Hay que pedir que se declare el Día de la Derecha Pagana, Tibia y Cobarde

Hace unos días supimos que el ayuntamiento de Madrid ha dado más de 40.000 euros a la empresa responsable de una web de contactos sexuales. Hemos sabido también que el ayuntamiento de Málaga piensa dedicar una calle al Día del Orgullo Gay. Ambos ayuntamientos tienen una cosa en común. Están gobernado por el Partido Popular. Sí, ya saben, el mismo que lleva año y medio dándole vueltas a la reforma de la ley del aborto. Una reforma que a camino de ser como el parto de los montes. Ya verán ustedes como esos montes parirán un ratón miserable y raquítico. De momento ya se aventura que regresará el supuesto de riesgo psicológico para la salud de la madre, que es el coladero por el que en España se impuso el aborto libre, con la complicidad del gobierno del señor Aznar. Sí, ese que ahora quiere presentarse como el verdadero dueño del tarro de las esencias del partido del centro-derecha nacional español. Unas esencias que, en relación a la cultura de la vida, consintieron en aprobar la píldora abortiva y en permitir que en este país pasáramos a tener cerca de cien mil abortos “legales” al año.

Lo verdaderamente gracioso del caso… no, ¡perdón!, de gracioso no tiene nada. Rectifico. Lo verdaderamente dramático del caso es que ese partido obtiene millones de votos de católicos practicantes, de cuyos valores el PP acaba por mofarse con acciones como las descritas. La excusa habitual es que la izquierda es peor. Ciertamente el PSOE e IU odian a la Iglesia, a la que amenazan con todo tipo de males -p.e, denuncia de los acuerdos del Estado con la Santa Sede-. El PP se aprovecha del anticlericalismo visceral de la izquierda para secuestrar el voto católico conservador con la excusa del mal menor. Se da además la circunstancias de que cuando salen opciones políticas minoritarias que alcanzan cierto éxito -en buena medida dado al apoyo que en su día recibieron de la Cope-, no son conservadoras sino más bien de centro izquierda. Ahí está el ejemplo de UPyD a nivel nacional y Ciutadans en Cataluña.

Sin embargo, a las siglas políticas que representan de verdad -o al menos lo pretenden- los principios no negociables indicados por Benedicto XVI, que todo católico involucrado en la política debe de defender -y si no lo hace, que haga el favor de no presentarse como católico- el desprecio, el silencio mediático o la acusación de ser la lacra de la extrema derecha -en ocasiones ha podido haber algo de eso- suponen un obstáculo insalvable para que puedan ser conocidos por esa masa electoral católica y conservadora.

Conclusión. Millones de católicos creen que tienen que elegir entre los rojos de toda la vida y la derecha pagana, tibia y cobarde. Si encima está gobernada por Rajoy, se convierte en una derecha lánguida, pastueña, sosa y, sobre todo, aburrida.

Pues bien, propongo devolver algo de la alegría a esa derecha. Por ello, creo que debe de declararse el Día de la Derecha Pagana, Tibia y Cobarde. Si al PP no le gusta lo de Tibia y Cobarde, lo podemos dejar en Pagana, aunque ya pueden darse con un canto en los dientes si no añadimos Corrupta, vistos los casos de corrupción que han partido del PP. Una vez constituido ese día, puede celebrarse cada año con un desfile que parta de la calle Génova de Madrid, sede nacional del PP. El primer año podría estar encabezado por la señora Botella, alcaldesa de Madrid, y el señor De la Torre, alcalde malagueño. Por supuesto, la diputada Celia Villalobos ha de ser elegida como madrina de honor del desfile. Solo les pediría una cosa. Que por favor, tiraran calle Génova para arriba. No en dirección a Colón, donde los últimos años se ha celebrado el encuentro de las familias católicas.

Y mejor no digo quién o quiénes pueden ser las televisiones privadas que retransmitieran el evento. Eso lo dejo para otro día. U otro año.

Luis Fernando Pérez Bustamante

PD: En Cataluña y el País Vasco, el lugar del PP lo pueden ocupar perfectamente el PNV y CiU. Basta con que añadan “Secesionista” al día de marras.
PD 2: Las Nuevas Generaciones del PP se sumarían con entusiasmo al desfile.

