Memoria

11 de Marzo. No olvidamos

7 comentarios

  
Alfredo
Es cierto, algunos no olvidamos a ninguna víctima del 11-M. Dios haga Justicia también en esta vida, porque en la otra no me cabe duda que lo hará.

Me temo que ese "os" de la viñeta no incluye a gran parte de la clase política, periodística incluso social que prefiere no acordarse de que asesinaron a 200 personas y dejaron marcadas para el resto de sus vidas a miles más, para cambiar el resultado de las elecciones.

Cochina política.
11/03/15 12:30 PM
  
José Ignacio
La Verdad os hará libres.
11/03/15 3:04 PM
  
jb
No, no olvido. Lo malo es que me cuesta perdonar pues nunca quedó claro los autores, y por supuesto también me cuesta trabajo ´pasársela´ a tantísimos que parecen decirme aquello de "¿the truth?. ¡You cannot handle the truth!
¡Pobre de España!
11/03/15 6:06 PM
  
Pepito
Cierto que no hay que olvidar a las víctimas del 11-M. Desgraciadamente en España todos los días son días para recordar la muerte de seres humanos inocentes, pues cada día son legalmente asesinados unos 30 niños inocentes en el seno materno.

En esta España democrática hay demasiada sangre de inocentes derramada, alguna por los terroristas, pero mucha más por la voluntad democrática de la mayoría de los mismos ciudadanos españoles. Dos millones de seres humanos democrática y legalmente asesinados por el aborto desde el año 1985 supera con mucho a las victimas del terrorismo.

Los ciudadanos españoles que votan a favor de partidos abortistas son peores que los terroristas.
12/03/15 10:38 PM
  
Pepito
Pues sí, desgraciadamente después de dos años hay que repetir lo mismo, pues no hemos cambiado en lo de matar a seres humanos inocentes.

Todos los días se asesinan en esta querida España, en esta España nuestra, a unos 30 seres humanos inocentes en el vientre materno, al amparo de la ley y pagado con nuestros impuestos. Ya van unos 2.000.000 de seres humanos inocentes asesinados por el aborto desde el año 1985.

Creo que se han tocado las campanas de las iglesias de Madrid por las víctimas del 11M. Bien hecho, pero deberían también sonar todos los días por esos 30 niños diariamente asesinados por el terror del aborto. Mucho clamor de campanas para unos y silencio total para otros.
11/03/17 8:52 PM
  
chico
Nos han prohibido conocer la verdad de aquello, es decir quiénes lo hicieron. Dicen que dentro de 200 años se sabrá, que ahora es mejor, que no. ¿ Por qué ?. Pocos lo saben pero no lo quieren decir porque si no, se armaría la marimorena en España.
12/03/17 2:18 PM
  
Javidaba
Dales, Señor, el descanso eterno...
¡Tantos y santos mártires de España!: Rogad por nosotros.
12/02/19 11:17 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.