Ni una sola mezquita más en Europa financiada por Arabia Saudí

Abdul Aziz bin Abdullah, el Gran Mufti de Arabia Saudita ha declarado que “es necesario destruir todas las iglesias de la región". Dado que nuestros gobiernos son aliados de ese país debido al petróleo que tiene, no espero que se dé una sola reacción oficial a semejante barbaridad. Y aunque nuestros gobiernos fueran cristianos, que no es el caso, no se podría responder diciendo que por cada iglesia que se destruya en ese país se hará lo mismo con diez mezquitas en nuestras naciones. El ojo por ojo y diente por diente no forma parte de nuestro adn espiritual.

Pero una cosa es no responder con la misma moneda y otra ser necio y cómplice del mal. Ese Gran Mufti nos ha demostrado qué tipo de Islam exporta Arabia Saudí. Por tanto, lo mínimo que deberían hacer los países europeos -y de paso EE.UU- es impedir que en ellos se levante una sola mezquita más con dinero procedente de ese país. Y vigilar intensamente a los imanes que estén controlados de alguna manera por los saudíes. Quien quiere aniquilar el cristiano en su país de origen no puede difundir sus ideas en nuestros países.

La libertad religiosa es la herramienta que usa el Islam para avanzar en Occidente. Esa misma libertad es cercenada allá donde el Islam manda. Estamos jugando una partida en la que una de las partes hace trampa. Que alguien pare el juego antes de que sea demasiado tarde.

Luis Fernando Pérez Bustamante

1 comentario

  
doc fran
ya se permiten comentarios o es un error?

---

LF:
Se me pasó cerrarlos.
Si vuelvo abrirlos, aviso.
29/09/13 6:30 PM

Los comentarios están cerrados para esta publicación.