La dictadura china no es tan eficaz como la democracia española

Tras 35 años de su imposición, el régimen comunista chino ha puesto fin a la política de un solo hijo. La idea era impedir que la población creciera exponencialmente. Y lo han conseguido. Como bien explica Juanjo en su post, cuatrocientos millones no han podido nacer. Ríanse ustedes de cualquier otra masacre o crimen contra la humanidad pasada. No hay cosa que se le parezca.

Ahora bien, un buen número de chinos se ha saltado la ley. La tasa de fertilidad en el gigante asiático es de 1.5, o sea, un 0.5 más que si todos hubieran aceptado la imposición. Aun así hay que reconocer que la peor dictadura de la historia de la humanidad ha tenido bastante éxito en la labor de matar el futuro de toda una nación.

Ahora bien, ni siquiera esa dictadura ha conseguido lo que la maravillosa democracia española. Efectivamente, en España no hemos necesitado leyes que impongan el aborto y la imposibilidad de tener más de un hijo. Nos ha bastado con leyes que permitan matar a los no nacidos, leyes que favorecen el divorcio, leyes que destrozan la familia y un sistema económico que hace que tener una familia numerosa sea cosa de héroes. Nuestra tasa de fertilidad es de 1.2, tres décimas menos que la china.

¿Lo que pasa en España es culpa de la democracia? Más bien es culpa de la apostasía que, eso sí, encuentra abono en una democracia donde las raíces cristianas han sido pisoteadas con el consentimiento y complicidad de la mayoría de los cristianos, que han entregado su voto en manos de quienes estaban y están empeñados en imponer la cultura de la muerte.

Lo más probable es que cuando las próximas generaciones se den cuenta que les hemos dejado como herencia un país de viejos sin apenas hijos y nietos, sean consecuentes y apliquen a esos viejos el último peldaño de la escalera hacia el infierno que se han labrado: la eutanasia. Solo así será económicamente viable el sistema. Las familias cristianas con hijos seguramente no tendrán ese problema. Si les han educado en la fe, serán atendidos hasta su muerte natural. El resto, que recojan lo que han sembrado. Satanás no solo quiere esclavos. Les cobra por servirle. Pasará la factura.

¿Acaso pensáis, estimados apóstatas, que os va a salir gratis vuestro desprecio a Dios? Cuando os déis cuenta de vuestro error, ya será tarde. Y aun entonces, esos talibanes fundamentalistas a los que tanto despreciáis ahora, esos pocos que habrán defendido el derecho a la vida, la familia y la educación cristiana, os predicarán el evangelio para que al menos vuestras miserables almas, por las que Cristo derramó su sangre para salvarlas, se libren de la condenación eterna. Y Dios es tan misericordioso que si os arrepentís y pedís su perdón, os lo dará.

Luis Fernando Pérez Bustamante

38 comentarios

  
Roberto Ibarra
Mas claro echarle agua. !!! Tienes razón, la Iglesia sobrevivirá al igual que Israel lo izo en Babilonia con un resto fiel. Dios quiere poder permanecer entre ellos, en especial nuestros hijos y nietos a quienes se les viene duro.... Es necesario un Catecumenado para los Bautizados no creyentes que han copado la Iglesia , especialmente gran parte del Clero, que se han transformado en profesionales de la fe y en definitiva han apostado. La Paz.
29/10/15 3:04 PM
  
Longinos
Buenísimo. Y que Satanás encima cobra a sus esclavos es una verdad lapidaria, aplicable también a otras obras oscuras.
29/10/15 3:10 PM
  
DavidQ
Tengo entendido que Zapatero estuvo en Pekín a finales de julio. A lo mejor les pasó la receta.
29/10/15 3:14 PM
  
pablovelasco
"y un sistema económico que hace que tener una familia numerosa sea cosa de héroes"

No estoy deacuerdo con ud., precisamente los países más pobres son los que mayor tasa de natalidad tienen. El problema de tener o no una familia numerosa, no me parece tanto económico, como social.
La sociedad no quiere sufrir, no quiere incomodidad ni restricción, ese es el problema.

--

LF:
Simplemente pagar una vivienda es algo que se lleva un sueldo. Y claro, no le digas tú a la clase media española que viva en una chabola.
29/10/15 3:21 PM
  
Juan Mariner
Brillante post. No en vano, Luis Fernando, España siempre ha sido un territorio infrapoblado históricamente, con lo cual poco les ha costado a los que no duermen pensando que no van a caber en el globo terráqueo o que los que van llegando a la vida les van a quitar "lo que es suyo" implantar su ideario genocida.
29/10/15 3:34 PM
  
Tomás Bertrán
Es un mundo de hipócritas. Algunos catalanes, independentistas, se les llena la boca diciendo que aman a Cataluña, incluso la adoran, y los muy hipócritas lo que hacen es matarla a base de envejecerla. Lo mismo pasa con otros que dicen que adoran a España, u otros que se sienten muy europeos.
En fin, en estos casos vale el dicho de "la maté porque era mía".
29/10/15 5:40 PM
  
Percival
Muy duro. Pero cierto.
Incluso lo de "miserables almas"... Por eso, porque son -y somos- miserables, necesitamos misericordia. Pero una misericordia auténtica y lúcida. Justa.
29/10/15 5:55 PM
  
MIGUEL25
Bueno Satanás, ya tiene prevista otra jugada maestra, para estos apóstatas y asesinos.