39 comentarios

  
Elisa
También los granos de maíz tienen su derecho a germinar y hacerse grandes y nadie se preocupa de ellos, y todo por culpa de la catolicísimo PP ranciote. Sinvergüenzas >:(
25/05/13 12:45 AM
  
Pepito
Pienso que tanto la Cope como 13 TV, tendrían que promocionar a los pequeños partidos políticos católicos: CTC, Familia y Vida, Sain, etc., y dejar de llevar a tanto pepero. Que los medios de comunicación de la Iglesia promocionen una política católica de verdad.

Con ello no quiero decir que no saliesen peperos y de otros partidos en los medios de comunicación eclesiales, pero tendría que ser abrumadora la presencia en ellos de los políticos sinceramente católicos, que haberlos hailos.

Ciertamente el PP se aprovecha del miedo católico al mal mayor que es el PSOE (aunque cada vez la diferencia de ambos es menor y casi nula). Jesucristo nos dijo que no tengamos miedo y obremos abiertamente a favor del bien. Dejemos de votar al PP por el miedo al PSOE y pasemos a apoyar abiertamente y sin reservas a los partidos sinceramente católicos y que los medios de comunicación de la Iglesia los promocionen y apoyen también sin miedo, sin complejos y sin reservas.

También pienso que Doña Celia debería ser la madrina de honor en la fiesta de la tibieza política católica, aunque Rajoy, Gallardón e incluso el expresidente Aznar tampoco son mancos.

Hablando de otro tema, hoy me he encontrado en la portada de Infocatólica con una guapa moza, vestida de azafata y que además me ha llamado hermoso, a mí que soy más feo que picio. Casi me muero de la emoción.

25/05/13 1:26 AM
  
Fernando
Si quiero votar católico puedo...

A. Votar carlista, es decir votar siglo XVIII.
B. Votar Falange, es decir votar fascismo.
C. Votar SAIN, es decir votar koljós.

Como a la gente no le suele dar por lo antisistema vota PP, que es como las izquierdas pero sin habilitar oficinas para facilitar la apostasía -verídico, en Rivas-.

Si queremos que el PP se parezca a sus votantes en vez de sus votantes al PP, sus votantes tendrán que parecerse más a lo que dicen que son. Un ejemplo, la iniciativa 'One of us' lleva 450.000 firmas en toda Europa. Yo en España calculo, como mínimo, 4.000.000 de católicos practicantes. ¿Nos preocupa el no-nacido o solo es que nos molesta el Gran Wyoming y Rosa Regás cuando salen defendiendo el aborto en la tele? Que sí, que el PP es muy malo, pero se adapta a lo que hace la gente. Si a la gente los embriones les dan igual para qué van a hacer otra cosa, tienen más que perder que ganar.

Y para acabar voy a hacer -otra vez- de abogado del diablo. La más que posible 'raquítica' reforma del aborto del PP hay que celebrarla como subir de 3a división a 2aB. Es la primera vez que se echa abajo, aunque sea algo minúsculo de una ley 'antipersona' al contrario que las leyes del divorcio, maridaje gay, despenalización del aborto... Y se hace porque se vio que interesaba a la gente (ojalá vuelva Zapatero para que nos vuelva a 'interesar'). Una vez más el cambio social viene de la conversión personal.

Y para la conversión hace falta...


---

LF:
Pues usted votar Familia y Vida o Alternativa Española.
25/05/13 1:29 AM
  
Nova
Que el PP es la Derecha Pagana no seré yo quien lo ponga en duda (aunque ahora ni tan siquiera la política económica que están aplicando es de Derechas); pero lo de "tibia" y "cobarde" no lo comparto.

Los dirigentes del PP no son cristianos tibios ni cobardes. No son cristianos y punto y me da lo mismo si luego comulgan de manos de Príncipes de la Iglesia. Esa gente está haciendo exactamente lo que quiere hacer y lo está haciendo sin complejo ninguno, como estamos comprobando un día sí y otro, también. De hecho, el PP jamás se ha defendido de la acusación de "acomplejado", "tibio", etc, porque sabe que todo eso le beneficia, pues le permite hacer lo que le da la gana y seguir apareciendo como el presunto "mal menor" frente a la Izquierda; Acomplejado (en apariencia), pero "mal menor", al fin y al cabo y claro... "mejor votarles a ellos que a la Izquierda". El drama de siempre.

No. Ni tibios, ni cobardes. Quienes dirigen el PP son, simplemente, paganos y enemigos de Cristo, aunque sean más discretos que el PSOE. En realidad, todo es pura estrategia de esos dos partidos. Por el Amor de Dios, no nos dejemos engañar por más tiempo.

