Ganó...

Ganó la AZUL… jejejeje, con lo que se habían trabajado lo de “La Roja…” Y con esto, se termina el paréntesis deportivo en este blog. En la próxima entrada hablaremos de cosas serias, como de costumbre.

13 comentarios

  
Antonio
No solo azul... sino... ¡AZUL MAHÓN!

Por cierto, no quise comentar su entrada anterior pero resultó ser premonitoria.

Y ya que estamos, ¿no había ningún jugador que se llamase algo como como VAN APEEGAR, o VAN ASOLTAAR LEECHES o ya puestos, VAN AMAATAR?

N. del B.: No, esos nombres no me suenan. Pero creo que uno que daba patadas en el pecho era Van Dalo o Van Darra o algo asín. Me alegro haber sido útil a la sociedad y al mundo rural que tan necesitado está del apoyo de nuestras instituciones.
12/07/10 9:49 PM
  
Bertha
Me encanta esta seccion de Infocatolica, me doy unas divertidas y tiro unas carcajadas, siempre he admirado el ingenio y el buen humor, eres excepcional, me encantas, y los que te comentan ni se diga.Aun y que no sepas na de jurgol Felicidades a España.

N. del B.: Se las daré de su parte, amable y perspicaz comunicante.
12/07/10 11:57 PM
  
Perol
Eso de que la trabajada "Roja" gane vestida de azul mahón es justicia poética en estado puro. Una versión posmoderna de la película española de los años cuarenta titulada "Rojo y Negro". Bien está lo que bien acaba.

N. del B.: "Rojo y negro", como el libro de Henri Beyle. O los colores de la bandera anarquista. O el de un pedazo de morcilla con mermelada de fresa. O como Patricio Lumumba, el líder comunista congoleño. Que bonitos recuerdos me traen estos colores. Me evocan las montañas monegrinas, las costas suizas, los fiordos del Teide, los desiertos londinenses, las secuoyas (gigantescas) de París (oh, París), el aroma seductor de las noches en el vertedero de New York, New York, (Start spreadin' the news, I'm leavin' today I want to be a part of it, New York, New York...), el untuoso y delicuescente sabor de la mantequilla holandesa (Tulipán, por supuesto)... en fin, tantas y tantas evocaciones, que ya no se de qué estábamos hablando. Feliz Hannukah.
13/07/10 8:54 AM
  
Luis Fernando
¿Os habéis percatado de lo canija que es la copa que les han dado en Sudáfrica?

Pa mí que perdieron la auténtica y para salir del paso compraron una de pega en un "Todo a cien" de Johanesburgo.

N. del B.: Es que a ti todo lo tuyo te parece grande y lo de los demás, pequeño. A las copas me refiero, of course.
13/07/10 10:25 AM
  
Luis Fernando
Lo demás, dejémoslo estar... o la liamos.

N. del B.: Eso, eso, a liarla... Dile a tu señora que se ponga al teclado y que nos hable de tu copa.
13/07/10 11:13 AM
  
Ana
a mi lo de la roja no me caia en gracia ,prefiero decir la selección española pero ha ganado que es lo que importa.Tiene su punto que haya ganado de azul. Luego se tuvieron que cambiar para recibir el premio y ya que no vamos a hablar más de jurgol y en honor del blogger: Viva er Betis manque pierda

N. del B.: Si señora, diga usted que sí, que aúpa l'atletí!!!
13/07/10 12:46 PM
  
Cavernicola
Bertha
Me permito comunicarle que el Dr. E.O. está casado, y bien casado.

N. del B.: Calla envidioso, que no sabes reconocer una admiración pura y sin mácula.. y transoceánica.
13/07/10 1:22 PM
  
Paco
¿Cómo que en honor del blogger? ¿No me diga usted que el blogger es del Betis? Si es así, permítame señor E.O. mostrarle mi más sincero cariño afectuoso y amor verdadero, además de mi más profunda y suntuosa admiración. A partir de ahora le tomaré mucho más en serio, y prometo no reírme de sus entradas (del blog). Y si no es así, es decir, que no es del Betis, me seguiré riendo de todo lo que usted postee (del verbo postear)

N. del B.: Por supuesto que soy del Betis, famoso club nocturno de la ciudad de Novosibirsk. No me suena usted... así que entiendo que su admiración es debida a mi hermosa figura y apolíneo perfil. O algo asín. Si no se ríe de mis entradas, me ha fastidiado. Tendré que hacerme implantes en las sienes. Dios proveerá, que para eso está. Besos a los niños.
13/07/10 1:32 PM
  
Paco
No se preocupe usted si no le sueno. No le sueno a mucha gente, sobre todo a los sordos. Por otro lado, no tengo niños, pero si los tuviera, no dejaría que los besara, a pesar de mi infinita admiración por su persona, la de usted, y su fermosa caricatura.

N. del B.: hace usted muy bien, que no está el patio para besuqueos.
13/07/10 2:55 PM
  
rastri
-Hay que ver este furbolista, qué "furbo" dando patadas en pecho ajeno.

-Y qué manera tan rara de enteder aquello del golpe de pecho y decir: "por mi culpa por mi gran culpa".

N. del B.: Cierto. Parecía que estaba rezando el "Tú pecador".
13/07/10 4:32 PM
  
Benigno Soto
Vamos a ver si centramos más el tema de estos comentarios. Por ahora están saliendo un poco disparatados, unos para aquí, otros para allá, pero pocos van al centro temático de la viñeta, que es...
Espera... me se ha olvidado. No me alcuerdo. Puah.

N. del B.: es lo que tiene el pensamiento creativo, que se comienza hablando de una cosa y se termina sufriendo la condena de una tortilla de cuatro (cuatro, es importante) huevos, salpimentándola con la constitución, estableciendo una serie de proposiciones deshonestas, el semáforo, la mayonesa, que si el sargento me dijo, que si yo no sabía, y en eso estábamos, ¿te acuerdas? pues ayer lo enterramos. O sea.
14/07/10 1:00 PM
  
Spir
Lo suyo hubiese sido poner la foto de la final, no la de un partido contra Francia, pero bueno, con la crisis se perdona todo.

N. del B.: Mire, para una mujer existen, por ejemplo, los colores "miel", "lima", "primavera", "trébol", "helecho", "musgo", "planta" y "espuma de mar". Todos esos colores, para los hombres son "verde". Pues con el jurgol a mí me pasa parecido. Usted es capaz de ver que es el equipo que jugó contra Francia, yo lo más que veo es que son de España y que van de azul. Límites que tiene un servidor...
20/07/10 11:38 AM
  
Spir
Yo lo que veo son banderas de Francia por detrás (mi instinto femenino futbolístico todavía no está desarrollado del todo) :P

N. del B.: Ya me parecía a mí que habría truco. ¿Y si resulta que algún francés fue a la final con su bandera? ¿y si son un efecto óptico? ¿Y si el autor o yo mismo las pusimos con el fotochó para despistar? Son tan multiples y variopintas las posibilidades, que probablemente tendrá usted razón.
26/07/10 6:04 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.