Señor Zambrano, ¿sabe qué le digo? ¡Viva Cristo Rey!

Al presidente de la Cámara de Diputados de México, D. Jesús Zambrano Grijalva no le gusta que la Iglesia haga de Iglesia. No le gusta la libertad religiosa (obligatoriamente orientada a la verdad). Y no le gusta la libertad de expresión. En realidad, todo se resume en que no le gusta Cristo. 

Resulta que la Iglesia en México se opone a que se legalice el “matrimonio” homosexual en todo el país. O sea, exactamente lo mismo que hace la Iglesia en todas partes, salvo quizás en algunas diócesis concretas de Centro Europa, infectadas hasta los tuétanos de la apostasía generalizada que se nos viene encima. La diferencia es que en México siguen coleando las leyes totalitarias que pretenden amordazar a la Iglesia de Cristo. Si un obispo dice algo en contra de alguna ley emanada del parlamento nacional o los parlamentos estatales, le pueden acusar de meterse en política, lo cual es penalizado hasta con la cárcel. En todo caso, parece que hay obispos, como el de Cuernavaca, dispuestos a tomar el testigo de aquellos cristeros que no temieron enfrentarse a un poder déspota que quería aplastar la fe católica en la tierra de la Virgen de Guadalupe y San Juan Diego.

En España también sabemos de eso. Los obispos que claman públicamente contra las leyes inicuas de ingeniería social, son acusados ante la fiscalía y los tribunales por parte del lobby LGTB y/o sus patrones políticos. Lo que ocurre es que aquí, a diferencia de en México, un obispo todavía puede defender lo que le venga en gana siempre que tenga sustento en la fe y moral católicas. Digo todavía porque es cuestión de tiempo que la práctica totalidad de la casta política española haga tal cosa poco menos que imposible. Ahí tienen ustedes, sin ir más lejos, las leyes autonómicas que bajo el pretexto de defender los derechos del colectivo LGTB quieren imponer la censura sobre la enseñanza católica acerca del matrimonio y la moral sexual.

Pues bien, tanto al señor Zambrano como a la señora Cifuentes como a la totalidad de políticos que definen como democracia su claro espíritu totalitario, la única respuesta posible es la frase que estaba en la boca de los mártires cristeros cuando daban su vida por Cristo. A saber: “¡Viva Cristo Rey!

En España decir ¡Viva Cristo Rey! implica que te acusen de facha, fascista, fundamentalista, talibán, etc. O sea, pasas a ser una especie de paria, de apestado, de nuevo leproso. Pero créanme que se duerme mejor con la conciencia tranquila siendo fiel a Cristo que con el aplauso del mundo mientras das al César lo que es del César y también lo que es de Dios.

Hoy, ahora y siempre: ¡Viva Cristo Rey!

Luis Fernando Pérez Bustamante

67 comentarios

  
Pedro L. Llera
¡Viva Cristo Rey!
16/08/16 11:01 AM
  
Anonimo
Excelente articulo Luis Fernando

A algunos les va a tocar martirio como al sacerdote frances, pero a todos nos va a tocar un "martirio social" por no seguir la moral del mundo y ser fieles a Cristo.

Que el Espiritu Santo nos confirme en la Fé en estos tiempos.

---

LF:
Amén.
16/08/16 11:03 AM
  
JUAN NADIE
Convendría aclarar algo porque hay muchas victimas de la LOGSE. El grito de !viva Cristo Rey! No tiene nada que ver con política ni con los guerrilleros de Cristo Rey, aunque ellos pudiesen emplearlo.
Se trata de una advocación religiosa, que solían decir los católicos en la guerra civil cuando iban a ser asesinados.