----

LF:
Son tibios y cobardes. No hay más que ver lo que hacen ahora en política antiterrorista. Todo empezó cuando Rajoy se fue a México tras perder sus segundas elecciones con ZP...
25/05/13 2:29 AM
  
Josafat
CIU y PNV no son comparables al PP. Todos comparten un ideario común que es básicamente el freudomarxismo de la Escuela de Frankfurt pero los primeros lucharon contra una dictadura fascista mientras que los segundos fueron fundados por un ministro de dicha dictadura.

El resto, es una constatación de la realidad.


--

LF:
Le recuerdo que el PNV fue fundado por un precursor del nazismo: Sabino Arana.
25/05/13 3:00 AM
  
Maga
LF, excelente artículo. Yo ya,he dejado mi opinión en la terrorifica noticia del abyecto anuncio del Ayuntamiento de Málaga. Soy partidario de,que se empiece a apoyar de manera decidida a,partidos confesionales como AES. Esto es absolutamente intolerable. Se están riendo a nuestra cara. Ningún Católico consecuente debería votar al PP hereje y Apostata ni a la Izquierda Atea. Estamos ya hartos. Estamos permitiendo que se esté creando una sociedad mucho peor que Sodoma, una verdadera Abominacion de la Desolación, como diría el Profeta Daniel o Macabeos I. Es satanico, deleznable e intolerable. No encuentro adjetivos para tanta ignominia e inmoralidad.....La verdad es que no me gustaría estar en el pellejo de los pobres vecinos de la Futura Calle del Orgullo Gay. Vergonzoso. Tendríamos que pedir todos una Calle del Orgullo heterosexual, como contrarrespuesta
25/05/13 3:25 AM
  
Maria-Ar
"Hay que pedir que se declare el Día de la Derecha Pagana, Tibia y Cobarde"

Ja! estaría!
+
25/05/13 5:27 AM
  
Jaime Fernández de Córdoba
Como yo no soy tibio ni cobarde, te digo Josafat, que faltas gravemente a la verdad: ni Franco era fascista, ni CIU luchó contra Franco (no existía, y los católicos catalanes si lucharon lo hicieron a su favor), ni el PNV luchó todo contra Franco ( el PNV de Álava combatió, y de qué manera, a favor del Alzamiento).
Franco, te pongas como te pongas, fue lo más parecido que hemos tenido a un gobernante cristiano en siglos.
Vale.

---

LF:
Eso mismo pensaba el Beato Juan XXIII, Papa. El 25 de julio de 1960 dijo al Vicario Apostólico Francisco Gómez, CMF:
"Franco da leyes católicas, ayuda a la Iglesia, es buen católico. ¿Qué más se quiere?".


Antes de que se me vaya a acusar de franquista o de desear la vuelta del franquismo, conste que no es culpa mía que el "Papa bueno" dijera eso, ¿vale?
25/05/13 9:48 AM
  
CARLISTA SEVILLANO
Votar carlista, (a la C.T.C., evidentemente), no es votar Siglo XVIII. No hay nada más actual que votar a una agrupación política que defiende a Dios, a la Patria y a la Monarquía Legítima; es decir, que defiende la Tradición española. Si votar lo que todos hemos recibido de nuestros padres es votar Siglo XVIII, me parece que hay por ahí más de un liberal encubierto que no ama lo que ha heredado de sus mayores. El programa político de la C.T.C. es tan actual como el que más. Por favor, no nos quedemos en Zumalacárregui y en Carlos VII.

---

LF:
Yo más bien diría que "y si fuera votar siglo XVIII, ¿dónde está el problema?". ¿Acaso el liberalismo o el socialismo nacieron en el siglo XX?
25/05/13 9:51 AM
  
Carmen
El presidente del PP malagueño votó "sí" al gaymonio en el Ayuntamiento y "no" en la Diputación. Creo que es un claro ejemplo de la coherencia del PP.
25/05/13 10:08 AM
  
Javier López
Debo convenir con Nova, a quien aprovecho para saludar.

En el tema de ETA y el separatismo sí puede haber tibieza y cobardía, aunque sobre todo creo que es también un problema de falta de principios.

Pero vamos a centrarnos en lo que nos lleva a la mayoría a visitar esta página y este blog, que no es tanto el terrible problema nacional, como cuestiones de fe y de moral. Y es en este terreno donde Nova tiene más razón que un santo, si se me permite la expresión.

