Hacia la dictadura del pensamiento único en España

Afirmar que la II Republica fue un instrumento de opresión de la Iglesia en España, que la izquierda de entonces era, como poco, tan golpista como los que finalmente se levantaron contra dicho régimen, y que dicho levantamiento evitó la práctica aniquilación del catolicismo en este país, va a ser un delito penado con cárcel si se aprueba el nuevo proyecto de ley de Memoria Histórica que ha presentado el PSOE. Un PSOE que es precisamente hijo político de aquella izquierda asesina que llenó este país de mártires.

A la izquierda, y a la derecha parlamentaria cómplice, no le basta con adoctrinar a nuestros hijos en materia moral, robando el derecho de los padres en esa materia. No le basta con atentar contra la libertad religiosa con leyes de ideología de género que atentan contra el ideario de los pocos colegios auténticamente católicos qe quedan. No le basta con reabrir heridas que se supone que quedaron cerradas en la Transición. Ahora quiere también imponer el silencio a todos aquellos que osan contradecir las mentiras que ellos sostienen sobre la historia de este país en el siglo pasado.

Esa izquierda, como apenas tiene ya católicos auténticos a los que perseguir, se dedica ahora a intentar derribar cruces, a intentar sacar a los muertos de sus tumbas (Valle de los Caídos), a re-escribir la historia, a convertir el Estado en un mecanismo de opresión política de primer orden

El PSOE fue fundado por un señor que decía cosas como estas

Nosotros estamos dispuestos a vencer -¿se entiende?-, no a defendernos. A matar y a dejarnos matar. A todo. Revista “El Socialista” el 17 de Octubre de 1923

El PSOE viene a buscar aquí (al Parlamento), a este cuerpo de carácter eminentemente burgués, lo que de utilidad pueda hallar, pero la totalidad de su ideal no está aquí. La totalidad ha de ser obtenida de otro modo. Mi partido está en la legalidad mientras ésta le permita adquirir lo que necesita; fuera cuando ella no le permita alcanzar sus aspiraciones. [… ] Debemos, viendo la inclinación de este régimen por S. S, comprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S. S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal.

Diario de Sesiones 7-7-1910

Quieren acabar por vía legal y parlamentaria lo que no pudieron conseguir violentamente el siglo pasado. La actual democracia se ha convertido en el instrumento perfecto para aniquilar lo poco que queda de verdad, de decencia moral, de presencia católica en España.

Pero además, hay una diferencia esencial entre la España de 1936 y la del 2018. En aquella hubo miles y miles de mártires dispuestos a entregar su vida por Cristo. Ninguno apostató. Hoy reina la tibieza, cuando no la apostasía, entre la mayor parte de los hijos espirituales de esos mártires. Y los pocos que se resistan, serán tratados como escoria fundamentalista. No solo desde el poder político. También desde dentro de la propia Iglesia. El que se crea que exagero, que le pregunte al P. Custodio Ballester.

Si, tal y como dice el cardenal Zen, la Santa Sede está dispuesta a pactar con la dictadura comunista, es muy probable que acá en España la Iglesia pacte lo que sea con tal de no perder el concierto económos para sus colegios y hospitales, la X en la Declaración de la Renta,etc. Ojalá me equivoque, pero me temo que vamos a ver fotos vergonzosas, choques de manos lamentables, abrazos con palmadas en la espalda indignantes.

Al pueblo fiel, al remanente, le llega el tiempo de volver a las catacumbas. Y el tiempo de recordar aquello sobre lo que nos advirtió San Pablo:

Por otra parte, todos los que quieran vivir piadosamente en Cristo Jesús serán perseguidos.
2 Tim 3,12

Danos, Señor, el don de la perseverancia final.

Luis Fernando Pérez

37 comentarios

  
Mª Virginia
"Quieren acabar por vía legal y parlamentaria lo que no pudieron conseguir violentamente el siglo pasado. La actual democracia se ha convertido en el instrumento perfecto para aniquilar lo poco que queda de verdad, de decencia moral, de presencia católica en España."

