No tiene gracia...

¿Cómo pueden sonreir…?

36 comentarios

  
Ana
Gracia ninguna. si el aborto según ellas era un drama de que se rien.? aido levanta el pulgar, se ve que ha vencido a unos enemigos muy temibles y muy peligrosos.
Una noticia muy triste, terriblemente triste. algo muy grave nos viene encima. Que dios se apiade de nosotros
27/11/09 12:23 AM
  
María Celeste
¿Porqué no autorizan la "píldora de los años siguientes" (en vez de la abortiba del día siguiente) y la usan con esas "sonrientes" señoras??????
¿morirán sonrientes????????
27/11/09 2:49 AM
  
Krevetki Ostrova (antes The Camaron of the Island)
"No toméis la justicia por cuenta vuestra, queridos míos, dejad lugar a la Cólera, pues dice la Escritura: 'Mía es la venganza: yo daré el pago merecido', dice el Señor (...) No os dejéis vencer por el mal; antes bien, venced al mal con el bien." Rm 12, 19-21.

Aunque sea casi imposible.

El Señor es justo y hará justicia, no os quepa la menor duda.

Ánimo, la paz.
27/11/09 9:16 AM
  
azahar
¡Vaya un aquelarre! ¡Qué brujerío! ¡Qué mujeres más frustradas! La risa es para la foto, en realidad son unas amargadas.
27/11/09 9:26 AM
  
Isaac García Expósito
Has acertado completamente.

Felicidades por la viñeta (no por el hecho que refleja).

Saludos.
27/11/09 9:38 AM
  
José María Iraburu
Su viñeta, señor E.O., puede parecer brutal, pero los hechos son brutales, no su representación. Un estudio de la Universidad Católica de Roma (1997)calculaba en 40 millones los abortos anuales, 110.000 al día. Y han ido aumentando mucho después. Esa fosa llena de cadáveres ha podido ser llenada por Stalin, Hitler, Truman (Dresde, Hirosima, etc.), Pol Pot, etc., políticos malvados que ya pasaron. Pero la fosa mucho mayor todavía de los abortos sigue llenándose más y más en todos los países "civilizados", bajo la mirada sonriente y alegre de quienes mediante leyes criminales facilitan, fomentan y financia "la matanza de los inocentes". Realmente no tiene ninguna gracia.
27/11/09 9:52 AM
  
Maris
Foto de familia del club de las mujeres deconstruidas... Próxima parada progresista: hamburguesas orgánicas de extracto de feto para países en vías de desarrollo bolivariano y paté de embriones para mascota mimada de subsecretaria con alto poder adquisitivo y/o progenie monster de progenitores A&B...
27/11/09 9:56 AM
  
Hombre
En general, pienso que la mujer da mucho más de sí que el hombre.
Por eso, cuando es buena, es buenísima, una pasada.
Y cuando es mala ..., bueno, cuando es mala es como las de la foto. Peor, imposible.
27/11/09 11:18 AM
  
Ricardo de Argentina
¿Las españolas son rubias en proporción de 6 a 1?
Pues son más rubias que las suecas!....

(o será que éstas de españolas no tienen nada?)
27/11/09 12:23 PM
  
Catholicus
Muy apropiada E.O., esas mujeres no quieren ver en lo que se están convirtiendo, ni menos en cómo serán juzgadas por las generaciones posteriores.

El nombre de todas ellas, con foto, irá unido al del mayor genocidio cometido en la historia de la humanidad.
27/11/09 1:19 PM
  
Charo D.
La verdad, me recuerdan a las brujas reunidas en aquelarre... supongo que el demonio no andaria muy lejos. Y frotándose las manos de gusto.
27/11/09 1:32 PM
  
Eleuterio
!Qué vergüenza y qué asco!
27/11/09 2:23 PM
  
dico
¿Que esperaban de semejantes esperpentos?, pero dejarlas, acabran ellas igual que los inocentes cuando se caigan a trozos. Ya veremos si cuando las urnas hablen rien tanto.
27/11/09 3:09 PM
  
Tulkas
Uno de mis pasajes favoritos del Apocalipsis es el del lagar de uvas, donde los ángeles van metiendo a la humanidad para ser pisados y de él brota sangre "hasta las grupas de los caballos en un radio de trescientos estadios".

Me gusta porque refleja:

a-la realidad del mundo

b-un gran consuelo: que Dios se vengará
27/11/09 4:10 PM
  
Antiaborto
Saben que está mal, mirad sus caras, como se juntan, porque sus corazones están vacios, saben que está mal, y se abrazan unas a otras, están intentando mantener el tipo, pero debajo de esas sonrisas heladas, se esconden unos corazón helados y asustados por el genocidio que están cometiendo, pobres títeres de Satán, manchadas las manos con la sangre de los inocentes, ya muertos y por los que están por morir.
27/11/09 4:59 PM
  
para llorar
Hombre, uno espera de una viñeta el hacerte reir, esta no tiene nada de divertido, pero es la mejor viñeta que has creado.

