Mi amor se fue con el Señor

Lidia, la mujer que Dios me regaló como esposa, partió ayer, Domingo de Ramos, a encontrarse con el Señor. Y lo hizo en mis brazos, en una cama de la habitación 108 del hospital universitario de Puerto Real, en el que su vida terrenal se fue apagando poco a poco en las últimas dos semanas. Casi tres largos años de lucha contra un cáncer no detectado a tiempo, con una primera “victoria” que nos dio una tregua de meses antes de volver a aparecer.

El inmenso dolor que sufro ahora no me impide dar gracias a Dios por todo el bien que nos ha hecho en 32 años de vida juntos. Tres hijos han sido el fruto de nuestro amor. Y uno de ellos, el primogénito, nos hizo abuelos de un angelito hace casi 5 años. También pudo hacer de madrina en la boda de nuestro segundo hijo.

La foto que encabeza este post es del día de su graduación en la Universidad de Navarra, tras realizar la licenciatura de Ciencias Religiosas y el Máster en Familia y Vida. Ello le permitió desarrollar su vocación como profesora de religión. Lo hizo en el Colegio Juan Pablo II - María Milagrosa de Cádiz. Otro de los grandes regalos que me ha dado el Señor en estos días ha sido, además de constatar el cariño que le tenían sus compañeros de claustro, ver el gran impacto que causó entre sus alumnos (entre ellos, durante un año, nuestra hija). He podido leer mensajes dirigidos a mi esposa que no podré ovlidar jamás. Ella ha sido instrumento para llevar a no pocas almas a Cristo y darse cuenta de eso no tiene precio. Quiera Dios que la semilla que sembró a través de ella frucifique en vidas entregadas a Él.

Doy gracias también a Dios por haberme permitido estar con ella en estas últimas semanas de su vida. Dada la actual situación en España con la pandemia del coronavirus, son muchas las personas que mueren sin estar rodeados de sus seres queridos. Aunque ni sus padres -a quienes quería con locura- ni dos de nuestros hijos han podido estar, sí hemos estado mi hijo mayor y yo.

En estas últimas semanas hemos orado juntos más que nunca. Nos hemos puesto en manos del Señor más que nunca. Nos hemos querido más que nunca. Hemos estado rodeados de oraciones más que nunca. Hemos comulgado a diario hasta que ella ya no pudo. Y habiendo muerto mi amada Lidia tras haber recibido los santos sacramentos, espero que el Señor me conceda el mismo don el día de mi partida, para así poder encontrarme con ella para adorar a Dios juntos toda la eternidad. Mientras llega ese día, pido al Señor que me permita servirle fielmente en esta vida.

Gracias a todos por vuestro cariño y por vuestras oraciones.

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo.

Laus Deo Virginique Matri

Luis Fernando Pérez Bustamante

PD: Me resulta imposible responder uno por uno a los miles de mensajes de condolencia y apoyo  por la muerte de mi esposa que he recibido en mi blog y las RRSS. Así que sólo os puedo decir a todos ¡GRACIAS! Y también doy gracias a Dios por la inmensa familia que es su Iglesia.

309 comentarios

  
Pedro
Luis Fernando, te mando un abrazo grandísimo a ti y a tu familia. Cuenta con mis oraciones por ella.
06/04/20 12:04 PM
  
Tikhon
¡Cuanto lo siento Luis Fernando!

Cuenta con mis oraciones para ella, para tí y para toda la familia.

Desde la soledad eremítica forzosa en la que nos encontramos muchos, os encomiendo a todos.

Recibe un gran abrazo.
06/04/20 12:07 PM
  
Isaac García Expósito
Lo siento mucho Luis. Te acompaño en el sentimiento.

Un abrazo.
06/04/20 12:14 PM
  
Terranova
Luis Fernando, lo siento muchísimo. Te acompaño en el sentimiento. Un duro golpe. Rezo para que el Señor la reciba en su gloria. Un fuerte abrazo.
06/04/20 12:16 PM
  
Javier [accademico ortolano]
Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum.
Benedicta tu in mulieribus, et benedictus fructus ventris tui, Iesus.
Sancta Maria, Mater Dei, ora pro nobis peccatoribus,
nunc, et in hora mortis nostrae. Amen.

Junto a las oraciones por su esposa quiero añadir un fraternal abrazo a don Luís Fernando.


___________________________VINCEMMO, VINCEREMO. ✠
06/04/20 12:17 PM
  
Un hombre que....
Mis condolencias y oraciones. Que el Señor la acoja en su seno y reconforte el corazón de su familia.
06/04/20 12:18 PM
  
José Luis (OFS)
Oh, hermano Luis Fernando, es muy doloroso lo que le ha pasado a usted, también siento gran pena. Sé lo que uno puede sentir cuando muere un ser querido. En mi caso, se repite ese dolor, que aunque alguna persona fiel a Dios, se le muere una persona querida. Siento la muerte de otros... como si fuera de mi familia, aunque no le haya conocido personalmente. Y es que estamos en este valle de lágrimas, el mundo no es un paraíso como a veces vemos algunas fotos bellas, sino este valle que nos causa dolor, sobre todo, cuando se ofende al Señor que es el Creador de todo, y nuestro amado Padre.

Terminar esta vida como terminaron los santos y santas, pues sabemos que el Señor quiere que sigamos trabajando por nuestra santidad y el bien de otros.

Recibir los sacramentos en estos días, el Señor os ha hecho un hermoso regalo, y luego la vida eterna. Y en el que un día, también usted, querido hermano, podrá disfrutar ya como ángeles de Dios, gloriosos en el Reino de los cielos.

06/04/20 12:22 PM
  
pacomio
La Virgen Ssma. la acoja en se seno y la presente a Su Divino Hijo.
Y atodos los familiares,les sea la Madre de Dios Consuelo y fortaleza
06/04/20 12:24 PM
  
M. A. Labeo
Mis oraciones por ella y por usted y el resto de su familia.
06/04/20 12:25 PM
  
Álvaro Menéndez
Descanse en la paz de Señor.
Mi más sentido pésame.
+ Lux perpetua luceat ea.
06/04/20 12:27 PM
  
Cordá Lac
Descanse en paz.
Mis condolencias.
06/04/20 12:28 PM
  
DJ L
Que Dios os fortalezca y os consuele como nuca. La muerte siempre es un drama. Lo siento
06/04/20 12:29 PM
  
doiraje
Lo siento, Luis Fernando. Todo mi afecto y mi cariño.

Os tendremos en nuestras oraciones.

Mucho ánimo en el Señor. Dios no os soltará de su mano, como no lo ha hecho nunca.

Un abrazo muy fuerte.
06/04/20 12:30 PM
  
Soledad
LF:
No hay palabras.
Mi corazón está contigo. Mis oraciones están con ella y todos la que la queréis.

Un fuerte abrazo.
06/04/20 12:31 PM
  
Santiago Pizano
Mi más sentido pésame, señor. La tendré en cuenta en mis oraciones.
06/04/20 12:31 PM
  
Gonzalo
Mi más sentido pésame, Luis Fernando, y lo mejor que puedo darte en estos momentos: Las oraciones de toda mi familia.

Un abrazo.
06/04/20 12:35 PM
  
Enrique, desde Sevilla
Lo siento muchísimo. Mi pésame, con un fuerte abrazo para toda su familia.
06/04/20 12:35 PM
  
Gabriel
Querido Luis Fernando.
Mucho ánimo en un momento tan duro.
Qué impresionante testimonio de fe das en estas palabras tan llenas de Esperanza.
Te mando un abrazo enorme.
06/04/20 12:36 PM
  
Manu
Lo siento mucho, Luis Fernando.
Toda mi cercanía y mis oraciones para tí y tu familia.
Rezo porque tu esposa se encuentre gozando de la dicha del Señor.
06/04/20 12:40 PM
  
Antonio L
Un abrazo. Mis oraciones con tu mujer y toda tu familia.
Vale.
06/04/20 12:42 PM
  
Antonio de Padua
La encomiendo en la Santa Misa. Lo siento mucho, de verdad, y he pedido estos días por ella. Que el Señor le de fuerzas, y a ella el descanso eterno.
06/04/20 12:43 PM
  
Cos
Mis oraciones hoy, por ella y por usted, Don Luis Fernando.
06/04/20 12:45 PM
  
Camino
Descanse en la paz del Señor nuestra querida Lidia. Gracias por contarnos tan triste suceso con tanta entereza y fe, Luis Fernando. Que la Virgen María siga intercediendo por vuestra familia y os rodee de amor y consuelo en la esperanza. Consuelo de los afligidos, auxilio de los cristianos, ruega por nosotros, ahora y en la hora de nuestra muerte. Un abrazo con gran cariño. Si pudiéramos, fletaríamos unos autobuses pero... En humildad vivió y humildemente estáis, para gozar en el Cielo de gloria.
06/04/20 12:46 PM
  
J.
Qué día tan señalado para dejar este mundo, y que gran bendición poder prepararse bien para marchar. Vivir en estado de gracia y morir en ese estado. El Señor te bendiga, a ti y a toda tu familia y a ella, le de el descanso eterno. Mucho ánimo. Que la esperanza cristiana le acompañe. Un fuerte abrazo.
06/04/20 12:46 PM
  
José Mª
Estimado Luis Fernando: Pido a Dios que la acoja en Su seno y que le dé a su familia el consuelo de saberlo así. Mi más sentido pésame
06/04/20 12:47 PM
  
Javier Navascués
Luis Fernando te acompaño en el sentimiento en estos momentos de tanto dolor. Como católicos sabemos que la muerte no es el final del camino y esperamos que un día os podáis encontrar en el cielo. De momento rezamos por su alma y para que tú tengas fortaleza y un santa aceptación de la voluntad de Dios. Mucho ánimo y confía en el Señor.
06/04/20 12:47 PM
  
Ángel
Un fuerte abrazo, Luis Fernando: y mi oración por Lidia, por ti y vuestros hijos. Que Dios os bendiga a todos Él y Santa María. Gracias, eso sí, por este testimonio precioso y natural de vuestra fe.
06/04/20 12:49 PM
  
Luis-José Cillero
Me uno a tu dolor con la confianza y certeza de que ya está gozando de la vida eterna y desde allí vendrá el consuelo.
Me encomiendo a ella.
Un fuerte abrazo.
06/04/20 12:54 PM
  
Juanjo Romero
Un fuerte abrazo ya sabes que cuentas con mis oraciones y las de los míos, para ti y para ella, que también era una querida amiga.
DEP

06/04/20 12:55 PM
  
Argonauta
Mi más sentido pesar. No tengo palabras después de leer este triste artículo suyo de hoy, un abrazo en Cristo y en el deseo de que ella esté ya viendo su rostro.
06/04/20 1:00 PM
  