El vacio que dejan los abortados y los no nacidos, lo llenan los niños musulmanes, que mire Vd. por donde, crecerán, aumentarán en número y poder, heredarán sus bienes y tierras, les impondrán la sharía, les robarán sus míseras pensiones (si es que llegan a cobrar algo) y les dejarán morir de hambre.

Toda su vida trabajando ahorrando, acumulando casas, negocios y dinero ¿para quien? para los niños de las mujeres hijas de Mahoma.

29/10/15 6:08 PM
  
Juan Mariner
Tomás Beltrán: en efecto, no sólo hipócritas sino asesinos genocidas.
29/10/15 6:12 PM
  
Rafael de Higuera
Contaré unas anécdotas relacionadas con este tema.
Un mediodía cualquiera del pasado mes de Septiembre, después de hacer un juicio que tenía esa mañana, me pasé a echar una ojeada por el Corte Inglés a ver si encontraba una película que estoy buscando. Y oí una conversación entre una señora de unos 60 años y la dependienta. La señora refería a la dependienta que una hija suya, treintañera, se casaba el sábado siguiente, y sobre traer hijos al mundo "que no tenía pensamiento de tenerlos", "que lo quería ahora era disfrutar, salir y entrar, estar libre y realizarse, que tal vez más adelante tendría hijos, tal vez no, no sabía, de momento tenía que disfrutar". La señora mayor contaba que reñía a su hija, porque hasta entonces durante su larga soltería, lo que había hecho era eso, "disfrutar, salir y entrar, y estar libre". ¡Ah!, por cierto, la boda era por la Iglesia (¿sabrá el cura que esa mujer iba a casarse con esas intenciones tan "conformes" con la doctrina católica?, dicho sea de paso).
Esta anécdota ilustra un fenómeno no extraño en la sociedad española en general. Décadas de lavado ideológico de cerebro machacando, sobre todo a la mujer, con que la maternidad le impide "realizarse", dan indudablemente este fruto.
No es sólo un problema económico. Es de mentalidad sobre todo. Recuerdo otra conversación, hace unos doce años ya, de una señora actualmente rondando los 70 años, aconsejando a sus dos hijas "no tengáis más que un hijo, que luego no podéis disfrutar, ni estar libres para viajar, salir y entrar". Por supuesto, las dos hijas en cuestión tienen respectivamente una sola hija cada una. Han seguido el también muy católico consejo de su madre. Me consta que el marido de una de las dos ha recibido por parte de su mujer durante años una constante negativa a sus peticiones para tener más hijos y dar hermanos a la única hija, aunque él había ido a la boda con intención, de acuerdo con ella, de aplazar el primer nacimiento "para disfrutar juntos y estar más libres" (intención también muy católica, desde luego), luego volvió a su idea primera y pensó que tener una sola hija era una postura egoísta y comodona, pero la mujer no le secundó en sus peticiones de tener más hijos. Todos estos ejemplos son de personas de clase media, alguno funcionario, o con buenos trabajos, que les dejan libres las tardes completas de lunes a viernes.
Por último, hace unas tres semanas, en el colegio de abogados, una letrada ya cuarentona le respondía a otro compañero de profesión, sobre tener hijos que "¡qué horror!", "¡eso no, que no la dejaba realizarse profesionalmente!" y que a ella "se le había pasado el arroz a los veinte años". Estas respuestas las daba a las palabras del abogado quien manifestaba su deseo de tener algún hijo más, pero que su mujer no le dejaba.
El denominador común es que siempre hay una buena razón o excusa para no tener hijos, o tener uno solo como mucho. Y por eso se ven casos de matrimonios de clase media que tienen dos coches, pero sólo un hijo. Pero, claro, la culpa es siempre del capitalismo, de los bancos, de los políticos, de lo cara que está la vida, etc.
29/10/15 6:34 PM
  
Hermenegildo
No estoy ni mucho menos a favor del "malthusianismo", pero hay que comprender que, en el pasado, los excedentes de población occidental se trasladaban a América, un continente muy despoblado, sobre todo en su parte norte. Si ahora siguiéramos creciendo exponencialmente, a donde irían los excedentes de población?

---

LF:
Anda que no hay sitio en Siberia, :D
29/10/15 7:10 PM
  
Tony de New York
'precisamente los países más pobres son los que mayor tasa de natalidad tienen.'

Pero la mayor tasa de natalidad NO es la razon de la pobreza.

Un ejemplo es el Salvador, donde se tiene 3 o 4 hijos. Es pobre por la CORRUPCION de sus gobernanates, por la falta de pago de los impuestos por los ricos. Un studio revelo que no se han pagado mas o menos 1 billon de dolares de impuestos, imaginense lo que se podria hacer para crear trabajos con ese dinero.

Ademas existe la falta de la DISTRIBUCION de las RIQUEZAS. NO, no hablo de comunismo me refiero a que se pagan salarios de MISERIA.

