La democracia española pisotea tu patria potestad y mata a tu nieto

Era cuestión de tiempo que ocurriera algo así. Una joven adolescente se queda embarazada y decide que quiere matar al hijo que lleva dentro. Los padres se oponen. Llega la “justicia” y pisotea tanto el derecho del no nacido, que ya ha sido ejecutado, como el de los padres. Acaba de ocurrir en Vigo, Galicia.

Se apela a que la familia estaba desestructurada. No conozco en detalle la situación, pero dado que los padres eran cristianos evangélicos, me cuesta mucho, muchísimo, creer que la desestructuración fuera más allá del hecho de que ellos no querían que se matara a su nieto y la hija sí. De momento la muchacha, que ya ha logrado el amparo para el crimen -moral, que no legal- que deseaba, está en un centro de acogida de menores. Y los servicios sociales, que sin la menor duda van camino de convertirse en este país en un instrumento de totalitarismo facistoide que atenta contra el derecho de los padres cuando estos son cristianos, dicen que van a mediar.

¿Mediar para qué? ¿Para que los padres acepten que se haya matado a su nieto, al que querían cuidar? ¿para que acepten de nuevo a su hija? Si son cristianos evangélicos, lo harán, no se preocupen ustedes. No hace falta que medien. El mal ya está hecho. Esa cría no solo pecó de fornicación sino que se ha convertido, según la moral cristiana, en una asesina, pero precisamente esos padres son los más indicados para llevarla por el camino del arrepentimiento y el perdón. Cuanta menos basura judicial y estatal haya por medio, tanto mejor.

Aquí la cuestión es que vivimos en un estado totalitario donde un juez decide qué es lo mejor para tus hijos. Y si eso va en contra de tu derecho como padre, te aguantas. Si va en contra de tus convicciones religiosas como cristiano, date por despreciado y vejado. Y si protestas, te quitan al hijo y se quedan tan felices.

Da asco, mucho asco, vivir en un régimen político así, pero es lo que los españoles se han buscado votando a quienes han votado y seguirán votando.

Nuestros hijos ya no son nuestros. Son del Estado. Nos los han robado. Quizás va siendo hora de que las familias jóvenes cristianas que puedan hacerlo, se planteen largarse fuera. Quedarse aquí es peligroso. Sobre todo, para las almas de los hijos.

Luis Fernando Pérez Bustamante

34 comentarios

  
María
Increíble!!!
España necesita una Sanación urgente.
No es nuevo que cuando las naciones dan la espalda y se olvidan de Dios, quedando a la deriva, nos acecha el maligno. Es lo que pasa en nuestra querida España, desde casas reales, gobiernos, comunidades autónomas, municipios.... se han olvidado de Dios.
Recemos con más intensidad para echar al demonio de nuestra Patria. Es urgente!!!!
17/10/15 10:18 AM
  
Luis E. NESI S.
Es terrible pensar que el ESTADO (idea abstracta) regentado por un GOBIERNO (concreto, elegido, con nombre y apellido) pueda estar por encima de la FAMILIA (concreta), quien ejerce desde siempre la patria potestad (podemos discutir límites y edades). Si acaso estuviéramos en clara situación de abuso por parte de los padres (existe ese tipo de situaciones), concedería al Estado/Gobierno el derecho y el deber de proteger al inocente, pero no parece ser este el caso, más todavía, cuando la familia pide dejar el curso natural de las cosas (continuar con embarazo...). Repugna hasta dentro de una visión completamente básica, desde la ley natural, sin necesidad de apelar a moral cristiana. ¿Hasta dónde se permitirá que una sociedad, con sus leyes y tribunales, se apodere de decisiones que nunca deben pertenecerle a ella?
Luis F.: Excelente comentario a la noticia, que me parece espantosa. Vivo en Venezuela y ya el mundo conoce la situación nuestra. No entro en detalles. Pero si bien es muy difícil juzgar a la niña (que no es más que eso), si podemos ver el terrible alcance de lo que está sucediendo a nivel de la sociedad y sus "justas leyes". Es a nivel de actuación del Estado/Gobierno donde debemos oponernos, ni siquiera como cristianos, sino como hombres miembros ("ladrillos" y constructores) de la sociedad, pertenecemos a ella y la construimos nosotros mismos. Si la democracia funciona, debemos ser muy cuidadosos en la elección de nuestros representantes (portavoces) del poder legislativo y del judicial, a quienes les compete el enunciado de las leyes y la interpretación de las mismas.
17/10/15 10:41 AM
  
