer, la Cifuentes, estuvo en coma (no se si inducido) con una traqueotomía porque no podía respirar por sí misma, le hubiesen dado el mismo trato que quiere darle ella al niño desarrollándose indefenso en el vientre de su madre, podríamos decirle:
- le doy, pongamos 12 semanas, perdón, digo 12 horas, para que salga del coma, de lo contrario, le retiraremos la respiración asistida, meteremos unas tenazas por la ventana de su habitación hospitalaria, la desmembraremos, la sacaremos de allí en trozos y la tiraremos a la bolsa de residuos biológicos.
Ella no fue consciente, estaba en coma, no sufrió dolor, y además nos ha ahorrado a los ciudadanos muchos miles de euros de cuidados médicos muy especializado.

¿Cuál es la verdadera diferencia moral, filosófica y política entre ella en ese estado comatoso, necesitada de ayuda integral y un niño desarrollándose, vivo, por sus propios medios naturales, dentro del vientre de su madre?

Buen blog el de hoy también, D. Jorge.
12/05/15 11:16 PM
  
DavidQ
Usted está tomando las cosas a la tremenda.

Tome en cuenta que si el chucho fuera producto de una violación, se le podría sacrificar aunque ya hubiera nacido, sin tomar en cuenta los plazos, faltaba más.
13/05/15 2:38 AM
  
Azul
Esta mujer está un pelín confundida... Y yo (desde Latinoamérica) pensaba que el PP era la opción más viable para los católicos españoles.
¿A quiénes votan los cristianos practicantes?
13/05/15 6:55 AM
  
AntonioFM
El PP es como el PSOE pero más hipócrita. Lo malo es que todos los partidos con alguna posibilidad electoral , incluyendo los nuevos como Ciudadanos y Podemos, son por el estilo o aún peores.

A los que se puede votar AES o VOX los medios de comunicación (incluidos los de la Iglesia) les tienen declarado el "silencio" total con lo cual es difícil que puedan seguir adelante
13/05/15 8:49 AM
  
Juan Mariner
En mi tierra, antes de la gloriosa entrada "de las élites españolas" en el Mercado Común Europeo, vivíamos de los frutos secos, pero no vea, P. Jorge, el odio del agricultor hacia el avellano y el almendro del cual dependía gran parte de su subsistencia. Este autoodio lo podemos extrapolar en actitudes cainitas y fraticidas hacia el género humano del que formamos parte. La Cifuentes y otros como ella se enternecen por un perro en apuros, pero mantienen todo su odio feroz hacia el género humano que se desarrolla más de lo que ellos están dispuestos a tolerar y hacer cesiones en su poder que creen que tienen.
13/05/15 11:31 AM
  
Alvaro
Me da que muchos progres deben creer que un "Ser Humano" es el "humano" que controla los parquímetros del "SER" (Servicio de Estacionamiento Regulado).

Y claro, antes de nacer no pueden ser "ser humano" porque no pueden contratarse para lo de los parquímetros (después de nacer sí se pueden contratar; incluso el mismo día de nacer, como bien sabe Antonio Fernández García, exconsejero de Empleo de la Junta de Andalucía, que figuraba en el ERE de González Byass como trabajador de la empresa desde el mismísimo día de su nacimiento, que los hay precoces...)

Bromas aparte, ya va siendo hora de que la gente de buena voluntad vote EN CONCIENCIA (lo que, por cierto, creo que es el slogan de VOX). Esperemos que se lo repiensen unos cuantos de los abducidos por las falacias del "voto útil" y del "mal menor".

wjaxapp77:

Disculpe, pero el PP es socialdemócrata y el PSOE socialista. Que por eso inventaron el "centro": para poder ser de izquierdas con los votos de la derecha.

De ahí la dedicatoria del libro "Camino de Servidumbre", de Hayek: "a los socialistas de todos los partidos".

Por otra parte, dice vd que sólo ha podido "ver a los candidatos de VOX o de AES en Intereconomía TV". De AES no sé, pero de Vox sí sé que también están teniendo su espacio en Libertad Digital.

