Ateíllos...

7 comentarios

  
Jose Ángel Antonio
¡¡fascistas!! Abortar niños es bueno, bautizarlos es una imposición!!! Fascistas!!!

N. del B.: Muy bien pillado en contrasentido, bravo.
25/11/09 11:23 AM
  
José María Iraburu
Intentio maxime delectare et delectando tamen mores instruere

Maestro, eso es el Sr. E. O., un maestro, que instruye deleitando, según máxima de la sabiduría latina

N. del B.: Como dijo aquel: Aëronavis quaedam vectoria ad aëroportum appropinquat. Vectores lucidis scriptum vident: "Zonis cingimini".
Y aquel otro: Non possum credere me totum edisse.
25/11/09 2:20 PM
  
Maricruz
La etiqueta de ateos se la podemos quitar sin necesidad de que nos inunden de publicidad, la de tontos, se la ganaron a pulso.

N. del B.: A ver si un día se les enciende la luz, Maricruz (lo se, es una rima facilona, pero ¿que más podía decir además de yes?)
25/11/09 2:59 PM
  
Maris
Pues sí... los gurús del "ateísmo para quinceañeros perpetuos" como R. Dawkins -quien está tras estas chorradas de autobuses made in england según se comenta por los mentideros internacionales- son tan tontorrones que confunden 24 horas de la vida de un hormiguero con la biografía de un homo sapiens.
Post data:
Oh, cielos... ¿en qué estaba yo pensando el día en que jubilé mi diccionario de latín/Asterix, Asterix/latín?

N. del B.: No sufras, que para eso estamos:
Aëronavis quaedam vectoria ad aëroportum appropinquat. Vectores lucidis scriptum vident: "Zonis cingimini".
Un avión se acerca al aeropuerto. Los pasajeros ven unas letras luminosas "Abróchense los cinturones"
Non possum credere me totum edisse
No me puedo creer que me lo comiera todo

25/11/09 4:40 PM
  
The Camaron of the Island
"Mater tua mala burra est" (Tu madre es una manzana roja)

PD. A ver si aprendéis latín, banda de rojos postconciliares.

N. del B.: Camarón, me has defraudado. Esperaba más de tí... ánimo muchacho, cúrratelo más, que todos sabemos que puedes...
26/11/09 10:27 AM
  
The Camaron of the Island
Pues como signo de desacuerdo con E.O. y de gran tribulación por mis partes, a partir de ahora ya no firmaré jamás como The Camaron of the Island y pasaré a hacerlo como KREVETKI OSTROVA. Que es lo mismo pero en ruso.

A ver como soportas eso. Ja Ja Ja Ja Ja Ja!!!!!!! Te vencí!!! Ja Ja Ja Ja Ja Ja!!!!!!!

N. del B.: AAAAAHHJJJKLK Has sido listo. Pero no lo suficiente. Como dijo el otro: "ten valor, ten valor, pero no demasiado valor, si no quieres que la sangre se hiele en tus venas" (extracto de un cuentecillo que me contaban de pequeñito...)
26/11/09 11:51 AM
  
Maricruz
Yo solo vengo aquí por las mañanas para empezar el día riendo a carcajadas, no les importa, verdad?

N. del B.: En absoluto, estamos encantados. Pero, estimada Maricruz, te ruego que entres más a menudo, aunque sólo sea para aumentar el número de visitas. Tenga en cuenta que por cada visita Luis Fernando nos paga 100 maravedíes de vellón, y andamos muy necesitados, mis 6 mujeres, 73 hijos, 514 nietos y un pastor alemán (cosas del ecumenismo). No sean rácanos y gasten unos cuantos kb de su linea adsl en visitarnos. Y si además quieren contribuir a la grandeza y expansión de LA VERDAD a través de infocatólica, no dejen de ponerse en contacto a traves del siguiente email: [email protected]
26/11/09 12:33 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.