Dios tenga piedad de todos incluidas de esas feminazis a pesar de las apariencias no deben der felices.
27/11/09 5:22 PM
Que fácil les resulta votar esta ley del aborto a las ministras que no han sido madres....Lo que me extraña es que quien lo ha sido y ha sentido en su vientre a su niño, no recuerde la inmensa felicidad que se siente cuando late el corazón de tu hijo. Estan jugando a ser diosas?? Quieren cuidar el planeta, se preocupan por el cambio climático, la economía sostenible, los productos ecológicos, que no desapareza el águila real, pero que pasa con el hombre? Hitler era un nazi, pero..... que son nuestros políticos? Son los niños un producto de supermercado, que se puede elegir si lo quieres o no? Rezemos por los no nacidos! Que Dios los bendiga!
28/11/09 8:44 PM
  
reyes
¿Es casualidad que ninguna de las tres encargadas del psoe para asuntos"abortivos"(Trini, Bibi,Maritere)tengan hijos ?
28/11/09 11:40 PM
  
scafor
Creo que la propia viñeta es la que no tiene gracia. El usar fotos de fetos que deben andar cerca de los 9 meses es bastante manipulador. Y la foto de la fosa de cadáveres de un mal gusto y falta de respeto tremendos.
29/11/09 12:19 AM
  
Nova
Sí hay una diferencia: Que las víctimas del aborto son todavía más débiles y más indefensas que las víctimas de la imagen de la derecha (que será del Holocausto o cualquiera de los otros genocidios de adultos que ha habido). En fin...

La foto está incompleta. Faltan los abortistas del PP, CiU, PNV, ERC, IU, etc... todos los partidos del Sistema están de sangre hasta la cejas.
29/11/09 2:42 PM
  
Krevetki Ostrova (Antes The Camaron of the Island)
Scafor: Falta de respeto, mal gusto. ¿A quién, según tú, hay que respetar?. ¿A quién, según tú, hay que gustar? Hablas de manipular, o sea que si fueran fetos de 14 semanas se repararía tu sensibilidad herida. Lo triste es que la gente se piensa que abortar es tomarse una pastillita para que desaparezca el problemita. Pues mira, no es así, es un asesinato en toda regla, con dolor y con sangre. Recemos por las madres, porque se quedan taradas de por vida, porque después del aborto se quedan tumbadas en la camilla esperando, con contracciones a que salga el niño asesinado y lo puedan tirar a la basura. No es la viñeta la que no hace gracia. Es la realidad la que no tiene ninguna.
30/11/09 9:18 AM
  
Luis Fernando
scafor, ocurre que con la nueva ley también se podrán abortar fetos hasta el momento antes de nacer, con la condición de que vengan con "defectos de fábrica". Por ejemplo, que tengan síndrome de Down. Así que no hay manipulación alguna.
Respecto a la fosa, es muy apropiada. Tan humanos son esos restos como los de los abortos de 14 semanas. ¿O es que un ser humano deja de serlo por ser más pequeñito?

La verdad sólo ofende y molesta al que la teme. Y los pro-abortistas no pueden soportar ver la imagen de su ignominia.
30/11/09 11:03 AM
  
María Celeste
lo de la píldora de los años después era sólo una broma..... la verdad es que debemos rezar mucho por la conversión de estas pobres mujeres que se están matando a sí mismas
las encomendamos a Dios así como sus pequeñas víctimas
30/11/09 12:59 PM
  
Luis Z.
De que se ríen estas ..... que llevan a la muerte a cientos de miles de criaturillas indefensas.
Yo reniego de este grupo de ...... que me representan.
Ya es duro tener que perdonarles.
30/11/09 1:13 PM
  
luisma

Sólo una ministra es madre (la Chacón, con un sólo niño).

O sea: de 5 ministras, 1 sólo niño.

No me extraña que no comprendan la maternidad, la vida, la oposición al aborto, etc.

Vaya tribu!
30/11/09 1:22 PM
  
Luis López
Cuando veo esas imágenes de fetos triturados me viene siempre a la cabeza la imagen de Jesús literalmente triturado y desgarrado por los azotes romanos en la conmovedora película de Mel Gibson.

¿Y hay católicos que puedan votar a favor de esa locura?
01/12/09 10:45 AM
  
Charo D.
luisma, no hace falta ser madre para comprender la maternidad. Yo no tengo hijos, y conozco a muchas otras que están en mi caso, que no abortarían jamás. En cambio sé de una que ha abortó ya hace tiempo, y se quedó tan tranquila; y no creo que la procesión le vaya por dentro, porque la trato mucho y la conozco bien. Cada mujer somos un mundo.
01/12/09 1:47 PM
  
Luis P. Escacena Potes
Siempre me ha sorprendido, desde pequeño, la fiesta litúrgica de los Santos Inocentes del 28 de diciembre. No la comprendía en toda su significación. Ahora sí, y para mí es un gran consuelo. El único consuelo: Todos estos inocentes acogidos en la casa del Padre por el Amor de Dios. Ahí está la Gracia de la viñeta.
01/12/09 6:58 PM
  
ciudadano
Estas son las que montan el guirigai cuando algún despistado por ahí rompe un huevo de algún ave protegida, o tiene la desgracia de atropellar a un lagarto (no digamos de un lince).