A los profesores, bomberos, enfermeras, policias apenas les alcanza para sobrevivir pero bien se ve a la clase adinerada manejando Ferraris, Porche, BMW, Mercedes Benz, con mansiones de MILLONES, yates, aviones particulares mientras el pueblo sufre de miseria.
29/10/15 8:12 PM
  
Miguel García Cinto
Luis Fernando: Cuanto razón lleva, ¿que podemos esperar en esta España tan descristianizada? Valga como ejemplo la celebración del Hallowen, fiesta profana y comercial, que eclipsa la festividad de Todos los Santos y Difuntos.
29/10/15 8:38 PM
  
Pignatelli
¡1 DE CADA 5 EMBARAZOS TERMINA EN ABORTO INDUCIDO! ¡1 DE CADA 5!

¿No se podría hacer una campaña de gran escala con ese lema: "1 de cada 5"? Es que ya ni siquiera hace falta mencionar razones éticas para prohibir el aborto... que por culpa del aborto nazca un 20% menos de españoles, está apunto de arruinar a nuestro país. Son cerca de 150.000 personas menos al año. En el invierno demográfico que vivimos eso es una barbaridad.
29/10/15 9:05 PM
  
Sav-gal
Creo que el principal daño que produce el aborto no es la demografía, sino la eliminación de la vida humana com si no pasara nada. Es un auténtico destrozo de la escala de valores.
29/10/15 10:40 PM
  
Isabel
Efectivamente, el hueco que dejan los españoles no nacidos, lo ocuparán los hijos de las mujeres musulmanas que hay en nuestro país. Y no sólo será en España sino en todo occidente, con las consecuencias correspondientes.

Lo he comentado en otras ocasiones. Hay un reportaje sobre demografía, en el que al ritmo que van los no nacimientos de europeos y americanos, serán los musulmanes los que tendrán mayoría. Ellos sí que tienen hijos.

Ya hace años que dijeron que para conquistar occidente, ésta vez no necesitaban la guerra sino el vientre de sus mujeres.
29/10/15 10:53 PM
  
Victor Somovilla
Saludos LF la mentalidad antinatalista es el primer problema y debido en parte a ello el mercado laboral se ha organizado de tal manera que es imposible adquirir una vivienda sin el trabajo de los dos conyuges(a diferencia del odiado franquismo) e incluso a parte de economico un problema de tiempo material para cuidar a los niños sin dejarlos solos.
El hedonismo el feminismo y muchos mas ismos todo anticristianos han potenciado el que tener hijos se vea como un lastre.
Pero por no echar la culpa solo al enemigo quizas hubiera que haber exaltado a la familia numerosa a la madre especialmente mas de lo que se hizo.La madre la maternidad en definitiva deberia estar en la posicion social que desgraciadamente hoy ocupan un justin bieber o un leo messi
29/10/15 11:26 PM
  
Menka
A efectos prácticos, desde luego en España son más eficaces.

Por lo demás, está política china les ha sido sugerida en la ONU, dentro del plan de la "lucha" contra la superpoblación.
30/10/15 8:43 AM
  
laso
Terrible articulo, no por la metralla que lleva cuanto por la verdad que encierra. Ante estas cuestiones uno reflexiona sobre esa frase evangélica: "son unos ciegos que conducen a otros ciegos y claro, todos al precipicio". ¿Alguien desconoce aquella consigna que lanzó algun jeque mulsuman: "conquistaremos Occidente con los vientres? Que bien conocía el tal dirigente la "tontuna" de ese acre progresismo y qué excelentes resultados le está dando. Dentro de muy pocos años Europa, si Dios no lo remedia, será musulmana, y todos a inclinar el torvo ante Alá ya que no han querido arrodillarse ante Jesús. . .para llorar, mejor para Rezar
30/10/15 9:34 AM
  
Roberto
pablovelasco:

Dices: "el problema de tener familia numerosa no es tanto económico sino social"

Por favor ¿me puedes explicar cómo con un sueldo de 1100 euros al mes, con contrato temporal y teniendo que pagar hipoteca de piso, alimentación, ropa, luz y teléfono y más cosas, cuántos hijos se pueden tener? Y teniendo en cuenta que el piso no es que sea muy grande para que quepan más de tres o cuatro personas.

Bueno, ya me dirás, porque te estoy hablando de la realidad de no poca gente en la actualidad.
A ver si pisamos con los pies en la tierra y no idealizamos tanto las cosas.
30/10/15 11:33 AM
  
MIGUEL25
Roberto: los izquierdosos laicistas, te lo explican rápido,...te dirán ..que trabaje también la esposa, a ver si puede traer a casa otros 1100 euros al mes, o aunque sea algo menos, se acabaron las dificultades económicas.

y los musulmanes también te lo explican: para que veas un ejemplo: tengo al lado un vecino musulmán marroquí, que trabaja en una panadería, (me imagino que su sueldo no llegará a los mil euros) su esposa, es de las que viste rigurosa indumentaria y velo islámico, sale de casa muy poco, para llevar a los niños a la parada del autobús del colegio y poco más, a comprar va el marido, ella no trabaja por supuesto, y ¿sabes qué? tienen dos hijos (niño y niña), y yo no veo que se quejen de problemas económicos y que tenga que salir a trabajar su esposa.