Sin duda, la contienda del Ánomos-Anticristo, en esta hora es por la vía legal...La subversión de todas las leyes contra la Ley apunta a un cambio radical del sentido común, para la toma de las conciencias. Impecable artículo, Luis.
02/02/18 2:00 PM
  
F. G. B.
Cuanta razón lleva D. Luis Fernando. Y lo malo de todo esto, es que está pasando generalmente aceptado, con una minoría insignificante que o no se entera o no quiere enterarse. Cuando con algún conocido discuto sobre este tema y le pongo hechos o documentos de líderes y partidos de izquierda desde principios del siglo XX hasta 1936 se piensan que es una manipulación facha. Incluso con gente "de derechas".
La Ley de Memoria Histórica es un instrumento de eliminación de la realidad histórica por medio de sus vestigios y de censura o imposición, con una terrible voluntad de erigirse en censura o imposición. Es una ley que otorga a la propia ley la potestad de ofrecer una visión de la historia, asunto propio de dictaduras, amenazando a quienes desafíen esa versión por mucho que la demuestren con pruebas empíricas.
Esta ley (y aún más la que se prepara) tiene como objetivo imponer una visión muy parcial y sesgada de los hechos históricos para intentar revestir una ideología determinada de una carga de legitimidad histórica y ética frente a las demás. Todo lo católico queda así como algo digno de ser eliminado, o por lo menos postergado, en un afán promovido por miembros de los partidos que se caracterizaron por ser rabiosamente antidemocráticos en los años 30 y que pretenden hoy dar lecciones de democracia, amparados en los incurables complejos de la pretendida derecha, ausente a día de hoy en todos los parlamentos de España.
02/02/18 2:06 PM
  
Francisco de México
Todos somos iguales, pero hay unos mas iguales que otros. La "libertad de expresión" sirve para insultar a Dios, a la Santisima Madre de Cristo, a su Iglesia..... pero aquél que dude de algunas "verdades"....a la hoguera.

Entre muchos ejemplos. ¿Que los rojos aserraron viva a una monja y se la dieron a comer a los cerdos? Fue un acto de libertad de expresión.

www.forumlibertas.com/la-monja-descuartizada-y-dada-a-comer-a-los-cerdos/
02/02/18 2:24 PM
  
Fuenteovejuna
"Si la actual Roma está dispuesta a traicionar a los católicos chinos fieles para lograr un pacto con la dictadura comunista, es muy probable que acá en España la Iglesia pacte lo que sea..."
Bien dicho, Luis Fernando.
Lo mismo nos pasa en la Argentina.
La señora Bonafini, jefa de las Madres de Plaza de Mayo y máxima defensora del terrorismo rojo de los años '70, también tiene problemas con la Justicia por una quiebra fraudulenta de Sueños Compartidos, una empresa constructora que estafó a medio mundo.
Esta semana la Justicia mandó allanar la sede de las Madres en busca de pruebas, pero fracasó porque Bonafini se atrincheró adentro.
Sin embargo, Bonafini, que cuenta con el apoyo incondicional del Papa, ayer leyó una carta que le envió Francisco donde le dice que "no hay que tener miedo a las calumnias, Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio dibujado con calumnias. La calumnia ensucia la conciencia y la mano del que la arroja. Rezo por vos y por las Madres, pido al Señor que te conserve la salud para que puedas seguir ayudando a tanta gente".
¿Se dieron cuenta con quién me comparó? dijo burlona la atea Bonafini refiriéndose a Cristo.
De modo que así como la actual Roma abandona a la iglesia china perseguida al pactar con los comunistas, en la Argentina, igual que en España, los católicos también somos abandonados porque Roma prefiere pactar con lo peor del terrorismo rojo, ahora con disfraz democrático liberal.
02/02/18 2:51 PM
  
Virginia
Aqui en la Argentina, en los últimos 12 añis, se reabrieron las heridas de los 70, se reinventó la historia, pasando a ser la izquierda, martires de la patria y gente que buscaba un mundo mejor...se instaló un "relato", que es la base de la "nueva Argentina"..con matrimonio igualitario, lenguaje politicamente correcto, ley mordaza para el pensamiento diferente ...
02/02/18 3:22 PM
  
Teresa
La bestia que viene del Mar,,, es la de la masoneria filtrada en los gobiernos de las Naciones, en las alianzas con los que preparan el gobierno del Impio...es muy feroz la veligerancia hacia Espana Cristiana.. utilizando Como piezas e instrumentos humanos a catolicos bautizados que hicieron su primera comunion y profesaron la fe pero que traicionana a su pais sirviendo a los planes de personajes que ellos ni conocen.. todo por un puesto de trabajo y muchas relaciones que le favorecen, esos hermanos misteriosos que se burlan de Cristo.

