Relajo estival y tal y cual...

Un momento de asueto durante la última reunión de los InfoCatólicos antes del verano, para ultimar detalles y concretar proyectos. Obsérvese el estilo de nuestro Director (camisa a cuadros) y la marcheta del Pater Iraburu (camiseta azul y gafas ad hoc).Del resto de los bloggers no digo nada porque son facilmente reconocibles y todos lo hacen rebién. A las chicas no las dejamos ni bailar ni cantar, porque, como todo el mundo sabe, no sirven para estas cosas. Estamos ensayando un Kyrie (también con baile). A ver qué tal nos sale. (Para las curiosas, les diré que yo soy el de camisa naranja)

12 comentarios

  
Paca Bezota
Ya he dicho en La Caverna el uniforme de las chicas, así que no nos ningunees, E.O., que somos lo menos media docena. Y me temo que confundiste al P. Iraburu con uno de Germinans: el P. no se quita los zapatos y menos pa ponerse chanclas.

N. del B.: en cuanto al uniforme, os queda bien mono. Pero reconoce que en el bailar y cantar, los hombres somos mucho más profesionales. Y en cuanto al Pater, yo lo conozco, sin duda, muchismo mejor que usted. Y ya sabe, pongo al cielo por testigo de que hipócrita no soy, pues por doquiera que voy, va el escándalo conmigo...
29/07/10 8:47 PM
  
Miki V.
Si ejque se os deja 5 minutos y la liáis parda... ¡Jeje!

N. del B.: es lo que tiene la intelectualidad de alto nivel, que cuando se tiene un tiempo libre se saca una cancioncilla, un baile, un manifiesto favor de la abolición del celibato, una campaña por ordenación de lo desordenado, etc...
29/07/10 9:15 PM
  
Benigno Soto
Magnífico vídeo, Sr. E.O.
Gran variedad y calidad canora y coreográfica.

He podido reconocer a casi todos los infocatólicos, y ciertamente al Sr. Director, el de la camisa a cuadros. A usted, con camisa naranja, no he podido localizarle, y me supongo que quizá se deba a que estaba grabando el vídeo al otro lado de la máquina.
A ellas, con sus gritos y risitas, también las he reconocido.

Al que reconozco que no he reconocido es al P. Iraburu (camiseta azul y gafas adhoc). Él es mucho más elegante de figura y de movimientos. Ni comparación. Pero bueno.


N. del B.: Benigno, hace usted honor a su nombre. Si yo contara contase o contariere todo lo que sé sobre el Insigne Iraburu (I.I.)... La elegancia de sus movimientos es, ciertamente, proverbial... siempre y cuando lleve sus botas de siete leguas. En cambio en chanclas, es casi humano. No, no soy el de la cámara. Hay que fijarse bien.
29/07/10 9:16 PM
  
Eleuterio
Mira que te dijimos que no pusieras el vídeo que luego todo son problemas con las fans...

!No vas a aprender nunca, exhibicionista!

X. del J.: No lo puedo evitar. Cuando veo una creación hermosa (como casi todas las nuestras) no puedo controlar mis ansias de volar. Libreeee, como el sol cuando amanece yo soy libreeee, como el marrrrr...
29/07/10 9:26 PM
  
Isaac García Expósito
¡Revelando secretos!

¡Ya verás lo que tardan los de RD en copiarnos!

N. del B.: En RD sólo saben hacer bailes étnicos. Sobre todo, tradicionales de los USA. Lo que comúnmente se llama "hacer el indio".
29/07/10 10:11 PM
  
Isaac García Expósito
Por cierto, puestos a desvelar el secreto, se te ha olvidado contar que lo íbamos a estrenar en el homenaje a Queiruga.

N. del B.: hombreee, ahí ya te has pasado. Te has cargado el elemento sorpresa. No se os puede dejar solos, que diría San Ignacio a la compañía.
29/07/10 10:29 PM
  
Ana
JA, ja, ja. A las chicas no las habéis dejado actuar,discriminatorios, pero bien que se han reido y la verdad es que yo también.Un alivio para la caló.

N. del B.: Es que desde nuestra más tierna juventud somos machistas-leninistas y somos fieles a nuestros principios y sobre todo, a nuestros finales. Y como dijo el sabio: Ubi est mea anaticula cumminosa? Volo anaticulam cumminosam meam (¿Dónde está mi patito de goma? ¡Quiero mi patito de goma!)
29/07/10 11:06 PM
  
Ricardo de Argentina
¡¡Ahora caigo porqué se llevan tan bien los Infocatolicmen!!!
¡¡Han practicado una enormidad para conseguirlo!!

N. del B.: No crea, estimado amigo, no crea. Fue cuestión de un cuarto de hora. Es que lo llevamos muy dentro, esto del chowbisness. Nuestro himno es: "Mama, quiero ser artistaaaa, oh mamaaaa ser protagonistaaaa..."
30/07/10 3:25 AM
  
Luis Fernando
Ahora tengo que preparar otra coreografía para el homenaje a Queiruga.

Si es queeeeee....

Menos mal que tengo talento e ingenio para eso y mucho más.

N. del B.: talento, ingenio y unos kilos de más. Energía puritita al servicio del Arte.
30/07/10 10:02 AM
  
Norberto
Salidos de Thriller, pero con gaseosa

N. del B.: con aguarrás, diría yo...
31/07/10 6:23 PM
  
Ricardo de Argentina
¡Te he descubierto, E.O.!! ¡He estado tres días sin dormir ni comer, pero he logrado descubrirteeee!

Tú eres el que tienes una camisa naranja... debajo de otra amarilla!!

¡Lo he log gr a .. .. .. .d

N. del B.: Estimado Ricardo, te has acercado.... pero no. Sigue intentándolo. Probándolo. Ensayándolo. Estudiándolo. Examinándolo. Experimentándolo. Observándolo. Tanteándolo. Comprobándolo. Y constatándolo. Y dile a Lolo lo que averigüesolo.










02/08/10 2:27 AM
  
asun
Yo sí te he visto por ahí detrás, haciéndote el sueco. A los dos minutos te fuiste corriendo detrás de la señora del misterioso bolsazo blanco.
Reconoce que te he descubierto. Aunque el contenido de ese bolso sigue siendo un enigma sin solución digno de cuarto milenio.




N. del B.: Cáspita, que se me fue el santo al cielo... El contenido del bolso es algo que no puedo revelar. Hay en juego muchas vidas e incluso muchas pesetas. Y maravedíes. Así que, aunque querría contártelo, no puedo. I'm sorry, tronka.
17/08/10 11:33 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.