Yus Pellonis
Mis condolencias y oraciones.
Es bueno saber que un ser querido parte en gracia de Dios.
06/04/20 1:00 PM
  
Pedro
con mis condolencias y mis oraciones por ella y por toda vuestra familia.
06/04/20 1:03 PM
  
Sonia Vázquez
Nuestro pobre vocabulario no tiene palabras de consuelo que puedan llegar a ese lugar recóndito que es el alma...El consuelo de Dios, el Dios del consuelo...a Él le pido por el alma de Lidia y para que a ti no te falten las fuerzas en este caminito que no es más que un paso a la eternidad. Un abrazo, Luis Fer
06/04/20 1:06 PM
  
C.V.
Mis condolencias, Luis Fernando, y un abrazo.
06/04/20 1:07 PM
  
Octavio
Mi más sentido pésame
06/04/20 1:10 PM
  
Carlos Beltramo
Rezamos por ti, por tu familia y por el tránsito al Padre de Lidia. Nada modera el dolor pero saber que ella te espera allá te da esperanza. Gracias por compartir tus palabras. Dios te bendiga.
06/04/20 1:18 PM
  
Ignacio A
Ofreceré mañana la Misa por ella y por todos vosotros, aunque no nos conocemos vivimos la Comunión de los Santos, un abrazo
06/04/20 1:21 PM
  
sofía
Estimado Luis Fernando, lo siento muchísimo. Mis oraciones por toda la familia y un fuerte abrazo.
06/04/20 1:25 PM
  
Clara Voce
Luis Fernando, comparto tu dolor y te acompaño también con mis oraciones, por su eterno descanso y por fortaleza y consuelo para ti y tus hijos.
Dios os bendiga!
06/04/20 1:29 PM
  
Lagarto
En Dios está mi fortaleza. Cuenta con mis oraciones. Un abrazo In Corde Iesu.
06/04/20 1:32 PM
  
JCA
Recibe mi más profundo pésame, LF. Que Dios la tenga en la Gloria. Rezaremos por vosotros.
06/04/20 1:33 PM
  
María de las Nieves
Luis Fernando me has conmovido ;lo siento mucho ;amor dulzura compasión estar juntos oración y unidos en el Señor.Lo pequeño se hará muy grande.Abrazos
06/04/20 1:38 PM
  
Parmandil
Lo siento mucho.
06/04/20 1:39 PM
  
Pablovelasco
Cristo ha vencido a la muerte, un cristiano no muere jamás
06/04/20 1:41 PM
  
Casimiro
Q.E.P.D.
06/04/20 1:45 PM
  
Juan Luis
Le acompaño en el sentimiento! Ofreceré la Santa Misa por ella. Dios los bendiga
06/04/20 1:48 PM
  
Jaime Z
Lo siento mucho, Luis Fernando. Un fuerte abrazo.
06/04/20 1:49 PM
  
José Luis Corral
Mi más sentido pésame y mi oración, Luis Fernando.
Requiescat in pace.
06/04/20 1:52 PM
  
Strauch
Querido Luis Fernando, mi más sentido pésame, rezo para que el Señor la tenga en Su Gloria y a tí te dé la fortaleza necesaria para sobrellevar su pérdida.
06/04/20 1:53 PM
Lo que te escribí por correo, te lo digo también por aquí: mi más sentido pésame hermano.
06/04/20 1:55 PM
  
Renée
Luis Fernando, me enteré de la noticia por boca de Fray Nelson, en la Misa que transmitió ayer. Mi más sentido pésame y que Dios le dé fortaleza en estos duros momentos.
06/04/20 1:56 PM
  
Grego
¡Un abrazo muy grande Luis Fernando! Nuestras oraciones para que esté cuánto antes en la gloria de Dios.

Gran esposa a lo que se ve te dió el Señor. Da muchas gracias por ello.

Pero a la vez ¡qué gran consuelo estos últimos días para vosotros! Y muchísimas gracias por tu testimonio. Es una gracia para nosotros, y una esperanza que la fidelidad al Señor y a Su Magisterio en estos tiempos da frutos de santidad y no nos tiene que sumir en la desesperanza.

06/04/20 1:58 PM
  
Fernando Beltrán
Lo siento mucho, Luis Fernando. Cuenta con mis oraciones.
Un fuerte abrazo.

Requiem aeternam dona ei Domine.
Et lux perpetua luceat ei.
Requiescat in pace.
06/04/20 1:58 PM
  
Fulgencio
A Dios encomiendo su alma y para usted su consuelo y su paz. ¡Cuanta fe y cuanta esperanza rezuman sus palabras! Gracias Luis Fernando por compartir esta noticia con nosotros sus lectores. Dale, Señor, el descanso eterno, y brille para ella la luz perpetua.Descanse en paz. Amén. Un abrazo.
06/04/20 1:58 PM
  
Miguel, Madrid
Mi más sentido pésame y mi oración al Señor por ella y por vuestra familia.
06/04/20 1:59 PM
  
Mario
Dios la reciba en su Reino
Abrazos Luis
06/04/20 2:03 PM
  
Francisco de México
Mi más sentido pésame. Un abrazo y mis oraciones.
06/04/20 2:08 PM
  
José
Lo siento mucho y voy a encender una vela y rezar porque está en las manos amorosas de Dios. Lo siento mucho.
06/04/20 2:14 PM
  
pelicanillo
Dale Señor el descanso eterno y brille sobre ella la Luz Perpetua. Descanse en Paz.
06/04/20 2:14 PM
  
Guillermo Juan Morado
Querido Luis Fernando,

Ya ayer encomendé a Lidia en la santa Misa. Tras la muerte viene la Vida.

Un abrazo!

Guillermo Juan Morado.
06/04/20 2:14 PM
  
Jorge López Teulón
Mañana ofreceré la Santa Misa por su alma. Mi oración por vosotros. Un fuerte abrazo, Luis Fernando
06/04/20 2:14 PM
  
Gabriel (Argentina)
Requiem aeternam dona ei Domine.
Et lux perpetua luceat ei.
Requiescat in pace.
06/04/20 2:17 PM
  
hornero (Argentina)
Muy estimado amigo Luis Fernando, hermano en el Señor. La sorpresa de este dolor sacudió mis lágrimas. Lo acompaño desde lo profundo, y elevo a Dios mis oraciones por su amada esposa.
06/04/20 2:18 PM
  
Gabriela de Argentina
Lo siento tanto Luis Fernando! No sabia de la enfermedad de tu esposa... De aqui en mas la incluiré en mis oraciones por los difuntos, Y ruego tambien a Dios y a la santisima Virgen para que les den consuelo y paz a ti y a tu hermosa familia. Un abrazo en Cristo.
06/04/20 2:20 PM
  
José María Iraburu
Tú sabes, Luis Fernando, cómo la SOM de InfoCatólica (Sociedad de Oraciones Mutuas) ha estado funcionando largo tiempo a toda máquina, con gran afecto y esperanza, en favor de Lidia. Nos consuela pensar que algo hemos hecho, con oraciones y Misas, para que su muerte haya sido bien cristiana, en paz y gracia.
Ya descansó en el gran amor de Dios.
06/04/20 2:26 PM
  
Manuel Cuevas
Un abrazo a la distancia y mis oraciones por ella y por ustedes querido Luis Fernando.
Nuestra esperanza esta puesta en el Señor Jesucristo que es el camino, la verdad y la vida
06/04/20 2:33 PM
  
Miguel Ángel
Mis condolencias y oraciones por ti y tu familia.
06/04/20 2:34 PM
  
María José
Mi más sentido pésame.
Descanse en paz
Mis oraciones por vosotros.
06/04/20 2:36 PM
  
Mikel
Lo siento muchísimo Luis Fernando. Lidia se presenta ante el Resucitado con sus manos llenas de buenos frutos. En oración por ella, por ti y tus hijos. Te queremos mucho.
06/04/20 2:41 PM
  
Rafa
Siento de veras tan grande pérdida y rezo al Señor para que os dé fuerzas en tan doloroso momento. Que Dios la tenga en su gloria. Un abrazo.
06/04/20 2:44 PM
  
Diego GS
En Cristo muy querido Luis Fernando. No le conozco personalmente, solo a través de sus escritos que me han hecho grandísimo bien. Tampoco he conocido a su mujer, pero leo que ella también ha llevado no pocas almas a Cristo. ¡ Bendito sea Dios ! Su recompensa será grande en el cielo. Me uno con mi pobre oración a la suya y a la de su familia y amigos y aún en medio del dolor por su muerte digo con el Salmista : “ PRECIOSA ES ANTE EL SEÑOR LA MUERTE DE SUS SANTOS “. Pido a Dios Ntro Sr y a su Bendita Madre les conforten en este trance, y para su mujer la Luz eterna. Suyo en Xto.
06/04/20 2:46 PM
  
Denis Stella Baquero M
Lamento mucho tu pérdida. Pido al Señor por el alma de tu esposa y te envío un afectuoso saludo en la fe.
Atentamente: Lectora de Infocatolica desde Colombia.
06/04/20 2:47 PM
  
Padre Christian Viña
¡Gracias, Señor, por el regalo de la vida de Lidia!. ¡Dadle el descanso eterno; y que brille para ella la Luz que no tiene fin!.
Tuve oportunidad de conocerla; y de compartir con ella, y el querido Luis Fernando, un almuerzo, en enero último, en Puerto de Santa María, Cádiz. Y me edificó, en esos pocos minutos, con su fe íntegra, el ofrecimiento de sus dolores, y su admirable pasión por Cristo. Supe, por el director del Colegio donde ella trabajaba, cómo la querían sus compañeros profesores y sus alumnos.
¡Que la Virgen Santísima, aurora del mundo nuevo, le abra las puertas del Cielo!. ¡Y que pueda adorar, cara a cara, al Rey de la eterna gloria!. Por ella he ofrecido, en la mañana de este Lunes Santo, el Santo Sacrificio de la Misa.
Y a ti, querido colega, amigo y hermano, Luis Fernando; y tus hijos, un fuerte abrazo en el Señor, desde Argentina. "Todo lo podemos en Aquel que nos conforta" (Flp 4, 13). Con mi bendición en el Sagrado Corazón de Jesús...
06/04/20 2:50 PM
  
José Ripoll
Que descanse en paz. Un fuerte abrazo.

In memoria aeterna erit iustus ab auditione mala non timebit
06/04/20 2:53 PM
  
Rexjhs
Lo siento muchísimo, querido Luis Fernando.

Descanse en paz Lidia, y brille para Ella la Luz eterna.

