Perdonad, pero no puedo atender a todos

Publicado el 15 de febrero del 2016. Republicado el 3 de junio de este mismo año.

Cada vez son más los emails y mensajes abiertos o privados en redes sociales que recibo, con todo tipo de peticiones, comentarios, ideas, quejas, alabanzas, peticiones de oración, de consejo espiritual, etc.

Sencilla y llanamente, no puedo atender a todos. Por tanto, si no obtenéis respuesta o la que os llega parece un tanto fría o distante, os ruego me disculpéis, pero a día de hoy no doy más de sí.

Esto no significa que os pida que no me escribáis en caso de que realmente sea por una razón importante, pero sabed que aunque lo leo todo, y siempre procuro atender las peticiones de oración, de ahora en adelante apenas responderé a menos que lo crea absolutamente necesario.

Gracias por vuestra comprensión.

Luis Fernando Pérez Bustamante

Director de InfoCatólica

7 comentarios

  
Tony de New York
Recibido, entendido y aclarado. Thx.
15/02/16 7:58 AM
  
Almudena 1
Totalmente disculpado y comprendido. Es normal.
Podrías crear una especie de consultorio aquí, para que los lectores puedan exponer sus dudas... Y tu atender, si puedes, sólo a lo más personal y directo.

No me contestes por favor.
15/02/16 1:18 PM
  
Cuesta
Me alegra tenga tantas respuestas; indica que hay mucha gente interesada en la buena doctrina
15/02/16 1:24 PM
  
Joaquín Simó Caballer
Lo que creo que deberían de hacer muchos es hacerse su propia hemeroteca y descargarse los Blogs favoritos para consultarlos off-line. Yo llevo más de 20 años haciéndolo. Algún día quizás desaparezcan millones de excelentes páginas. Ojalá no, pero quién sabe ...

No contestes LF. Gracias por ceder tu espacio.
15/02/16 5:16 PM
  
María de las Nieves
Haces bien tu trabajo, es comprensible que no se puede llegar a todos en privado,
pero en la página se puede ver el ánimo. Sigue, estamos contigo, juntos en oración, en solidaridad y en el buen hacer de cada uno distinto, pero con un fin común humano y divino. Saludos.
03/06/16 7:11 PM
  
Maria-Ar
Lo entendemos. No problem!
+
03/06/16 7:26 PM
  
JOSÉ IGNACIO
Hola L:F.
Entiendo lo que dices. Lo que no entiendo es cómo llegas a tanto. En cualquier caso, yo agradezco tu esfuerzo; y... (Dicen que si quieres encomendar algo a alguien, hazlo a una persona ocupada; el no ocupado, pondrá disculpas -se de esto-) te lanzo una propuesta, que tal vez te relaje, y o te provoque alguna sonrisa. Se trata de un vídeo -de casi una hora; aquí está el problema, para tu tiempo escaso-, de D. Jesús Huerta de Soto, renegando del liberalismo, como virus del estatismo... la segunda parte, me parece más brillante, nombrando con admiración, también argumentos del Papa Benedicto.(M.33,aprox.) >>://www.youtube.com/watch?v=CRef2_aRmII
Un saludo y disculpa, por darte más trabajo.
04/06/16 5:57 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.