Isabel
La democracia: Ese sistema de gobierno tan alabado y tan magnificado hoy en día...
Podría ser un buen sistema de gobierno, cuando todas las personas fueran de nobles sentimientos y cultas. Al menos lo suficientemente cultas cómo para saber la Historia al menos de su país. Algo que ya sabemos que no sucede.
Un sistema de gobierno en el cual vale igual el voto del criminal psicópata, que el de un ciudadano honrado.

Al Señor lo condenaron a muerte muy democráticamente. Le preguntaron al pueblo y el pueblo ya sabemos lo que contestó.

Queríais democracia... Pues democracia tenéis.

17/10/15 10:43 AM
  
Estefanía
Supongo que como el aborto es un derecho el juez ha decidido que la menor de edad lo ejerza.
Me voy a vomitar.
Pero antes dejo la reflexión de que en el primer caso que conocemos de este tipo los abuelos sean evangélicos.

---

LF:
Sí, interesante y significativo el dato.
17/10/15 10:45 AM
  
Jaime Fernández de Córdoba
Así es, secuestran a la chica y la ponen en mano de "asistentes sociales"; qué bonito eufemismo; seguro que informan bien a esta chica de lo que va a hacer: matar a su hijo, a su felicidad, y destrozar su vida y la de sus padres. Te quitan al hijo y te matan al nieto; así son ellos.
La chica la pobre , con quince años y la vida destrozada, tiene bastante menos culpa que todos los esbirros que participan en el asesinato (que no son pocos los que hacen falta para matar a esta criatura).
17/10/15 10:48 AM
  
Javier
Y mientras Cifuentes promueve el sacrificio cero de animales domésticos (a menos que tengan 23 pares de cromosomas y no sean liebres, claro)
17/10/15 11:06 AM
  
María Dolores
Madre mía Luis Fernando!! No puedo estar más de acuerdo.
Da mucho miedo el modo en que se está imponiendo esta forma de ser y ver la vida... Es espantoso. Lo peor es que hay personas mayores, educadas de otro modo, que han pasado por el aro, defendiendo lo indefendible sin pensar ni por un momento.. Solo porque " son los tiempos", "ahora es así "
Nosotros somos el tiempo!!!
Todo esto es de locos y yo, en mi debilidad, solo acierto a gritar desde lo más profundo de mi corazón : Ven Señor Jesús!!
17/10/15 11:32 AM
  
Strauch
...Y en Sevilla la "Administración" a repartir 7000 dosis de lubricante anal y vaginal, a partir de los 14 años, me parece.....

Lo que le hacía yo con esos lubricantes a los "administradores" me lo guardo. Y me tendré que confesar de pecado de pensamiento.

No lo llame democracia, llámelo demonocracia...

El despertar de todo esto será espantoso por encima de toda imaginación..

17/10/15 11:42 AM
  
Gonzalo
No me extraña ciertas actitudes. En mi trabajo anterior a los asistentes sociales les llamaba hijos del dios Zeus.....su palabra y decisiones eran divinas, inamovibles, ....


