Pensamiento único.

12 comentarios

  
Dr. Regis
jeje, perdonad mi ignorancia... alguien me ayuda a entenderlo?
01/08/09 3:45 PM
  
Miki V.
Manolo siempre sale muy mal parado en tus chistes, EO.

Regis: seguro que hasta entre los apóstoles siempre había uno que se montaba su propia peli. En este caso un "catoliprogre" ;)
01/08/09 9:33 PM
  
asun
-Eso, eso, todos mirando al levante y sin olvidar el manípulo y al salir nos abrimos paso a cruzazos entre esos malditos pedigüeños que lo ignoran todo sobre la ley y ni siquiera entienden lo de ita missa est.

-Manolo, que no, que le has puesto al pan levadura de los fariseos o de Herodes, o incluso de los dos.

N. del B.: Asun, si supieras lo bien que me lo paso viendo tu nivel, escribirías más a menudo para alegrarme la vida. ¡Qué jocosa, por favor! Deberías abrirte un blog por ahí para exponer tus múltiples y variadas opiniones sobre todas las cosas que hay en el universo mundo. Ánimo.
02/08/09 12:12 PM
  
asun
No hay de qué. No creo merecer tu amabilísimo comentario. Pues sólo había participado en tu blog en el post anterior, y aunque votase tu poema tanto agradecimiento me parece excesivo. En vista de tu sincerïsimo aprecio procuraré que no me eches de menos por aquí.
El blog puede esperar. Paciencia.

N. del B.: No quepo en mí de gozo. Te sigo animando a tener tu propio blog. Es una experiencia interesantísima.
02/08/09 9:48 PM
  
asun
Bueno, hasta ahora me gustaba tu perfil y no quiero ser la culpable de que te pongas gordísimo. Será mejor que racione mi sabiduría y mi jocosidad, no te vaya a sentar mal una sobredosis de gozo.


N. del B.:
Raciona, raciona...
02/08/09 10:28 PM
  
asun
Razona, razona:
Eres excesivamente considerado conmigo, pero me pregunto: ¿es justo que te prive de tus transportes de gozo? Me preocupa que te quedes sin medios de locomoción en estos tiempos de crisis.

N. del B.: los que poseemos el don de la bilocación, no tenemos problemas de transporte. Además, siendo potentado como soy, la crisis no me afecta. Es lo que tiene ser carca y de derechas, que manejamos capital a punta pala y los problemas de la plebe no nos afectan.
02/08/09 11:05 PM
  
asun
No podía imaginarme que fueras un carca de derechas. Es cierto que se observa una cierta inclinación en tu perfil, pero pensé que era una cuestión de fotogenia porque tu curriculum parece más bien zetapeísta.
¡Carca y ricacho! Mi alborozo sería semejante al tuyo en este intercambio epistolar si no fuera por el asunto de la bilocación. Por ahí sí que no paso. Todito te lo perdono menos que seas bilocado. Francamente, eso no está ni medio bien, por mucho que ahorres en transporte. Lo siento pero yo no me hablo con bilocados, que nunca se sabe por donde van a salir.
Tu gozo en un pozo.

N. del B.: Pues el tuyo en dos pozos. Y más grandes. Y además, el mío tiene flores.
02/08/09 11:32 PM
  
asun
¿Dos pozos? Además de bilocado, bizco...
O borracho... Como te hagan la prueba de alcoholismo te vas a quedar sin puntos. Si bebes, no biloques.

N. del B.: Siento que entre en descalificaciones personales. La gente carca, de derechas y pudiente no nos emborrachamos. Eso se lo dejamos a la chusma. Y como dijo aquel, aproximadamente, la vida es un manantial de placer, pero allí donde la chusma va a beber con los demás, todos los pozos quedan envenenados.
02/08/09 11:52 PM
  
asun
¿Descalificaciones personales? No era mi intención, sólo intentaba encontrar una explicación a sus problemas visuales. También puede ser una cuestión de gafas. De todos modos debería dejarle eso a la chusma que no sabe como se lo va a devolver.
En cambio por los pozos yo no me preocuparía. No hay tantos como usted cree y mientras que mantenga a la Borgia bajo control no creo que haya problemas.
03/08/09 12:22 AM
  
asun
Que no se diga que la chusma no cumple con su deber de envenenar, este veneno agridulce todo para tu pozo y tus flores.

El Veneno Agridulce De La Vida

Ganar, abrir, cerrar,
perder. Hoy el encuentro
feliz. Mañana la despedida.
Todo es lo mismo
y contrario. Como la luna
y el día. Todo de luz y de
sombra. Como una noche
muy llena y una casa
tan vacía.

Tomo un sorbo. Reconozco la fe.
Amargamente sonrío:
dulce veneno, la vida.

(Aurelio González Ovies)

CU
03/08/09 1:12 AM
  
Eleuterio
Eso sí es un buen pensamiento único... y no otros que hay por ahí.
03/08/09 11:28 AM
  
Camino
La serie de estos domingos del evangelio de san Juan -multiplicación de los panes y los peces y discurso del pan de vida- es tan significativamente reductiva, horizontalista o ideologizada por algunos párrocos en sus homilías que me parece interesante estos días escuchar o leer algún autor que complete y verifique, como Bojorge, o Sayés.
Y si hemos de quedarnos en el amor fraterno, pues al menos, leamos entera la Caritas in Veritate. Saludos
03/08/09 11:29 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.