Ante esta ofensiva a la Iglesia y a los católicos no les queda otra que organizarse.
Sin embargo si os acordais de la frase de la película apocalipto, de ningún pueblo es conquistado si no ha sido previamente descompuesto por dentro (hablo de memoria), es que le va al pelo a la Iglesia actual.
¿Cómo se va a defender la Iglesia hacia afuera si no lo esta haciendo hacia adentro?
Siempre ha habido herejes y heterodoxos en la Iglesia, pero eran ellos los que atacaban al Papa y a la Doctrina y a los textos pontificios. Ahora es al revés, los herejes se escudan en el Papa y nos llaman a la obeciencia a los que no lo somos, y pretendemos obedecer sencillamente los diez mandamientos por encima de cualquier prelado.
Una organización puede permitirse un pequeño grupo de personas que la perjudiquen o que no compartan sus fines, pero si se sobrepasa cierta cantidad o si ese grupo copa importantes puestos de poder, entonces esa organización, Iglesia SA, va a caer en una esquizofrenia suicida. La Iglesia es una institución moral. Puede haber disparidad de criterio por parte de muchos altos y bajos prelados en cuestiones menores o de procedimiento, pero no en cuestiones centrales y esenciales de la Fe que es lo que ocurre ahora.
Mientras no se solucione eso, mal vamos a defendernos de los de afuera y siempre va a haber una Cifuentes de turno que diga que lo que dice un obispo no es la posición de la Iglesia, si es que se lo estamos dando hecho nosotros mismos.
16/08/16 11:24 AM
  
Luis López
El Señor jamás habló en vano, y menos aún cuando advirtió que "si a mi me han perseguido, tambien os perseguiran a vosotros",

Es una de las grandes verdades de nuestra fe que nos resistimos a asumir. Pero es que nos venden una fe comodona y adaptada a las aberraciones del mundo, cuyo parecldo con el mensaje fuerte y dramatico del Señor es nulo.

La persecucion del mundo es la prueba que diferencia una fe verdadera de una fe falsificada. Bienaventurados somos no cuando nos alaban sino cuando nos persiguen.

16/08/16 11:27 AM
  
Antonio Moreno Robles
¡Viva!
16/08/16 11:32 AM
  
monchito
Es un reto el que tenemos todos los cristianos, siempre lo tuvo la Iglesia, no es de ahora, el enemigo no para ni descansa.- Pensando este tema se me ocurre una pregunta ¿por qué a los cristianos nos cuesta tanto dar testimonio de Cristo?, será que nuestra fe está en ciernes, será que está semidormida.- Cuidado con los que se visten con pieles de ovejas y resultan ser lobos, cuidado.- El enemigo puede estar en la puerta, empuña el arma de la fe y camina para instaurar el Reino de Dios en el mundo que nos toca vivir hoy.-

---

LF:
Ef 5,14
«Despierta, tú que duermes, álzate de entre los muertos, y Cristo te iluminará».

16/08/16 11:38 AM
  
Francisco de México
¿A alguien le queda duda de la guerra que viene? ¡Viva Cristo Rey!

---

LF:
En ella andamos metidos desde hace siglos. Ahora arrecia. La describe San Pablo en Efesios 6.
16/08/16 11:56 AM
  
PEDRO
¡¡¡Viva Cristo Rey ¡¡¡, Viva. Jamás dejaria de contestar a esas palabras o a esa recia exclamación. Gracias, Luis Fernando.
16/08/16 12:09 PM
  
Francisco de México
Luis Fernando:

Tienes toda la razón, la guerra lleva siglos, pero todo indica que se acerca la fase militar de la misma una vez mas, tal como la revolución francesa, la guerra Cristera, etc.

----

LF:
No hay ejército militar que haga frente a nada ahora.
16/08/16 12:17 PM
  
Jose
¡¡¡Que viva Cristo rey y la Virgen de Guadalupe!!!
16/08/16 12:33 PM
  
paquita
¡Viva Cristo Rey!
16/08/16 12:40 PM
  
antonio
Viva CRISTO REY!!!!!!
16/08/16 12:59 PM
  
José Luis
¡Viva Cristo Rey!, ¡Gloria y alabanza a Cristo Rey, Señor y Dios nuestro!

Bendito sea Dios.
Bendito sea su Santo Nombre.
Bendito sea Jesucristo verdadero Dios y verdadero hombre.
Bendito sea el Nombre de Jesús.
Bendito sea su Sacratísimo Corazón.
Bendita sea su Preciosísima Sangre.
Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
Bendito sea el Espíritu Santo Paráclito.
Bendita sea María Santísima la excelsa Madre de Dios
Bendita sea su Santa e Inmaculada Concepción.
Bendita sea su gloriosa Asunción.
Bendito sea el nombre de María Virgen y Madre.
Bendita sea María Santísima Madre de la Iglesia.
Bendito sea su castísimo esposo San José.
Bendito sea Dios en sus Ángeles y en sus Santos.
16/08/16 1:34 PM
  
Anacoreta
Permanezcamos firmes en la fe, amarrados al mástil de la Cruz de Cristo para combatir los falsos cantos de sirena del modernismo ateo y apóstata. Recordemos, no estamos solos, el Señor combate con nosotros.
Ahora y por siempre ¡Viva Cristo Rey!
16/08/16 2:07 PM
  
Carmen
Somos discípulos del que clavaron en un madero, y el discípulo no es más que su maestro. La Iglesia está viva si es perseguida y nuestra alegría es que si morimos con Cristo reinaremos con El.

¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!
16/08/16 2:08 PM
  
P. Bernardo Rodriguez
Creo recordar que el Papa emérito Benedicto XVI habló de que los mártires de hoy en occidente no serían víctimas de los leones, sino del ridículo. Y en ello estamos. Es el primer paso "ridiculizarnos", luego vendrán los leones.
¡Viva Cristo Rey!
16/08/16 2:17 PM
  
Tikhon
No es el Lobby Gay.

Es el Califato Gay.


16/08/16 3:11 PM
  
Ricardo de Argentina
La usina ideológica de la democracia hace tiempo que "bajó línea" para que se promoviera activamente el homosexualismo desde el poder político. Que desde la cultura se lo venía haciendo desde antes. ¿Es que pretenderán combatir la expansión demográfica a fuerza de corromper la sexualidad? De estos insensatos desgraciados a mí ya no me asombra nada.

Aún sabiendo esto, no deja de llamar la atención que los otrora muy "machotes" y recios dirigentes mexicanos, esos que supieron frenar el expansionismo yanki a fuerza de hombría y de coraje, se dediquen ahora a tan rosados menesteres...
En fin, quien te ha visto y quien te ve.
16/08/16 3:22 PM
  
pamela
VIVA CRISTO REY!

16/08/16 3:25 PM
  
Ana
¡¡¡¡VIVA CRISTO REY¡¡¡¡¡
16/08/16 4:07 PM
  
Jose Ignacio
Viva Cristo Rey!!!!!
16/08/16 4:18 PM
  
Palas Atenea
Pues con la que formó el finado Calles el tal Zambrano se lo debía de pensar porque llueve sobre mojado.
Cristo Rey es un Pantocrátor y su fiesta fue declarada por Pío XI el 11 de marzo de 1925. Si hacemos un repaso histórico veremos que el 11 de enero de 1923 el Nuncio de SS, Ernesto Filippi, asistió a la colocación de la primera piedra del monumento a Cristo Rey en el cerro de Cubilete, acto que le valió la expulsión de México. No hay que ser demasiado listo para pensar que Pío XI, que ya no tenía relaciones diplomáticas con México, quedando el Vaticano aislado de sus fieles católicos, contestó declarando esta fiesta y metiéndola en el calendario litúrgico.
Así que la fiesta de Cristo Rey se la debemos a los cristianos de México y fue la respuesta del Papa al gobierno de ese país. Claro como la luz del día, Sr. Zambrano. ¡Que viva Cristo Rey!
16/08/16 4:45 PM
  
Roque
VIVA CRISTO REY!!
16/08/16 4:58 PM
  
Jaime Z
Me gustaría ver esa misma valentía que tienen los políticos mexicanos con los obispos hacerlo igual con los líderes de los carteles del narco que secuestran, torturan, decapitan y gobiernan a sangre y fuego muchos Estados de México ante la falta de gobierno y Estado en estas áreas.
Ah, no, no se atreven con ellos, sino todo lo contrario, no sé por qué será

---

LF:
Eso mismo pensaba yo esta mañana, pero no quise ponerlo en el post por no desviar la atención. Pero sí, muy gallitos y muy chulitos con los obispos y muy arrastrados, cobardes, cuando no corruptos y cómplices, con los narcos.
16/08/16 5:02 PM
  
Antonio Atilano
Tenéis razón, hermanos, pero ¡fuera el miedo! Jesús prometió estar con nosotros hasta el último día. ¡¡¡ÁNIMO!!!
16/08/16 5:56 PM
  
Gonzalo
¡VIVA!

