Erase una vez el coco...


Ya me parecía a mí que RD encontraría el nexo de unión entre el malvado Cardenal y este escándalo. ¿Cual es el nexo? Sus fuentes lo saben pero es secreto… de momento. El día que se les crucen los cables, ya verás tú. No es una amenaza, para nada, pero se van a enterar estos jerarcas. Los malos, a los buenos los tenemos de colaboradores en RD.
Post churro: los de toda la vida ya lo sabéis, pero para los nuevos, informarles de que hay que pinchar en el afoto para verlos más grande. Y lustroso.

5 comentarios

  
Miguel Hernandez
Se han equivocado. Ponen "maniobar" y supongo que querrían decir "maniobra",¿no?. A ver si aprenden a escribir.

N. del B.: No, no ha sido una equivocación. En nuestro libro de estilo especifica que diariamente hay que cometer una media de 42 faltas de ortografía y/o gramática. Por que somos del pueblo, como Belén.
07/04/11 12:57 PM
  
Norberto
Me paece qu´esta gente de RD tienen a Catholicus d´especialista, así salen las cosas mu remal.

¿El cardenal se cuela en el concierto de Belén Esteban y Justin se cabrea?,o ,¿acaso se cuela Justin en el concierto del cardenal y Belén se niega a dejarle pasar?,o, ¿al final fue alguno de los cuatro?, ¿hubo concierto o solo se querían colar?.

No me aclaro, buen hombre.

N. del B.: Mi querida bestia parda (dicho sea con el cariño que me caracteriza), la redacción está muy clara. El Cardenal Justin se cuela en un Belén para darle un concierto a Esteban Rouco, también conocido como Andreíta Seisdedos. ¿Está claro ahora?
07/04/11 12:57 PM
  
Luis I. Amorós
Menos mal que tenemos a RD para sacar a la luz este tipo de maniobras represivas de los jerarcas neoconservadores del ala más extrema de los obispos españoles. Un soplo de aire fresco en una Iglesia española cavernaria y cerrada, llena del polvo de usos pretéritos teñidos por un autoritarismo que retrotrae a prácticas muy alejadas del mensaje liberador de Jesús de Nazaret, que ya creíamos enterradas en el más oscuro pasado.

Vidal for obispo plenipotenciario. Yes we can

¡yo te ayuro!

N. del B.: ¡Tenemos muchos queraceres! ¡A las barracudas! ¡Por el triunfo de la co-generación!
07/04/11 1:43 PM
  
ciudadano
Creo que se equivocan, el error no es como Vds. señalan. Esas mismas fuentes secretas me acaban de comunicar que la entradilla era algo asín:

Mani o bar de la Felen hip estefffan pada colocadse la primeda hip en la puedta pada ved al justin eze.

¡Que ya digo que, o se les olvida la medicación, o le dan a lo de Chinchón seco!.

N. del B.: Tenemos distintas fuentes. Mis fuentes son mejores fuentes que las suyas, por real decreto 1820/2009, y además, no le damos al Chinchón. Somos bohemios y le damos a la absenta, que seca el celebro y da gustirrinin.
07/04/11 2:16 PM
  
Jezú Cargante
Pues yo os voy a dar la exclusiva de que Zapatero quiere a la Belén Esteban de embajadora de España en el Vaticano.

N. del B.: O sea, que Rajoy no quiere que la Campanario sea embajadora del Vaticano en España. Con tu grado de a cierto habitual...
07/04/11 3:41 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.