Qué suerte tenemos...

Como que yo no me cambio, oiga…

11 comentarios

  
Luis Fernando
104 suegros.... no le envidio, no.

N. del B.: Pero si los suegros es lo mejor que hay en cada familia, por favorrrr..... (Esto lo lee también mi señora)
04/07/10 1:41 PM
  
Yolanda
Pobre hombre. Sólo al final del vídeo comprendí cuál era el problema de lo que tenía toda la pinta de poder haber sido un matrimonio feliz. ¡Los suegros! Con los suegros metiéndose en todo no ha matrimonio, por sólido que sea -y este tenía toda la pinta de serlo- que se sotenga.

N. del B.: Si es que la gente se mete en problemas por amor al arte... Con lo bien que estaría con sólo 30 esposas... 40 a lo sumo... Pero es que tiran más 104 tetas que cien carretas... (con perdón por lo de carretas).
04/07/10 1:55 PM
  
Roi
Muy bueno el vídeo,pero de los guebones les recomiendo más el "Ya peco yo por ti" o "Misionero".

Lo siento,me he despertado malicioso.

N. del B.: yo también los recomendaría, pero no son aptos para almas sensibles. Por eso no los recomiendo, así la culpa es de los comentaristas... :)
04/07/10 2:15 PM
  
Maricruz Tasies
Ay, si es que por eso yo aquí no me meto, le terminan a uno arruinando con lágrimas de la risa el maquillaje.



N. del B.: Eso mismo me pasa a mi, que acabo todas las tardes con el rimmel por la barbilla. Tendré que dejar de maquillarme.

Así me quedé ayer. Una pena, oiga.
04/07/10 2:49 PM
  
César Fuentes
¿Esto es lo que ,en Dinamarca, llaman un moro? Me ha gusado el detalle del cigarrito después de....,es que creía que estos eran un poco herejes,por lo que me dijo un danésa que conocí en Disneylandia. Me quedo más a gusto ahora sabiendo que guardan bien las costumbres y que hablan en cristiano,como debe ser.

N. del B.: "El sabio habla porque tiene algo que decir, el necio habla porque tiene que decir algo" Y yo, hoy, tenía que decir algo.
04/07/10 4:49 PM
  
Norberto
Ese tío miente más que habla, a ver ¿que antes todo iba bien con 52 mujeres?,¿bien con 52 mujeres?,...¡amos anda cuchipanda!.

Otra ¿que tu tienes 52 mujeres, no será 0,52?,¡que se te ha ido la coma, chaval!.

Otra, ¿52 suegros, todas tienen padre?, ¿este zumbao habla de esposas o de ovejas de su rebaño?.

E O, no traigas a gente como este tío, o te mandaré a mis padrinos

N. del B.: Norberto, le tengo dicho que se tome la medicación aunque sea domingo. Que en eso no hay días de descanso. Hágame caso.

04/07/10 6:21 PM
  
Roi
Muchísimas gracias por su sentido del humor,hasta ha puesto los enlaces a los vídeos y todo. Luego no todo es culpa de los comentaristas ;)

N. del B.: Uyyyy, pos habrá sido sin querer, oiga, como iba yo a pensar, por favor, si yo no sabía, pero si el sargento me dijo, que si el semáforo, que si la mayonesa... ;)
04/07/10 11:42 PM
  
Norberto
Hay formas mas elegantes de llamarme enfermo, pero no se preocupe, no volverá a tener que soportarme, ni a la inversa.

N. del B.: ¿Yo llamarle enfermo? Caramba, no sé de que parte de mi texto se puede deducir eso... Y nada de escaquearse. Es obligatorio leer o ver o escuchar todos mis posts. Faltaría más.
05/07/10 12:23 AM
  
Maricruz Tasies
Ah, niño, pero es que tu ni con maquillaje.
Qué foto tan espantosa!

N. del B.: Vaya, pues ese día me salió bien la raya del ojo...
05/07/10 3:26 PM
  
Ano-nimo
Recuerdo lo que en una ocasión dijo un polígamo por la radio, que los occidentales se pensaban que eso de tener tantas mujeres era una maravilla, pero que estan equivocados pues si se llevaban bien entre ellas se confabulaban contra el y le hacían la vida imposible, y si se llevaban mal, también.

Un cordial saludo.

N. del B.: Yo creo que considerar la poligamia una suerte lo harán los chavales de 14 años con las hormonas alborotadas... Cualquier hombre adulto sabe que el matrimonio con una sola (sobre todo si es mi santa esposa) es suficiente y magnífico. ¿Verdad mi amol? (me dirijo a mi señora, que me está leyendo)
05/07/10 5:14 PM
  
Rovirosa
"Comentario de Luis Fernando
104 suegros.... no le envidio, no."

No, perdona. El problema, el verdadero problema no son los 104 suegros. El marrón es tener 104 mujeres. Porque desde este lado de la barrera mucho se ha bromeado sobre lo bien que viven los moros con varias esposas. Yo, con mi esposa, no tengo problema alguno digno de reseñar ( los habituales en un matrimonio que se quiere) pero hay que reconocer que dependiendo de los esposos la convivencia supone un ejercicio contante de tolerancia, respeto, paciencia, amor, cariño etc, etc, etc

Ahora , yo multiplico todo eso por 104 esposas y ni de coña me convierto al islam. Con mi esposa me basta y me sobra. En todos los sentidos.

N. del B.: Hay que ver cómo les gusta el masoquismo... El buen hombre habla de 52 esposas (104 suegros) y Rovirosa ya se pasa a 104 esposas (= 208 suegros). Yo con 52 aún... pero desde luego, con 104 esposas no me hago islamita. No señor.
07/07/10 12:30 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.