Y ahora te pregunto yo a tí ¿como es que un cristiano con un sueldo de 1100,-€ al mes no le alcance para mantener dos hijos y un moro musulmán, con ese mismo dinero mantiene a una mujer y dos hijos sin problemas? (yo sí lo sé pero eso es una historia larga de contar)

y otras preguntas: recorre cualquier ciudad de España, incluso pequeñas villas y pueblos, ..verás ya bastantes mujeres musulmanas con sus hijos.
¿de que demonios viven me pregunto yo? ¿cómo es que ellos tienen hijos y prosperan y nosotros no? ¿cómo es que ellos con poco dinero y un sueldo sólo, se arreglan y nosotros con dos sueldos y el doble no nos llega a fin de més?, ¿cómo es que el feminismo radical, no insta a las musulmanas a trabajar y a "liberarse" del marido?


---

LF:
Si quieres te cuento quiénes son los principales beneficiaros de ayudas públicas... y de Cáritas en ... edito el nombre..., que supongo que será igual en toda España.
Entre una familia española con un marido panadero que gana eso y una familia inmigrante española con un marido panadero que gana lo mismo, ¿sabes a quién ayuda la administración? Y, peor aún, ¿sabes a quién ayuda antes Cáritas?
30/10/15 12:19 PM
  
Roberto
MIGUEL25

Esas preguntas que planteas también me las hago yo a veces y te aseguro que no tengo claras las respuestas. Es cierto, yo también veo situaciones que no acabo de entender cuando la realidad es que el dinero se va como el agua..
30/10/15 1:49 PM
  
MIGUEL25
Pues todo tiene su explicación Roberto:

Algo, ya nos ha dicho Luis Fernando, pero eso sólo es la punta del iceberg, hay más, muchísimo más, ..podríamos seguir tirando del hilo y preguntarnos ¿porqué las familias inmigrantes son preferidas y las principales destinatarias de las ayudas sociales? y lo más fuerte ¿cómo es que son preferidos y bien recibidos en Cáritas? y ¿porqué un panadero contrató a mi vecino musulmán inmigrante y no contrató a un español?
¿no hay españoles en el paro, dispuestos a trabajar en una panadería?

Venga, a ver si tirando del hilo llegamos entre todos, al fondo del asunto, porque una cosa está clara: ellos con menos dinero que nosotros viven y cada vez vienen más y el número de sus hijos van en aumento y los nuestros van disminuyendo.

¿Cómo es que para ellos hay trabajo y ayudas sociales mientras que seis millones de españoles nos pudrimos en paro y la miseria?

A ver quien es capaz de explicarnos esto.
30/10/15 2:59 PM
  
gringo
Cambia moro por mexicano y vuestro discurso lo compra Trump en USA.
Cada vez más inclinaditos al extremo derecho del espectro político.


-----

LF:
Yo no tengo la culpa de que las cosas sean como son. Y hablo de lo que he visto con mis ojos y de lo que he sabido de otros. A ti te puede parecer normal que se dé prioridad a unos sobre otros , siempre a los mismos, ante circunstancias parecidas. A mí eso me parece una cerdada y una política que provoca un odio innecesario. Y si eso ocurre en una institución de la Iglesia, ya es el colmo. Si decir la verdad me convierte en facha, lo soy. Hay cosas peores. Por ejemplo, ser un troll ateo toca cojones.
30/10/15 3:33 PM
  
Comentarista
A la pregunta de porqué prospera gente de otras religiones o países que conviven con nosotros, puede que habría que añadir en algunos casos el factor sobrenatural (aunque esto tendría que confirmarlo algún sacerdote o teólogo porque yo no lo se), ejemplo de ello:
1) Extranjero que reza todos los días varias veces, ayuna continuamente de ciertos alimentos y bebidas y un mes al año ayuna "a lo bestia", sigue la moral que cree que le pide Dios sin hacer daño a nadie, viste de manera decente, no ve ni compra nada indecente, tiene los hijos que Dios le manda, da limosna
2) Nacional ateo y/o anticlerical, pro aborto y pro todo lo que prohibe la Iglesia en esos temas, su vida es el placer, no quiere casarse con su pareja y la cambia de vez en cuando, sexo libre, evidentemente nula oración o ayuno, viste de manera gravemente indecente siempre que puede y le gusta ver indecencias, no da limosna.

Procuremos no llamar por nombres despectivos a los demás, entre otras cosas, porque esos que miramos con recelo, pueden estar dando mucha más gloria a Dios que nosotros, y su oración y ayuno, no sé si traerán bendiciones al país donde habitan, aunque sean extranjeros.
30/10/15 5:44 PM
  
Isabel
He formado parte de un movimiento de la Iglesia en dónde está totalmente prohibido cualquier método que limite dentro del matrimonio, el que una mujer quede embarazada. En estos métodos se incluyen los medios naturales. Hay que estar abiertos a la vida en toda la extensión de la palabra. Incluso de la abtención se dice que no es buena, puesto que enfría el matrimonio. No importa el nivel económico de la familia,.. Dios proveerá.