"12 Por este motivo estoy soportando estos sufrimientos; pero no me
avergüenzo, porque yo sé bien en quién tengo puesta mi fe, y estoy
convencido de que es poderoso para guardar mi depósito hasta aquel Día" (2 Tim.1, 12)
06/04/20 2:56 PM
  
Palas Atenea
¡Tarde me he enterado! Pero no es tarde para orar, para eso nunca es tarde. Lo siento muchísimo porque sé la gran tragedia que supone que nos deje alguien tan querido. Contigo en la distancia, todo mi afecto.
06/04/20 2:58 PM
  
Maria Rosa
mi sentido pésame Luis Fernando y mis oraciones por el eterno descanso del alma de tu esposa y consuelo para ud. y familia desde Argentina
06/04/20 2:59 PM
  
Vicente Jara, OP (RIES)
Cuánto lo siento, Luis Fernando. Mi pésame más sentido.
Mis oraciones por ella, por ti y todos vosotros.
06/04/20 3:07 PM
  
juvenal
Lo siento mucho Luis Fernando, de verdad
06/04/20 3:09 PM
  
Luis E
Que su Dies natalis haya sido el domingo de la Pasión de Nuestro Señor, es también una gracia. Que Dios la tenga en su Gloria.

A pesar de que no nos conocemos personalmente, comparto su duelo por que ya no la tendrá físicamente y su alegría de saber que estar ella con el Señor es con mucho lo mejor.
06/04/20 3:17 PM
  
mercedes
El Señor en Su Misericordia le conceda el gozo pleno en la plenitud de su reino. Y a usted profundo consuelo. Cuente con mis humildes oraciones
06/04/20 3:17 PM
  
RockyMarciano
Que Dios tenga a Lidia en su gloria. Un abrazo muy fuerte en el Señor, Luis Fernando.
06/04/20 3:23 PM
  
javierrrr
Mi pésame más sincero, la encomiendo.
06/04/20 3:24 PM
  
José Antonio
Querido Luis Fernando:
Lo siento mucho.
Me uno a tu gran dolor. Y también a tu esperanza sobrenatural.
Qué bien que en este momento des gracias a Dios porque ella es el amor de tu vida, y por los tres hijos que os ha regalado.
Os encomiendo en la oración.
Mañana celebraré la misa por Lidia.
Descanse en paz.
Que Jesucristo la reciba en sus brazos, y la haga plena y eternamente feliz en el cielo.
06/04/20 3:32 PM
  
Juan Antonio
Luis Fernando, gracias por este testimonio de esperanza en un mundo triste, alejado de Cristo y que renuncia al amor de una Madre, la Virgen María.
Encomiendo a tu esposa para que goce del cielo prometido y a toda la familia.
06/04/20 3:33 PM
  
Curro Estévez
Mí más sentido pésame. Si me lo permites, me uno a ti y a los tuyos en mis oraciones. No te conozco personalmente pero te tengo gran aprecio. Que la Virgen, que es consuelo de los afligidos, te guarde, y a tus hijos. Y sigue escribiendo, por favor, que haces un bien muy necesario.
06/04/20 3:34 PM
  
Roberto ibarra
Luis Fernando, recibe desde Chile mis condolencias. Un gran testimonio de fe, y que Dios la reciba pronto en el cielo. La Paz.
06/04/20 3:35 PM
  
Maricruz Tasies
Es que no sabes cuánto te queremos, y a Lidia y a tus hijos.
Te queremos casi como infinitamente.
06/04/20 3:37 PM
  
Tony de New York
DIOS la reciba en su seno.
06/04/20 3:38 PM
  
Clara
Lo siento mucho. Mis oraciones por Lidia, por usted y su familia.
06/04/20 3:40 PM
  
Miguel
Mis condolencias🙏
06/04/20 3:41 PM
  
Una
Se nota el amor a ella y a Dios en cada palabra. Gracias. Dios la abrace ahora.
06/04/20 3:52 PM
  
Hermenegildo
Descase en Paz Lidia. Que el Señor te dé fortaleza, Luis Fernando. Un fuerte abrazo.
06/04/20 3:53 PM
  
María-Ar
Requiem aeternam dona ei Domine.
Et lux perpetua luceat ei.
Requiescat in pace.
Amén.
Rezo por su alma y por ti LF.
+
06/04/20 3:55 PM
  
Amalia
Mis condolencias a toda la familia.
06/04/20 4:12 PM
  
Oriol
Qué grande es la tristeza de la despedida, y qué grande es la esperanza de volver a encontrarnos en la Gloria. Mi más sentido pésame, Luis Fernando.
06/04/20 4:13 PM
  
José ramon
Lamento su perdida.
06/04/20 4:16 PM
  
augusto padilla
Luis Fernando:
Desde la Argentina,te envío un fuerte abrazo.
Que Nuestra Señora de los Dolores te alivie la tremenda pena y que el ejemplo de Lidia nos acompañe siempre.
06/04/20 4:24 PM
  
Eva María
Lo siento mucho Luis Fernando. Qué días más duros nos está tocando vivir! Pero confiemos en la providencia divina, Dios te ha dado la gracia de compartir tu vida con una gran mujer y ser feliz con ella. Me acordaré de los dos en mis oraciones, para que a tí te conceda consuelo y a Lidia la lleve al cielo. Un fuerte abrazo.
06/04/20 4:25 PM
  
José Díaz
L.F., le envío de corazón un fuerte abrazo. Cuente que pediré por el alma de su esposa, y también por vd., por sus hijos y por su nieto.
06/04/20 4:26 PM
  
Trabucaire
Lo siento muchísimo, Luis Fernando. Esta ahora en la Jerusalén Celeste con el Señor de la Gloria. Unidos, hermano, en oración en Cristo más que nunca.
06/04/20 4:26 PM
  
Juan Francisco
Querido hermano:
Pido a Dios que te llene de los consuelos y la fuerza de la fe.
No te sientas solo. Dios te quiere mucho. Y el amor que te une con tu esposa no se ha roto ni se romperá nunca.
Cuenta con mi oración.
06/04/20 4:27 PM
  
Lourdes
Lo siento mucho. Cuenta con mis oraciones
06/04/20 4:31 PM
  
Eleuterio
Que decir en este momento, Luis Fernando?
Lo siento más que mucho y estoy seguro que Lidia sabía que había muchas personas pidiendo a Dios por ella.
Ahora más que nunca, la distancia que nos separa físicamente ha desaparecido.
Pido a Dios por el bien del alma de Lidia y, espero, que ya esté gozando de la bienaventuranza eterna. Y quiero decir ahora, como se ha dicho muchas veces, esa expresión tan gozosa de "Nos veremos en el Cielo". O, por lo menos, que nos espere con santa paciencia... por lo que pueda pasarnos.
06/04/20 4:34 PM
  
Eudaldo Forment
Muy querido amigo Luis Fernando: Me ha conmovido y apenado mucho la muerte de tu esposa Lidia. Sé que no hay palabras que puedan reemplazar ni mínimamente el amor y la compañía de una santa esposa, pero también sé que puede ser un consuelo recordar el mucho bien que hizo durante su vida, por las gracias que recibió de Dios y que no rechazó. Dios la tenga en su gloria y os dé a toda la familia la paz y la esperanza. Un abrazo muy fuerte, con mis oraciones
06/04/20 4:41 PM
  
enri
Te acompaño en el sentimiento Luis Fernando.
Mucha paciencia y resignación y sobre todo la seguridad que está con Dios.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
06/04/20 4:47 PM
  
JacinTonio
Lo siento. Rezo por ella y por todos vosotros.
06/04/20 4:52 PM
  
Elisa Meira
Estimado amigo:
La separación es tristeza pero la buena muerte es alegría por el bien q aguarda .
Un abrazo
06/04/20 4:54 PM
  
Roque
Mi más sentido pésame. Dios la tenga en su Gloria.
06/04/20 4:56 PM
  
Rosa Belem
La vida es como una mala noche en una mala posada, dijo Santa Teresa,..........la muerte inevitable.....envidiable.lo que vivió, porque lo deja en laz y fortalecido....muy pocos viven eso....desde Mexico lo sigo y reciba mi afectuoso.saludo
06/04/20 4:57 PM
  
Alfonso
Mi más sentido pésame. Que nuestro Señor Jesucristo la haya ya acogido en su seno. Rezaré por el alma de tu esposa.
06/04/20 4:58 PM
  
Oscar de Caracas
Mi más sentido pésame D. Luis.
El Señor la habrá acogida como hija suya en su misericordia.
Le acompaño en su dolor.

06/04/20 4:58 PM
  
JuanM
Mi más sentido pésame.
06/04/20 5:00 PM
  
yo mismo
Como cristianos, creemos que el ofrecimiento de nuestro sufrimiento nos redime y no será en vano, aunque aún no seamos capaces de verlo plenamente en esta vida. Un abrazo muy fuerte.
06/04/20 5:03 PM
  
Enriqueta
D.E.P. Mi oración, un abrazo
06/04/20 5:04 PM
  
Carlos
Lo siento muchísimo, Luis Fernando.

Cuenten con mis oraciones por su esposa, por usted y por su familia.
06/04/20 5:08 PM
  
Desde Madrid Capital
Dale Señor, el descanso eterno.
Y brille para ella la luz perpetua.
Descanse en Paz.
Amén.
06/04/20 5:13 PM
  
Chico
En mis rosarios esta y estáis. Se durmió en el Señor, no más
06/04/20 5:17 PM
  
Rubén (de Argentina)
Lamento enormemente tu pérdida. Pero ten seguro una cosa (o un par): primero, que quien fue tu compañera está con Dios, y segundo, que la volverás a ver, ambos volverán a verse. Te acompaño en el sentimiento.
06/04/20 5:17 PM
  
Juan F
Estimado Luis Fernando... cuenta con mis oraciones por el eterno descanso de tu esposa y por el fortalecimiento tuyo y de tu familia! Dios te bendiga! Abrazo fraterno desde Colombia!
06/04/20 5:27 PM
  
MJ
Mi afecto,condolencia y oración. Descanse en paz.
06/04/20 5:37 PM
  
Proby
Lo siento mucho, Luis Fernando.

Ella ha dejado de sufrir. Que Dios la acoja en Su santo seno y a ti te dé fuerzas para continuar.

