Animalicos...

Una bonita imagen para que disfrutéis

Lo dice la web de referencia y claro, hay quien se lo cree. Ya cerca de un año desde la renuncia de Benedicto XVI. Los nuevos vientos, por lo que yo veo, sólo han reafirmado la enseñanza de la Iglesia… Si alguno se esperaba que sus delirios iban a tomar cuerpo mas allá de su imaginación, me temo que van a tener que esperar… o buscarse otra iglesia (las hay, se los juro, señor juez, protestantes las llaman y cada uno se puede hacer una a medida ¿a que suena interesante?). Pobre Higinio.
Por otra parte, comentaros, mis amados/as, que el índice nikkei está en 14180,38. Os lo digo porque como intuyo que los lectores de esta güé son mayoritariamente gente carca de derechas y podridas de dinero, de esos que aliados a los obispos y al ejército explotan al pobre obrero y se deleitan en la destrucción del medio ambiente (o al menos de un cuarto del mismo), pues el estado de la bolsa debe interesaros en dosis apabullantes. Y aquí estamos para servirles, oiga. Y si algún milloncejo de los que tira en fiestas inmorales nos lo manda como donativo a InfoCatólica, ya nos vendrá bien. Felíz Navidad.

9 comentarios

  
Norberto
Al final se escapa y salva a la chica...¡verídico!

N. del B.: Me temo que no, la cabeza fue por un lado y el cuerpo por otro. La bella Potrenca se lió con uno más guapo y fueron perdices y comieron lombrices. C'est fini.
05/02/14 12:39 PM
  
Eleuterio
Sí, sí, todo lo que tú digas pero me he dado cuenta de que el de la imagen no es Higinio sino un teólogo que habita allende nuestras fronteras, en el oriente, acosado por los miembros de la Congregación para la Doctrina de la Fe. De eso no hay duda alguna.

N. del B.: la verdad es que se parecen, como los curas con camisa de cuadros o los jesuitas con traje del cortinglés, o las monjas destocadas de pelo corto, o... Pero no. Higinio es Higinio y el japonudo cojonés es otro. Siéntolo.
05/02/14 1:40 PM
  
Enrique G. B. A.
Pues yo veo un sol con rayos, y en el centro la lumbrera.
Los voluntarios, simpatizantes, sostienen los rayos pesados por densos.
Seguramente esa foto el la reparte, con texto dedicado al dorso, a sus amigos, y ha caido usted en engaño.

N. del B.: Pues igual va a ser eso. O igual no. O puede que. O algo.
05/02/14 2:36 PM
  
María Isabel
:)

N. del B.: No se yo si debería responder, pero como tengo la costumbre de hacerlo, no me privaré. La razón de la sinrazon que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura. Y poco más tengo que añadir, salvo este poema que me viene como anillo al ojo:

En aqueste enterramiento
Humilde, pobre y mezquino,
Yace envuelto en oro fino
Un hombre rico avariento.

Murió con cien mil dolores
Sin poderlo remediar,
Tan sólo por no gastar
Ni aun gasta malos humores.


05/02/14 4:28 PM
  
Néstor
Gracias por la información bursátil.

N. del B.: No hay de qué. Mañana, el tiempo. Pasau, horóscopo y programación de TV.
05/02/14 5:29 PM
  
Francisco de México
¿Y donde me apunto para recibir los millones de dólares que aún no he recibido y que, como católico, debería tener?


N. del B.: diríjase a esta web y apúntese. En breves se pondrán en contacto con usted. http://www.dineros_de _sobra_para _repartir.org Ya me contará.
05/02/14 8:29 PM
  
pep
Pos como ahora tan de moda está malinterpretar yo interpreto que los gloriosos mártires de izquierda (empezando por el gran Higinio) fundarán una nueva congregación que hará la revolución con el Papa Francisco...

Creo que mi don es el de la escritura ciencia ficción, ¿cierto que sí?

N. del B.: Querido Pep: está mu bonito el género de ficción, pero sin pasarse. Que me diga que tendremos tres cerebros en un futuro... pase. Pero ¿Mártires de izquierda? No lo veo, no...
05/02/14 8:48 PM
  
José María Iraburu
Creo apreciar, a juzgar por los comentarios, que la imagen ofertada por el creativo Sr. E.O. con sus breves textos no ha sido objeto de una intelección clara, segura, cierta y mucho menos unánime. Cuando en realidad, aunque como todas las imágenes, y sobre todo las intencionadas, es poliédrica y admite una gran diversidad de diversos sentidos, expresa con una elocuente elocuencia elocuente, al mismo tiempo alta, ancha y profunda, la alteridad de un sujeto intensamente testimonial, que se enfrenta serenamente a una masa coincidentemente hostil, unida precisamente por su compartida y manipulada hostilidad, pues el mensaje renovador testimoniado, "llegan nuevos aires", siempre inquieta a los instalados burgueses, atentos por intereses creados al mantenimiento de una situación social-política-cultural-económica, que sea dócil a sus designios de dominación y al mismo tiempo eficaz en cuanto a la deseable estabilización del índice nikkei (este punto lo estimo decisivo), en el que fundamentan una acción globalizadora que, a su vez, ha de sustentar, posibilitar, mantener, proteger, financiar e impulsar la progresiva unidad coherente que se pretende, es decir, una unidad que armonice extremos sólo aparentemente contrapuestos, pero en realidad convergentes para la unión (importante también este punto: convergencia y unión), que simultáneamente impulse un potente crecimiento y frene, por el contrario, un desarrollo incontrolado.

Yo al menos interpreto así el mensaje que el Sr. E.O. lanza, con la lucidez y la valentía que en él son usuales, para la iluminación esperanzada de la chusma.
Muchos, sin embargo, no captarán su mensaje: "no hay peor sordo que el que no quiere oír".

N. del B.: Ni peor ciego que el que no quiere dejarte dos-mil euros, así es. Menos mal que hay seres capaces de interpretarme correctamente para formación e instrucción del personal. El Padre Iraburu no es uno de ellos, pero se esfuerza y eso es digno de.
Lo que pretendo transmitir en definitiva, es algo prácticamente.
05/02/14 11:48 PM
  
María de las Nieves
¡Cuánto da que pensar!

TEXTO CENSURADO VILMENTE POR EL CANALLA DEL BLOGGER

N. del B.: Los siento, María de la Nieves, pero tanto azúcar defendiendo la progresía me producía ardor de estómago y mente. Así que, con las atribuciones que me atribuye el atribuidor, procedo a eliminar -zas- su comentario. No es ofensivo, ni nada parecido. Pero muy simple y empalagoso. Sorry.
08/02/14 12:40 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.