Un saludo.
13/05/15 2:49 PM
  
Nieves
Azul,
Pues los católicos en España que queremos votar y ser coherentes con el Señor, ¡tenemos un problemón!.
13/05/15 3:04 PM
  
jose 2 catolico
Querido D. Jorge:
Alguien podría decirle que con el dinero que se gasta en su Socio se podría dar de comer a...
Solo nos dicen este tipo de tontunas a los católicos.
Yo confío en que el Paráclito nos ayude como a Saulo en Corinto (muchos no sabne el nivel moral en un puerto de mar y podremos imaginar lo que era en aquella época).
Menos mal que la Virgen, y hoy la advocación de Fátima, no nos abandona nunca.
In Domino.
NB: El artículo de hoy ha sido, para mí, el de más nivel creativo desde que le sigo. Gracias.
13/05/15 7:55 PM
  
Archie
Aunque estoy muy "pegado" de tiempo porque tengo cosas muy urgentes, no lo puedo evitar: El Señor y Mi Madre Bendita me lo demandan; gracias Padre Jorge, por darme la oportunidad, Dios se lo pague. Es la cuarta o quinta vez que escribo en Infocatólica sobre el tema en los últimos días, pero no lo puedo evitar aunque me repita, lo considero un compromiso ineludible e inaplazable ante Dios:

NINGÚN CATÓLICO -NI SACERDOTE, NI RELIGIOSO, NI SEGLAR- PUEDE VOTAR SIN OFENDER GRAVEMENTE A DIOS, A ESTE PARTIDO PRO ABORTISTA, PRO SODOMITA, PRO-SEXO-LIBRE Y ANTIDIÓS, que se presenta con piel de cordero y es feroz lobo que pretende acceder así al interior del aprisco... ni, por supuesto, al psoez, ni a robemos, ni a sovieticemos, ni a los ciutatanos emergentes, ni a los rosistas en descomposición, ni a los voxeros pro sodomitas -¡sal de ese avispero, Familia y Vida, por Dios Bendito!-, ni a ningún otro partido de la oferta electoral que acepte cualquier quiebra de los Principios Innegociables.

Esta señora y su socia-candidata por Madrid son más demagogas que el coletas y más falsas que el beso de Judas: No hagan caso de las apariencias, a ninguno de esos partidos puede votar un católico, aunque los palmeros de la 13tv de CEE/Barriocanal incomprensiblemente -¡Dios mío, qué terrible responsabilidad para los propietarios de esa pocilga informativa!- sigan jaleándolos. Ah, y NO EXISTE EL MAL MENOR, lo digan Cristinita, Antoñito o sus mariachis; EL MAL ES EL MAL, sin matices.

Y ahora, con dolor de mi corazón, les dejo porque tengo varias cosas apremiantes de mi trabajo. El Señor y Nuestra Madre Bendita nos asistan, nos iluminen y nos guíen.

P.D. Cordiales arrascones en la testuz y en el cogote a "Socio".
14/05/15 6:26 AM
  
José María Iraburu
Juan dice:
pero estas personas saben lo que es ser humano? por favor....que circo.....me defrauda esta persona....
-------------
Respuesta. Estimado Juan, un gran aviso había en Atenas en la Academia platónica: "Nadie entre aquí si no sabe geometría". En la entrada de InfoCatólica podríamos poner: "Nadie entre aquí si no tiene el más mínimo sentido del humor".


wjaxapp77 dice al final de su comentario:
/////////////////// sin olvidarnos de Radio María, que patrocina este portal.
--------------------
Respuesta. Estimado wj...etc. Radio María no patrocina económicamente este portal. Más bien es este portal el que patrocina a Radio María poniendo gratuitamente su logo para hacer propaganda de ella.
14/05/15 7:05 AM
  
MIGUEL25
La historia se repite:

Los nazis también cuidaban a su perrito y lloraban cuando se les moría el canario.

Lo que no les impedía gasear y luego quemar a millones y millones de seres humanos, sin importarle lo más mínimo, porque claro para ellos eran gusanos, que no merecían vivir.

¿Se arrepintió alguno de exterminar a judios, y otras "razas inferiores", así como a oponentes políticos, principalmente en el juicio de Nuremberg? ¿saben Vds. de algún nazi de alto rango o de bajo rango, que se arrepintiera y confesara que lo que hacían era un crimen espantoso y así lo publicara a toda la humanidad? a mí por lo menos no me consta lo que sí me consta es que todos decían lo mismo "cumplimos órdenes" y "trabajabamos por el bien de Alemania", o bien "éramos funcionarios que cumplíamos con nuestro deber".

Bueno pues la historia se repite, ...para los nazis del nuevo orden mundial, está claro como lo estaba para los antiguos, los no nacidos, los discapacitados, los pobres y sus hijos, los parados, los que perciben ayudas sociales, son gusanos, parásitos que consumen inutilmente los "pocos recursos escasos disponibles" y por tanto no merecen vivir y hay que exterminarlos como ratas, ..son gusanos, vagos e improductivos, no valen ni para esclavos, pues ya hay máquinas y robots, que hacen su trabajo.

Pero mire Vd. por donde el perrito del megarico, illumanti o masón luciferiano del nuevo orden mundial, no es vago ni improductivo, !!que va¡¡ tiene derecho a que se gaste todo un pastón en su alimento y cuidado, que nadie lo toque, que todos lo mimen y lo quieran.