Pero mas aterradora es la bestia que viene de la Tierra de nuestra propia Iglesia.

Asi son las batallas descritas en la historia de la Salvacion..
02/02/18 3:57 PM
  
Luisfer
No creo que sea motivo para rasgarse las vestiduras. Excepto para unos pocos que nos interesa el tema, casi nadie lee sobre la República ni sobre la guerra. Hay libros de los dos bandos y ninguna ley lo va a evitar. Y en cuanto a las opiniones personales, cada cual tiene la suya. No sé puede castigar o multar a la mitad de la población. Es el típico asunto que saca el PSOE cuando está en la oposición y quiere atraer a sectores de la izquierda. Son muy predecibles.
En cuanto a la afirmación de M. Virginia sobre que la democracia es el marco perfecto para acabar con el católicismo le respondo: No, los católicos solitos nos hemos dejado. No echemos la culpa de lo que es únicamente responsabilidad nuestra. Culpar a la democracia, a la izquierda o al Conde Drácula es muy socorrido pero no permite hacer un ejercicio de reflexión propia.

02/02/18 4:03 PM
  
Antonio
Me parece un desacierto llamar democracia al régimen que hay en España. El régimen que padecemos en España es una oligarquía de partidos. Para que haya democracia debería haber separación de poderes y representante de distrito. Para más información sugiero la lectura de las obras de Don Antonio García Trevijano e informarse en mcrc https://mcrc.es/

https://mcrc.es/

Muchas gracias por el artículo y los comentarios. DIOS les bendiga
02/02/18 4:09 PM
  
Geosio
Lo peor no es ya que el PSOE tenga estas pretensiones totalitarias, sino que el PP y el Ciudadanos no se van a oponer, e incluso es probable que Ciudadanos las apoye.
02/02/18 4:20 PM
  
Josafat
El martirio es una gracia de Dios no una elección personal.

Rezo para que no haya divisiones en el Pueblo de Dios. Carne, Demonio y Mundo siempre serán nuestros enemigos.
02/02/18 4:26 PM
  
cusco
La iglesia no necesita pactar con nadie, ella solita se busca su propia ruina. Que haya PSOE y PP a muchos les viene fenomenal, así tienen un chivo expiatorio.

Esas fotos de las que habla se llevan tomando años. Incluso antes de que este país dejara de ser oficialmente católico hace 40 años. Los obispos se han tomado fotos con todos y se ha pactado todo lo que el poder político ha deseado.

Es más, si alguien puede informar de una sola iniciativa política que la Iglesia halla fustrado, que la diga.
02/02/18 4:30 PM
  
Teresa
Lo que esta ocurriendo en Polonia me parece es que la masoneria politica no puede controlar la identidad y devocion de la NAcion Polaca.

Estan muy enfadados porque no estan cumpliendo los mandatos de la masoneria infiltrada en el Parlamento Europeo.. Cuando Trump llamo burocratas a las estructuras de la ONU, comprendi que talves falte valentia a otros politicos y lideres europeos para enfrentarse a esa burocracia que impone una agenda desde la MAsoneria .

Polonia y HUngria se han negado a participar en los flujos de invasion migratoria del islam, porque son culturas que no se integran sino que ademas de Hacer perder la identidad de Europa estan provocando un enfrentamiento .

Polonia ahora es ataca porque esta defendiendo la historia de Polonia, pues ahora le quieren Hacer culpable del genocidio de la segunda Guerra por haber sido invadidos por los alemanes quienes impusieron sus campos de exterrminio, los polacos salvaron el Mayor nuemro de vidas de los judios, y muchisismos polacos judios y catolicos murieron en esos campos.

La masoneria quiere trasladarles un perfil inhumano, pero Polonia no ha permitido ni la ideologia de genero , y ha intentado trerminar con el aborto..

Su Conferencia Episcopal se ha unificado para negar la comunion a los adulteros.

Es una nacion de la que debemos aprender..

