Hay fronteras que jamás deben cruzarse

Llevamos varios días con un cirio montado de dimensiones considerables a costa de la Cope y lo que rodea a la Cope. Mi opinión sobre lo que está ocurriendo ya la he dado en varios artículos y no me voy a repetir. Ahora bien, creo que aunque se sea un anti-Losantos radical, hay fronteras que no se deben cruzar. En el Diario de León se publica hoy el artículo de un personaje llamado José Luis Gavilanes Laso crítico con el director de La Mañana de Cope. En dicho escrito, titulado “El Pico de Federico” encontramos lo siguiente:

Federico, Federico, oye rico, templa el pico, descansa un poco, no más, que ese pico, Federico, se te puede lastimar. Por picar en Cataluña, te quebraron la pezuña, que por ello cojo vas. Y si picas sin parar, ese pico, Federico, pronto muy romo será. De tal modo que, mañico, puedes quedarte sin pico, y ya no podrás echar a la siniestra el hocico, ni tampoco a la derecha, si ella a tu gusto no está.

Por si alguno no lo sabe, Jiménez Losantos es víctima del terrorismo de Terra Lliure. Unos terroristas de esa banda criminal, algunos de cuyos miembros forman parte de uno de los partidos que componen el tripartito en Cataluña, secuestraron por unas horas a Federico. Le “soltaron” tras pegarle un tiro en la pierna.

Es decir, este sujeto llamado Gavilanes hace befa y mofa de una víctima del terrorismo. Y no sólo eso. Le advierte de que si sigue hablando, le puede ocurrir lo mismo o peor. En otras palabras: O te callas o te callan.

Aparte de que lo más probable es que eso sea un delito, lo que no tiene el más mínimo sentido es que desde un medio de comunicación nacional como Religión Digital -Periodista Digital-, se reproduzca sin más semejante salvajada. Hay fronteras que jamás deben cruzarse. Y si se cruzan, hay que dar marcha atrás inmediatamente a menos que queramos que esto se convierta en una guerra abierta de la que luego no sabremos bien cómo salir.

Luis Fernando Pérez Bustamante.

10 comentarios

  
Galsuinda
La dirección de correo para las cartas al director es [email protected]
Invito a que se le escriba.
05/06/08 4:40 PM
  
Galsuinda
Antes creí que había enviado un comentario, pensé que había revisión previa... se ve que me equivoqué de botón.

He olvidado lo que puse con exactitud: Ni escucho a mi colega el Sr. Jiménez Losantos ni a nadie en la radio, por lo que no tengo elementos de juicio sobre lo que pueda decir, pero la apología del terrorismo me parece inadmisible.

Saludos
05/06/08 4:43 PM
  
Disidente
Observen ustedes que esta campaña de amordazamiento de disidentes (la izquierda española es maestra en mentar todo tipo de derechos, civiles e inciviles, pero a la vez respetarlos poco en los no sumisos al poder liberticida que ostenta, para desgracia de la libertad y de la democracia en España, y solaz de terroristas de pelaje vario) es contemporánea de la renovación (por dos años, posible) del contrato que don Federico Jiménez Losantos ha suscrito con la COPE, una cadena no controlada por las huestes liberticidas de los profesionales de la manipulación histórica y del control absoluto del ciudadano, como son los de la izquierda española, de criminal historia.

Sólo queda transmitirle a un hombre valiente, justo y veraz, indomable por los tiranuelos de pelaje vario que hoy sufrimos en España, como es este periodista extraordinario, nuestra solidaridad y agradecimiento por el trabajo de información que cada día, hombre indómito y fiel servidor de la verdad, realiza en esa por ahora gran cadena de radio que es la COPE. Los indigentes intelectuales y envidiosos no pueden soportar que este providencial periodista sea escuchado por cada vez más ciudadanos hartos de la manipulación y el control de la opinión por el poder político y cultural de la izquierda, progresivamente mas asfixiante.

Gracias, don Federico Jiménez Losantos, auténtico héroe por la libertad.
05/06/08 6:22 PM
  
Ana
No estoy de acuerdo con la forma de expresarse de Jimenez los Santos porque creo que se puede hacer de otra forma peron es indigno que se burlen del cruel atentado y las amenazas son un delito. Ahora debería ser él el que se querellase. Parece mentira que la prensa publique esas amenazas a un compañero
05/06/08 8:27 PM
  
Mikiroony
Haciendo apología del terrorismo en la prensa... Hasta donde van a caer, Dios mio.
05/06/08 8:56 PM
  
ESPAÑANOESLIBERAL
¿Por qué censuráis los mensajes no "democráticos"? Sois un poco cobardes, la verdad. No esperaba que el señor Moa se prestara a colaborar con unos censores dignos del PSOE.

06/06/08 10:02 AM
  
ESPAÑANOESLIBERAL
Con Franco había más libertad que con el PP-PSOE y sus amiguitos. ¿Qué diferencia hay entre Gabilondo y Losantos?

Viva España, Viva Franco
06/06/08 10:11 AM
  
FFB
No sé de qué se sorprenden algunos. Pío Moa siempre ha sido un tipo corrosivo y amargo. Aunque admirableS sus investigaciones sobre el PSOE de la guerra y la II República, nunca ha dejdo de despreciar A la verdadera España y el ideal que desde la Reconquista conformó nuestra Patria, que esencialmente es una Persona: la Fe en Cristo. y la Tradición multisecular dilapidada por socialistas, liberales y comunistas.
El propio Moa primero fue terrorista comunista y ahora liberal convencido. No es capaz de amar a España por lo que ésta es desde su raíz, sino por lo que impusieron primero Napoleón, luego los liberales y después todo el desastre republicano.
Espabilemos porque estos personajillos son parte del enemigo.
ARRIBA ESPAÑA
06/06/08 10:27 AM
  
Luis Fernando
Qué verdad tan grande es aquella de que los extremos se tocan.
06/06/08 11:39 AM
  
Nonplacet
Los únicos extremos que hay son el Bien y el Mal, la Verdad y la Mentira. Jiménez Losantos lucha por el bando de la mentira, por el liberalismo que, como el comunismo, explica al hombre como mera pieza de un sistema económico. Losantos no da para más. Tiene mala leche y gracejo, pero es pacato de miras.
España sin Cristo no es España, y Losantos desprecia a Dios y Su Iglesia.
06/06/08 9:38 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.