Nivel Cultural



Ministra de Cultura, se los juro oiga. Y con esos argumentos, se legaliza el asesinato en serie. Qué tristeza…
(lo de siempre, púlsale en la nariz, y se verá más grande)

11 comentarios

  
Luis Fernando
Pues qué quieres que te diga. Si esa señora ha llegado a ministra, yo lo menos llego a presidente de la República de la Vía Láctea.

N. del B.: Mira que podrías haber elegido países molones e importantes para presidir y te escoges la República de la Vía Lactea (que para mí, estoy casi convencido, ni debe existir...) Con esas aspiraciones tan cutres, no pasarás de Director de Infocatólica. ¡Hay que aspirar a lo más alto, hombre! Como director o Redactor Jefe de Religión Digital, que eso sí es elegante y de postín. ¡¡¡Hasta te darían permiso para poner links a la Web de Radio Vaticano!!! ¡¡¡Los protes te darían premios!!! ¡¡¡Golerías bien!!! Hazme caso, revisa tus aspiraciones.
04/03/10 2:49 PM
  
Norberto
Es que los eeeeeehhhhh, aaaaaaaaaahhhh, eeeeeeehhhhh... etc, del bachiller Montilla han hecho escuela,el audio está aquí.

Sin embargo el dúo (Sinde-Montilla) puede ser inolvidable.

Nota: Antes de oir, asegúrate de que no tienes nada en la boca, porque te atragantas, seguro.

N. del B.: Hay que ver que cosas oyes... (jejeje) Bru te va a poner en la lista negra...
04/03/10 3:02 PM
  
Inma
La elementa esta es la autora del guión de una peli, que no voy a nombrar aquí para no hacerle publicidad, en la que sólo salen jóvenes drogándose y haciendo cosas poco cristianas y muy en sintonia con la ley mataniños Aído. El demonio las cría...

N. del B.: ...y Zapatero las junta. ¿No hay en el PSOE mujeres con algo de nivel? ¿Esto es lo mejor que puede dar? En fin...
04/03/10 3:41 PM
  
Norberto
¿Te refieres a este clérigo rumboso?

No creo que sea el mismo, ¿o sí?.

N. del B.: No se yo...
04/03/10 3:52 PM
  
Miki V.
Como llame Rouco a Infocatólica, también..........

N. del B.: Tiene nuestros micrófonos totalmente a su disposición...
04/03/10 5:46 PM
  
Ana
Señora ministra: ¿Quiere encontrar soluciones a esa inicua ley?. Sin reflexionar mucho puede ser dar una buena formación sobre lo que es una vida y sobre los derechos de los demás, sobre responsabilizarse de los actos propios y que no paguen inocentes. también podrían apoyar la maternidad y la vida, aunque si se le hace creer a la gente que es derecho y progreso el asesinato de inocentes, pués vamos aviados

N. del B.: Mejor no se puede decir.
04/03/10 11:11 PM
  
Maricruz
"Golerías bien" :)))
(en esta parte dejé el monitor lleno de gotitas de saliva, por tu culpa, EO, qué porquería)

Ay, mare mía, a lo que viene uno aquí!

;)

N. del B.: No hay mal que por bien no venga. Así aprovechas para limpiarlo, no como yo, que pensaba que tenía algún problema con el teclado que ponía acento en todas la vocales y resulta que era la mier.. la porquería del monitor... Y el malvado del técnico raconfigurandome las ip y fluctuándome el reflujo de descompresión... Para mí que me engañaba. Snif. Tengo que hacer un cursillo...
05/03/10 3:41 AM
  
rastri
(lo de siempre, púlsale en la nariz, y se verá más grande)
_____________________

¿Cuál: el moco?

N. del B.: No, amigo rastri, la ministras nunca tienen mocos, ni sudan ni huelen mal. Son seres de otra dimensión. Pero que le voy a contar a usted... :)
05/03/10 12:12 PM
  
Luis López
Hombre, con un gobierno presidido por quien piensa que su país pertenece al viento; con un vicepresidente que viene de Andasulía; con un exministro de defensa que prefería que sus soldados mueran a que maten; una ministra de AASS que dice que "claro, si una chica se pue pone tetáj, cómo no va a abortá", con un Ministro de Fomento que tiene un "conceto" muy claro de las cosas; con un Ministro de Educación que quiere incentivar a los alumnos vagos pagándoles un sueldecillo; en fin, con esa tropa, esta Sinde -mentiras y gordas- es la reencarnación del orador Don. Emilio Castelar.

No sé de qué os asombráis.

N. del B.: Es usted un malvado. Tiene toda la razón, y lo peor, es que me acabo de deprimir (se me pasa rápido). El resumen es calamitoso. Menos mal que Dios existe, que si no, sería para bajarse en marcha.
05/03/10 1:13 PM
  
Catholicus
es como los perritos argentinos al ladrar "eeeeeeeeeeee..este... guau!"

N. del B.: Cuidadito con los Argentinos, que son muchos y fantásticos, sin el menor atisbo de duda
07/03/10 12:50 AM
  
asun
Estáis muy confundidos: González Sinde no es ministra de cultura, es ministra ..e.. cultura, sin de.
07/03/10 2:30 AM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.