La fe ayuda muchísimo.
06/04/20 5:45 PM
  
JOSÉ IGNACIO
Me uno a Usted y su familia, en sentimiento y oración, con los demás comentaristas.
06/04/20 5:46 PM
  
rmartinhe
Lo siento mucho, que su muerte sea pronto su victoria si no lo ha sido ya. Morir con Cristo para resucitar con Él. Rezo por ella y toda su familia. Dios les bendiga.
06/04/20 5:53 PM
  
drgandalf
Años de leerte desde que estabas en Religión en Libertad hace que ya te considere un amigo querido. Rezamos por el alma de tu esposa.
06/04/20 5:59 PM
  
c1
Acompaño en el sentimiento, y que Dios la tenga en su Reino.
Mucho ánimo y un abrazo.
06/04/20 6:01 PM
  
Araceli Mallo
Mi más sentido pésame. Mis oraciones por ella y por tu familia Luis Fernando. Un abrazo en Cristo.
06/04/20 6:01 PM
  
César Fuentes
La fidelidad es pagada con amor: ya ves cuan queridos sois tú y tu mujer, sobre todo por El.
Un abrazo y que Dios os bendiga.
06/04/20 6:02 PM
  
Juan Mariner
Como ya se ha señalado, la muerte no es el final sino el comienzo de Todo. Luis Fernando, las inmensas estrofas del P. Gabaráin te sirvan de consuelo en estos momentos con mi más sincero apoyo:

"Tú nos dijiste que la muerte
No es el final del camino,
Que aunque morimos no somos,
Carne de un ciego destino.

Tú nos hiciste, tuyos somos,
Nuestro destino es vivir,
Siendo felices contigo,
Sin padecer ni morir.

Cuando la pena nos alcanza
Por un hermano perdido,
Cuando el adiós dolorido
Busca en la Fe su esperanza.
En Tu palabra confiamos
Con la certeza que Tú
Ya le has devuelto a la vida,
Ya le has llevado a la luz.

Ya le has devuelto a la vida,
Ya le has llevado a la luz

Cuando, Señor, resucitaste,
Todos vencimos contigo
Nos regalaste la vida,
Como en Betania al amigo.

Si caminamos a tu lado,
No va a faltarnos tu amor,
Porque muriendo vivimos
Vida más clara y mejor."
06/04/20 6:03 PM
  
Manuel Pérez
Un abrazo. Dios la acoja en su Reino y bendiga a toda tu familia.
06/04/20 6:03 PM
  
María
Que descanse en paz con El Señor, la Virgen María, los Angeles y los Santos. Un abrazo Luis Fernando.
06/04/20 6:04 PM
  
Maru Tadeo
Descanse en Paz.
En mis oraciones, hermosa familia.
06/04/20 6:04 PM
  
Miguel
Rezamos toda la familia por Lidia, por ti y por tus hijos. Esta muerte es para gloria de Dios. Un gran abrazo.
06/04/20 6:05 PM
  
Sofonías
Mi más sentido pésame, Luis Fernando. En estos durísimos momentos quiero acompañarte con mi afecto y oración. Que el Señor tenga misericordia de tu amada Lidia y abra para ella las puertas del Paraíso. También ofreceré la Santa Misa por ella y por vosotros. Un afectuoso abrazo.
06/04/20 6:09 PM
  
Rafa
Lo siento muchísimo. Humanamente es un "palo", pero Dios sabe más y sabe por qué hace o permite las cosas.
De cualquier forma, míralo dese una óptica positiva si en estos momentos puedes. Ella tuvo tiempo para preparar este viaje, corto porque el final está a la otra parte de la puerta. Y como sabía a donde quería ir, estará disfrutando con su Amor.
Y tú, pídele a Dios por ella; y pídele a ella para que te ayude a llegar hasta donde ella está.
Un fortísimo abrazo, y rezo por los dos y... por los cinco
06/04/20 6:09 PM
  
Damián
Te conozco virtualmente, por tus escritos, desde hace años y ha sido no poca la ayuda de Infocatólica en el crecimiento de mi fe. Me apena mucho está triste noticia, mis más sinceras condolencias. Rezaré por tu familia, por el eterno descanso de tu dulce esposa, y por ti, para que en este acontecimiento de tu vida no dejes de ver la mano amorosa de Dios.

Un abrazo, LF.
06/04/20 6:12 PM
  
jandro
Luis Fernando, mi más sentido pésame.
El Señor acoja a tu esposa en su Reino.
06/04/20 6:13 PM
  
Natanael
Rezaré por su eterno descanso pidiendo también al Señor que os fortalezca hasta que volváis a estar juntos.
06/04/20 6:14 PM
  
Juan Francisco
Querido hermano: Pido a Dios que te llene de los consuelos y la fuerza de la fe. No te sientas solo. Dios te quiere mucho. Y el amor que te une con tu esposa no se ha roto ni se romperá nunca. Cuenta con mi oración.
06/04/20 6:14 PM
  
pedro de madrid
Descanse en paz y mi profundo pésame a la familia que deja. Ahora estará comprobando lo que dijo san Pablo a los corintios "ni el ojo vio, ni el oido oyo ni el hombre puede pensar lo que Dios ha preparado para los que le aman, como ella
06/04/20 6:18 PM
  
Carmen
Estimado Luis Fernando, le acompaño en el sentimiento a vd. y a su familia.
Que Dios la tenga en su Gloria.
Un fuerte abrazo en el Señor.
06/04/20 6:20 PM
  
Francisco José Soler Gil
Un fuerte abrazo, Luis Fernando.

Oraciones por ella y por ti y tus hijos,... y mucho ánimo para el pasaje de sombra que ahora tendrás que recorrer…

"Aunque camine por cañadas oscuras…"

En Cristo!
06/04/20 6:23 PM
  
carmelo
hace 5 anios le conocí por camino de DIOS en este medio, Luis Fernando Pérez Bustamante, la noticia la siento mucho en mi corazón y no puedo contener las lagrimas..a pesar que no le conocía a ella ni usted en persona....quisiera desprender todo mis sentimientos...pero me contendré este momento. estaremos orando por Lidia estos días y por ti...

creo que ya son mas que mis hermanos de Infocatolica..
06/04/20 6:27 PM
  
G Flavius
Requiem aeternam dona ei Domine. Et lux perpetua luceat ei. Requiescat in pace. Rezo por ella, por ti, Luis Fernando, y por vuestros hijos. Un abrazo fuerte, en el Señor.
06/04/20 6:35 PM
  
EDITH
En el inmenso dolor de la pérdida, queda el precioso testimonio de vuestra vida, de vuestro amor esponsal, de vuestra fe. En estos tiempos tan oscuros, la vuestra es una luz que alienta a seguir caminando detrás de la Cruz de Cristo, sabiendo que la muerte fue vencida en ella de una vez por todas. Requiescat in pace.
06/04/20 6:39 PM
  
Pablo Di Cesare
Nuestro más sentido pésame. La encomiendo en la Santa Misa. Qepd. Monjes del IVE, monasterio del Pueyo Barbastro
06/04/20 6:46 PM
  
Aristo
Luis Fernando, estamos estos días rodeados de muertes de personas solas, sin el consuelo del último sacramento.....propio de una sociedad sin alma. Por ello te digo que, después de enterarme y verme golpeado por la notica, doy gracias a Dios porque vuestro amor ha triunfado; porque la belleza de vuestro matrimonio es un ejemplo para todos nosotros de fe y de entrega, y doy gracias a Dios porque tu esposa ha muerto de la mejor forma posible, a pesar del sufrimiento: rodeada por tus brazos; llena de amor. Ahora va a reunirse con el Amor de los Amores y, a pesar de tu dolor tienes, tú y los tuyos, a una abogada de primera. Que Dios bendiga a tu esposa, a ti y a los tuyos. Sé que la echarás muchísimo de menos porque, cuando el amor en el matrimonio llega a esa profundidad, muere una parte de uno mismo al faltarle en este caso la esposa. Sin embargo tienes a Cristo, tienes la Fe y la Esperanza que te hablan de un futuro reencuentro que, Dios quiera, que sea dentro de muchos años, porque también se te necesita aquí. Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga.
06/04/20 6:55 PM
  
davidp83
cuanto lo siento luis fernando, se muy bien, por experiencia propia, lo que es perder a un ser amado. que el SEÑOR, DIOS nuestro tenga misericordia de tu amada esposa, y puedas reunirte con ella en el cielo cuando termine tu existencia terrenal. DIOS te bendiga a ti, y a toda tu familia.
06/04/20 7:00 PM
  
Juan Andrés
Con esperanza todo nos conduce al abandono en y conformidad a Su voluntad. Que Él la tenga en su gloria y sentido pésame a Ud y su familia, desde el otro lado del océano.
06/04/20 7:01 PM
  
Adriana
Luis Fernando, nunca olvido el apoyo y cariño que me brindaron cuando llegué a Madrid, conocí a tu niña recién nacida y a tus pequeños. Un abrazo y mi sentido pésame. Mis oraciones por su eterno descanso y porque María Santísima conforte a tu familia. Bnediciones.
06/04/20 7:26 PM
  
Tulkas
Qui Mariam absolvisti
et latronem exaudisti
mihi quoque spem dedisti.

Te acompaño en el sentimiento, Luis Fernando.
06/04/20 7:30 PM
  
Gabriel Araceli
Lo siento en el alma. Os tengo en la mente en mi oración de hoy. Un abrazo.
06/04/20 7:38 PM
  
PG
Desde México le envío mi más sentido pésame por la irreparable pérdida de su compañera y madre de sus hijos, esperando que el manto de la misericordia del Eterno Ser Supremo cubra a su amada y goce de su Divina presencia durante toda la eternidad.
06/04/20 7:40 PM
  
Alex
Lo siento mucho Luis Fernando, Dios la tenga en su Gloria.
06/04/20 7:41 PM
  
carlos
Un gran abrazo en Cristo Luis Fernando. De quien te admira y te ha escrito en campanitasdefe. Rezo por Lidia y tu familia...
06/04/20 7:44 PM
  
Gabriel Araceli
Oración de Vísperas de hoy Lunes Santo:
Preces.
3.- Haz que tu fieles participen en tu pasión mediante los sufrimientos de su vida, para que se manifiesten en ellos los frutos de tu salvación.
5.- Haz que los difuntos sean transformados a semejanza de tu cuerpo glorioso, y a nosotros danos un día parte en su felicidad.
Va por Lidia y por ti.
AMEN.
06/04/20 7:56 PM
  
Lucrecia Rego de Planad
Muy querido Luis Fernando, te mando un gran abrazo y mis oraciones por Lidia y por ti y tus hijos. Que Dios les dé fortaleza y paz en este momento de separación.
06/04/20 7:56 PM
  
claudio
Requiem aeternam dona ei Domine.
Et lux perpetua luceat ei .
Requiescat in pace.
Amen

06/04/20 8:07 PM
  
Francisco José
Lo siento mucho. Descanse ya en la Gloria del Padre. Un abrazo.
06/04/20 8:12 PM
  
Pelayo
Extraordinario resumen de una cristiana muerte. Descanse en Paz tu querida esposa.
06/04/20 8:23 PM
  
Anacoreta
Muy apreciado Luis Fernando, con profundo sentimiento uno tu dolor y el de todos aquellos que te apreciamos y pasamos por tu blog, frente y ante el Sagrario, con mi oración y cercanía. Simplemente, tu mujer se ha adelantado para preparar las Pascua del Señor, mesa en la que nos reuniremos todos, cuando Dios nos vaya llamando. El Señor te ha mimado, siéntete muy amado. Que Dios bendiga a tu familia y a ti para sobrellevar estos momentos. Y la Virgen María te consuele, ella que es corredentora y protectora de todos aquello que recurrimos a ella, nuestra Madre y Señora.
06/04/20 8:32 PM
  
alma
Mi más sentido pésame.
06/04/20 8:35 PM
  
Eduardo Chafer
Lo siento mucho.Un abrazo.
06/04/20 8:36 PM
  
Luis López
Acabo de leer la noticia. El primer Domingo de Ramos de la historia, Nuestro Señor, entró en Jerusalén a lomos de una borriquilla, entre ramos de olivo y alabanzas al "hijo de David". Entró a cumplir su misión de morir por amor a cada uno de nosotros, que consumaría unos días después.