Y por extensión a todos los perritos, osos, canarios, ...animales domésticos y salvajes..

Pues ya sabemos lo que nos espera, en el reinado del Anticristo, del nuevo orden mundial, millones de seres humanos valdrán menos que el ganado...gente inservible..y por lo tanto desechable y eliminable.

¿Que esto no pasará en esta sociedad "democrática" y "civilizada"?..pues ya ven que el nazismo triunfó en una sociadad democrática, industrial, avanzada, tolerante, culta y civilizada como Alemania.

Nadie se llame a engaño, cuando una mayoría social, vota partidos abortistas, ..lo siguiente es la eutanasia, ..le siguen los discapacitados, ..luego los pobres...despues los parados,.después los verdaderos católicos, luego las religiones que mantengan algún "dogma" contrario a sus siniestros planes..sólo vivirán los que sean útiles al nuevo orden mundial y profesen su religión satánica.

¿Porqué creen Vds. que estos nazis del Partido Popular pudieron recortar el subsidio de desemplo y las ayudas sociales? pues porque para una mayoria social, el no nacido es un bicho potencial, una rata que si nace "consume los recursos escasos" y un parado es un vago, que encima protesta y pide salario y trabajo digno, y no merece sino que lo pongan a trabajar por un bocadillo en trabajos al "servicio de la comunidad".

Nadie se llame a engaño, para el Partido Popular el lema es TRABAJAR, HACER, CRECER,

y en eso llevan razón: TRABAJAR, (a pico y pala, con el látigo a las espaldas) para HACER, (sus mansiones y palacios) y CRECER (sus riquezas, y quitarnos lo poco que tenemos)

De la izquierda (PSOE, Podemos, Ciudadanos y otros) no digo nada, pues a diferencia del PP, no necesitan ponerse la careta, proclaman la voz del nuevo orden mundial de forma alta y clara.
14/05/15 10:06 AM
  
Juan Mariner
Que VOX-PFyV salga mucho en 13TV y COPE preindica que es un satélite del Partido Popular, creado al efecto, a fin de recoger los votos fugados del PP por la derecha, para que no vayan a otras formaciones "indeseables" para la jerarquía y para los peperos. Sineto mucha vergüenza de la CEE.
14/05/15 12:26 PM
  
Luis I. Amorós
Tener una mascota es un proyecto personal. Que uno quiera tenerla o no entra dentro de la libertad de la persona.

Por tanto, si un dueño ve que no puede mantener a su perro dignamente, o que su presencia en casa puede poner en riesgo su salud física o psicológica, o que su pareja puede abandonarle por tener dicha mascota.... entonces tiene perfecto DERECHO a sacrificarla, porque mantener la mascota o matarla es una decisión totalmente personal, en la que nadie puede inmiscuirse, ni PRETENDER IMPONER VISIONES MORALES YA CADUCAS, como la señora Cifuentes.

Las mascotas son seres vivos, nadie lo duda, pero no personas. Por tanto NO TIENEN DERECHOS.

Sacrificio de mascotas público, gratuito y de calidad, YA.

CIFUENTES, ERES UNA RECORTADORA DE LA LIBERTAD DE LOS DUEÑOS DE MASCOTAS
14/05/15 7:58 PM
  
Francisco de México
Padre, extraordinario relato.

Seguramente tiene mejor alma el socio que alguno que otro humano.... aunque no vaya a la capilla de adoración perpetua.
14/05/15 10:58 PM
  
Mar
Es que en el mundo de hoy hay mucha "sensibilidad", me sorprende cuánta. Conozco una que pertenece a la asociación pro la igualdad animal, que, claro, cuando consigan los derechos de los animalitos por los que tanto están luchando algún día, no sé a qué universidad piensa inscribir a su perrito, o si va a ser su avalador cuando este quiera pedir una hipoteca para independizarse del hogar de sus "progenitores" una vez acabada la carrera. También es vegana, porque su sensibilidad le impide comer ni siquiera huevos, leche, incluso ni miel. Me daría miedo que cayera en sus manos algunos estudios en los que se dice que las plantas también sufren, porque no sea cosa que se muera de inanición. Pero, ¡ojo! no le hables de los derechos del no nacido, porque la mujer es la que tiene todo el derecho de elegir, que ya están los que estamos en contra de las libertades, que somos unos machistas, que ellos son de la ley "vive y deja vivir". Siempre que hayas ya nacido, supongo...

