Qué alegría, qué alboroto...

Una bonita imagen para que disfrutéis


Estamos que no cabemos de gozo. Algunos caben menos que otros (y no miro a nadie, ¿eh, herr direktor?) Y me dicen, que para alegría y disfrute del Padre Jorge, van a acompañar los cantos la selección de salmistas de primer año de las comunidades neocatecumenales del norte de Madrid… ¡¡¡Ole y ole!!!

Y esta semana, sin que sirva de precedente, el que quiera ver la imágen más grande, sólo tendrá que pulsar en ella. Facile e divertente.

13 comentarios

  
César Fuentes
Asín me he quedao tras leer la noticia, pero primero me fuí a la pelu a que me afeitaran y me hicieran la permanente para que quedase más garbosa la imagen:

http://www.youtube.com/watch?v=nFFtj4N9rfw

Ahora,que ya nadie me ve, me puedo relajar y pegarle patadas a las puertas y destrozarle todas las macetas a mi santa.



N. del B.: Vaya antojos que tiene usted. le recomiendo un par de horitas diarias ante el santísimo, y todo solucionau. Se los juro.
28/01/13 3:23 PM
  
Ricardo de Argentina
¡Ay E.O., qué denodados esfuerzos haces para fomentar las "vocaciones episcopales"!!!

N. del B.: Es que yo creo que todo buen cristiano debería ser obispo al menos durante un par de semanas, aunque sea en verano. Y cardenal, al menos un mes en la vida. Como con el servicio militar obligatorio, se curaría mucha tontería.
28/01/13 4:03 PM
  
Luis Fernando
¿No han consultado con la FERE para organizar el evento?
¡Qué fallo!

N. del B.: Me temo que no. Porque estaban ocupados buscando no se qué... el talento, me parece que era...
28/01/13 4:12 PM
  
Jorge
Dice la señora Rafaela que al demonio sólo se le vence con la oración y el ayuno. Así que a estos en cuanto vengan al pueblo nada de piscolabis o invitación a comer, y un par de horas ante el Santísimo. No vuelven en la vida.

N. del B.: Eso me parecía a mí, que una dinámica de grupos, una rueda de experiencias, un eneagrama con meditación trascendental y biorritmos africanos no les iba a montar...
28/01/13 4:23 PM
  
Josafat
¿Cual de ellos es el profeta-carismático-que sabe leer los signos de los tiempos frente a las imposiciones estructurales de la jerarquía monárquica constantina de inclinación reaccionaria y contraria a la ley universal del desarrollo?

¿O es mas bien una mancomunidad de profetas?

N. del B.. la lideresa es la que no va teñida a juego con el teñido de las otras. Se pusieron todas de acuerdo para teñirse con "Rubio ceniza C3". Pero la lideresa, que es muy suya, se puso de "Rubio platino A10". Y ahí la tiene, dando la nota. La mancomunidad de profetas fue un intento efímero pero no duró, porque no se pusieron de acuerdo con el nombre.
28/01/13 5:48 PM
  
¿Loqué?
Para decirlo en criollo adultescente y sin tanto circunloquio: ¡Che, tá flashero el blog!

Y si alguien quisiera hacer una buena obra educando a la ignoranta: ¿a qué comparsa -digo movimiento- pertenecen estas gentes?

N. del B.: Pues está claro. Todo el mundo los conoce. Son de la comunidad de base Brigadier Cornelio Chicha, segunda sección sabrosona de Cornezuela. Suelen ser los que se apuntan a todo donde se sospeche que hay comida gratis al final del evento.
28/01/13 6:36 PM
  
Félix
¡2 entradas en 7 días!
¡Im! ¡pre! ¡cio! ¡nan! ¡te!

La entrada de D. Jorge está fenomenal

N. del B.: Mi confesor me ha puesto como penitencia... ¡¡¡trabajar!!! No se dónde vamos a llegar... En mis tiempos un padrenuestro y una buena acción y perdonaus todos los pecaus. No hacía falta ni que me arrepintiese. De hecho, tampoco le decía mis pecaus, con decirle "padre, he sío mu malo", ya estaba. Y ahora... me hacen trabajarrrrr... Estos curas post-modernos... En cuanto a la entrada del Padre Jorge.. sí, está bien. Pero todavía le queda pelo.
28/01/13 6:48 PM
  
Luis Fernando
Yo pensaba que eran de la comunidad de base Sargento Arensibia, tercera sección "nasío pa matá".

N.del B.: No, esa comunidad se ha reconvertido en "Grupo Reivindicativo Perroflauta Tercero de Mayo" y, además de mahoistas se han hecho musul-budi-episcopalianos.
28/01/13 6:57 PM
  
Norberto
EO

¿Y cómo termino la fiesta de la guarde?, ¿no me diga que son parte de una comparsa de los carnavales de Cádiz?.

Mire que no quiero tomármelo a chirigota.

N. del B.: ¿?
28/01/13 11:48 PM
  
Eleuterio
Que tenga cuidado el Padre Jorge. Lo digo porque no vaya a ser que no tenga suficiente con el agua bendita y tenga que utilizar una estaca de punta...

N. del B.: Me temo que el Padre Jorge utilizaría lo que sea menester... No creo que sea de los que se arrugan, jejejeje
29/01/13 1:21 PM
  
José María Iraburu
Señor E.O.,
ya bien sabe que yo soy el Capellán de la Asociación de Admiradores de CUATRO RAYAS MAL HECHAS, con nombramiento oficial por tiempo indefinido.

Pero debo decirle que me ha escandalizado una miaja su caricatura en imagen y globitos de las sacerdotisas y del señor obispo que las apacienta báculo en mano y mitra en cabeza.

¿Después de eso, cómo queda el ecumenísimo, eh?
Ya me lo dirá Ud.

N. del B.: Los aficionados a disfrazarse, sean varones o varonas, quedan como lo que son... Y el ecumenismo bien, gracias. Mire a ver si le queda alguna bendición por ahí que le sobre y me la manda a portes pagados, ande, no me sea rácano...
29/01/13 9:05 PM
  
DavidFarina
no entendí lo del Camino Neocatecumenal y lo de la foto..

N. del B.: No tiene ninguna trascendencia, no se preocupe. :)
07/02/13 6:14 PM
  
Lancelot
Me quedo con Angelina Jolie vestida con velo islámico en plan salvapatrias. No hay color.

N. del B.: qué imagen tan perturbadora...
18/02/13 10:29 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.