Y bienvenida sea la ocasión de mantenernos firmes ante la amenaza y la opresión.
16/08/16 6:00 PM
  
Tito Livio
A ver si nos damos cuenta: eso del loby gay sólo existe porque "otros" lo han formado, financiado y le abren puertas. El verdadero enemigo es el de siempre, el que está desde el principio y que actúa por mano de la secta satánica. Secta que fue condenada por todos los papas hasta el concilio vaticano II. Todavía Ratzinguer, durante el papado de Juan Pablo II se atrevió a condenarla. Después de Benedicto XVI la secta es amiga, hermana y un bien para la Iglesia. Que se lo pregunten a los "nuevos" obispos y cardenales "bergolianos".
Esa secta se llama: Masonería. el dragón de la tierra que todo lo quiere devorar.
La Masonería es la mano que mece la cuna.
16/08/16 6:25 PM
  
fraterlupus
Desde luego:
¡Viva Cristo Rey!
Creador, Dueño y Señor de todo lo que existe.
Incluso de estos orcos que, siguiendo las indicaciones de la secta "discreta" y de su Jefe, se han elegido a un adversario con el que no podrán jamás.
16/08/16 6:34 PM
  
JOSÉ IGNACIO
Y eso que aún no ha entrado La Hilaria...

“Los códigos culturales profundamente arraigados, las creencias religiosas y las fobias estructurales han de modificarse. Los gobiernos deben emplear sus recursos coercitivos para redefinir los dogmas religiosos tradicionales”.

Estas palabras de Hillary Clinton, pronunciadas públicamente y sin tapujos en un simposio pro abortista, han dejado a más de uno con la boca abierta..

Nota: Esto no hace buena la otra opción.
16/08/16 6:36 PM
  
clara
¡Viva Cristo Rey!
16/08/16 6:58 PM
  
Pepito
Incluso a la temible Hilaria venceremos si a cristo Rey nos acogemos. !Viva Cristo Rey¡
16/08/16 7:44 PM
  
susi
Animo a leer en esta misma Infocatólica este artículo
“El libro negro de la nueva izquierda. Ideología de género o subversión cultural” P. Javier Olivera Ravasi
En él se explican de maravilla los motivos de esta horrible ideología.
De todas maneras, hay que tener bastante estómago para hacerlo, porque lo que se dice es realmente horrible.
16/08/16 8:03 PM
  
Yo zaragozano
¡Viva Cristo Rey!
16/08/16 8:06 PM
  
Palas Atenea
José Ignacio: Una mala opción no hace buena a otra, si así fuera yo habría votado en las últimas elecciones y no lo hice.
16/08/16 9:46 PM
  
pedro de madrid
En México, la mayoría de católicos pertenecen a las clases trabajadoras y su fe no se la quitarán. Los señoritos son ateos y masones ¡Viva San Rafael Guízar y Valencia! que se enfrentó a los revolucionarios y fue condenado a muerte tres veces, pero el Señor lo protegio
16/08/16 9:51 PM
  
Beatriz Mercedes Alonso (Córdoba - Argentina)
Hoy, ahora y siempre: ¡Viva Cristo Rey!
16/08/16 10:20 PM
  
fraterlupus
Desde luego:
¡Viva Cristo Rey!
Creador, Dueño y Señor de todo lo que existe.

16/08/16 11:11 PM
  
hornero (Argentina)
¡Viva Cristo Rey! Es un grito de honor, de combate y de victoria, de reconocimiento al Señor de la Historia y Redentor del género humano. Y como ayer la Iglesia ha celebrado la Solemnidad de la Asunción al Cielo de nuestra Santísima Madre, creo oportuno observar que los Rosarios que se ofrecen en la Santería del Vaticano llevan en el anverso y reverso de su medalla central las imágenes del Papa Francisco y de su Escudo Papal, en vez de las Imágenes de Cristo y de María como ha sido siempre. No comprendo este cambio, porque una cosa es rezar por el Papa y otra muy distinta es rezar al Papa. El Santo Rosario tan estimado y pedido como oración predilecta por la Virgen es una oración que pertenece de modo exclusivo a Ella y a Su Hijo. Las Imágenes de la medalla hacen presente la Vida de Jesús y de María en sus veinte Misterios, ése es su razón de ser. Por lo cual me permito solicitar, agradeciendo a InfoCatólica, en mi condición de fiel católico que tales Rosarios sean retirados de la venta al público tal como se exhibe en Internet, se puede agrandar la imagen de la medalla y comprobar mis afirmaciones.Pueden reemplazarse facilmente por otros conforme al diseño tradicional, único conforme a la esencia mariana de esta oración.
17/08/16 2:00 AM
  
marcos perez andalucia
VIVA CRISTO REY !!!!!