¿Que a quién votamos? Yo a nadie. No pienso colaborar a que se cumpla "la agenda" de estos masones, iluminatis o cómo se hagan llamar (porque creo que de las cosas solo vemos la punta del iceberg) que mueven los hilos del mundo, tras las bambalinas.
15/05/15 11:41 AM
  
misael
Mar, ¿ Ha pensado vd. en echarle más madera a su amiga ? Me explico. Dígale que cuando come, aunque sea hierba, está matando a un ser vivo. Que cuando inhala oxígeno, se lo está robando a la naturaleza. Que cuando abre el grifo está detrayendo recursos que pertenecen a Gaia, etc...

Dele ahí ! La mejor cuña es la de la misma madera.

Con respecto a lo de votar... hay más partidos aparte de los pro-abortistas. Infórmese.
15/05/15 7:04 PM
  
Frank
Veo a Rafael Lopez-Dieguez (Alternativa Española AES) como muy fiable para ser elegido. Se declara abertamente católico, el y su partido tambien. Defiende los cuatro principios de Bendicto XVI. Es capaz en el debate, muy capaz, curtido. ¡Convence! Es suficientemente joven. Es un hombre de principios católicos. Lo he visto en una tertulia en TV contestar sin titubeo, al surgir la pregunta de qué se hace con el aborto: aborto cero. ¿Por qué éste no llega al conocimiento de los católicos? (15.05.15 S. Isidro Labrador).
15/05/15 8:43 PM
  
cogolludo
FRANK
Aes no va sacar ni un concejal ni un solo parlamentario en las asambleas legislativas de las comunidades autónomas.... Así que votar a ese partido , el nuevo nombre con que reaparece FuerzaNueva ( del recientemente fallecido Blas Pinar, por cierto muy elogiado en IC por Bustamante sin dar opción a comentarios ) es tirar el voto a la basura e indirectamente , por las leyes electorales existentes , ayudar a que obtengan mas escaños y concejalías , el partido marxista provenezolano Podemos y el partido de Zapatero y el partido que años y años dirigió Santiago Carrillo
Frank, PERO SI ESO A USTED LE DA TRANQUILIDAD , adelante!!!
Cada uno elige lo que cree más sensato y usted es muy libre de votar a quien desee
16/05/15 12:54 PM
  
laneta
Cuando se ha grabado a una chica matando a un cachorro, los cibernatuas estallan en vituperios y amenazas en contra de ella.

Pero si a quien asesina es a su hijo, incluso recién nacido, lo que prolifera son las justificaciones, el considerar que "algo la orilló a tomar tan trágica decisión".

Es lamentable que nos indigne más el ataque a un perro que a un humano.
16/05/15 4:26 PM
  
Alvaro
wjaxapp77

Si lo que describo le parece irónico debe ser porque la política que describo no es ni honrada ni auténtica.

Hoy en los medios parece que sólo se presentasen seis partidos a las elecciones:
- En la izquierda más extrema, el clásico IU y su cachorro emergente bolivariano y antisistema Podemos.
- En la izquierda declarada, tal vez no tan antisistema pero para nada menos peligrosa, el clásico PSOE y su cachorro emergente UPyD.
- En la izquierda vergonzante (que no moderada), con un discurso que pretende regalar los oídos al votante de derechas, pero con unas políticas que sólo pueden calificarse como de izquierdas, el clásico PP y, coincidiendo en esa estrategia del camuflaje ideológico, el emergente C's.

Seis partidos de izquierdas, seis, como seis toros de afilada cornamenta, dispuestos a empitonar al ciudadano (pero sin la nobleza del toro de lidia, que estos animales son traicioneros)

Y aparte de este circo tan mediático y tan excluyente (hay que recordar que fue C's quien vetó a VOX en los debates)... ¿Hay alguna derecha a la que poder votar?

Muy poca cosa. Apenas están AES y VOX (en estas elecciones de la mano de PFyV), posiblemente el primero más firme en su planteamiento ideológico, pero el segundo más viable en su capacidad de atraer votos.

No en vano, VOX es una escisión de la derecha ideológica del PP, que se ha llevado a buena parte de los políticos populares que no comparten la descarada deriva socialdemócrata rajoyesca. Por tanto, en este partido tienen más fácil obtener el favor de antiguos votantes del PP, máxime con el aval de PFyV.

A ver si hay suerte y consiguen representación, que ya está bien de tenernos huérfanos políticos.

PD: A veces, en conversaciones, oigo que la gente define a VOX como "extrema derecha". Es triste tener que andar aclarando que de extrema, nada, que lo de "extrema" o "ultra" son etiquetas que pone la extrema izquierda para meter miedo y que la prueba está en que se la han colocado hasta al socialista PP.

Pero me da que la izquierda tiene miedo a VOX, tal vez porque ven que tienen potencial, y eso es bueno.

Un saludo.
18/05/15 6:02 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.