Llego la Hora
02/02/18 5:55 PM
  
Evarist
Excelente artículo. Me alegro que InfoCatólica se haya dado cuenta de la situación. Que tiempos lejanos aquellos cuando Antonio Caponetto decia lo mismo y era criticado...Insisto para no quedar con la ironía que me alegro de leer todos los días InfoCatólica.
02/02/18 6:05 PM
  
Jose2
Ya no es coartar la liberad de expresión y la académica, sino censurar la verdad buscamdo hoy la victoria que no lograron ayer. Repugnante y abusivo, como poco.
02/02/18 6:21 PM
  
jb
Gracias una vez más Luis Fernando. Rusia sigue propagando sus “errores” y no solamente en España. Por lo que me sigo preguntando si en verdad Rusia fue consagrada a Nuestra Madre Celestial tal como ella pidió.
Lo siento, pero no lo puedo creer. Señor ten piedad.
02/02/18 6:37 PM
  
José Luis
Francisco de México:

La libertad de expresión no es causa de ofender al Señor,

Eclesiástico/Sirácida 15,21: «Él no ha mandado a nadie que sea impío, y a nadie le dio licencia para pecar.».

Las ofensas, las blasfemias no se cometen porque uno sea libre, sino porque se somete en la esclavitud del Maligno. Y eso no es nada bueno.

Jesús nos ofrece la verdadera libertad, pero el enemigo de las almas..., mejor huir del Maligno.

02/02/18 6:45 PM
  
Ana María
No es que vayamos a ver fotos vergonzosas , ni que en un futuro se vaya a tragar con lo que sea por no perder subvenciones y por no desairar a los poderes públicos,es ya estamos viviendo esa realidad .Por desgracia, muchos de nuestros pastores están entregados al mundo, hay que mantener una imagen aunque se esté traicionando a Cristo, a la Verdad.
En cuanto a lo de sacar a los muertos de sus tumbas ,lo estamos viviendo aquí en Sevilla también, llevan años queriendo sacar a Queipo de Llano y a su mujer de la Basílica de la Macarena en donde están enterrados. Por supuesto los principales incitadores del tema son los que nunca pisan una iglesia ni por equivocación, pero el afán de revancha es enorme y no van a parar hasta que lo consigan.
Si tenemos que volver a las catacumbas que así sea. Pido al Señor como tú, Luis Fernando, la gracia de perseverar fiel hasta el final.
Santidad o muerte.

---

LF:
Amén.
02/02/18 9:32 PM
  
Sibila
¿Y cómo lo piensan hacer? ¿Poniendo una policía secreta como la Social de Franco, que vaya a escuchar conversaciones por los bares y cuando alguien diga: "¡Viva el Comunismo!" (perdón: "¡Viva Franco!") levanten la solapa y digan: "Señor/a, acompáñeme a la comisaría"?
Estos ridículos psociatas no se han enterado de que viven en la era de Internet y lo más probable es que Franco les gane la batalla otra vez, pero después de muerto, como el Cid.
02/02/18 9:50 PM
  
Francisco de México
Declaración Universal de los derechos humanos, artículo 26, numeral 3

3. Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos.

A pesar de haber fotografías que los rojos profanaron tumbas amén de miles otros de asesinatos.... ahora va a resultar que es un delito recordarlo y si se intenta que se eduque a nuestros hijos en la verdad.... a la hoguera a pesar de estar en contra de los derechos humanos.... esos derechos que nunca se utilizan para proteger a los católicos.
02/02/18 10:47 PM
  
jose 2 católico español
Querido LF:
En 1979 tuve un profesor de Derecho Político I en la Complutense que dejó claro que destrozarían todo con tal de quedarse con el poder, tardasen lo que tardasen usando las gateras de la Constitución Española.
Lo grave es ver a este catedrático en TV13, en Telemadrid como el constitucionalista que hay que seguir.
Van paso a paso hacia la dictadura del politburo y el asesinato de toda la burguesia que no se someta.
Mas o menos lo que fue la URSS... Lo que no tienen en cuenta es que hay un orden mundial y si no se va a favor, sucede lo que estamos viendo con Cataluña.
Además la jerarquía católica hace tiempo que no salió de la teología de la liberación.
Y el tal Osoro ¿¿¿¿Ha dicho algo de todo esto????
Ellos a engordar y el pueblo a terminar en las checas... pero si es lo que Él manda, pues a obedecer.
In Domino.
02/02/18 11:14 PM
  
Ricardo de Argentina
La izquierda y la derecha son las manos conque la democracia liberal relativista estrangula a sus enemigos.

Es casi imposible estrangular con una sola mano, se necesita la colaboración -por activa o por pasiva- de las dos.