17/08/16 2:52 AM
  
Silvia Liliana Sueyro
VIVA CRISTO REY!!!!! Siempre con la Verdad.A no bajar no bajar los brazos.VIVA CRISTO REY!!!!!
17/08/16 5:09 AM
  
Gerardus VIII
Según la vidente de Fátima: la ultima batalla del Diablo seria contra el matrimonio y la familia.
Si lo anterior es verdad, entonces la impostura del género, pertenece a la doctrina del Anticristo.
Es absolutamente diabólico: es un pecado social, que a los niños se les adiestra en esa ideologia, aceptar tal ideologia, es rechazar a Dios.
Parafraseando el Apocalipsis quien quiera vender o comprar (conservar su empleo) en este caso los profesores, tendrán que ser razón de corrupción de menores.
¿Alguien se puede imaginar a unos padres de familia llevando a sus hijos a la escuela, a sabiendas que serán pervertidos en la infame ideología?
17/08/16 5:22 AM
  
María Arratíbel
¡Viva Cristo Rey!
17/08/16 9:51 AM
  
Rexjhs
¡Viva Cristo Rey!
17/08/16 11:45 AM
  
Juan Mariner
¡Abajo el enano masón Zambrano Grijalva! ¡Viva Cristo Rey!
17/08/16 12:35 PM
  
hornero (Argentina)
Pero, ¿cree este masón servil del poder mundial que va a atemorizar a los cristianos de estas tierras de María?, que Ella eligió desde los comienzos de la Evangelización española como propiedad suya muy amada y custodiada para realizar desde aquí una parte importante de su Plan que como Madre y Reina del Cielo y de la Tierra lleva adelante en preparación del Reino glorioso de Cristo que Ella nos anuncia próximo: "La venida del Señor es inminente y como dice la Escritura, nadie sabe el día ni la hora, pero será y ciertamente para esa hora, debe el alma del cristiano prepararse. Hasta las piedras sabrán de Él; es así hija mía, cómo quiere esta Madre, dar a conocer la Palabra de Su Hijo" (San Nicolás, 26-Mar-1988), y al día siguiente nos dice: "Desde aquí, desde esta tierra, donde tendré mi Morada (se refiere al Santuario que se estaba construyendo), cuidaré el Rebaño y no faltará la Palabra de Dios para el Rebaño. La Madre no abandona a sus criaturas" (S.N. 27-Mar-88); son numerosos los mensajes dados por la Virgen en este sentido. Así las cosas, no esperen los enemigos hallar expedito el camino para sus planes de impedir el pleno establecimiento del Reino de Dios mediante su N.O.M. PORQUE PASARÁN SOBRE NUESTROS CADÁVERES ANTES DE HACERLE CAMINO AL ANTICRISTO.



17/08/16 3:54 PM
  
Palas Atenea
Alguien explicaba aquí la procedencia del grito ¡Viva Cristo Rey! tenía razón. Este grito, que solía ser empleado antes de la muerte violenta, es la razón de la misma muerte. Hay muchas frases antes morir: ¡Viva la libertad! ¡viva el rey! ¡Viva la República! ¡Viva el comunismo!, y todas ellas resumen el por qué esa persona es condenada y ejecutada.
Hay un Reino de Dios en el que nosotros creemos y por el que vivimos y Cristo es Rey, Él mismo se lo dijo a Pilato, así que si por esa causa se nos condena el grito de ¡Viva Cristo Rey! es la proclamación de que creemos que vendrá en Majestad a juzgar a vivos y muertos.
Hay en YouTube un corrido: "Este martes me fusilan" cantado por Vicente Fernández en donde esto se comprueba muy bien.
17/08/16 4:32 PM
  
Maria
" Tu reinarás ese es el grito que ardiente exhala nuestra Fe, Tu reinarás Oh! Rey bendito! Reine Jesús por siempre!...

¡Que viva Cristo Rey!

