Un nuevo título para las librerías

Una bonita imagen para que disfrutéis

De esta se forran. Hay que ver qué buen ojo para los negocios tienen estos chicos… Y ojo, libreros, como no queráis vender este nuevo opúsculo, os haré una visita. Y haré que parezca un accidente.
Hoy estoy perezoso y no tengo ganas de hacer dos veces el dibujillo. Así que si no lo veis, decidle a vuestros nietos que os lo lean. Yastábien oiga. Esforzarsus uno poco.

10 comentarios

  
asun
Lo veía todo, todo, la mar de bien, pero se ve que la sonrisa deslumbrante de los beatíficos autores me ha debido de agotar la recepción retinal o el nervio óptico o algo y el caso es que casi al final de esa magnífica portada ya no consigo ver la N -ni con lupa. Y no puedo esperar a tener nietos porque se me está haciendo tarde para ir al super.
Lo arregle, porfa: quiero pinchar a Vidal y que le salga la N en su sitio.

N. del B.: Tus deseos son órdenes para mí. Antes que que pulsases el enter, ya estaba apañau.
28/03/13 10:50 AM
  
ojito avizor
Con estos dinerillos, se volveran gorditos como camellos de esos que no pasan por el ojo de la aguja?


N. del B.: No, todo el mundo sabe que los beneficios de este libro lo van a dar a los pobres. A los pobres Vidal y Bastante, of course.
28/03/13 10:50 AM
  
asun
Jo, qué rapidez la tuya.
Thank you.

N. del B.: Servidor... ¡Siguiente! ¿Quién tiene la vez?
28/03/13 10:51 AM
  
ojito avizor
Sr. E.O., dispone de la version acualizada de "como escribir llibro de profecias" de la misma editorial?
Estoy pensando en contactar con jesuita pamplones bien informado (coincidió con el nuevo Papa hace 33 años, oiga) para escribir mi propio best seller "The Vatican Code" (A breathless murder")


N. del B.: siento comunicarle que se agotó. Ya les intenté convencer que hacer una tirada de dos ejemplares era un poco escaso, pero insistieron ambos autores en que sería suficiente. Sobró un ejemplar (ergo, uno de ellos no lo compró), así que lo tuvieron que regalar. Lo regalaron contra un amigo que lo archivó raudo. En cuanto al jesuita pamplonés... no comment.
28/03/13 12:38 PM
  
Luis I. Amorós
Sois un poco intolerantes talibanes fundamentalistas, en este portal.

Los chicos han tenido que tirarse varias semanas en Roma, con lo de la renuncia-elección del papa y tal. La vida está mu achuchá, estamos inmersos en una crisis crediticia y las dietas de los diarios de gran tirada, para asuntos religiosos, son magras (sin chicha). A ellos les gusta ir a las pizzerias caras dónde van los cardenales españoles
y eso no alcanza con los cheques comida del diario global en español.

Esa es la única razón de sacar un libro sobre el nuevo papa-express. La necesidad. Seamos comprensivos.
Lo de que esté prefabricado y precocinado, sea un pastiche de refritos a los que se ha añadido apresuradamente la biografía del cardenal Bergoglio (porque del papa no han tenido tiempo material de poner nada), es pecata minuta.

Lo importante es haber sacado la biografía de un papa más rápida de la historia. Para libro de los récords (o hitos, en buen castellano).

N. del B.: Puntualizo. Nos llama usted "intolerantes talibanes fundamentalistas". Me indigna. Se ha olvidado cavernarios. Seamos serios. Respeto su postura. Ya lo dijo aquel "dad de comer al comiento y de beber a beviento" o algo así. Pero puestos a escoger, soy partidario... de otros pobres más necesitados.
28/03/13 1:00 PM
  
DavidQ
To mu bien, pero lo de "ganarse amigos" no lo veo mu claro. ¿Qué no será al revés? ¿O será que los "niveles" se refiere a los círculos que escribió Dante? En fin, que para eso esta la publicidad engañosa. Favor mandarme uno a la dirección indicada al reverso, que hace rato que anda rengo el comedero de los cerdos y los pobres también merecen comodidá.

N. del B.: pensaba que mi maldad alcanzaba grados insuperables, pero veo que alguno no se queda atrás... Rece, hombre, rece.
28/03/13 1:04 PM
  
Elisa
Buah, pero qué editorial más buenaza, tenía yo un libro para estudiar Matemáticas que se llamaba "Matemáticas para vagos", del Rincón del Vago, valga la redundancia, a lo mejor se plantean hacer el "Vaticano para vagos" si se lo planteamos...

N. del B.: No les tientes... :)
28/03/13 3:55 PM
  
Dr. Sonnel
Esto va en serio: Es injusto mezclar al pobre Petete un pinguinito sabio e inocente... Máxime en el día que murió su creador.

N. del B.: No tenía conocimiento del deceso. Pero que quede constancia para la posteridad, de que la colaboración de Petete dignifica esta obra. Dicho queda.
28/03/13 11:08 PM
  
Elisa
También les podemos sacar "Cocina rápida en tres minutos: como guisarse, ser el ombligo del mundo y creer que siempre tienes razón", lo veo, lo veo...yo lo dejo caer...

N. del B.: Demasiado tarde, ya lo tienen escrito, vendido y, lo que es peor, asumido.
30/03/13 12:31 AM
  
Enrique G. B. A.
"Learn to": ninguno de los tres puntos que siguen se aprenden, sino que se reniega de ellos.
Las rentas a la quiebra.
Han escrito para que se recomiende por la librería en que confiaron, a no leerlos.
La imagen no tiene zoom /imperdonable/.
Adonde iremos a parar...



N. del B.: Esa es una gran pregunta que requeriría cierto tiempo para contestarla ¿Adonde iremos a parar? Normalmente en el mismo sitio en el que nos detengamos, por resumir la cuestión. La imagen no tiene zoom porque me se estropeó la máquina de zoombar, pero no sufra, querido Enrique, que el sufrimiento provoca dolor y eso hace daño.
01/04/13 10:46 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.