Las cosas claras y el chocolate fildurcio

Una bonita imagen para que disfrutéis

Así me gusta, que quede todo claro para que no haya lugar a errores. Y es que para eso estamos, ¿a que sí? Y si os queda alguna duda en vuestro interior, no tengáis reparos en preguntarme, que yo os contestaré. Algo, aunque no sea a vuestra cuestión.

Y hablando de reparos, si no veis bien el apunte, bosquejo, croquis, esquema, boceto, esbozo, ilustración, pintura o retrato, pulsad en el mismo y la magia de intelné alegrará vuestras tristes vidas.

17 comentarios

  
Ano-nimo
¡Claro y diáfano, como una mañana primaveral!. Pero, ¿lo podrías repetir, s'il vous plait?.

N. del B.: Por supuesto. Podría. Pero no m'apetece pas.
25/02/13 8:28 PM
  
Luis Fernando
¿Qué sería de la Iglesia sin la prodigiosa mente y la capacidad de síntesis de E.O?

N. del B.: El caos, la destrucción, el llanto y el crujir de dientes. To junto.
25/02/13 8:30 PM
  
clara
... y el chocolate amargo.

Como el que me regalaron ayer con toda ilusión... Chocolate 90% cacao... No lo tomen, es como comerse un grano de café.

... sí, ya sé que no viene a cuento, pero quería contarlo, estoy "traumada". No he podido comerme un chocolate.

N. del B.: Querida Margarita, sufrimos contigo el dolor y la desilusión de tan grande trauma. Creo que deberías hablar con él y decirle lo que sientes. Puede ser duro, sí, pero esto es mejor no guardarlo, porque tarde o temprano, acaba poniéndose blando. Y es una pena.
25/02/13 8:35 PM
  
Ano-nimo
Pues yo recomiendo a todos que no regalen chocolate, nunca, nunca, jamás de los jamases. Por lo que parece es una bonita manera de hacerle la puñeta al prójimo...

N. del B.: Así me gusta, centrando el tema para no perdernos. Sois un cielo encantoso, o encantadero.
25/02/13 10:11 PM
  
Elisa
Aiiiins, estos alemanes...son tan suyos....

N. del B.: no, gracias, míos no, que comen mucho y no tengo sitio en casa para todos.
25/02/13 10:29 PM
  
Elisa
Pues sí, como decía un profesor de historia mío "los alemanes tienen fama de cabezas cuadradas, beber cerveza, comer salchichas, quemarse SIEMPRE al sol y tener el colesterol muy alto"
P.D.: mi chocolate favorito es el kinder en todos los formatos (excepto los especiales esos que sacan en verano como los Happy hippo y los sucedáneos a los huevos kinder)

N. del B.: Y tienen fama, casi todos, de hablar en alemán. A mí los huevos me gustan fritos.
25/02/13 11:12 PM
  
Deustcher
LutwÄffe Witgenstein morgen sttatten druckschälter Zustandsüberwachung.Durch hohe Messdynamik und Messgenauigkeit sowie schneller Ansprechzeit ergibt sich ein Einsatzspektrum von der Leckageerfassung bis zur betriebsmäßigen Verbrauchsmessung. Vielfältige Möglichkeiten der Messwertausgabe für Strömung und Temperatur erlauben universelle Ankopplungen an Prozess- oder Steuereinrichtungen.

Danke, mein Gott

N. del B.: Yo es que el euskera lo domino poco, ya me disculpará usté...
25/02/13 11:27 PM
  
José María Iraburu
La cosa viene ya de muy atrás. Por ejemplo:

Karl Rahner tenía un hermano, Hugo, también jesuita, también profesor en una Facultad de Teología, y también alemán. Y una vez Hugo dijo de Karl:

-No querría morirme sin haber traducido al alemán las obras de mi hermano.

Está claro que son oscuros.

N. del B.: Eso es como intentar entender el blog de Nestor , que hay que tener buena voluntad y ansias de superarse. Yo lo intenté una vez y tuve pesadillas tres noches. Mundo este, oiga...
25/02/13 11:43 PM
  
clara
Muchas Gracias Don N. de B. (suena ilustre su nombre) por sus condolencias. Sólo aclarar q mi pena negra no era por la dureza del chocolate sino por su amargura, y éso no tiene remedio.

Perdone sí salí del tema, pero fue usted el primero en hablar del chocolate...


N. del B.: N. del B., como todo el mundo sabe, significa Neoplasmo de Barcemio, o lo que es distinto, Nota del Blogger... Y es mejor hablar del chocolate que fumárselo, amiga mía...
25/02/13 11:44 PM
  
Elisa
En Berlín también la mayoría saben hablar inglés =D
P.D.: a mí en tortilla

N. del B.: Tortilla de huevos Kinder... la influencia teutona es evidente...
25/02/13 11:52 PM
  
Ano-nimo
Vale, pues yo me quedo con el regalo de dentro, a no ser que Elisa quiera hacer una tortilla de huevos kinder con sorpresa, en plan roscón de reyes.

N. del B.: Chicas, chicas, no se me alboroten, repámpanos. Dejen el chocolate en el aparador del closet y retírense a sus aposentos, que se están poniendo alteradosas...
25/02/13 11:59 PM
  
Elisa
Y tanto...por mi cabeza cuadrada que mañana me hago un bocata de eso

N. del B.: Recuerda, 20 segundos en la boca, un par de horas en el estómago, y 10 años en las caderas... Contrólate...
26/02/13 12:04 AM
  
Elisa
¡Uy, pero si a mí me encanta la cocina!

N. del B.: Y a mí el salón-comedor con vistas. A dormir, Elisa, que ya es tarde y mañana vas a ir dando cabezazos por las paredes.
26/02/13 12:26 AM
  
clara
Ahhh, Don Neoplasmo, pensé que venía de Napoleón de Buenaparte.
PD Los huevos Kinder sí que me gustan... ;)
Bis morgen!


N. del B.: En cierto modo así es, puesto que desciendo por parte de magia de los Buenapuerta de Torrelodones. Y a mí, pajarillo urbano, me gustan las almendras garrapiñadas con mahonesa... Y los mejillones con nocilla. En pan de hogaza, claro. Tris gurjen.
26/02/13 12:28 AM
  
Enrique G. B. A.
Si las cosas están claras, el chocolate ese que dice usted.
Si las cosas están oscuras, no hay chocolate que valga.
Y para los que andan confundidos, chocolate con claras azucaradas, batidos por el mal amigo de Pinocho, que luego de la engañosa dulzura, viene el desengaño.


N. del B.: Así, si. No hay nada mejor que un trago de lavavajillas para expresarse con claridad. Noragüena.
26/02/13 5:02 AM
  
Elisa
Jajajaja acertó de pleno, esta mañana no hubiera quién me levantara....y lo mejor es que hoy no tenía que madrugar y me he dado cuenta una vez que he llegado a la facultad...así que hoy estoy....
P.D.: Kinders para todos

N. del B.: si es que no se os puede dejar solas... Hasta las tantas con las maquinicas y aluego no os levantáis para levantar Sppaññia!!! Qué juventuz...
26/02/13 10:42 PM
  
Néstor
Debo reconocer con dolor que esta vez la CEA ha sido más clara, tal vez, que algunos pasajes salidos de esta modesta pluma. Al menos yo creo haber entendido claramente lo que quisieron decir, y no me gustó nada, ciertamente.

N. del B.: Ciertamente. Pero está escrito con la ambigüedad justa para decir sin decir.
04/03/13 2:40 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.