Ya se pueden comentar las noticias y los artículos de opinión

Desde hoy se pueden poner comentarios a las noticias y los artículos de opinión publicados en Religión en Libertad. Los comentarios pasan por moderación antes de ser publicados pero en principio saldrán todos excepto aquellos que contengan un lenguaje inapropiado.

8 comentarios

  
Berenice
Muchas gracias, es una buena cosa que podamos comentar las noticias y los artículos de opinión.
06/05/08 9:49 PM
  
CCR
Se notan las mejoras. Enhorabuena.
06/05/08 10:38 PM
  
Luis Fernando
Asun, olvídate de Carlos. No entres en su blog y se acabó el problema. Pero no uses otros blogs para arreglar tus conflictos con él.
06/05/08 11:30 PM
  
asun
LF, ¿Está permitido manipular los contextos y los diálogos? ¿no habría que advertirlo?
No se ha limitado a borrar mi último comentario intentando explicarme y defenderme. Ha manipulado todo el contexto.
Este comentario estaba dirigido a Fleming y a mí.
Comentario de: Carlos Caso-Rosendi · http://www.voxfidei.com
Fleming -- Me doy cuenta que es bastante lectura y muy "para pensar y leerlo despacio" pero se los recomiendo porque vale la pena el esfuerzo. Es un artículo del P. Raymond Cleaveland sobre la autoridad del primado, el sacrificio que representa y la importancia que tiene. A mí me sirvió para apreciar más y mejor el carisma del sucesor de Pedro y para entender como funciona la autoridad en la Iglesia. Se puede leer aquí. Adelanto que es lectura bastante profunda y reitero que vale la pena
(Antes había un comentario mío saludándoles a él y a Fleming, y uno de Fleming muy simpático conmigo. Los ha borrado.)
06/05/08 11:31 PM
  
asun
Mira como todavía queda el plural :
"se los recomiendo porque vale la.."
06/05/08 11:33 PM
  
Ana
es estupendo que se pueda hablar de las noticias y me parece muy bien que se eliminen los de lenguaje insultante o indebido
07/05/08 5:07 PM
  
asun
Pienso lo mismo, Ana. Se deben eliminar los de lenguaje insultante e indebido. Pero no los saludos cordiales y las acogidas en los blogs, para que no se note que eres tú el que ha invitado a la otra persona a dar su opinión.
Creo que existe el derecho de admisión, porque un blogger tiene todo el derecho del mundo a decidir si quiere que se pongan comentarios en su blog o no. Pero las cosas deben estar siempre claras, para que una persona sepa si se arriesga a que manipulen lo que ha dicho y parezca otra cosa.
Luis Fernando se limita a borrar los insultos, pero si otro blogger piensa seguir alterando los comentarios, deberíamos saberlo.
Probablemente ha sido un lapsus de ese blogger. Ahora ha puesto censura, y eso me parece mejor, pues además lo advierte honestamente. Queda aún la duda razonable de si en el caso de que un comentarista "pase la censura", no se arriesga luego a que comentarios que habían sido admitidos se alteren o se borren haciendo que una conversación se interprete de forma diferente a como realmente ocurrió. No sabía que esas cosas podían pasar, y me gustaría saber si pueden seguir pasando.
Saludos cordiales
07/05/08 5:43 PM
  
Ana
Asun siempre que te he leido me ha parecido que eres una persona sincera y conciliadora. No he leido nada tuyo descalificatorio ni ofensivo. Enhorabuena
09/05/08 11:41 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.