Nunca es en vano el día en que el Señor llama a sus hijos, Que tu esposa haya sido llamada un día de gran alegría para nosotros, los que peregrinamos aquí camino de la Patria, es indicio cierto de que el Señor la esperaba con especial cariño.

LF, que el Señor te bendiga y te sostenga. Un fuerte abrazo.
06/04/20 8:37 PM
  
Oscar R desde Monterrey, MX
Mis oraciones con ella y con toda su Familia. Dios nuestro Señor le conceda el descanso eterno y a Uds. fortaleza.
06/04/20 8:37 PM
  
Miguel Sanmartín Fenollera
MI más sentido pésame, Luis Fernando. Y mis oraciones por ella y por usted y el resto de su familia.
06/04/20 8:40 PM
  
José Manuel
Mi más sentido pésame, que Dios le acoja en su reino. Les tendré presente en mis oraciones para que Dios les bendiga.
06/04/20 8:40 PM
  
Maru Flores
Mi más sentido pésame, querido Luis Fernando. Un abrazo fuerte desde México. Dios Nuestro Señor te envíe, y a toda tu familia, pronto consuelo. Siento muchísimo tu pena. Y mis oraciones por el eterno descanso de su alma. Seguro ya está en compañía de Nuestro Señor.
06/04/20 8:41 PM
  
Percival
Cuánto lo siento. La encomendaré especialmente en la Misa. Mucho ánimo en el Señor
06/04/20 8:42 PM
  
Centurión Cornelio
Que encuentres consuelo, alegría y cariño entre tus hijos y nietos. Descanse en Paz.
06/04/20 8:48 PM
  
Rafa Q
Lo siento mucho

No hay palabras

Ya he rezado por ambos, y cualquier cosa que necesite aquí estamos.

Ahora el mismo Cristo la habrá sentado delante, y le estará sirviendo junto a los príncipes de su pueblo. Estarán alegres esperándole
06/04/20 8:49 PM
  
ISCO
Le acompaño en el sentimiento. DEP. Un afectuoso saludo.

06/04/20 8:57 PM
  
Pep
Lo siento mucho. Mi más sincero pésame.
06/04/20 8:57 PM
  
Paloma Ortiz de Zárate
Querido LF,
Lo siento en el alma. Que el Señor te llene de consuelo y alegría en medio del dolor. Que la partida de Lidia sea para mayor unión de la familia y de todos vosotros con Dios.
Rezamis en mi casa por el alma de Lidia y por ti y tus hijos.
Abrazo grande, querido Luis Fernando.
06/04/20 9:00 PM
  
Mariasol Martin
No he podido menos que emocionarme al leerle por ella y por Vd. Qué FE tan grande la de los dos. Que el Señor la tenga en su seno y a Vd. que le siga fortaleciendo en la FE.
06/04/20 9:00 PM
  
Gris Funcionario
Que Dios les consuele a usted y a su familia. Luis Fernando, le estimo y le admiro mucho.
Acuérdate Señor de nuestra hermana.
06/04/20 9:03 PM
  
Nines
Un fuerte abrazo. Lo siento muchísimo. Refugiarse en Ntra. Señora os dará paz y seguridad.
06/04/20 9:12 PM
  
Enrique Aranda
Agradezco tu testimonio de fe, como cristiano, y humanamente valiente.
Lo siento, porque humanamente has perdido a tu esposa y no la tienes en este valle de lágrimas.
El Señor sabe todas las cosas, aunque nosotros no entendamos.
Os tengo en mis oraciones, en especial por tu esposa.
Tienes una fe recia. A pesar de ello, persevera en el Señor.
El auxilio me viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra. La Palabra escrita y la Palabra Encarnada son tu verdadero consuelo.
También la Madre Santísima de Nuestro Señor.
Paz y bien en el Señor.
06/04/20 9:14 PM
  
Claudio
Abrazo profundo mi hermano en Cristo. Ya tendremos nuestra Pascua para reunirnos eternamente. Mientras, el ancla de los amados que nos preceden, serán la guia para volver a verlos y adorar a Dios eternamente. Que el Señor los cuide mientras tanto.
06/04/20 9:18 PM
  
Jordi
Mis sinceras condolencias. Tendrá su intercesora celestial, inmune ya a lo que pasa en la tierra, para los tiempos aún más difíciles que vendrán. Son un equipo de dos en la tierra y en el cielo.
06/04/20 9:18 PM
  
Gelasio
Me había propuesto no hacer comentarios en estas dos últimas semanas de Cuaresma, pero rompo este compromiso para expresarle mi más sentido pésame, con la promesa de oraciones al Señor.
Yo también he sido profesor de religión.
Descanse en paz.
06/04/20 9:22 PM
  
Generalife.
La forma de contarnos el transito de su esposa ha sido un testimonio critiano que agradezco mucho.Rezo por Lidia y los que se han quedado aqui que Dios los siga ayudando.
La marcha de Lidia ha sido de las manos de Luis Fernando a las de Dios
06/04/20 9:31 PM
  
Fuenteovejuna
¡Cuánto dolor Luis Fernando! Pero es ante la muerte donde los católicos probamos nuestra fe, porque sabemos que ella no es el fin de nada sino el principio de todo lo que ningún ojo vio y ningún oído oyó, como nos enseña San Pablo. Qué dicha saber que en los últimos días los dos pudieron recibir diariamente la Visita de Jesús. No dudo que Dios te concederá la gracia de morir igual que Lidia y reencontrarte con ella en el Cielo para ser felices por toda la eternidad. ¡Quién pudiera morir así! Te envío un abrazo interminable.
06/04/20 9:36 PM
  
Adrián Ferreira
El Señor llamó a tu esposa estando madura para el Cielo, entiendo que es un golpe duro en medio de esta realidad breve y fugaz, pero también por otro lado ella fue al encuentro de Nuestro adorado Señor.

Rezare con cariño el Rosario y las misas por tu esposa, por ti y tu familia. Dios te de a ti y a los tuyos el consuelo, la paz y todas las gracias que necesitan ahora. Dios les guarde de todo mal. Un abrazo hermano.
06/04/20 9:40 PM
  
jb
Luis Fernando, regresé y mientras nos preparábamos para rezar la hora de Misericoria a 3PM abrí el ordenador y quedé pasmado. Sin conoceros personalmente me dio un vuelco el corazón.
Ni que decir tiene mi espos y yo rezamos para dalle las gracias a nuestro Señor por ella y por vosotros.
Gracias Luis Fernando son las 9:42 En nuestra España. Dios os guarde y proteja de la hecatombe que nos ha tocado vivir. Dios os guarde a ti y familia
06/04/20 9:50 PM
  
Prado
Procuré ganar la Indulgencia Plenaria por el alma de Lidia.
Seguiré ofreciendo oraciones para sostener a todos los que la queréis...
Lidia sigue con vosotros, a vuestra vera.
06/04/20 9:55 PM
  
tabaleter
Brille para Lidia la Luz Eterna. Mis condolencias, Luis Fernando. Un abrazo.
06/04/20 10:16 PM
  
Hernio
Lo siento de verdad. Me ha impresionado mucho vuestro testimonio de fe y amor en la enfermedad. Te acompaño en el dolor, y os tengo presentes en mi oración.
06/04/20 10:19 PM
  
ismael
Mi mas sentido pesame. Orare por su comfort en estos momentos.
06/04/20 10:21 PM
  
Scintilla
Mis condolencias, Luis Fernando. Desde la gratitud y la admiración. Hasta la próxima eucaristía.
06/04/20 10:22 PM
  
Héctor R
Que en los Brazos del Padre descanse, y que de la Gloria de Dios goce. Amén
06/04/20 10:24 PM
  
Victor
Profundamente emocionado por esa noticia, siento en mi corazón una gran angustia, ver cómo dentro del sufrimiento por un ser muy querido se ha marchado a la Casa del Padre; agradeces profundamente a Dios nuestro Señor, por los bienes recibidos a lo largo de los años de tu matrimonio y como tus hijos, como brotes de olivo alrededor de la mesa, han alegrado las horas felices de tu matrimonio. "El Señor me dio y el Señor me lo quitó. Si a Dios le doy gracias por los bienes no voy a hacer lo mismo por los males? Así se expresaba el Santo Job. Nosotros que rezamos todos los días el Santo Rosario y lo ofrecemos por los que sufren ésta pandemia y a Dios que sea benigno con los que han fallecido, también englobamos a todos los fallecidos. Esa enfermedad terrible, también me trae a mal traer, pero a Dios me encomendé y en El me fie y a El me sigo encomendando, porque en sus manos está nuestra vida. Lo siento profundamente, porque se lo que es llorar a un hijo de 21 años, por tanto comprendo tu dolor. Pero tienes una ventaja sobre otros: que eres profundo católico, que amas a Dios y que Dios está en vuestras vidas y El sabrá consolarte. Recibe mi afecto y me uno a tu dolor, como espero que Dios te seguirá ayudando a seguir tu caminar al encuentro de tu amor. Que Dios te bendiga y guarde y, a tu esposa, que el Señor la haya recibido con amor, porque la persona que consigue que otros amén a Dios, llevan sus manos llenas. Paz y Bien
06/04/20 10:25 PM
  
Ramón
Lo que has escrito sobre tu mujer me ha emocionado. Rezuma un intenso amor y me inspira para mejorar mi relación con mi mujer. Siento la separación temporal que vais a tener. Gracias por compartirlo.
06/04/20 10:29 PM
  