¿Pero alguien cree, por un momento, que una persona como la Cospedal, madre por FIV, divorciada y vuelta a "casar" con un divorciado, no impulsa la derogación de leyes como la de reproducción asistida o del divorcio exrprés por tibieza? ¿O que un sodomita notorio como Oyarzábal no insta la derogación de la ley del pseudomatrimonio gay por cobardía? ¿O que los pijos de las Nuevas Degeneraciones no atacan las campañas de difusión de anticonceptivos por mero complejo?

Seamos realistas. La banda de la gaviota tiene una concepción de la moral familiar indistinguible, si no peor, que la de cualquier izquierdista.

Y otra cosa: ya basta de decir que han estafado a los votantes conservadores. Yo lo soy y no me han estafado nunca. Ni a mí ni a nadie. A quien no esté de acuerdo, le remito al blog de Manolo Morillo, donde podrá ver cómo ya en 1986 el partido de Fraga declaraba su renuncia a cambiar las leyes del aborto y del divorcio. Si yo, que no soy un genio, con menos de veinte años de edad lo vi ya en la década de los años 90, cualquiera lo pudo ver entonces y más después.

El PP solamente ha engañado a deficientes mentales que votarían a Lenin con tal de que se presentase con una camisa de Ralph Lauren y el pelo engominado. Es duro pero es así.

Un saludo.
25/05/13 11:09 AM
  
Fray Gerundio
Esa derecha, querido L.F., se va a pegar un castañazo de antología en las próximas elecciones. Esa derecha "maricomplejines" no comprende que no puede gobernar si no es con mayoría absoluta y eso no lo va a volver a tener en muchos años. De manera que a esa derecha le tendremos que agradecer la entrada de un gobierno de socialistas y comunistas (puesto que el PSOE va a quedar muy lejos de poder gobernar solo). Desde luego, los "maricomplejines" (¿debería decir ahora "maricomplexines"?) que no vuelvan a contar conmigo.

----

LF:
Como el paro empiece a solucionarse un poco antes de las próximas generales, ya te digo yo a ti que no va a ser tanto el castañazo.
25/05/13 11:46 AM
  
José Jacinto Verde Colinas
Imagino que el título del artículo tendrá un carácter irónico, porque en caso contrario no estoy de acuerdo con el mismo, aunque sí estoy de acuerdo con prácticamente todo lo demás.

Los católicos no tenemos que celebrar cosas negativas, blasfemias, tibiezas y demás. Eso que lo celebren los del PP y otros partidos políticos secularizados, relativisyas y apóstatas.

Los católicos tenemos que celebrar la alegría de ser cristianos y católicos, y por tanto tenemos que celebrar las fiestas en las que se da gloria a Dios, a la Santísima Virgen María y a los santos. Lo demás, sobra.
25/05/13 11:47 AM
  
Eduardo Jariod
¡¡No, por favor, no: Rajoy desfilando en tanga, no!!

---

LF:
No lo había pensado. Espero que no me hagan caso, entonces, :D
25/05/13 12:01 PM
  
victor somovilla villanueva
Saludos LF lo mas triste es q esa derecha pagana esta apoyada por la jerarquia de la Iglesia(13tv) da verguenza ajena ver a todos esos melifluos peperos, el otro dia llevaron a Pablo Iglesias persona de extrema izquierda que me cae bien por que al menos no habla politiques les dio un soberano baño a la Isabel Duran, Angel Exposito, Antonio Jimenez, Curri ...etc sin embargo en intereconomia lo pusieron frente a Fernando Paz y eso fue otra cosa y es q una cosa es hablar desde unas siglas y otra desde unos valores como don Fernando.Tambien fue lamentable la entrevista a monseñor Martinez Camino aparte de que no dijo nada claro, cuando le preguntaron por los ataque de elena valenciano tenia un miedo el sr obispo que si ellos no se meten en el debate politica que eso tiene otros tiempos lo que fuera para escabullirse y encima le pedia a Gallardon que derogara la ley aido vamos hombre pero que coño tiene que pedirle a un gobierno abortista lo que tiene que hacer es desenmascararlo y eso de que no pueden hablar de politica como si fueran el rey que yo sepa lo unico que no pueden hacer es ocupar cargos publicos podrian incluso decir q a tal y tal partido no se les vote y no estarian contraviniendo ninguna norma eso si para lo que estuvo muy claro y lo explico genial era para que marcaramos la cruz de la Iglesia en el irpf
25/05/13 12:16 PM
  
