Problema técnico con los blogs de InfoCatólica

Un problema técnico inesperado ha provocado la pérdida de toda la base de datos de los blogs de InfoCatólica desde el día 19 de mayo. Todos los posts y comentarios que se hayan escrito desde entonces, a menos que los blggers hayan guardado copia, no se pueden recuperar.

Pedimos disculpas a nuestros lectores pero estas cosas a veces pasan.

Si algún lector ha guardado copia de los posts de cualquier blog desde el día 19 hasta ahora, le ruego que lo envíe al siguiente email:

[email protected]

10 comentarios

  
Tineo
Luis fernando:

menos mal que al menos se podrán recuperar los artículos publicados por los bloggers. Entré por la mañana y estaba todo bien. Al entrar por la tarde, me pareció que viajábamos en el tiempo, hacia el pasado. Espero que se puedan recuperar también algunos comentarios, por lo menos los de los blogs en los que hay más participación.

Aprovecho la ocasión para desearos a todos mucho éxito y mucho ánimo en las labores del portal. Un abrazo.
25/05/09 5:48 PM
  
Luis Fernando
Bueno, de mi blog no sé si voy a poder recuperar todos los posts. Me da que no, porque no guardo copia de los mismos.
Hasta ahora sólo he recuperado el que escribí sobre mi obispo.
25/05/09 6:08 PM
  
Tineo
No desesperes, Luis Fernando. A lo mejor alguien los ha copiado para leerlos más tarde o guardarlos. Con los millones de fans que tienes, es probable que algunos cientos de ellos lo hayan hecho.
25/05/09 7:05 PM
  
Luis Fernando
Hombre, tanto como millones...
25/05/09 7:32 PM
Tranquilo, LF, que estas cosas nos han pasado a todos.
Tómatelo como una de las primeras anécdotas de esta nueva andadura.
Llévalo bien, amigo.
25/05/09 7:42 PM
  
Luis Fernando
No, si yo lo llevo bien. El que lo lleva peor es el técnico, que anda fastidiado el buen hombre. Algún día contaré lo mucho que ha hecho por este proyecto. Y "gratis total".
Él es una de las personas sin las que InfoCatólica sería imposible.
25/05/09 7:44 PM
  
luis
Para ser un poco solemnes, Luis Fernando, se borrarán los posts del blog, pero no del Libro de la Vida
25/05/09 8:23 PM
  
Eleuterio
Lo mí está todo recuperado.
25/05/09 8:46 PM
  
asrone
Te he enviado unos cuantos. Saludos.
25/05/09 10:56 PM
  
Catholicus
Todo es Providencial. Alguna chifladura bien gorda habría por ahí que hasta el Señor quiere que desaparezca de Su vista.... :-)
26/05/09 11:58 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.