Confiamos plenamente en Dios

Una bonita imagen para que disfrutéis

Que tenga una vejez tranquila… ¿qué cosa mejor podemos desear para alguien a quien queremos? Además, la Iglesia sigue en manos del Espíritu Santo… ¿Miedo? NINGUNO. Gracias Santo Padre. Si tiene algún rato, ahora que tendrá tiempo, nos tomamos unas cervecitas. Alemanas, por supuesto.

8 comentarios

  
Eleuterio
El Espíritu Santo va a volver a hablar en el corazón de los Cardenales que asistan al Cónclave. Dios quiera que sepan escuchar bien lo que tenga que decirles.

N. del B.: Amén.
11/02/13 2:15 PM
  
Javiergo
Se me ocurren muchas, muchas cosas...
(EDITADO POR EL BLOGGER)

N. del B.: Pues esas cosas que se te ocurren no las voy a publicar, lo siento.
11/02/13 2:16 PM
  
Jorge
Amén. Es un papa que ha ido "creciendo" con los años. Una prueba de su crecimiento como tal es justo su renuncia. Saber renunciar en su momento, mirando más por la Iglesia que por él, es señal de grandeza.

N. del B.: Sí señor. Yo se a quién se podría dedicar cierta capilla de adoración perpetua... :).
11/02/13 2:40 PM
  
Elisa
Cuando estuve de viaje de estudios el año pasado en Alemania, quiénes probaron la cerveza alemana dicen que está muy fuerte e-e

N. del B.: El Santo Padre y un servidor estamos acostumbrados a las cosas fuertes, no problemo.
11/02/13 4:42 PM
  
Yolanda
¡Por fin! ¡ya ha hecho unas declaraciones el padre Ángel! Andaba yo como sin norte a falta de la opinión del Padre Ángel.

Ha dicho que estemos tranquilos, que se abre una nueva etapa en la Iglesia pero que la contemplemos con paz y esperanza. Menos mal, estaba yo inquieta y, si no dice esto el padre Ángel, no hallaría calma ni reposo mi alma.

Supongo que estas declaraciones también devolverá el sosiego y la confianza a los lectores de esta bitácora. ¿Cómo habrá tardado tanto el padre Ángel en dar las claves de la situación creada por la renuncia del Papa?

N. del B.: Yolanda, MUCHAS GRACIAS. Me ha quitado ciertamente un peso de encima. Han sido espantosas estas horas sin norte ni horizonte, hasta que el Padre Angel nos ha orientado. Ahora puedes dejar a tu siervo irse en paz...
11/02/13 6:58 PM
  
Norberto
Estoy escamao: Sor Lucia Caram y Sor Teresa Forcades no han dicho ni pío al respecto.

¿Habrá pàsao algo?. No sé, no sé, di tú que ...

Me inunda la zozobra, este silencio me corroe los flequillos del alma, esta situación me supera...

N. del B.: Va a ser que son de otra iglesia y esto no les afecta...
11/02/13 11:26 PM
  
Félix Merino
¡Somos afortunados! El beato Juan Pablo II, decidió dar su vida hasta el final para mostrar la belleza del sufrimiento.
Benedicto XVI, ha decidido poner fin a su responsabilidad porque sabe que no lo va a hacer bien, y así nos muestra su humildad.
¡Qué valor hay que tener! Y qué discernimiento, porque no es cuestión de elegir entre un bien y un mal, sino entre dos bienes.

N. del B.: Con los Papas hemos tenido suerte. O mejor dicho, Dios nos cuida mucho.
12/02/13 8:36 AM
  
Lancelot
Es lo que tienen los santos: fortaleza y humildad a raudales.

N. del B.: Amén
18/02/13 10:31 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.