Mix
Muy hermosas palabras. Que Dios le bendiga.
06/04/20 10:29 PM
  
Forestier
Se deduce por lo que nos dice LF, que era una excelente mujer. RIP.
06/04/20 10:46 PM
  
Curro
Que Dios la tenga en su gloria, y a ti te conceda esas cosas buenas que pides, LF. Mi más sentido pésame.
06/04/20 10:51 PM
  
Roberto
De corazon, te acompaño en el sentimiento.
Que ella pueda oir esas palabras: Sierva buena y fiel, entra el el gozo de tu Señor
06/04/20 10:58 PM
  
marcelo 2
Ahora mismo voy a rezar el Rosario y os tendré presentes a toda la familia le doy mi más sentido pésame
06/04/20 11:00 PM
  
Daniel Riquelme
Mi más sentido pésame Luis Fernando. Que tu esposa descanse en paz de sus labores y que Dios la tenga en su gloria.
06/04/20 11:08 PM
  
Fran
Ánimo, hermano!!!
06/04/20 11:09 PM
  
keparoff
Lo siento mucho, sé que será un consuelo para ti, en lo que humanamente pueda serlo, su muerte tan cristiana. Cuenta con mis oraciones, me ha afectado de verdad la noticia, aunque no os conociera en persona.
06/04/20 11:11 PM
  
Julio
Ofreceré mañna la misa por ella. 🙏
06/04/20 11:13 PM
  
Fray Nelson
Mi oración y amistad de siempre contigo.
06/04/20 11:14 PM
  
Tannhäuser
Que Dios os de el consuelo que solo El puede dar y que usted y toda su familia sientan la caricia amorosa de Nuestra Madre la Virgen María que sin duda acudirá a consolar a sus hijos que sufren la pérdida. Descanse en paz. En mis oraciones me acordaré de ustedes.
06/04/20 11:20 PM
  
Luz
Estimado Luis Fernando,
¡Qué dolor tan enorme tendrás con lo que ha sucedido!...Me pongo a rezar por ti desde ahora mismo que es cuando me he enterado.
Le pido a Dios, que es nuestro Padre , que te llene de paz en estos momentos de dolor.
El haber podido estar con ella, Luis Fernando, hasta el último segundo..... ha debido de ser un consuelo enorme dentro del inmenso dolor.
-Desde el Cielo te echará tantas manos....y yo se lo pediré cada vez que repase esta entrañable y familiar revista.
¡Cuenta con mi afecto y mi oración, Luis Fernando!
Un fuerte abrazo con enorme cariño!.
06/04/20 11:29 PM
  
Jorge Frech
Nuestro mas sentido pesame, Luis Fernando. Usted y su esposa y estimada familia estan en nuestras oraciones. Que Jesus y Maria los bendigan y consuelen siempre..
06/04/20 11:30 PM
  
Ana Margarita
Un abrazo para usted. En mis oraciones encomiendo su fortaleza y por Lidia en su juicio personal. Por su dolosa pasion ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Bendiciones
06/04/20 11:42 PM
  
Daniel Iglesias
Luis Fernando, te mando un fuerte abrazo.
Unidos en la oración.
06/04/20 11:43 PM
  
jose 2 católico español no castellano
Querido LF:
Lo siento mucho. DEP.
Como abuelo ahora y nieto pequeño hace años, sé seguro que como abuela estará cuidando a su nieto y a los que vengan desde el Cielo.
Fortes in fide. QDLB.
07/04/20 12:04 AM
  
Jfp
Mis mas sentido pésame
Cuanta con mis oraciones
Un abrazo muy fuerte

Javier Febrer
07/04/20 12:06 AM
  
Carlos Bockor
Estimado amigo en Cristo:

Le mando a la distancia mi fraternal abrazo. Mis oraciones por usted y sus hijos y sabe mejor que yo que su mujer ya está contemplando al Señor. No obstante le pediremos al Dios bueno que la lleve lo más pronto posible a su lado por la interseción de María Santísima. Suyo en el Resucitado.
07/04/20 12:11 AM
  
Javi
Me uno en oración con un gran abrazo en el Señor, Luis Fernando.
07/04/20 12:29 AM
  
David
Lo siento mucho...
Mi oración por ella y por vosotros
Un fuerte abrazo
07/04/20 12:30 AM
  
Granaíno
Mis más sincero pésame, está usted presente en mis oraciones.
07/04/20 12:31 AM
  
Carlos Manzo
Estimado Luis Fernando:
Recibe desde México un fraternal abrazo que mitigue, si es posible, el dolor humano que legítimamente te embarga en estos momentos.
Pero con él, mi abrazo, mis oraciones, mi próxima Misa y Eucaristía por el descanso eterno de tu esposa y para que el Señor Todopoderoso vierta sobre ti, tus hijos y nieto Su Amor creador y redentor, en la certeza plena de la Resurrección de la carne y la vida eterna.
07/04/20 12:37 AM
  
Infocatólicos de Ecuador
Cuenta con nuestras oraciones por tu esposa, por ti y por tu familia. Un fuerte abrazo.
07/04/20 12:40 AM
  
Gonzalo
Que Dios la acoja con fuerte abrazo paterno, y os dé paz a ti y a vuestros hijos.
07/04/20 12:47 AM
  
Marco
Dios ha bendecido este matrimonio. Enhorabuena a los dos, de todo corazón. Gloria a Dios
07/04/20 12:47 AM
  
Horacio Castro
Lo acompaño con oración Luis Fernando. Comprendo su inmenso dolor aunque acompañado de saber que Dios existe y con Él su amada Lidia.
07/04/20 1:00 AM
  
Luis
Su esposa ya está gozando de la presencia de Dios. Nuestro buen Padre Dios ni se deja ganar en amor y misericordia. Sabemos que somos sus hijos, y el morir es llegar a la casa de El. Se que su dolor, el de sus hijos y también sus suegros es inmenso, pero Nuestra Madre, que es consuelo de los afligidos los fortalecerá y acompaña en este momento y siempre. Oro por todos ustedes y los encomendó en la Santa Misa.
07/04/20 1:11 AM
  
Pepito
Estimado LF: Que el dolor por la muerte de su esposa no le iimpida alegrarse por su más que probable salvación, ya que vivió y murio cristianamente, y segura resurrección. No se trata de un adios para siempre sino de un simple hasta luego.
07/04/20 1:12 AM
  
fernando
desde Uruguay,fuerte abrazo y gracias por tan elocuente testimonio de vosotros dos y vuestros hijos,bendiciones
07/04/20 1:16 AM
  
FSolano
Cuando Dios te da una cruz también te da a Aquel que está crucificado en ella.
07/04/20 1:20 AM
  
Raúl de Argentina
Mi pésame y mis oraciones, Luis Fernando.
07/04/20 1:28 AM
  
David García
Lo siento muchísimo Luis Fernando. Mi más sentido pésame. Un abrazo
07/04/20 1:48 AM
  
Fernando de Burgos
Requiescat in pace, un fortísimo abrazo, Luis Fernando.
07/04/20 1:58 AM
  
Angel Sanchez
Le pido al Señor que le de fortaleza a usted y su familia. Que el Señor la tenga en su gloria.
07/04/20 2:17 AM
  
Aldovan
Muy apreciado Luis Fernando: Unidos en oración y en sentimientos. Estas circunstancias tan dolorosas, nos motivan a revivir deseos mas profundos de Cielo, donde gozan la almas de los justos. Un abrazo en Cristo Jesús y en María Santísima.
07/04/20 2:19 AM
  
Alberto
Te acompaño en el sentimiento Luis Fernando, un abrazo muy fuerte y mis oraciones.
07/04/20 2:29 AM
  
Maria Alejandra
Mi más sentido pésame, Luis Fernando. Rezo por el alma de Lidia, y pido también a Nuestro Señor Jesucristo que conceda fortaleza y consuelo a usted y a sus hijos. Le doy las gracias , Luis Fernando, por el maravilloso testimonio de amor a su esposa y a Cristo que nos ha regalado hoy y por toda la luz que aporta a mi vida de conversa desde que Dios me guió hacia Infocatólica.
07/04/20 2:54 AM
  
Néstor
Que el Señor la reciba en su gloria y consuele a todos sus seres queridos.

07/04/20 3:04 AM
  
Miriam de Argentina
Lamento mucho lo de tu esposa. No puedo ni imaginar tu dolor. Dios te sostenga y nuestra Madre Santísima te consuele.
07/04/20 3:18 AM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Luis Fernando: Dios tenga, a Lidia, en Su Santa Gloria. Van mis oraciones con esa intención, y también pidiendo consuelo parar ti y tus hijos, en estos momentos de gran dolor.
Tus palabras, llenas de amor, de confianza y agradecimiento, me han conmovido muchísimo.
Que Dios los bendiga y la Santísima Virgen María los proteja siempre, cubriéndolos con su manto.
07/04/20 3:31 AM
  
Cary Samayoa
ISAIAS 60: 19-20
Ya no necesitarás que el sol te alumbre de día,
ni que la luna te alumbre de noche
Porque yo el Señor, seré tu luz eterna;
yo, tu Dios, seré tu esplendor.
Tu sol no sé ocultará jamás
ni tú luna perderá su luz,
porque yo , el Señor, seré tu luz eterna;
tus días de luto se acabarán.

Mis condolencias a Uds y sus hijos.
07/04/20 3:56 AM
  
Daniel
Cuenta con mis oraciones.
Mi más sincero y sentido pésame.
07/04/20 3:58 AM
  
Long
Mi familia en oración para que el Señor os sostenga.
Gracias por compartir tu fe.
07/04/20 4:08 AM
  
Eusebio Nuño
Querido Luis Fernando: te acompaño en sentimiento y rezo por ti y tu familia. Un abrazo fuerte. Que la Virgen te sonría
07/04/20 4:11 AM
  
Gabriel de México.
En verdad que lo siento muchísimo. Ella ya descansa en paz. Mis más sinceras condolencias D. Fernando.
07/04/20 5:27 AM
  
Jerónimo
Que Nuestro Señor ya tenga a Lidia en su santa gloria. Un gran abrazo, Luis Fernando.
07/04/20 6:18 AM
  
Juan Carlos Reffino
Reciba mi pésame, Luis Fernando, que El Señor le de consuelo. Rezo por ustedes.
07/04/20 7:03 AM
  
Martín Alvarez Pulido
Que Dios le conceda el descanso eterno y sus sufrimientos se los tome a cuenta de purgatorio para que pronto esté gozando plenamente de su presencia. Mis condolencias realmente sinceras desde México, desde donde te sigo desde hace unos años.
07/04/20 7:06 AM
  
Madrileño
Que Dios la tenga en su gloria y a ti Luis Fernando darte mi pésame y un abrazo virtual. Esperando que usted y yo, el día que el Señor disponga, nos llame a su presencia para toda la eternidad.
07/04/20 8:33 AM
  
Gabriel
Un abrazo enorme, Luis Fernando. Los voy a estar acompañando con mis oraciones. Dios los bendiga.
07/04/20 9:05 AM
  
Yo2
El Señor le acoja en su seno y te colme de sus bendiciones.
Un abrazo en la Fe y en la Esperanza
07/04/20 9:11 AM
  
José María
Querido hermano Luis Fernando:

¡Cristo, Amor de los amores para alegría y salvación de tu amada Lidia, tuya, de tu familia y de todos nosotros!