17/08/16 5:42 PM
  
Francisco
Viva Cristo Rey!!! Creo que la terrible ideología de género es el ariete con que quieren marginar a los cristianos, haciendonos ciudadanos de segunda, desplazarnos de la Sociedad, sancionandonos e incluso llevarnos a los tribunales. Está en nuestras manos ver que hacemos, aunque al fin la victoria será siempre de Cristo. Recemos y pidamos la gracia de la perseverancia final.
Paz y bien
17/08/16 7:37 PM
  
Mikel
Gloria a Dios, esta persecución es una oportunidad histórica única que el Señor Jesús utiliza para encender en nuestros obispos el fuego de los Apóstoles y los cristianos perseguidos de los primeros siglos, ¿qué mejor oportunidad que ésta para dar testimonio de nuestra fe y fidelidad al Rey de reyes?
Adelante obispos valientes, no tengáis duda: ¡el Señor está obrando algo grande a través de vosotros! ¡VIVA CRISTO REY!
17/08/16 8:01 PM
  
paco
Viva Jesucristo Rey y ojalá nos matasen por su causa.

---

LF:
Mejor vivamos por su causa. Si llegado el caso hay que pasar por el martirio, que el Señor nos dé la gracia para afrontarlo.
17/08/16 9:49 PM
  
Gregory
El Obispo de Zacatecas no temió los ataques de los voceros del gobierno del PRI de larga y conocida tradición anticlerical Viva Cristo rey es una profesión de fe ante el caos. Viva Cristo Rey
18/08/16 3:48 AM
  
Panti Xool
Con respeto para Juan Nadie Viva Cristo Rey era el grito que empleaban los cristeros en México en la guerra de 1926 a 1929 es decir 10 años antes de la guerra civil española así que es al revés de lo que dice al principio de su comentario y claro que los cristeros morían para defender los derechos de Dios y de la Iglesia ante los intentos del gobierno de Calles masónico y apoyado por los Estados Unidos...así que la gesta Cristera fue anterior a la Guerra Civil Española
18/08/16 5:59 AM
  
Jose Luis Martinicorena
Siempre me has caido bien. Pero hoy superas mi admiracion´.
Una pequeña rectificacion:
¡¡¡ VIVA CRISTO REY !!!
Viva la mujer que tiene amores con un carlista: LA MIA.
¡¡¡ VIVA MI BANDERA CON LA CRUZ DE SAN ANDRES!!!
Jose Luis martinicorena Garcia católico, español, navarro, carlista y cursillista.
Y al que no crea en Dios que le den por el saco.
18/08/16 11:41 AM
  
Victor Somovilla
Saludos LF ya en el norte de Europa han encarcelado y quitado la custodia a padres por no llevar a sus hijos a las clases de degeneracion sexual.
En España ya se amontonan las denuncias y leyes en este sentido.
Ahora nos someten a un escarnio social pero su propia logica perversa(la cabra tira al monte) y su odio a la fe les lleva a la persecucion fisica.
Debemos luchar por la fe y tambien que no se olvide por el poder politico para ordenarlo al bien comun.
18/08/16 11:59 AM
  
Horacio Muller
Están poniendo energía en algo ya perdido. Miren a su alrededor. La vida en pareja homosexual, abiertamente aceptada, sin ocultamientos, ya es un hecho. Pasemos a discutir otras cosas, porque eso ya está. Lo mismo el divorcio con su posibilidad de volver a casarse y a formar otra familia. Los niños ya saben que una pareja puede divorciarse y casarse de nuevo. Los niños ya saben que Lorena y Carolina se quieren y viven juntas. No es más un escándalo para nadie.

---

LF:
Usted déjenos a los católicos hablar de nuestras cosas y siga complaciéndose con la apostasía reinante.
De momento, por esto blog, no vuelva a asomar a escribir nada. Esto es lo último que le publico.
18/08/16 12:23 PM
  
Jaime Fernández de Córdoba
No haga caso, LF, eso de que no se puede discutir lo que ha sido aprobado por un parlamento es una estupidez como un piano. A muchos nos escandalizan y asquean estas perversiones públicamente aireadas, pero ya no nos puede escandalizar la estupidez, la ignorancia y la maldad humanas, que son cosa sabida desde siempre.