Mari Luz
Lo trágico de este asunto es el fondo,hay millones de católicos practicantes que votan al PP ,pero que en realidad,tienen de verdaderos católicos, que defienden los principios no negociables de Benedicto XVI ,lo mismo que de católico pueda tener el PP
25/05/13 12:16 PM
  
Ramontxu
Estoy de acuerdo: dejad de votar al PP.
25/05/13 1:55 PM
  
Antonio MR
Mi enhorabuena. Un articulo muy valiente
25/05/13 3:12 PM
  
trinidad
Y ¿AES?es una opción política clara
25/05/13 3:36 PM
  
Victoria de María
Anda, pues miren lo que ha dicho el presidente de Red Madre sobre mi - entre otros-," ninguna persona de buena voluntad y amiga de esgrimir argumentos racionales, puede atacar seriamente la promesa y el deseo del actual gobierno para mejorar la suerte de las madres españolas y el derecho de los seres humanos a nacer. Sólo desde posiciones puramente ideológicas, acientíficas y antijurídicas, se puede esgrimir lo contrario."
¿A qué promesas y deseos se referirá Antonio Torres?

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=29351


25/05/13 3:48 PM
  
Setarcos
En el quinto párrafo pones esto:

"Pues bien, propongo devolver algo de la alegría a esa derecha. Por ello, creo que debe de declararse el Día de la Derecha Pagana, Tibia y Pagana"

Supongo que querias poner Cobarde en vez de pagana por segunda vez no?


---

LF:
Sí. Gracias por avisar de la errata.
25/05/13 5:12 PM
  
Ignacio
Magnífico artículo. Estamos hasta el mismísimo gorro ante la política oscurantista-pagana del PP, que prometió el oro y el moro y mintió como un bellaco. También estamos muy disgustados ante la actitud de la jerarquía eclesiástica en sus medios de comunicación que no cesan de hacer propaganda al PP, contratando a periodistas aduladores y aduladoras de los peperos. Si somos católicos de verdad no debemos hacer propaganda del PP, no debemos votarlos. La jerarquía debereía hablar claro y llevar a sus medios de comunicación a otros dirigentes de partidos que en su programa no incluyan el aborto, que incluyan sólo los principios innegociables de los que habló Benedicto XVI, como AES, Familia y Vida. Esos partidos la jerarquía tiene el deber y la obligación de darlos a conocer. El Señor les pedirá cuentas, así como a los sacerdotes que en el confesionario, cuando se les pide consejo sobre a quien votar aconsejan el PP porque dicen que es el menos malo. De menos malo, tal vez un poquito menos que PSOE, IU y muy parecido al partido de Rosa Díaz.
Las primeras elecciones a la vista son la Europeas y en Europa el PP también se comporta mal, metiéndose con Hungría el país que en su constitución no ha admitido el aborto ni el gaymonio. Alternativa Española, en Europa, formaría grupo con este partido de Hungría. Y en esas elecciones cuentan los votos, en España, globalmente o sea que suman los votos de todas las provincias y ahí si que tiene oportunidad AES aunque sea un partido pequeño, que deberíamos hacer grande con nuestro voto los católicos.
25/05/13 6:11 PM
  
rastri
-Yo ya no digo nada, ni me enfado. Y como sé que la breva de la derecha está para caer; pues,...simplemente, más por hipócrita que por pagana espero que ésta caiga.

Porque la otra higuera,.. ya se sabe: por falta de higos está muerta.

Hace unos días, en un lugar donde no más de unas veinte personas asistíamos a misa. Pude ver como un ministro de este gobierno que allí entre tantos estaba se acercó a comulgar. Y no pude por menos de preguntarme: -¿Y éste de qué va; Comulga éste, también, con lo del aborto?


25/05/13 7:27 PM
  
arnaldo romero
El "católico" medio ( "no practicante", entre otras cosas) es proelección, que dicen. Los que somos pro vida al parecer, somos "ultracatólicos" y en todo esto se substacia el peso que podamos tener tanto en votos como en influencia social.

Yo cada vez estoy más convencido de que esto no lo arreglamos no votando al PP. Otra cosa es que, además, sigamos haciendolo.