Así he visto matrimonios jóvenes que cada año bautizan a un nuevo hijo, y acabado el bautizo ella vuelve a quedar embarazada. Sé de un caso en el que el matrimonio tiene catorce hijos y sólo trabaja el marido en un trabajo modesto. Pero Dios provee. También conozco a un matrimonio que han tenido diecinueve hijos. Y he compartido comunidad con otro que tienen ocho hijos y aunque con dos sueldos, una hipoteca por pagar.

En cuanto a las ayudas sociales, he oído de todo. Lo que sí he visto yo en una de las ocasiones que estuve en servicios sociales, es que mientras a mí se me trataba mal por parte de la asistenta social "amenazándome" con venir a visitar mi casa, (casa que tengo gracias a la generosidad de mis padres que me la compraron), se deshacían en amabilidad ante unas mujeres musulmanas que esperaban cuando yo salí.
Llegué a mi casa llorando y llamé a mi madre contándole todo lo que me había pasado.

De verdad que no sé lo que está pasando. No encuentro nada que justifique determinados comportamientos y que antes se ayude a los que vengan de fuera que a los españoles.
Y lo que se me ocurre es demasiado siniestro.
30/10/15 7:59 PM
  
Pedro
No por tener más hijos la sociedad va a ser más cristiana. Una cosa no tiene que ver con la otra. Tampoco el sustrato legal, social, y económico, favorecen en absoluto el tener hijos (decir más hijos ya está de más), pero incluso poder formar una familia y que dure unos años es misión quasi imposible.

Creo que nos hemos condenado y que ya no hay ninguna solución. Los cristianos, eso sí, no deberíamos votar a partidos anticristianos, que por desgracia son todos los mayoritarios. Poco es y el miedo a unos y otros condiciona el voto, pero ya tenemos mucho camino recorrido para saber que da lo mismo, que entre quien entre va a continuar destrozando la familia y nuestras exiguas carteras. Por lo menos que no destrocen a Cristo con nuestro voto, así que, cuando vayas a votar, imagínate clavando tu clavo en las manos de Jesús. Yo no, nunca más.
30/10/15 8:08 PM
  
Luis Fernando
Miguel, los medios de comunicación católicos andamos con la posibilidad de amenazas REALES por comentarios sobre esa religión que mencionas, así que no lo doy paso.
30/10/15 8:15 PM
  
Teresa
Como siempre, todos los temas acaban derivado en un ataque a los musulmanes, se hable de lo que se hable. Al parecer, también tienen la culpa de que los españoles no tengamos hijos.

Lo que afirman algunos contertulios de que a los musulmanes les dan unas ayudas que les niegan a los españoles es radicalmente falso. Dentro de los baremos que se usan a la hora de dar ayudas, una de las cosas que más puntúa es el hecho de tener familia numerosa a su cargo, algo, por cierto muy lógico. Por tanto, no es que al panadero español le nieguen la ayuda, sino que éste no tiene hijos o a lo sumo tiene dos, mientras que el panadero musulmán a lo mejor tiene cinco. Pero al panadero musulmán no le conceden la ayuda por el hecho de ser musulmán, sino por tener cierto número de hijos a su cargo. El panadero español podría acceder al mismo tipo de ayuda si tuviese el mismo número de hijos.

Esto es así como que el sol sale todas las mañanas. Si no gusta, lo que se puede hacer es limitar las ayudas a las familias de nacionalidad española, o, todavía mejor, tener más hijos para acceder al mismo tipo de ayudas. Inventar libelos contra los musulmanes, además de ser injusto, no resuelve el problema. Para resolver el problema lo primero que hay que hacer es erradicar la mentalidad antinatalista que tiene la sociedad española. Y para ello nada mejor que volver a la fe católica.

-----

LF:
Lo que yo he dicho no sólo no es falso sino que lo he sufrido en un familiar cercano y en gente de mis anteriores parroquias.
Por supuesto la culpa no la tienen los musulmanes que reciben esas ayudas. Cualquiera en su lugar haría lo mismo.
Y es igual de cierto que la mayoría de ellos son gente de bien, que no causa problemas.
El problema no es de ellos sino de una política estúpida, necia y fomentadora de agravios comparativos que luego derivan en malestar social.
30/10/15 9:17 PM
  
Cristiano Nuevo
A mi lo de China en el colegio me lo explicacaban por la sobrepoblación. No se si en una charla sobre la explotación de la multinaciones nos dijeron que el límite estaría ente 9-12 mil millones y terreno cultivable podría haber hasta 15 mil si todo el terreno se cultivara si la memoria no me falla.

voy a poner un caso hipotético: si para el 2070 poniendo una fecha lejana en la que de estar yo vivo tendría 80 años y una población sobre los 10 mil millones ¿estaríaos obrando correctamente teniendo familias numerosas?

es un debate que me preocupa de cara a las futuras generaciones.
30/10/15 9:19 PM
  
Faramir
Sinceramente, Luis Fernado no entiendo los motivos de que no se haya bloqueado hace tiempo al "troll ateo toca cojones", que no viene a aportar nada, sino a enredar y dividir a unos contra otros, como hacen los demonios.