----

LF:
Una mano sujeta, la otra aprieta.
03/02/18 12:07 AM
  
Anastasia
Excelente análisis Luis Fernando. Desde hace rato que estamos viendo la imagen del Anticristo en todas partes. Y no porque haya satélites o internet, sino porque su mal olor ya se percibe en cualquier parte. Todo lo predijo Cristo Nuestro Señor.
03/02/18 4:23 AM
  
Anastasia
Coincido con el comentario de Evarist.
03/02/18 4:24 AM
  
DJ L
A Ana María

Queipó del Llano no debería estar donde está como no lo debió estar el mafioso que acabaron sacando a hurtadillas de la iglesia de San Apolinar en Roma.
A veces nos quejamos de curas poilitiqueros (independentistas, marxistas, etc) que dividen a sus parroquianos ¿No debemos hacer una introspección y, para no dividir, sacar a Queipó? ¿Qué hace Queipó ahí?

Con respecto al artículo:
Tremendo pero cierto. Todo está en orden a erradicar el cristianismo. Yo pienso que una vez se erradique toda influencia de él en la sociedad, desaparecerá la última barrera para que aparezca la persona del Anticristo.
03/02/18 9:53 AM
  
Ana
Si se aprueba la Proposición de Ley para la Reforma de la Ley 52/2007, que ha sido presentada por el Partido Socialista y publicada en el Boletín Oficial de la Cortes Generales, el pasado día 22 de diciembre, pueden ser condenados hasta a dos años de pena de prisión y multa de hasta 12 meses quienes publiquen cosas como:
https://www.dolcacatalunya.com/2016/05/pillan-companys-firmando-sentencias-muerte/
o similares, ya que Companys (como otros muchos) fue sentenciado y ejecutado por sus crímenes (probados) en el franquismo y por tanto considerado víctima del franquismo…

Y que: “.El juez o tribunal acordará la destrucción, borrado o inutilización de los libros, archivos, documentos, artículos y cualquier clase de soporte objeto del delito a que se refieren los apartados anteriores o por medio de los cuales se hubiera cometido. Cuando el delito se hubiera cometido a través de tecnologías de la información y la comunicación, se acordará la retirada de los contenidos. En los casos en los que, a través de un portal de acceso a internet o servicio de la sociedad de la información, se difundan exclusiva o preponderantemente los contenidos a que se refiere el apartado anterior, se ordenará el bloqueo del acceso o la interrupción de la prestación del mismo.»

Absolutamente totalitaria y antidemocrática…pero todos los partidos de izquierdas lo aplaudirán calurosamente porque oculta los crímenes cometidos por sus partidos… y Ciudadanos y PP, no se atreverán a oponerse por no ser tachados de franquis-tas…pues llevamos 40 años achacando a Franco todos los males, con algunos datos ciertos y una gran mayoría tergiversados o directamente falseado y en un grado tal que los estudiantes universitarios no se atreven a citar los datos ofrecidos por autores documentados pero fuera del discurso impuesto por la progresía..

En palabras de Pío Moa: “Estamos, por tanto, ante un proyecto de ley orientado directamente contra los derechos de los españoles, contra las libertades más elementales y contra la verdad mejor documentada sobre nuestro pasado. Un proyecto hecho, como no podía ser menos, por un partido de historial e ideología radicalmente antidemocráticos.”
03/02/18 11:02 AM
  
Ana
Muy interesante Manifiesto de Pío Moa, sobre esta aberrante proposición de Ley:

https://gaceta.es/opinion/manifiesto-una-ley-bolivariana-20180202-0908/
03/02/18 11:04 AM
  
Palas Atenea
luisfer: Hay una culpabilidad primera que es de los católicos, pero hay otra que es de los poderes legislativo, judicial y ejecutivo. En lo que nos está pasando a nosotros la responsabilidad mayor es nuestra, pero en lo que está pasando en otros países la responsabilidad principal es del estado. Sólo faltaría que los católicos chinos tuvieran la culpa de lo que les pasa "porque se dejan". No se puede ser tan drástico. La diferencia entre los gobiernos totalitarios y los democráticos está en el tipo de presión que ejercen, los primeros prohiben cualquier cosa hasta impedir la práctica de la religión; los segundos entorpecen esta práctica por medios sibilinos de manera que hacen al practicante un ente ridículo que pueda ser imitado en los carnavales. El gobierno chino persigue a los católicos, pero no los ridiculiza; los gobiernos occidentales dejan caer por ahí que no pueden prohibir del todo la religión porque son "demócratas" pero que tales supercherías deben ser vigiladas hasta confinarlas en el domicilio particular de cada uno o en iglesias determinadas. Los chinos no van a autorizar procesiones, los gobiernos demócratas se las pueden entregar al LGTBI, y no sé que es peor. Recordad el triste episodio del elefante en Santa María de África.
03/02/18 1:03 PM
  