Francamente, si tienen que venir los rojos, pues que vengan que ya nos apañaremos con ellos. Siempre será mejor tener bién identificado al enemigo.
25/05/13 9:28 PM
  
Jose
urgen partidos politicos catolicos, estamos acostumbrados por todos lados a los politicos catolicos tibios. y por cierto la iglesia debe de hacer su trabajo de evangelizar y neutralizar las herejias a las que se les ha tenido tanta tolerancia dentro de la Iglesia desde hace unos 50 años.
25/05/13 10:22 PM
  
Fran
Día del Centro Tibio y Consecuente. El PP no es de derechas, es una amalgama no izquierdista de tendencias diversas, también católicas, cuya resultante es esa amorfa formación sin definición clara: otra UCD más o menos, con un fin previsible parecido.
25/05/13 11:27 PM
  
pablo velasco
Bah! no se preocupen!!! si es una bendición!!.... Las locas (homosexuales orgullosos de serlo que se pasean como reinonas, hay otra pobre gente, que se les debe de tratar con cariño, siempre intentando su sanación) se han cargado el anglicanismo, casi todas las agrupaciones luteranas, poco a poco las calvinistas....... Y ahora se van a cargar el PP... En el fondo, a los partidos e instituciones que permiten estas charlotadas, nunca se les vuelve a tomar en serio.
25/05/13 11:59 PM
  
catolico
Hasta ahora el ejecutivo mas decente que ha poseido la sociedad en su historia ha sido el sr Aznar ,quien enriquecio debidamente a la sociedad concediendole empleo y una sostenabilidad mas que de superhavit a la economia ,el empleo y la creacion de riqueza . Sin la derecha o el voto conservador catolico ,la miseria y la pobreza cundirian la sociedad ,por mucho que se pueda o se busque criticar al Capitalismo hasta ahora el capitalismo es y ha sido el unico sistema politico que ha resguardado el respeto a la iglesia ,si se duda de lo que digo solohay que mirar hacia las sociedades populistas de hispanoAmerica ,alli donde el populismo ignora a la fe catolica y manipula la espiritualidad cristiana de sus habitantes .

---

LF:
Así que el ejecutivo del Sr. Aznar es el mejor que ha poseído la sociedad ni más ni menos que en toda su historia.
Tremendo, oiga.
26/05/13 12:12 AM
  
Nova
Suscribo al cien por cien el valiente comentario de Jaime Fernández de Cordoba. ¡Así se habla (escribe, en este caso)!

Coincido con Luis Fernando en que al PP le irá según le vaya a la economía. Si la cosa mejora antes de las elecciones, no habrá castañazo para ellos. Esto es algo que el PP sabe bien. Por eso están empezando a ponerse seriamente nerviosos con la marcha de las cosas en materia económica...

Gracias por tu apoyo, Javier López. Genial lo de las "Nuevas Degeneraciones", je, je, je... (aunque, qué triste, al mismo tiempo). Un afectuoso saludo también para ti.

26/05/13 1:06 AM
  
Antonio Torres
Sr. Luis Fernando Pérez, no es propio ni digno de personas que andan todo el día dando lecciones de buenos católicos, señalar con el dedo justiciero quiénes son buenos y quiénes son malos pero parecen buenos. Usted conoce perfectamente qué es y qué representa RedMadre, y los miles de bebés que sus muchos voluntarios en España han ayudado a nacer vivos, trabajando incansablemente todos los días de año.

Ninguna ley puede legitimar la muerte de un inocente en circunstancia ni momento alguno de su desarrollo, pero me reafirmo en desear con todas mis fuerzas que el PP cumpla sus compromisos y eso se traduzca en la salvación de decenas de miles de vidas todos los años en España.

No señalaré por mi parte con el dedo justiciero a persona alguna por el hecho de no hacer o dejar de hacer personalmente todo el bien posible al que, por supuesto, cualquier persona de buena voluntad aspira y, no le quepa duda, aplaudiré cualquier reforma de la Ley del aborto que ahorre vidas y apoye a las madres vulnerables y con riesgo de exclusión social.

Si la reforma es pequeñita, me alegraré poquito; si es grande, me alegraré mucho; y si hiciera desaparecer del todo el aborto en España, no cabré en mí de satisfacción y alegría.

Pero basta que esa reforma sirva para salvar una sola vida, para que no deje de desear su urgente implantación, no dejando un solo instante de poner mi granito de arena hasta lograr que en nuestra patria desaparezca toda abominable ley que ampare, aliente o financie aborto alguno. Y seguiré apoyando con todas las fuerzas, tiempo y recursos que me son posibles, para seguir colaborando en la hermosa tarea de que ninguna madre en España y otros países se sientan sola ni abandonada.