---

LF:
Por este blog asoma muy poco. Y el resto de blogs, ya tienen dueños que deciden lo que hacer con ese tipo de comentaristas.
30/10/15 10:51 PM
  
Victor Somovilla
Siendo autocriticos si los cristianos vivieramos en verdadera comunidad donde todos cuidaramos a los hijos de los demas(entiendaseme en q sentido hablo no hace tanto de esto) donde nos aislaramos todo lo posible del nocivo mundo que nos rodea y nos dedicaramos ha tener muchos hijos probablemente no ha mucho tardar seriamos muchos mas que aquellos que desprecian la natalidad y la atacan.Esto puede parecer sectario pero por poner un ejemplo de aislarse del mundo yo desde que nacio mi hija mayor vendi la television veo 0 tv ya que no tiene ni un canal rescatable.
30/10/15 11:38 PM
  
MIGUEL25
Cristiano nuevo:

Lo de la sobrepoblación es una mentira como un templo, es parte del adoctrinamiento de la moderna cultura de la muerte.

Asimismo el maltusianismo es falso.

Dios nuestro Señor no fijó límites a la población del planeta tierra, lo que quieren estos embusteros, es que las naciones, no tengan hijos, para así poder dominarlas y esclavizarlas mejor.

Y claro esos falsos profetas van por las escuelas engañando y adoctrinando.

Los católicos tenemos que promover la vida, promover la natalidad:

Génesis, 1,27-28
Y Dios creó al hombre a su imagen; lo creó a imagen de Dios, los creó varón y mujer.
Y los bendijo, diciéndoles: «Sean fecundos, multiplíquense, llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar, a las aves del cielo y a todos los vivientes que se mueven sobre la tierra».

Proverbios,14,28
Un pueblo numeroso es la gloria del rey, la falta de súbditos es la ruina del soberano.

31/10/15 9:22 AM
  
Isabel
"Como siempre todos los temas acaban derivando en un ataque a los musulmanes..."

Por lo menos aquí no nos dedicamos a perseguirlos, robarlos, torturarlos y masacrarlos, esclavizarlos, vendiendo y violando a las mujeres convirtiéndolas en esclavas sexuales. Lo de torturar y matar incluye a las mujeres y a los niños. Sino que les damos toda clase de ayudas sociales... y encima les damos cobijo a la serpiente que acabará por matarnos. Ochocientos años de Reconquista y... ya los tenemos de vuelta, y recibidos con los brazos abiertos por las administraciones correspondientes, que son más buenas que el pan.

Quisiera yo saber a qué clase de ayudas tendría yo derecho en caso de emigrar a un país musulmán, tanto si llego con un hijo cómo con diez.

Si hubiera justicia, que no la hay, ni un sólo extranjero, incluyendo por supuesto a los musulmanes, tendría derecho a ninguna ayuda del gobierno, mientras hubiera un solo español necesitado, sin esa ayuda. Es algo de pura lógica. Si a mi casa llega un forastero, no le voy a dar el alimento de mis hijos dejando a estos hambrientos. Todo lo demás es demagogia barata.

De toda la vida, el que se ha visto obligado a salir al extranjero a trabajar, ha ido con contratos de trabajo, y una vez cumplidos tenían que volver a su país de origen. Y eso entre europeos. No recibían ninguna ayuda, lo que ganaban lo hacían a costa de su trabajo y si lograban mandar o traer dinero para su familia, era a base de vivir en condiciones miserables.

Pero ahí están los poderes públicos que con tal de ir contra el cristianismo, son capaces de aliarse con el mismo demonio y favorecer a esa religión tan tolerante y tan humanitaria que es el islam.

Pues nada... A seguir así... Arreando que es gerundio.

Su país está desolado, sus ciudades son presa del fuego; ante sus propios ojos los extraños devoran sus campos; su país está desolado, como si hubiera sido destruido por extranjeros.
La bella *Sión ha quedado como cobertizo en un viñedo, como choza en un melonar, como ciudad sitiada.
Si el SEÑOR *Todopoderoso no nos hubiera dejado algunos sobrevivientes, seríamos ya como Sodoma, nos pareceríamos a Gomorra.

Isaías 1, 7-9.





