Nuevos colaboradores

………..………..
(ReL) Son tres de los grandes escritores cristianos de todos los tiempos. Desde Religión en Libertad, nos sentimos honrados por contar en nuestra página con las colaboraciones de Benedicto XVI, Santo Tomás de Aquino y San Agustín.

Desde hoy y tras intensas gestiones, nuestros lectores podrán acceder a las informaciones, análisis y reflexiones de estos tres “pesos pesados” de la Iglesia católica. Muy pronto se sumarán otros importantes prelados.

Estas incorporaciones continúan poniendo en marcha el renovado objetivo de los que hacemos ReL de crear un espacio. O dos. Estamos encantados de que nos echen una manita. Chincha Cigoña, a ver quien tiene mejores fuentes.

Enlaces a sus blogs:

Benedicto XVII

Santo Tomás de Aquino

San Agustín

9 comentarios

  
Eleuterio
Ja,Ja.Ja

!Muy bueno!

Está bien que no sólo en otro lugar de la red hagan fichajes rimbombantes.

Ahora bien, los nuestros son bastante mejores.... era de esperar.
29/01/09 2:14 PM
  
Luis Fernando
E.O, como director de Religión en Libertad te agradezco tus esfuerzos casi sobrehumanos para lograr estos grandes fichajes que sin duda mejoran la plantilla de ReL.

Tú sí que eres un buen secretario técnico y no como otros.
29/01/09 2:27 PM
  
Juanjo Romero
Buenísimo, es genial, ojalá pudiesen también ficharlos en otros sites.


29/01/09 2:39 PM
  
Camino
¡Qué bomba! A ver cómo reaccionan. Esto pinta bien. ¿Tendrán filigranas especiales y despachito en redacción?
29/01/09 2:46 PM
  
Luis Fernando
Por supuesto, Camino. Y contarán con una capillita para que hagan sus oraciones y la Liturgia de las Horas. En ReL no queremos ahorrar gastos para que nuestros colaboradores se encuentren como en casa. Lo único que nos falla un poco es el tema de envíos postales. Fíjate que nuestros bloggers todavía andan esperando que les llegue unos libros que se debieron enviar antes de Navidades. Pero vamos, hasta eso se solucionará. No lo dudes.
29/01/09 4:03 PM
  
juvenal
¿Esto es humor?

Nota del Blogger: Para los inteligentes, sí.
29/01/09 5:17 PM
  
juvenal
Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces

Nota del Blogger: si.
29/01/09 6:29 PM
  
jolcarriz
Las bellotas eran bastante buenas, hasta que se inventó el pan.
29/01/09 7:15 PM
  
Luis R.
Me parecen fichajes muy acertados.
Con estas y futuras incorporaciones, ReL sigue en la vanguardia de la autentica libertad.
30/01/09 9:21 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.