Vuelta al mundanal ruido

Hoy es un día tan estupendo como cualquier otro para volver. Tras unos meses de profunda reflexión he llegado a una conclusión, pero no la recuerdo. Y para inaugurar esta nueva etapa, un bonito video. No tiene nada que ver con Religión, pero me he reído un rato. ¿O sí tiene que ver? ¿Es dificil entenderse cuando se hablan idiomas distintos (aunque parezcan el mismo)? Filosofía barata, comenzamos bien.
.


.
Sed buenos y rezad un rato, leches, ya está bien de tanto rato al ordenador. Y la familia ¿qué?. ¿Ya has ido a Misa? Se os va a secar el celebro, tanto rato mirando la pantallica.

P.s.: Ya se que es cerebro, pero de vez en cuando me se antoja hablar mal.


16 comentarios

  
Luis Fernando
¿Profunda reflexión? ¿tú?
Eso sí que es gracioso, je je je.

N. del B.: Si, mis reflexiones son profundas. En cambio las tuyas son graaandes y feas. A cada uno lo suyo. :)
06/06/10 11:23 AM
  
Luis Fernando
Yo es que no reflexiono. No está la vida como para gastar neuronas así como así. Estamos en crisis.

N. del B.: No, ni reflexionas ni flexionas. Hay que cuidarse, corasón.
06/06/10 11:27 AM
  
J. B. G.
Sean como sean sus reflexiones, profundas, grandes, anchas, largas, altas, bajas, elevadas, etc., le pido, por favor, que no nos deje tanto tiempo sin su colaboración en InfoCatólica. (¡Desde el Domingo de Resurrección y estamos en el domingo -no el Jueves que brilla más que el Sol- del Corpus!)

N.del B.: Yo es que soy como el Guadiana: mojado, intermitente, indolente y caprichoso. Pero vaya, si por aclamación popular me siento halagado, valorado, correspondido y agasajado, me esforzaré una miqueta mes, noi. Y le pediré aumento a los directores, editores y patrones. Epa.
06/06/10 1:54 PM
  
Eleuterio
jajajajajajajaja


Ahí va la órdiga.....cha te juera....por poco me da un ataquico de la risa.....

N. del B.: Cuidadico con los ataquicos que son peligrosicos. Riau.
06/06/10 2:05 PM
  
Maricruz
Oye, pero si a mi me pasa igual que a este señor cuando veo televisión española, ojalá pusieran sub-títulos en castellano para entender!!

Qué gusto tenerte de vuelta ;)

N. del B.: Tranquilidad, el tiempo hará que cada vez hablemos más parecido: en inglés. Y el castellano-español será una reminiscencia culta. Y los carcas celebraremos misas en castellano. Y los progres nos dirán que nos hemos quedado anclados en el pasado y que no nos hemos sabido adapatar. Time al time.
Un placer volver. A ver lo que me dura el tratamiento.
06/06/10 2:35 PM
  
Ana
He picado con la reflexión y me he quedado esperando a ver cual era la conclusión. Soy más infeliz que un cubo. Muy divertido el maño. Viene muy bien.

N. del B.: Te aseguro que estoy buscando la conclusión pero no la encuentro. Y es que no se dónde tengo la cabeza estos últimos 16 años. Cosas de la edad. O del formol. A saber.
06/06/10 7:03 PM
  
Bruno
¡El retorno de Darth Vader!

Uy, perdón, se me había olvidado que la verdadera identidad de E.O. era secreta.

N. del B.: Bruno, yoooo soooy ¡TU PADRE! Bueno, no, pero ya que has puesto al descubierto mi identidad, me vengaré diciéndole al mundo realmente quién eres:

Lo siento, sí, que lo sepa todo el mundo, eres Hannah Montana.
06/06/10 8:22 PM
  
Norberto
Hoy es un día tan estupendo como cualquier otro para volver...¡psh,según!

Tras unos meses de profunda reflexión he llegado a una conclusión, pero no la recuerdo....¿trabajando en el METRO?.