Salut
17/10/15 11:48 AM
  
Yolanda
¿Qué se sabe del padre del niño muerto? Me refiero al que fornicó con la menor. ¿O fornicó sola y el bebé se gestó por generación espontánea?
17/10/15 11:53 AM
  
Zalacain
La culpa no es de la democracia, la culpa es de una Iglesia jerárquica apóstata que durante dos generaciones han callado y han llevado a muchas almas a la condenación.
17/10/15 12:16 PM
  
Jaime Z.
Quizás va siendo hora de que las familias jóvenes cristianas que puedan hacerlo, se planteen largarse fuera
-------

Y pregunto, ¿dónde? Porque en casi todos los demás países del mundo las cosas están igual o peor.
17/10/15 12:28 PM
  
PG
Totalmente de acuerdo. Siempre hay un primer paso para iniciar camino, sea positivo o negativo,y en este caso, fue lo último.
17/10/15 12:49 PM
  
carlos
La reflexión para mí es que la amenaza no viene ya sólo del Poder Legislativo. La amenaza proviene también del Poder Judicial.
17/10/15 12:50 PM
  
carlos
Por cierto, aunque no conozco con detalle el caso de Andrea, TAMBIÉN en el caso de Andrea un juez autorizó que se dejara de alimentar.
17/10/15 12:52 PM
  
Jaime Fernández de Córdoba
Y los peperos hipócritas decían que era una barbaridad que las menores de dieciséis años pudieran abortar sin el consentimiento de los. padres. Qué gentuza. Cuánta gentuza hace falta para matar a una criatura indefensa: desde jueces hasta asistentes sociales, médicos, enfermeros, anestesistas, policía y guardia jurados vigilando por si acaso, políticos. Una manada de animales; al final nadie ha sido.
Y luego, van a mediar, dicen , para reconciliar a los padres con la hija.
¡Buenas, su nieto ya está muerto; venga, pelillos a la mar y a darse un beso!
Y yo coincido con Isabel. No recuerdo qué Papa dijo, cuando aún era obispo: la democracia será buena par Italia si los italianos son buenos católicos.
17/10/15 1:23 PM
  
Pignatelli
El caso no es sólo el totalitarismo del Estado, sino también la clara tendencia que muestra este Estado nuestro. Es decir, ¿alguien se imagina que si el caso hubiera sido al revés, que si la menor hubiera querido tener el niño y sus padres que abortara, el Estado se hubiera puesto del lado de la menor? Obviamente no: hubiera puesto todos los medios para que la joven abortara, y los psicólogos necesarios para convencer a la muchacha de que sus padres tienen razón y no puede tener al bebé.

No es sólo que el Estado sea cada vez más absoluto, sino que además tiene algo de satánico. Parece que necesita atacar a la familia y dañar el alma de sus ciudadanos, para seguir manteniendo su poderío.
17/10/15 1:27 PM
  
rojobilbao
"Da asco, mucho asco, vivir en un régimen político así" Y TANTO
17/10/15 1:29 PM
  
Pepito
Y luego dirán que en España no existe la pena de muerte. Desde que se facultó a los jueces para decidir si un concebido debe morir o vivir, tenemos la pena de muerte aplicada por vía judicial. ¿Que dirá de esto Amnistía Internacional y todos los progres buenistas que tanto claman contra la pena de muerte?

Pobre juez al que le toque decidir sobre la vida o la muerte del concebido, si es católico, pues sin duda se le crearán terribles problemas de conciencia. Espero que a los jueces en estos casos se les admita la objección de conciencia.
17/10/15 2:33 PM
  
Opinando
Sinceramente... ¡Me he quedado de piedra!

Según los datos del propio Ministerio de Sanidad (año 2013) el 90% -¡El 90% ojo!- de los abortos se llevan a cabo sin presentar ni alegar motivo alguno: 'Oiga que vengo a abortar'... 'Pues pase'.

Estoy seguro de que la familia no es tan desestructurada como cuentan; y aunque fueran unos santos, finalmente prevalecería el 'pues pase que tiene usted derecho'.