Tenga usted un poco de caridad con el prójimo y no mancille a persona ni institución alguna que hace todo lo que está en su mano por llevar un poco de ayuda, cariño y alegría a quienes lo necesitan. Respete a las personas y sea coherente con la fe que estoy seguro trata de vivir con la mayor coherencia posible.



-----

LF:
¿Habla de respeto, coherencia, etc, quien dice que...
ninguna persona de buena voluntad y amiga de esgrimir argumentos racionales, puede atacar seriamente la promesa y el deseo del actual gobierno para mejorar la suerte de las madres españolas y el derecho de los seres humanos a nacer. Sólo desde posiciones puramente ideológicas, acientíficas y antijurídicas, se puede esgrimir lo contrario.
...?

O sea, ¿los que estamos hasta el gorro de que el actual gobierno, que lleva año y medio sin tocar nada de esa ley, nos vaya a tomar el pelo manteniendo, por ejemplo, el coladero del daño psicológico, somos gente de mala voluntad, irracionales, acientíficos, antijurídicos, etc?

Sin duda conozco lo que es Red Madre y cuál es la magnífica labor que realiza. Pero criticar un párrafo de un artículo suyo no es criticar lo que hace Red Madre.


26/05/13 4:26 AM
  
Antonio MR
Que existan catolicos que alaben a Aznar, quien introdujo los males del aborto farmacologico y la experimentacion con embriones, ademas de otros graves males para la Nacion, es una prueba mas de que Satanas es el principe de la mentira y del poder que ha adquirido este incluso dentro de la Iglesia Catolica.

La complicidad de muchos catolicos con el mal no se puede achacar a una mera cuestion de ignorancia, en muchos casos es pura maldad, es el intento de intrumentalizar la Fe para ponerla al servicio de ideologias perversas. Existe una enorme desconfianza en Dios y en su omnipotencia y un enorme seguidismo del Mundo y de las artimañas del maligno.

26/05/13 9:43 AM
  
Consuelito
Antonio MR tiene toda la razón con respecto de Aznar. Él introdujo la píldora del día después, la experimentación con embriones. Hubo un coladero para abortar, por culpa de uno de los tres supuestos: el psicológico, en el que las clínicas abortistas tenían certificados preparados para demostrar que la madre sufría psicológicamente por el embarazo y así se cargaban impunemente a los bebes.
Esta es la época de satanas (con minúsculas), que obnubila a las personas, a algunos sacerdotes, obispos e incluso cardenales (ya lo dijo la Santísima Virgen en Garabandal: "Muchos sacerdotes, obispos y cardenales van por el mal camino"), que ven al PP como la salvación de España. Yo personalmente votaré a Alternativa Española y mi conciencia se quedará muy tranquila. Su lider escribe en la Gaceta, alguna vez lo llevan a Intereconomía TV y destaca por su sensatez y prudencia y por sus ideas a favor de la vida, sobre los demás contertulios.
26/05/13 12:13 PM
  
pablo velasco
Antonio MR____

No creo que se institucionalice la fe, ya que el PP ni ahora, ni antes, dijo en ningún momento que se regía por la moral cristiana.
Es cierto que durante mucho tiempo han dejado correr ese rumor, pero en ningún momento escuché de la boca de Aznar que fuera a abolir el aborto.
Si mucha gente al votarla se pensaba otra cosa... Es cosa suya, aunque la verdad, creo que el tema del aborto, no preocupa a una parte muy significativa de la población votante al PP, no creo que fuera decisivo para votarles todos estos años.
Por mi parte, me niego a votar a ningún partido que defienda el aborto, la verdad es que por la tiranía del mal menor, les he estado votando todo este tiempo, pero como son iguales que el PSOE, que no cuenten con mi voto.
26/05/13 12:30 PM
  
Juan Mariner
Hay dos tipos de derecha: la derecha liberal (antaño considerada "izquierda" y revolucionaria y ahora en el poder mundial tras el ciclo atlántico de revoluciones burguesas) y la derecha "de orden" (heredera del conservadurismo carlista con matices); dar la vuelta a algo "de siglos" es muy difícil en las mentalidades (pero ya se aprecian cambios a peor). La derecha liberal ha acabado aliándose con la derecha carlista sociológica frente a los HEREDEROS DEL MARXISMO fracasado (ahora socialdemócratas y liberaloides). La amalgama franquista no ha ayudado nada a separar posiciones. De todas formas, estamos hablando de minorías, la gran mayoría de españoles no tienen ideología clara: se apuntan a "lo que se lleva" con tal de medrar.