¡Viva Cristo Rey!
18/08/16 1:23 PM
  
Victor Somovilla
Señor Horacio pregunte a los hijos de padres divorciados.Todos le diran(salvo casos extremos de abuso y maltrato) que lo que. ellos quieren es que su papa y su mama no se separen.Ellos no quieren vivir con un extraño por q a su mama o papa les apetezca.Que algo sea socialmente aceptado no es argumento contra nada mas bien explica la falta de argumentos de quien lo dice.
Escandalo es hacer ingenieria social a costa de los mas inocentes utilizarlos como cobayas

---

LF:
Los hijos de los padres que se divorcian, que se joroben. La ley no piensa en ellos. Bueno, sí piensa. Los convierte en mercancía humana que va de mano en mano como la falsa moneda. Un rato con una parte, otro rato con la otra.
18/08/16 1:39 PM
  
hornero (Argentina)
Palas Atenea: agradezco su indicación del corrido y video mexicano, lo recomiendo.

18/08/16 5:01 PM
  
hornero (Argentina)
¡Viva Cristo Rey! Insisto en lo que he dicho ayer en otros comentarios- El arma principal con que contamos los cristianos para enfrentar la conspiración del Anticristo es la oración del Santo Rosario que la Virgen pide insistentemente. Por medio del Rosario pedimos luz y fuerza para actuar en las presentes circunstancias y enfrentar las dificultades que los tiempos próximos puedan acarrear. Por esto es de desear que la Santa Sede disponga que la Santería del Vaticano suspenda de inmediato la venta de Rosarios tal como los ofrece en su página de Internet, en los que la medalla central lleva impresas en el anverso y en el reverso las imágenes del Papa Francisco y del Escudo Papal, en vez de las Imágenes de siempre de Cristo y de María en sus distintas advocaciones. Una cosa es rezar por el Papa y otra muy distinta es rezar al Papa, lo cual está reservado sólo a Dios, la Virgen, los Ángeles y los Santos canonizados por la Iglesia. Las Imágenes de Cristo y de María impresas en el Rosario tienen por objeto centrar la meditación de los veinte misterios en la Vida de Ellos. Que no se profane esta augusta oración que pertenece de modo propio y exclusivo a María, y no se atente contra su eficacia como arma poderosa en el actual combate.¡Viva Cristo Rey!


18/08/16 5:28 PM
  
GUILLERMO OSPINA ARCHILA
Podemos entender mejor la situación simplemente pasando al idioma castellano los dos términos del idioma ingles, con el que se despista mucha gente...... simplemente traduciéndolos:

GAY= "homosexual"

LOBY= "grupo de presión"
18/08/16 8:51 PM
  
hidaspes
¡VIva Cristo Rey! ¡VIva Jesús Sacramentado!
20/08/16 10:00 AM
  
Palas Atenea
hornero: Ya sé que su nido es muy hermoso, una obra de ingeniería, pero paréceme difícil meter dentro un ordenador. ¿Dónde dejó los polluelos? Un saludo en Cristo.
20/08/16 10:22 AM
  
Uriel Rivas
Me gustó mucho la respuesta de JOSE LUIS ¡VIVA CRISTO REY! y la repetiremos un millón de veces porque los católicos de ahora seremos iguales a los que malvado Gobierno asesinó cobardemente cuándo un desgraciado del PNR quiso acabar con la Santa Iglesia de Cristo sin saber que habían muchos Católicos en el País listos para defender a CRISTO REY!!!!!!!!.
Sr. Zambrano Usted es una persona muy inteligente; no se deje llevar por los LOBOS del Nuevo Orden Mundial que quieren acabar con el Cristianismo en México y el mundo para apoderarse de Naciones enteras y quitar a la Santa Iglesia del CREADOR; sabrá Usted quién ganará al final de la matanza??????????????????????????????????
21/08/16 2:30 AM
  
Victor Posada
Listo con mi niño, mi niña y mi esposa para la próxima marcha en la Ciudad de México.

"Viva Cristo Rey"

21/08/16 6:33 PM
  
Gabriela Rios
VIVAAAAA CRISTO REY.!!
24/08/16 11:30 PM
  
Uriel Rivas
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queeeeeeeeeeeeeeeee vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
15/09/16 3:36 AM
  
Uriel Rivas
Hay que rezar el Rosario del Sagrado Corazón de Jesús para que se nos cumplan todas nuestras necesidades...se los recomiendo está muy bueno.
25/09/16 6:36 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.