¡Qué hermoso todo lo que nos dices de Lidia y de las últimas semanas vividas con ella!

¡Dios la haya acogido eternamente en su regazo, colmándole con su Presencia, en el inimaginable y jubiloso “Cor ad cor loquitur”!

Muchísimas gracias, Luis Fernando, por haber acogido a Jesucristo y por hablarnos de Él.

Rezo por Lidia, por ti y por vuestros hijos.

Un abrazo muy fuerte:

José Mari, franciscano

07/04/20 10:09 AM
  
Jose Ignacio
Mi mas sentido pesame Luis Fernando. Un abrazo!!
07/04/20 10:22 AM
  
valle Piñar
Mi mas sentido pésame por tan triste pérdida y mis oraciones por ella y por vosotros. Gracias por ese testimonio de matrimonio cristiano. Es lo que nos queda. Un fuerte abrazo


07/04/20 10:38 AM
  
Pedro Amate
Comparto profundamente tu pena ; y te acompaño en el sentimiento de dolor humano cuando se pierde a un ser querido.

Mi madre murió en 2.001 y en 2.002 murió mi padre.

" Para los que aman a Dios ; todas las cosas les ayudan y colaboran para el bien ".

" Nada te turbe, nada te espante ; todo se pasa .
La paciencia todo lo alcanza ; quién a Dios tiene nada le falta. Sólo Dios basta ".

Qué el Señor te ayude a superar esta dura prueba. " Acuérdate de Jesucristo, resucitado entre los muertos."

Un cordial saludo.
07/04/20 11:01 AM
  
F C Romero
Que el Señor, que la ha llevado de su mano y la tiene en su Gloria, les de a Ud. y su familia, la resignación y la presencia de ánimo de seguir rezando y luchando por Él en la tierra. Que su intercesión ante el Altísimo les ayude siempre. Cuentan con nuestra oración y nuestro ánimo en la distancia. Nuestro abrazo espiritual .
07/04/20 11:56 AM
  
Fernando Cavanillas
Luis Fernando, cómo lo siento. Habéis debido sufrir mucho. Aunque el dolor no te deje reflexionar con serenidad, sí, ha sido un regalo de Dios magnífico el que os hayáis conocido y casado sacramentalmente, y vivido en felicidad terrenal tantos años. Sois cónyuges para siempre. La vida es llevar la Cruz, de eso no hay duda, y el que más sufre, si se une a Cristo y Su pasión, es el más favorecido. El cáncer te quita mucho purgatorio, y te limpia y purifica para la vida verdadera. Además os ha permitido estar más unidos que nunca en esa prórroga tan bonita. Como ella sigue viva, y más viva que nunca, ahora a REZAR sin descanso para que pueda estar pronto junto a Dios para interceder por todos vosotros y esperaros en en Cielo. Vuestro amor es eterno, y ella está viva, así que a seguir para adelante con tu corazón cerca del suyo (allí donde esté), que volveréis a estar juntos después de esta vida ¡Gracias a Dios!.

Un abrazo muy fuerte y a seguir hacia adelante en las misiones que Dios tenga todavía para tí y los tuyos en este camino penitencial que es tan bonito aunque tenga momentos tan difíciles. ¡Adelante!.
07/04/20 12:22 PM
  
rastri
A esta vida el morir para que en otra vida sea el mejor vivir no debe de ser el sentir, sino de agradecer.

Así que felicidades por el buen destino del querido alcanzado. No todos lo alcanzan.
07/04/20 12:22 PM
  
Ramiro Pellitero
Estimado Luis Fernando:

He leído el excelente texto, tanto desde el punto de vista literario como periodístico como de testimonio evangelizador, que has publicado con motivo del fallecimiento de tu esposa Lidia. Como podemos corroborar los que la conocimos, sí que aprovechó tantos talentos que Dios le dio. Ójala que se pueda decir también eso de nosotros.
Os acompaño a toda la familia con mis oraciones por ella, aunque pienso que por el sufrimiento que llevó tanto tiempo, estará ya en el Cielo y os ayudará especialmente a vosotros en todas las cosas. No lo digo solo como consuelo y para tu serenidad, sino desde una convicción apoyada en los hechos, que en este caso hablan por sí mismos.
Un saludo muy cordial
Ramiro Pellitero
Facultad de Teología
Universidad de Navarra
07/04/20 12:28 PM
  
Javier Palao
Mi pésame, Luis Fernando.
Requiescat in pace.
07/04/20 12:47 PM
  
José J. Escandell
Querido Luis Fernando: Leo ahora esta noticia, que esperaba. Apenas nos conocemos y mi comentario solamente te servirá de muy poco. Pues ese poco espero que te sirva. Ánimo y adelante. Un abrazo.
07/04/20 12:49 PM
  
Mardos
Apreciado Luís Fernando y familia. Dios la tenga en su seno. A confiar en Dios. Mucho ánimo. Un fuerte abrazo.
María Auxiliadora de los cristianos, Ruega por nosotros.
07/04/20 1:10 PM
  
Monica
DEP 🙏🏼🙏🏼
07/04/20 1:17 PM
  
mtbrsg
Lamento haberme enterado tan tarde de este suceso ya que con lo del coronavirus no entraba en el portal desde hace varios días.

Lamento tu pérdida LF y ten la seguridad de que ella está muchísimo mejor que nosotros. Rezo por ella y por ti.
07/04/20 1:46 PM
  
maru
Mi más sincera condolencia . Es muy duro separarse de un ser querido, aún sabiendo que partió a la casa del Padre. Soy una seguidora de sus post. Qué Él lede todo el consuelo que necesita.


07/04/20 1:49 PM
  
templario
Lamento que te hayas quedado sin ella por un corto espacio de tiempo. Pronto la volverás a ver, solo hay que tener un poco de paciencia.
1ª Corintios 15,51.
Non Nobis.
07/04/20 2:07 PM
  
Pbro Luiz de Brasil
No oferecimento da Santa Missa a minha oração por ela, por você e seus familiares.
07/04/20 2:09 PM
  
Santiago.
Estimado Luis Fernando: solo soy un lector más de los muchos de Infocatólica y de tu columna especialmente. Esta es mi primer intervención de siempre en un blog de todos los que hay en Internet. Solo quiero expresarte mis condolencias por el fallecimiento de tu esposa y enviarte todo mi consuelo y mi apoyo en estos momentos. Rezaré por el alma de tu esposa implorando la misericordia del Señor para su alma y pediré por ti y por tus hijos. Como dicen por mi tierra, "salud para hacer el bien por su alma". Tus intervenciones en este blog me ayudan en mi modesta vida católica (precisamente hace unos días imprimí tu ruego al Papa sobre María Santísima) y le pido al Señor que te siga dando fuerzas y gracia para continuar con esta labor en Infocatólica, junto a todos los demás colaboradores, en defensa de la Iglesia y de la religión verdadera. Un abrazo, Luis Fernando, a ti y a tus hijos, que bien sabes que la muerte no es el final. Santiago.
07/04/20 2:44 PM
  
Luisfer
Mi más sentido pésame Luis Fernando.
Ya estará por ahi con nuestro Señor.
Mucha fuerza.
Rezaré por ella.
07/04/20 2:45 PM
  
PEDRO
Poco que añadir a las palabras hermosas que te han dedicado los comentaristas, lo cual demuestran que te quieren.

Tu amor no se fue con el SEÑOR, tu amor, amigo en la FE, " te espera en el SEÑOR ". Le conozco lo suficiente, para decirte que ella y el SEÑOR te esperaran en la eternidad. La has cuidado ( me emociono ) para dejara esta breve existencia camino hacia la ETERNIDAD, y ese es el mejor regalo a una persona tan querida por ti..

Cuando un ser tan querido TI deja su puesto o su misión, y entre ellos el ser tu esposa, es humanamente comprensible que deja un hueco tremendo en la existencia humana, y aún cuando los hombres que se creen tan fuertes acaece que se ven tan debiles, y cuando fallece la mujer es cuanto más se valora.

"Te doy un consejo, si me permites, sigue adelante, pues hay que morir con las botas puestas". Tu, eres ahora, un poco más parecido a CRISTO, pues la soledad fue el signo de la redención. Y ya sabes que no se puede ganar el CIELO sino es a traves del dolor y el sufrimiento. Pero luego viene la PLENITUD, en donde ya no hay ni dolor ni sufrimiento, sino FELICIDAD , pero " FUERA DEL TIEMPO ", o sea, del que no tiene fin.
07/04/20 3:05 PM
  
ramosov
Le acompaño en el sentimiento.
07/04/20 3:32 PM
  
Lego
Mis condolencias don Fernando,
Que descanse en paz su esposa.
Mis oraciones por ambos.
Un abrazo.
07/04/20 3:52 PM
  
Pedro de México
Don Fernando: Que su señora esposa Lidia descanse en paz y que el Señor le siga dando fortaleza a usted y su familia en estos momentos de dolor. "Dios llena cualquier vacío, y nada ni nadie puede llenar el vacío de Dios"
07/04/20 4:55 PM
  
Alejandra
¡Brille para ella la luz perpetua!
"Todo lo puedo en Aquel que me conforta"
07/04/20 5:13 PM
  
Daniel
Lo siento mucho. ¡Mucho ánimo! Recemos por ella.
07/04/20 5:37 PM
  
Laus Deo
En el libro de La Gracia Especial (Quinta parte, cap XIX) de Santa Matilde de Hackeborn

Santa Matilde de Hackeborn, una vez rezó cinco Padrenuestros a las santísimas Llagas de Jesucristo por un difunto, según acostumbramos
a hacer, cuando se comunica la muerte de alguien.

Deseaba saber qué provecho había reportado esa oración al alma.

Le responde el Señor: "Cinco cosas buenas alcanza esa oración: Los
ángeles la protegen a su derecha, la consuelan a su izquierda, le inspiran esperanza delante; detrás, confianza; encima, gozo celestial".