31/10/15 10:18 AM
  
Sara
Aporto mi propia experiencia. Tengo 4hijos. No son muy seguidos; 27,22,13 y 9 años. Cada vez que me quedaba embarazada en vez de alegria y enhorabuenas, las respuestas eran"y qué vas a hacer?" "Otro más?" Y cosas por el estilo.
Mi respuesta: lo hago por egoismo,cuando sea vieja tengo más posibilidades de que alguno mire por mi.
Cuando veo matrimonios que solo tienen un hijo me apeno por ellos,están esclavizados a él. Yo sin embargo tengo mucho tiempo libre,ya que entre ellos se cuidan y juegan.
Mi hija mayor me ha dado una nieta y otra que viene en camino. La segunda está embarazada de 2meses.
La pequeña cuando la preguntan qué quieres ser de mayor?, responde "Mamá".
Yo quería que el único varón que tengo,el de 13,fuera sacerdote,y para eso se lo decía de pequeño. A la misma pregunta respondía "cura". A mi me hacía una gracia!!
Un dia,con 6años,me preguntó:"mamá,los curas tienen hijos?. No hijo,los curas no se casan. Entonces no quiero ser cura!" Lo tienen muy claro, jajaja.
Nunca he recibido ayudas,ni becas. Aunque las he pedido.
Alguna vez he ido a Caritas,en situaciones desesperadas.Respuesta, había personas en situaciones peores que yo. Nada de nada. Colas a la puerta de mi parroquia de musulmanes martes y jueves con carros de la compra.
Una vecina mia,que no he visto nunca, 14hijos,piso 4habitaciones,gastos pagados,becas,pagas,ayuda para comida,etc... las hijas,desde pequeñas con el pañuelo en la cabeza,el marido no vive con ellos,tiene otras esposas. Y conozco otros casos,que no son tan extremos,pero de 4 y 5 hijos y solo trabaja el marido.No les falta de nada,en ayudas digo.
Otro caso muy cercano,de mi parroquia.
Una mujer africana con una niña igual que mi pequeña. Refugiadas. Al marido lo mataron,por cristiano. Se ha tenido que salir del Camino Neocatecumenal porque"todas las actividades,convivencias,escrutinios,etc... cuestan mucho"
Cada ayuda,meses esperandolas y luchandolas. Caritas, lo justito y :"es que no tenemos una barita mágica" "siempre estás pidiendo".
Parece que es muy cristiano quitarle de la boca el pan a los hijos,para dárselo al enemigo. Si por lo menos evangelizaran!!
Pero, a Cristo y a la Santísima Virgen, muy escondidos, que ofenden. Pero...todos somos hermanos, hijos del mismo dios(lo pongo con minúcula adrede).
Seguro??
31/10/15 10:44 AM
  
cogolludo
Isabel
Muchisimos Católicos bien formados , con estudios de TEOLOGIA en universidades pontificias y que quieren ser seguidores fieles al Evangelio , consideran que la idea, tan reiteradisima en los Neocatecumenales de que hay que tener muchos hijos y que un matrimonio que se pasa una temporada sin mantener relaciones sexuales , son contrarias a LAS ENSEÑANZAS DEL EVANGELIO.

La conciencia y la deliberación sensata de cada matrimonio y la libertad que Dios da a las personas , permiten tener pocos hijos y diga lo que diga Carmen HERNÁNDEZ y Francisco Arguello, no se es menos cristiano o peor católico por no seguir esa idea tan repetidisima en el Camino Neocatecumenal , de que es fundamental tener muchos hijos.

Un sacerdote franciscano o salesiano o dominico o jesuita o carmelita o comboniano o redentorista ...licenciado en Sagrada Teologia ¿debe acudir a beber en las fuentes de los mamotretos del CN ? ¿O debe acudir a que el señor Arguello le indique que lo que le han enseñado catedráticos de la universidad Gregoriana de Roma y que además son sacerdotes jesuitas , SON EQUivOCACIONES ?
En el CN se repite machaconamente lo de que hay que tener muchos hijos un día y otro ....
Eso no es ni sensato ni evangélico . Dios ha dado inteligencia y libertad para ser libres usando la conciencia a la luz del Evangelio para decidir el número de hijos
31/10/15 11:42 AM
  
Victoria
Hace años, unos estadounidenses decidieron investigar el asunto de la explosión demográfica, la “superpoblación del planeta,” y descubrieron que era un gran embuste (ver Population Research Institute), una gran mentira muy bien confeccionada y “documentada” por “científicos” cuyo fin es el control absoluto de las naciones por unos pocos que quieren imponer un “nuevo orden mundial” como ya lo especificó otro comentarista aquí. Esto del control de la población mundial por medio de anticonceptivos, aborto, etc., es solo una parte de la preparación y consigna que viene del mismísimo infierno. Eso que le ocurrió a otra comentarista que sufrió la discriminación de ayuda para los inmigrantes extranjeros y no para los locales, es parte del plan para crear confusión, descontento social, caos, etc. Todos los sistemas de todos los países son parte de este plan incluyendo la “iglesia.” Nos están quitando todas nuestras libertades individuales, una por una. Hay que ver nomás todo lo que ocurre a mucha gente en los aeropuertos en los Estados Unidos. El propósito es “to break the will of the people.” LLegado el momento oportuno, los lobos, ejecutores de este “nuevo orden mundial” se avalanzarán contra las naciones para “rescatarlas” de sus malos manejos, debacles económicas, luchas fraticidas (que ellos mismos propiciaron). Lo harán de una manera muy sutil, casi nadie se dará cuenta. Vendrán con mucha “compasión,” “hermandad,” “generosidad.” Pero Dios tiene otros planes. Oremos, oremos, oremos, y no nos quedemos callados.