Ángel
Gracias Luis Fernando
03/02/18 8:43 PM
  
Mikel
¡Muchísimas gracias LF! A este país no lo someterán si contamos con un ejército de valientes como tú que, pese al abatimiento y el dolor que estamos sufriendo, no se callen y denuncien a tiempo y destiempo la subversión de la historia y la ingeniería social que la élite globalista trata de imponernos para disolver nuestra Patria y ensamblarla a un gobierno mundial bajo su control.

----

LF:
Este país ya está sometido. Y yo no soy ningún valiente. Solo uno que escribe.
04/02/18 1:14 PM
  
ramosov
Uno de los indudables objetivos de la ley es la ilegalización de la fundación Francisco Franco, aparte de todo lo que puedan conseguir en los trámites parlamentarios hasta que el proyecto se sustancie como ley y entre en vigor. Dicha fundación ha interpuesto algún recurso que les ha dolido.
En realidad con la ley chequista en vigor ya pueden quitar placas de fusilados por la revolución y muchas más cosas, puesto que simplemente la esgrimen como pretexto y la mayoría izquierdista en tal o cual ayuntamiento, con votos de ciudadanos y abstención de pp, llevan a cabo la tropelía. Ahora lo que quieren es ya que se callen los que quedan por ahí molestando o poniendo recursos, porque como digo, para todo lo demás, con la vigente les basta.
Otro objetivo es acercar posiciones con Podemos, de manera que puedan limarse asperezas pasadas y llegar a acuerdos a nivel nacional. Hay que tener en cuenta que este tema y el furibundo odio a la Iglesia une a todas las izquierdas en España, por lo que es buen tema para hacer amistades y compañías de viaje.
El tema de fondo es el profundo carácter resentido y totalitario de la izquierda española. Para ellos la democracia es simplemente algo así como el frente popular en el poder, y éste era tan "democrático", que se hizo insoportable y llevó a que hubiera que sublevarse contra el mismo.
Es una propuesta totalitaria de un partido totalitario, cierto, pero eso no le hace más asqueroso que al PP, que se supone es partido de nietos de los que se sublevaron contra la tiranía vengativa del frente popular -vengativa por la derrota de octubre, todo era continuación de ese momento-, y ni osó siquiera derogar la ley totalitaria ya existente. Conscientes de la debilidad, la cobardía y la ignorancia de tales descendientes de la España nacional, los socialistas obran en consecuencia, dando una vuelta de tuerca a la ley en vigor, en la seguridad de que algo sacarán. Ellos, que son totalitarios, lo que no han hecho, ni hacen ni harían nunca jamás es defecar, vomitar y miccionar sobre la memoria de sus padres y abuelos, que lucharon por una causa totalitaria de erradicación de la Iglesia y de la España tradicional, y perdieron, pero los respetan y defienden. Esas cosas las hacen los peperos, el partido quizá más asqueroso por lo dicho.
04/02/18 2:12 PM
  
Mikel
La situación es desmoralizante por todos los frentes, se perderá mucho pero tengamos ánimo. El Señor se fijó en España desde el principio, Su Madre nos eligió desde Su primera aparición para cambiar el rumbo de la humanidad. Aunque nos hundimos junto al resto del mundo la Mano del Creador va a sostener a la Tierra de María, estoy convencido; y también estoy convencido de que en esa obra del Cielo son protagonistas aquellos como tú, que sólo escriben, pero que están guiados por el Espíritu, porque tú lo estás. Un abrazo.

...