Añade el Señor: "Quien intercede por un difunto con afecto de compasión o caridad, se hace partícipe de todo el bien que hace la Iglesia por él. El día de su partida encontrará todo preparado para remedio y salvación de su alma".
07/04/20 5:50 PM
  
Eduardo de Madrid
Mi más sincero pésame Luis Fer. Estáis en mis oraciones. Un abrazo.
07/04/20 7:07 PM
  
Javier L.
Que el Señor la tenga en su Gloria y tu familia encuentre el consuelo en Él.
07/04/20 8:16 PM
  
Oliver
Mi más sincero pésame don Luis Fernando. Yo le leo desde Nicaragua y son siempre muy bien recibidas sus palabras para conversión. Un abrazo.
07/04/20 10:20 PM
  
Fernando Martín López Avalos
Don Luis Fernando:

Tarde me entero de la muerte de su esposa; me duele mucho, en verdad, porque usted ha sido un caballero a lo largo de todos estos años en que usted ha fortalecido mi fe. ¿Cómo puedo yo brindarle una palabra de aliento en esta hora de dolor, si usted es quien me ha edificado en la doctrina católica? Yo encomiendo de corazón a su señora esposa para que Dios la acoja en su gloria. Rezaremos el Santo Rosario por ella. Paz y bien.
07/04/20 11:16 PM
  
mercedes
Un saludo desde Argentina para toda tu familia,animo,hoy mas que nunca rezamos unos por otros
07/04/20 11:51 PM
  
José V
Lo siento mucho Luis Fernando. Que descanse en paz junto al Señor.
José María, desde Argentina.
08/04/20 3:19 AM
  
Oscar Alejandro Campillay Paz
Oro por el alma de su amada esposa.

Nada que decir. Usted es un cristiano templado por el dolor y la lucha.

También hoy, cuando la está despidiendo, sus palabras nos enseñan.

Un fuerte abrazo.
08/04/20 4:14 AM
  
Guillermo Gonzalez
Te acompaño en este trance.
Ruego a DIOS NS te conceda la gracia de aceptar gozosamente su Santisima Voluntad.
Ánimo!!
08/04/20 6:59 AM
  
Santiago Ll
Mi más sentido pésame. En nuestras oraciones.
08/04/20 9:59 AM
  
luis p
El Señor os conceda a ti y tu familia la Paz de la que disfruta ya tu esposa. Animo, tienes mucho trabajo y en Cristo encontraras las fuerzas. Paz y Bien a ti y tu familia
08/04/20 10:01 AM
  
Almudena1
Siempre leerte fue un placer y hoy no puedo decir lo mismo aunque si ha sido un ejemplo de Fe, Esperanza y Amor en todas tus líneas.
DEP. Mi oración, cariño y gratitud. Lo siento muchísimo Luis Fernando, muchísimo.
08/04/20 10:26 AM
  
Daniel
Mi más sentido pésame Luis Fernando, Dios la tenga en su Gloria y os consuele a todos sus familiares, especialmente los que no pudieron estar cerca de ella en la última hora. Que Dios os conceda a todos volver a gozar con ella en las delicias del Cielo. Ofrezco el Rosario de hoy por todos vosotros.

A ti especialmente gracias por tu testimonio, Dios te lo pague con innumerables Gracias.

Gracias Luis Fernando
08/04/20 10:38 AM
  
El pequeño
Lidia ya goza de las delicias del Señor.
Y tú entrega y fidelidad al Señor es ejemplo para muchos.
Que el tres veces Santo te bendiga y guarde junto con tu familia hasta su regreso.
08/04/20 11:44 AM
  
Juan Carlos, Jerez
Lo siento muchísimo. Espero que esté ya disfrutando de la presencia del Señor. En cualquier caso, rezo por su alma y por su familia, Luis Fernando.
08/04/20 12:57 PM
  
Lisardo
Dale Señor el descanso eterno. Brille para ella la luz perpetua. Descanse en paz. Amén.
Mis condolencias.
08/04/20 1:20 PM
  
Juan
Bueno, esto es como las etapas del Tour, por ejemplo Alpe D'Huez, algunos suben antes arriba a la montaña y el resto les toca bregar otro rato más, es cuestión de tiempo, cinco minutos o un esfuerzo que se hace casi eterno, pero al final cruzar la pancarta de meta es una realidad. Un abrazo y mis condolencias.
08/04/20 3:54 PM
  
MIGUEL25
Mi más sentido pésame.
Cuenta con mis oraciones.
08/04/20 5:55 PM
  
Archie
Le acompaño en su sentimiento en tan duro trance.
Sin duda que con su acreditada fe sobran las palabras.
Rezaré devotamente por ella, por usted y por los suyos.
08/04/20 6:34 PM
  
Cristina de Málaga,
Mis condolencias y oraciones por su mujer. Gracias por su labor en este medio y que Dios le ilumine y dé fortaleza. Un abrazo.
08/04/20 6:38 PM
  
José Luis Aberasturi
La encomiendo; y me encomiendo a ella también. Ofrezco la Santa Misa por todos vosotros. Un abrazo bien fuerte.
08/04/20 10:52 PM
  
Antonio1
Lo siento mucho.
Rezaré por ella.
09/04/20 1:28 AM
  
Cristián Yáñez Durán
Estimado, Luis Fernando.

Mi más sentido pésame.
Dudo de mis fuerzas si me hubiese yo en tan doloroso trance. Mi admirado respeto.
Ruego a Dios y a la Virgen Santísima por el alma de su esposa y porque le brinden a usted y familia consuelo ante tan irreparable pérdida.

Cordialmente,

Cristián Yáñez Durán
09/04/20 4:01 AM
  
Rosa María
Estimado D. Luis Fernando: Leí la noticia del fallecimiento de su esposa justo cuando iba a dar comienzo la misa que Radio María retransmite a las diez de la mañana. La ofrecí por Lidia y todos ustedes. Lo mismo que el Rosario de las 7 y la misa de las 7:30 de la tarde también en Radio María.

Que maravillosa descripción de lo que es la confianza en Dios y la Esperanza en la vida eterna, acompañados de la Madre. Casi es una catequesis.

Domingo de Ramos. Jesús entró en Jerusalén y Lidia ha entrado en la Vida Eterna. No es casualidad...

Cristo, Rey de España, ayúdanos.

Virgen Inmaculada, protégenos.

Angel Custodio de España, ruega por España.

Laudetur Iesus Christus.
09/04/20 10:32 AM
  
Luis Fernando
Al que ha escrito faltando al respeto a mi esposa:

Ten muy claro que te vamos a localizar y que vas a pagar por lo que has escrito.
09/04/20 12:04 PM
  
juvenal
No te preocupes Luis Fernando, algunos no respetan nada y quedan públicamente retratados. Será alumno aventajado del que ya sabes.

--

LF:
Sí, pero ese va a caer con nombres y apellidos. Ya está la cosa bastante perfilada.
09/04/20 3:45 PM
  
Salmantino
Mis más sentidas condolencias, Luis Fernando. Y oraciones, claro.

Un abrazo.
09/04/20 4:35 PM
  
Mariano
Gracias, Luis Fernando, por la información. Encomendaré a Lidia, a tu familia, y a los lectores para que lleguemos todos al cielo prometido.
Un abrazo.
09/04/20 4:53 PM
  
DIEGO
Luis F., de todo corazón, mi más sentido pésame. Sabes que está con Dios. Que ahora nos ayude a todos desde el Cielo
09/04/20 6:14 PM
  
Jose2
“Yo soy la resurrección y la vida: el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá; y el que está vivo y cree en mí, no morirá para siempre”.

Que Dios la acoja en su seno.

Mi más sentido pésame. Ánimo y valor, Luis Fernando.
10/04/20 2:24 AM
  
Juan 35
No tengo palabras.
Lo siento muchísimo.
Salve Regina Mater Misericordiae.
10/04/20 1:32 PM
  
Miguel
Luis, tiempazo que no entro y encuentro esta noticia. Lo lamento mucho, amigo, por la pérdida de alguien tan importante en tu vida, como tu esposa. Me alegra, sin embargo, leer tu sólida y bien fundada esperanza y saber que ella ha emprendido el viaje a la casa del Padre en Su gracia. Me uno a la oración por el descanso de su alma en la eterna paz del Señor.
A tí, querido amigo, un abrazo, que no alcanzará nunca ante semejante pérdida, pero que al menos, espero, pueda reconfortarte.
Tú y tu familia cuentan con nuestras oraciones (y mi gratitud personal por todo el bien que nos proporcionas haciendo brillar la luz de la verdad en lo que escribes y vives).
10/04/20 3:12 PM
  
Gerardo S. I.
Te acompaño en tu dolor y te de fortaleza. Dios la tenga en su Santa Gloria.
11/04/20 4:32 PM
  
Isaac
Estimado Luis Fernando, mis más sentidas condolencias.
Dale, Señor, el Descanso Eterno;
Luzca para ella la Luz Perpetua.
Descanse en Paz.
Así sea.
13/04/20 7:34 AM
  
Xaberri
Dale, Señor, el descanso eterno.
Y brille para ella la Luz Perpetua.
Descanse en paz. Amén.
Gloria a Dios, Luis Fernando.
14/04/20 3:25 AM
  
Raúl
He conocido hoy la noticia, actualmente ya no entro tanto como antiguamente en la página. Lo lamento mucho sinceramente. Que el Señor tenga misericordia de su alma, perdone todas sus faltas, y la acoja en su Gloria.
Mucho ánimo al señor director de la web y a su familia.
23/04/20 6:17 PM
  
Rafael
Un abrazo muy fuerte. Que Dios la tenga en su gloria.
27/04/20 3:23 PM
  
JUAN NADIE
13.08.2020
LF esta es la fecha en que de casualidad he leido este post. Como es lógico lo lamento muchisimo.

---

LF:
Gracias, 👍
13/08/20 12:59 PM
  
Luís Miguel
Gracias por tu testemonio de Fe. Mis oraciones desde Portugal. Dios te bendiga.
24/08/20 8:20 AM
  
Preguntando
Aunque mis condolencias llegan tarde, lo siento muchísimo. Es un dolor para el que jamás, por mucho que lo imaginemos, estamos preparados.
19/08/22 11:00 AM
  
Miguel García Cinto
He seguido como amigo virtual, tu trayectoria personal e incluso familiar, habiéndome enterado en su momento del fallecimiento de tu querida esposa. He repasado los numerosos pésames y muestras de afecto, pero me ha extrañado no verme entre ellos. Bueno rezé por tu querida esposa, pero deseo que también conste entre tantos mi afecto.

---

LF:
Muchas gracias. A ti y a todos los que me han dado el pésame.
15/09/22 12:58 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.