N. del B.: No.
06/06/10 8:25 PM
  
Camino
Real como la vida misma. Hoy convencí a dos castellanas de que respondan siempre al de movistar, orange, ono etc etc, que le agradecen que se preocupen de su economía, pero que están contentas de su móvil y cuando quieran cambiarlo se entienden mejor con el de la tienda del barrio, que le ven la cara.
Me reí un rato. Gracias E.O.

N. del B.: Me intriga lo de "dos castellanas". Pero vaya, su razón de ser tendrá... De nada Camino. A mandar.
06/06/10 10:54 PM
  
José María Iraburu
Hace muchos años (más acá del pleistoceno, de todos modos) publicó "La Codorniz" unos versos que se hicieron famosos, y que ahora me vienen a la memoria con el regreso del Sr. E.O. Decían así: «¡Albricias, albricias!, pan de Madagascar, os traigo unas noticias que os tienen que alegrar».

N. del B.: Pues a tan bonitos ripios, sólo puedo contestar:
"Cáspita, cáspita, melones de Trafalgar, trucando la maniere dolando tracatrá" o en román paladino: "Ohé, ohé, mazurcas y pompones, el dulce nectar del cemento a los colibrís desazona". A mandar, señor.
07/06/10 12:07 AM
  
César Fuentes
Con tantas compañias de teléfonos,emisoras de radio,canales de tv,y marcas de yogures,es que comprendo al pobrecico. Esto en la época de Moisés no pasaba...............Quien estuviera en la época de Moisés,todo el día comiendo cordero,huuuuuuum,se me caen las babas como a los nenes.

N. del B.: Y langostas, que en egipto tuvieron a puñaos...
07/06/10 3:51 AM
  
Norberto
Que m´alegro de su regreso,¡eh!

N. del B.: Bueeeeno, así le entiendo, quesque siendo tan críptico los elementales como yo no nos enteramos. Bien hallados todos. :)
07/06/10 8:27 PM
  
Antonio
Esto no es nada, deberían ver el espectáculo de enseñar en remoto a mis suegros a hacer una videoconferencia por internet. Eso sí que es tela, pero tela marinera.

N. del B.: Me temo que casi todos hemos pasado por una experiencia parecida. Es como el anuncio este que están poniendo estos días de un padre que le pide a su hijo que le explique otra vez cómo subir fotos al caralibro. Mundo cruel. Lo terrible es que llegará el día en que nosotros tampoco entenderemos a nuestros hijos. Glusp.
08/06/10 4:34 PM
  
Antonio
Gracias a Dios yo casi no veo TV, salvo cuando juega Rafa Nadal y poquita cosa mas, de media una vez al mes. Lo recomiendo sinceramente.

N. del B.: Cuidado con ese Nadal, es un tipo peligroso... Pero cuidado con aislarse tanto del mundo, que eso tampoco es sano, ¿no?
10/06/10 10:44 AM
  
Antonio
¿No ver TV es aislarse del mundo? Gracias a Dios tenemos InfoCatólica, y aunque de los medios generalistas no me gusta ninguno porque no hay ninguno que sea católico, honesto, conservador sin complejos, por lo menos picando un poco de aquí y de allí uno se informa y culturiza bastante.

De veras, la TV sí que es peligrosa, lo de Rafa peligroso como no sea ironía no lo entiendo... ¡si hasta creo que es un fervorosa patriota (español, que hay que puntualizar)!

N. del B.: Tiene usted toda la razón. Si lee InfoCatólica, no le hace falta ver ninguna televisión ;). En cuanto a lo de Rafa Nadal, es que me dejjaron mal sabor de boca unas declaraciones suyas (pero vaya, que no lo condeno a los infiernos, al menos de momento...)
10/06/10 11:34 AM
  
Antonio
¡Cáspita con Rafita! ¡Pues esta no me la sabía! Será patriota y excelente tenista pero me parece que tanto entrenamiento no le da para leer mucho y reflexionar tranquilamente sobre las cosas de este mundo, y el del otro. La verdad, lo que ha dicho y tal y como lo ha dicho es una verdadera burrada. Igual y con la edad va creciendo también intelectualmente.

Gracias por el enlace, ya ve que para estar informado no hace falta la tele.

PS. Me parece que ahora voy a ver menos todavía la tele...

N. del B.: No hay bien que por mal no venga... o algo asín.
10/06/10 12:23 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.