Por que creo que hay que proteger a los seres vivos, a todos los seres vivos, hago la vieja pregunta ¿de que se rien esas señoras?.

02/12/09 9:51 AM
  
rastri
-¡Vaya contraste,..!

-Se me ha revuelto el estómago.
Risas de satanismo femenil. Y celebran el evento.
02/12/09 1:32 PM
  
Tiresias
scafor:
O sea, que el problema es la edad de los fetos ...
¿Ha calculado también el número de meses de los cadáveres de la derecha?
Increíble.
03/12/09 10:32 PM
  
scafor
Intentaré responder a todos aquellos que me han dado réplica, ya que creo que no se me ha entendido.

Antes que nada quiero aclarar que en mi comentario no pretendía expresar mi opinión acerca del aborto, tan solo mi opinión sobre LA VIÑETA (me parece increible que en un comentario se me tache de pro-abortista sólo por el párrafo que escribí).

Considero que la viñeta es manipuladora porque la ley NO permite abortar por encima de las 22 semanas salvo "caso de problemas del feto que sean incompatibles con la vida". Luego esas fotos no serían abortos voluntarios legales. No pretendo valorar si es o no igual de malo abortar con 14 semanas que con 9 meses, tan solo que la foto influye en la opinión del lector, ya que es obvio que la imagen de un feto de 9 meses (más formado) "afecta" más a las personas, ya que indudablemente tiene más aspecto humano que uno de 14 semanas.

Y creo que es una falta de respeto. Falta de respeto a los fallecidos en el holocausto (sí, la foto es del campo de concentración nazi de Auschwitz) y sus familiares, que ven utilizada su foto para defender una postura en un debate social sobre el aborto. Al igual que se falta al respeto a las madres de esos fetos, que abortaron de forma natural o por "problemas incompatibles con la vida" y ven utilizada la foto de su hijo fallecido con tales fines.

Creo que no hace falta explicar por qué creo que es de mal gusto... Cuando estaba visitando esta sección (¿de humor?) no esperaba encontrar fotos de cadaveres triturados.

Krevetki Ostrova (Antes The Camaron of the Island): Hay que respetar a esos fallecidos que ven su foto utilizada para defender una opinión sobre la nueva ley del aborto.

Luis Fernando: La nueva ley (y la anterior) NO permiten abortar por encima de las 22 semanas salvo "problemas del feto que sean incompatibles con la vida", y el sindrome de Down NO LO ES. Considero fundamental estar BIEN informado antes de dar una opinión sobre un tema tan polémico como este.

Tiresias: Como he explicado antes: SÍ, uno de los problemas DE LA VIÑETA es la edad de los fetos de las fotos que se han utilizado.
04/12/09 9:28 PM
  
Jose Luis
Dijo Jesus: " perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen" Trivializan y provocan con este asunto, para distraer la atención ciudadana de otros problemas ( crisis , paro , etc) que son incapaces de resolver, como de todos es bien sabido la ley del Gobierno sobre economia sostenible, no va a crear puestos de trabajo, ni ayudará tampoco a salir del estancamiento económico. Lo peor es que todas estas señoras cobran dinero ( y no poco) por dedicarse a reuniones como la fotografiada, con la evidente finalidad de provocar.No entremos al trapo. jlp
04/12/09 10:07 PM
  
Maricruz
Y lo creas o no, E.O. a mi se me destroza el alma por ellas, siento ganas de llorar. Están vivas pero tienen el alma tan descuartizada y ensangrentada como los cadáveres.
Sabes cuánto tiempo y trabajo se necesita para recomponer un alma así? ¡Una eternidad!
Entiendes por qué se me destroza el alma?

N. del B.: Te entiendo perfectamente.
06/12/09 1:24 AM
  
RICHARD PARAGUAY
Las "chicas hittler" del siglo XXI y el holocasto infantil..

no entiendo si son mujeres o arpias con apariencia de mujer??
07/12/09 1:07 PM
  
Foix
Los comandantes del campo de Dachau, tras asesinar cada día a una buena partida de judios y otras víctimas inocentes, se iban a la mítica Bayerische Staatsoper -la ópera de Munich- a escuchar a Wagner entre risas y burbujas de champagne rosé. La imagen de La Monstrua acompañada de sus ministras recuerda todo eso.
09/12/09 11:12 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.