Éramos pocos y parió.... Moratinos

Como no había suficiente polémica en Córdoba a cuenta de la petición islámica, rechazada por el obispado, de que se les permitiera usar la Catedral para sus rezos, ha tenido que aparecer Moratinos, diputado socialista por esa circunscripción electoral, para anunciar la celebración de una "Conferencia sobre la intolerancia hacia los musulmanes" en la capital cordobesa.

Dice el insigne y nunca bien ponderado canciller español que la islamofobia está alcanzando unos niveles alarmantes. Me gustaría que nos definiera qué entiende por "intolerancia hacia los musulmanes". Es obvio que a muchos occidentales hay cosas del Islam y de la cultura islámica que no nos gustan. Tampoco nos gusta a algunos esa actitud absolutamente hipócrita y falsa de los musulmanes, que nos piden que les dejemos nuestros templos aquí mientras que persiguen, torturan y hasta matan a los cristianos en los países donde ellos son mayoría.

Es más, dudo que seamos pocos los que estemos tranquilos ante el hecho de que las encuestas entre los musulmanes residentes en países occidentales, reflejan unos inquietantes niveles de apoyo de los mismos al fundamentalismo terrorista de origen islámico. O sea, tenemos entre ellos el equivalente a los batasunos pero en versión bestial, pues más bestial es el terrorismo islámico que el etarra. Por no hablar de la poquísima gracia que nos produce a otros, el que haya conversos del Islam al cristianismo en Europa que tienen que vivir con mil precauciones, para no ser ejecutados por aquellos musulmanes que obedezcan al Corán en la sura que ordena la ejecución del "apóstata".

Y el caso es que, a pesar de todo eso, no se conoce todavía de la proliferación de actos anti-islámicos en Europa. A Dios gracias, ni se queman mezquitas, ni se profanan sus cementerios, ni se les persigue por su fe, ni etc, etc. Por tanto, ¿a cuento de qué viene esa conferencia?, ¿y por qué precisamente se elige Córdoba, con toda la carga simbólica que tiene esa ciudad?, ¿es que este gobierno no tiene otra cosa que hacer que dedicarse a empeorar los problemas en vez de solucionarlos?, ¿acaso piensa el señor Moratinos que todas las inquietudes que arriba he expuesto van a desaparecer como por arte de magia, gracias a su ocurrencia de celebrar esa conferencia?

Señor Moratinos, preocúpese más de la intolerancia contra el cristianismo de muchos de sus compañeros de partido y gobierno, que de la intolerancia contra el Islam ya habrá tiempo de ocuparse si llega a producirse de verdad.

Luis Fernando Pérez Bustamante.

7 comentarios

  
San Ireneo de Lyon
Éramos pocos con Moratinos y parió la abuela, es decir Wilburg.

En fín....

http://siervodelaverdad.blogspot.com/
12/01/07 12:14 PM
  
Hermenegildo
Una muestra más de la errática política exterior de nuestro desGobierno.
12/01/07 12:20 PM
  
galego
Outra vaca no millo.....!
12/01/07 12:21 PM
  
Luis Fernando
Wilburg sabe que no tiene sitio en este blog desde que faltó el respeto a la Iglesia y sus santos, San Ireneo. Así que si ves algo escrito por él, ni te molestes en responder porque en cuanto lo veo, lo borro sin leerlo.
12/01/07 1:02 PM
  
José Luis
Yo creo que el pobrecillo Moratino, no conoce para nada la historia de España, los musulmanes fueron lo que echaron abajo iglesias, eliminaron todo signo cristiano para imponer sus religión islámica, pero tampoco han llegado a aceptar, o a comprender lo que dijo Mahoma, que se debería respetar a los obispos, al clero, a los ermitaños, pero en vez de eso, han edificado sus mezquitas sobre los lugares dedicado a Dios, como decía al comienzo, iglesias, etc. Qué equivocado está Moratino.

España se cimentó en la fe cristiana, nunca lo fue en la fe de Mahoma, según la voluntad de Dios, nunca por raíces islámicas. Los musulmanes hicieron graves daños a la cristiandad. Así que Moratino no está en la verdad.
12/01/07 5:50 PM
  
José Luis
Debemos seguir orando por la conversión de todos los pobrecillos pecadores, y de Moratino, que si se convierte al Señor, ojalá, y que sea pronto, porque le queda poco tiempo de estar en este mundo, según su edad.

Iglesias, conventos, ermitas, muchas fueron destruída por el fanatismo de los enemigos de Cristo... Ya sean musulmanes o no, porque en la guerra civil también España ardió.

Y claro está, que la Catedral de Córdoba no es patrimonio del Islam. Porque debajo de aquella mezquita, había una iglesia, y ha surgido nuevamente por voluntad de Dios, lo que es la Catedral de Córdoba, siendo aplastado las fuerzas del mal por el poder de Dios.
12/01/07 5:56 PM
  
ElFerrol
Es hora de mostrar un poco de intolerancia en las urnas y mandar a estos tíos a trabajar. Al ministro Desatinos, eso sí, hay que hacerlo embajador en Bagdad y sin escolta. Ahí verá lo que es la tolerancia. Me pregunto qué dirán los parientes de las víctimas del 11-M sobre la supuesta persecución de los pobres musulmanes en España (con perdón de la palabra, sr. ministro)
12/01/07 6:06 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.