Dentro de 25-30 años nos echaremos las manos a la cabeza cuando empiecen a "eutanasiarnos" contra nuestro consentimiento y con autorización de un juez... ¡Qué Dios me perdone pero me gustaría verle la cara en esos momentos a todos los descerebrados que aplauden la instauración de la eutanasia vía legal y democrática! Ya verás cuando vengan con la inyección y lloriqueen... 'a mí no, a mí no'. ¡Ay amigo! Pero es que tenemos 'derecho a librarnos' de los que estorban y tú firmaste y gritaste a favor ¿No lo recuerdas? Será demencia senil... '¡Ay! Demencia senil, eres un estorbo, solo gastas y no produces; tu familia no puede trabajar y consumir 24 horas al día, ser feliz y cuidarte, mucho menos se va a encargar el Estado -que debe gastar sus ahorros en repartir por las aulas preservativos, lubricantes, películas porno, drogas de diseño y organizar excursiones guiadas a los prostíbulos de Berlín, para que vean la eficiencia germánica en los asuntos verdaderamente serios para la humanidad-; pero tranquilo, que no es un asesinato lo que hacemos con usted; es completamente legal... ¡Lo ha autorizado un juez nada menos!

Recemos todos juntos para que el Señor ilumine a los perdidos y nos ayude a saber perdonarlos... Porque la cría me da pena pero al juez me gustaría decirle unas cositas cara a cara (sin violencia pero sin morderme la lengua) porque es un personaje muy siniestro; más que juez parece el hombre del saco o el 'sacamantecas'... ¡Esconded a los niños!

Saludos y bendiciones!
17/10/15 4:56 PM
  
Opinando
Perdón, un añadido que se me olvidó ¡Y era lo más importante que iba en mi post!

Nunca estás sola, Dios está contigo y además... redmadre.es

Si tienes a alguien en una situación de embarazo inesperado (que no, 'no deseado'; empecemos a purgar el lenguaje que nos presenta el mundo); allí tienen manos tendidas.
17/10/15 5:03 PM
  
Almudena
Estamos en una dictadura en todos los sentidos. Hay quienes no lo ven pero es porque la guerra psicológica del poder meediático los hace ya víctimas de la ideología totalitaria de la cual es juez y parte el PP.Urge una conversi´n profunda de los católicos para que el demonio deje su reinado. ¡¡ánimo una buena levadura fermentara la masa!! más difíciles épocas ha pasado la Iglesia. Aprovecho para dar mi apoyo a SR. Cañizares, ha sido una víctima más, un claro ejemplo para decir a la Iglesia - calla o te condenamos.



17/10/15 5:19 PM
  
Cristiano Nuevo
Poco más hay que podamos añadir a todo lo escrito. El apunte que hace el director de irse fuera podría valernos si casi todo el orbe no se hubiera puesto deacuerdo en secularizarse y/o apostatar. A lo mejor va siendo hora de ir aprendiendo polaco que es el único lugar de europa donde las cosas marchan más o menos.....
17/10/15 5:34 PM
  
frayescobabcn
Qué razón tienes, Zalacain!
17/10/15 6:05 PM
  
Juan Mariner
Es muy probable que esta menor de edad sea de etnia gitana y que haya sido abducida por la asistencia social autonómica; dentro de una temporada la van a dejar tirada.

Se empiezan a ver casos menos graves de conflicto en los Juzgados entre padres musulmanes e hijas menores de edad echadas p'alante a las que la asistencia social les suplanta o usurpa su patria potestad aprovechándose de su miseria económica y su falta de conocimientos..
17/10/15 7:38 PM
  
Pablo Z.
Hemos llegado a unos niveles de depravación moral inauditos, y lo peor es que la gente ni se da cuenta. Le han dado la vuelta al orden moral, llamando bien al mal, y mal al bien. Una cosa es que haya seres humanos que se decidan por el mal, pero esto, que la sociedad sancione como bien lo que es un mal, y que llame malo a lo bueno, es un signo de los tiempos; el Señor se encontrará con un mundo así cuando vuelva.
17/10/15 7:39 PM
  
Juan Mariner
Almudena, no mezcle cosas que nada tienen que ver. Se acuerda de aquello: "¡Gracias, muchísimas gracias!" al Jefe del Estado y "gran regalo de Dios a España en tiempos muy difíciles" al Jefe del Gobierno de la Transición.
17/10/15 7:55 PM
  