LF:
Una cosa es cierta. Todo esto durará lo que Dios permita. Y Él sabe sacar bien de cualquier mal. Esa es nuestra esperanza. Nuestra única esperanza.
04/02/18 5:04 PM
  
ramosov
En realidad a la Iglesia tampoco creo que le vaya a afectar mucho una nueva ley prochequista de pensamiento único. En el pensamiento único ya estamos instalados y para quitar cruces y placas en recuerdo de mártires asesinados por la revolución ya les es suficiente con esgrimir la ley chequista actual.Algo conseguirán los socialistas y demás izquierdas, indudablemente, pero los principales preocupados deberán ser los historiadores que se mantengan firmes en la honradez hacia los hechos, o fundaciones como la de Francisco Franco. Y no creo que acabe en la cárcel nadie por decir nada, que por decir cosas o escribirlas en internet ya estamos a fecha de hoy curados de espanto. ¿Qué más le da a la Iglesia si le cierran el blog o prohiben libros de tal o cual historiador que no comulga con las ruedas de molino de la izquierda? ¿Y qué más le da si ilegalizan la fundación del que los salvó del exterminio u otras similares que pueda haber? La primera que empezó a actuar temiendo que la izquierda los llamase eternamente fascistas por la gratitud a Franco por salvarles fue la Iglesia católica. Cometieron el error de interpretar gratitud a Franco con simpatía política, y a partir de los años 60-70 dejaron huérfano al régimen de Franco, que se proclamaba católico, prefiriendo ir a dialogar con otras fuerzas políticas. Después vino la UCD, que viniendo sus miembros del ala moderada del franquismo, quería hacerse perdonar ese pecado como fuera, y empezaron siendo la derecha que se proclamaba "el centro". Tanto era así que señalaban a Fraga para significar que éste era el franquista, no ellos. Fraga y AP continuaron haciendo lo mismo. Y ya el PP se ha derretido por completo.
Quiero decir por tanto que todos, absolutamente todos los grupos o instituciones relevantes que deberían haber defendido de algún modo a Franco, y empezando por la Iglesia católica que tanto le debía, le han dejado abandonado, no han ni remotamente pensado en la posibilidad de defender su legado, sus éxitos o al menos mostrar gratitud, dejando el terreno libre a una izquierda resentida y totalitaria, que simplemente no desaprovecha la ocasión hasta humillar si puede.
Ahí está por tanto la justicia poética que sufriremos todos, la de la humillación que continuará con la nueva ley, pues es como echar margaritas a los cerdos ir al diálogo con socialistas o comunistas para hacerse perdonar el "pecado" de ser salvados del exterminio por Franco. No solamente no lo perdonan, sino que lo consideran signo de debilidad, y de reconocimiento de culpas.
04/02/18 6:45 PM
  
Luis Fernando
Jordi, andan de mudanza. Ya volverán.
05/02/18 10:51 PM
  
Un hombre que...
Tendremos que batallar, luchar, defendernos, seguir adelante, porque el Señor es mi Pastor....
07/02/18 6:30 PM
  
victor
Creo que la tendencia a la "validación manual previa" está muy extendida, debe de ser alguna constante humana y no hay que sudar mucho para encontrarla y criticarla (la ajena). Pero si sirve de desahogo de escritores y de alteración nerviosa de escritores ociosos, vale.
07/02/18 6:35 PM
  
carlos de Bustamante Alonso
Querido pariente, porque lo somos: digo lo de Felipe II a los que en a audiencia acudían nerviosos, temerosos o indignados : "Sosegaos". Y una vez sosegados, hablemos. Soy militar y admirador de mi General (Franco), pero sin extremismos, ni dramatizar. Esta democracia, tampoco me gusta; este PP. tampoco; pero es lo menos malo que tenemos. Sigo unas normas que me sosiegan: 1º pedir por el que yerra, yo el primero. Y 2º e importante: "a veces es preciso tolerar un mal, sabiendo que es mal, por evitar un mal mayor". Fe, humildad, confianza y perseverancia.¿Te acuerdas...? Pues eso. Abrazos entrañables. Carlos

---

LF:
No tengo intención alguna ni de sosegarme ni de contemporizar con este mal que nos acecha. Este sistema está en manos de Satanás.
Que cada cual haga lo que estime oportuno.
08/02/18 7:49 PM
  
Jjdv
Yo pienso que ninguna República va a acabar con los conceptos fundamentales como la verdad y la justicia.Hasta que el que somete vaya a la p cárcel.Por encima del que sea no pasarán.La gente que se ha aprovechado de las personas que han sido victimas de ellos y que han defendido la Constitución llevará al opresor y mentiroso a la cárcel de donde nunca debió salir ni para un bis a bis.
04/02/20 12:21 AM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.