Victoria
31/10/15 4:10 PM
  
MIGUEL25
"Nunca he recibido ayudas,ni becas. Aunque las he pedido.
Alguna vez he ido a Caritas,en situaciones desesperadas.Respuesta, había personas en situaciones peores que yo. Nada de nada. Colas a la puerta de mi parroquia de musulmanes martes y jueves con carros de la compra.
Una vecina mia,que no he visto nunca, 14hijos,piso 4habitaciones,gastos pagados,becas,pagas,ayuda para comida,etc... las hijas,desde pequeñas con el pañuelo en la cabeza,el marido no vive con ellos,tiene otras esposas. Y conozco otros casos,que no son tan extremos,pero de 4 y 5 hijos y solo trabaja el marido.No les falta de nada,en ayudas digo.
Otro caso muy cercano,de mi parroquia.
Una mujer africana con una niña igual que mi pequeña. Refugiadas. Al marido lo mataron,por cristiano. Se ha tenido que salir del Camino Neocatecumenal porque"todas las actividades,convivencias,escrutinios,etc... cuestan mucho"
Cada ayuda,meses esperandolas y luchandolas. Caritas, lo justito y :"es que no tenemos una barita mágica" "siempre estás pidiendo"."

Este es el testimonio de Sara del Camino Neocatecumenal.
¿Que vais a decir los que nos acusais, de xenófofos y de odiar a los musulmanes? ¿Veis como Luis Fernando y muchos aquí teníamos razón? ..¿es que no teneis ojos en la cara?, ¿no veis la cantidad de musulmanes repartidos por toda la geografía de España?, ¿no veis que viven de gorra, a cuenta de un dinero, que le negamos a los necesitados españoles, que tenemos niños españoles desnutridos, familias enteras españolas, todas en el paro donde no entra ni un mísero euro y cuando van a pedir una ayuda se les trata de pícaros y delicuentes?¿no veis que por la "tosta", adquieren papeles, nacionalidad para los hijos y derechos sociales? ¿no veis que cuando ya haya un número suficiente de ellos, el nuevo orden mundial, les cortará las ayudas de golpe para que se rebelen, y se dedique al asalto, al robo y al pillaje con el aplauso de los mismos que hoy les ayudan,?¿no veis que esos mismos, nos echarán la culpa a nosotros y nos dirán que somos unos egoístas que no queremos compartir y ayudar y que hacen bien pues roban para comer?.
¿no veis que sus niños ya crecidos y hambreados y desesperados, serán reclutados como policías y soldados del nuevo orden mundial y les dará carta blanca para perseguir a los cristianos e imponer su cultura, su religión y la sharía o ley islámica?

A Isabel le diría: !!eso sí que es poner los puntos sobre las íes¡¡vamos eso es sentar cátedra.

A Cogolludo le diría: el camino Neocatecumenal, en liturgia y doctrina no me gusta nada de nada, pero en el concepto de familia cristiana numerosa ooooléeee..sus coj...vamos un diez con matrícula de honor.
yo no sé que teología estudiarán algunos católicos, ni los dominicos, franciscanos, salesianos...etc.
Pero la doctrina tradicional de la Iglesia, la de siempre, no la bazofia modernista considera a la familia numerosa católica, como una RIQUEZA Y UNA BENDICION de Dios, eso lo tiene muy claro Sara y el Camino Neocatecumenal, antes se decía "Dios nos ha bendecido con un hijo", pero el mundo, el demonio y la carne y la teología modernista consideran a la familia numerosa, como una ruina y una desgracia.
Hoy se dice ¿un hijo? ni hablar...es una carga y una desgracia y cuesta mucho mantenerlo. ¿mantenerlo o mantenerlo a cuerpo de rey?

A Sara le diría, a los que te pregunten ¿que vas a hacer con tantos hijos? diles: no me preocupa, ellos crecerán y vivirán, y heredarán los bienes de los abortados, y los no nacidos y de los matrimonios que no los tienen, los muertos no heredan nada, los vivos, sí.
Claro que también podrías decirle esto:
San Mateo, 6,25-34
Por eso les digo: No se inquieten por su vida, pensando qué van a comer, ni por su cuerpo, pensando con qué se van a vestir. ¿No vale acaso más la vida que la comida y el cuerpo más que el vestido?
Miren los pájaros del cielo: ellos no siembran ni cosechan, ni acumulan en graneros, y sin embargo, el Padre que está en el cielo los alimenta. ¿No valen ustedes acaso más que ellos?
¿Quién de ustedes, por mucho que se inquiete, puede añadir un solo instante al tiempo de su vida?
¿Y por qué se inquietan por el vestido? Miren los lirios del campo, cómo van creciendo sin fatigarse ni tejer.
Yo les aseguro que ni Salomón, en el esplendor de su gloria, se vistió como uno de ellos.
Si Dios viste así la hierba de los campos, que hoy existe y mañana será echada al fuego, ¡cuánto más hará por ustedes, hombres de poca fe!
No se inquieten entonces, diciendo: «¿Qué comeremos, qué beberemos, o con qué nos vestiremos?».
Son los paganos los que van detrás de estas cosas. El Padre que está en el cielo sabe bien que ustedes las necesitan.
Busquen primero el Reino y su justicia, y todo lo demás se les dará por añadidura.
No se inquieten por el día de mañana; el mañana se inquietará por sí mismo. A cada día le basta su aflicción.

31/10/15 9:10 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.