Jordi
Como dice LF, los servicios sociales municipales, las direcciones generales de la infancia y juventud autonómicas, el ministerio fiscal, los jueces y los médicos y psicólogos forenses, corren el riesgo de convertirse en el nuevo sistema hitleriano-estalinista si son gobernados por la ley inicua.
18/10/15 12:36 AM
  
mercedes llopis candelarese
Es la falta de Dios.....de trascendencia.un bebe es un bulto que puede quitarse como un grano....ya pasaremos a desconectar enfermos,matar ancianos.ES LA CULTURA DEL BIENESTAR.SI ALGO MOLESTA,FUERA......Esta falta de valores.......no se donde nos llevara pero alli no quiero ir......bs
18/10/15 1:18 PM
  
Elena Maria Velázquez Ponce
Tienes toda la razón cuando dices que España se está convirtiendo en un lugar peligroso para el alma de nuestros hijos.Que el Señor nos proteja !!
18/10/15 8:23 PM
  
Joaquín
Poca diferencia hay entre lo que ocurre en España y lo que ocurre en otros países "democráticos". La raíz del mal está, precisamente, en la democracia.

Recordemos que la base, el pilar fundamental de la democracia es el relativismo moral. De aquí que nada sea bueno o malo de forma permanente, sino según la voluntad de la mayoría, o mejor dicho, de quienes dicen representar a la mayoría mediante la prostitucion del concepto real de democracia.

España vive bajo un Estado criminal, como el resto de los países "avanzados", "primer mundo" u "Occidente". Ningún otro estado totalitario, comunista o nacional-socialista (ambos de izquierdas, que no se confunda nadie) en la historia ha asesinado vilmente a mayor número de inocentes que las "democracias". Son cientos de millones los niños asesinados en los vientres de sus madres bajo el amparo de alguna ley de los hombres, democrática sí, pero en contra de la Ley de Dios. Y no olvidemos que, según nos deja escrito el libro de los Hechos de los Apóstoles (5, 20), Pedro dijo ante el Sanedrín que "Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres". La Ley de Dios es anterior y más importante que ninguna otra ley humana:

"Pondré mi Ley en su interior y sobre sus corazones la escribiré, y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Todos ellos me conocerán, del más pequeño al más grande" (Jer 31, 33b, 34b)

El problema no es sólo este triste asunto en Galicia o en otra parte. El problema es la democracia en sí misma. No tiene ninguna utilidad real el voto a ningún partido, porque todos ellos comparten la ideología de género, la licitud del aborto y de la eutanasia y el odio a Dios y a su obra. La democracia es contraria al Catolicismo y los partidos políticos actuales son estructuras de pecado, como hace poco dijo muy acertadamente el obispo de Alcalá de Henares Mons. D. Juan Antonio Reig Plá.

Un católico NO puede votar a ningún partido político actual sin incurrir en grave responsabilidad ante Dios, por los pecados contra Él que cometen y cometerán.

Recuérdenlo: España vive bajo un Estado criminal.
18/10/15 9:41 PM
  
antonio
Editado:
Encontrado. Solucionado.
19/10/15 1:24 AM
  
Antonio
O es tu nieto o tienes la patria potestad, las dos cosas juntas serían una excepción por causas desgraciadas.

Joaquín, se aprovecha usted de las garantías expresivas que le asegura el régimen de libertades que tanto le disgusta. Se puede decir que muerde la mano que le da de comer, y no exagero. Cómo nos gusta tentar.
19/10/15 11:49 AM
  
Joaquín
Antonio, no le entiendo.

Nada de lo que he dicho es mentira y ni el poder político, ni ningún partido político me da de comer. Decir la verdad, cuando es incómoda, no es tentar a nadie ni a nada. Es ser coherente con el deber de todo católico de denunciar la mentira y combatirla con las armas de la fe, una de ellas la palabra hablada o escrita.

Si usted no es capaz de explicar en qué he mentido habrá que concluir que usted, o escribe por escribir, o está de acuerdo con lo que digo. Ahora sí le estoy tentando a usted.
19/10/15 12:51 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.