Yo, personalmente, me identifico con postulados de izquierda: cooperativismo con preservación de la propiedad privada equilibrada, redistribución de la riqueza(no incautación o confiscación), DSI,premio a los trabajadores y esforzados innovadores, asunción de los signos de los tiempos... con el Estado para la garantía de los derechos y libertades. Pero estoy a favor de la familia cristiana, en contra del aborto provocado institucionalizado, en contra del gobierno oligárquico, en contra del homomonio, en contra del imperialismo, en contra del mal menor, a favor de la mujer y en contra de las sociedades secretas. Quizás sea algo muy raro, pero soy católico y de izquierdas.
26/05/13 1:13 PM
  
catolico
A Juan Mariner . Los marxistas y el progresismo son habiles embaucadores a la hora de despretigiar los valores ,la moral y la etica y en ello la moralidad conservadora que representa aun y represento en su epoca el catolico conservadurismo decente que siempre estuvo al lado de una derecha moderada ,prospera y de una moral consistente,tambien el proresismo liberal fue el encargado de despretigiar a figuras celebres ,catolicos de principios o de honorabilidad denominandole despectivamente "facha" y con esa palabra aun el progresismo populista sociata sigue confundiendo a la sociedad y al que es catolico o simpatiza con el catolicismo le denominan 'facha' ,incluso a mi me han denominado facha en similitud de ocaciones ,estamos ante un ostracismo de la ignorancia ,en referencia a Aznar considero que es un caballero de la dignidad y los principios ademas de la decencia ,esta demostrado .
26/05/13 8:18 PM
  
Antonio Torres
Sr. Luis Fernando Pérez, sacar de contexto un párrafo y extraer de dicho párrafo conclusiones que no se corresponden con la verdad y la realidad de mi clarísima posición en torno al aborto y la lamentable posición del PP, tanto en el gobierno de Aznar como hasta la fecha con el de Rajoy, es como poco injusto e impropio de personas mesuradas como reconozco en usted.

Lo que trato de decir en ese párrafo, es simple y llanamente que debemos apoyar cualquier esfuerzo que haga cualquier gobierno en defensa de la vida, aunque ese esfuerzo no alcance a cumplir con los sanos y legítimos deseos de toda persona de buena voluntad y dos dedos de frente, es decir, que ninguna ley puede legitimar la muerte de un inocente en supuesto alguno ni en etapa alguna de su desarrollo. Y si relee mi artículo, caerá también en la cuenta que me dirijo a los sectarios abortistas de izquierdas y a su ideologizada e irracional posición en relación con la vida y la maternidad.

Por otra parte, ¿cree usted de verdad que dejaremos de movilizarnos, como lo venimos haciendo todos los años, gobierne quien gobierne, hasta que en nuestra patria desaparezca cualquier ley relacionada con el nasciturus y la maternidad que no sea en aras de su absoluta protección en todo momento y sin excepciones?

¿O acaso es mejor que permanezca la actual ley y renunciar a cualquier otra, aunque esa nueva ley pudiese significar ahorrar decenas de miles de vidas los próximos años? ¿Se trata en este asunto de la política del todo o nada? ¿Es eso razonable cuando se trata de vidas humanas?

Ni usted ni yo somos el Presidente del Gobierno, y sólo podemos desplegar nuestros mejores esfuerzos para que en el paso que pretenden dar lleguen lo más lejos posible en favor de la vida y la maternidad.

Ojalá y se demuestre en las próximas elecciones hasta qué punto el PP ha perdido el voto cautivo con que contaba históricamente por parte de los católicos, y no seamos cuatro gatos los que nos quejamos todos los días pero a la hora de votar nos olvidamos de los partidos que, clara y valientemente, defienden en sus programas la Doctrina Social de la Iglesia y su posición en torno a los asuntos que para cualquier votante y gobernante católico debe ser innegociable.

Y ojalá en las próximas manifestaciones en favor de la vida sin excepciones, podamos contar con los quejosos que luego no se molestan en acudir, ni tampoco en colaborar con las diversas asociaciones que como RedMadre salvan todos los días vidas en España. Un poco de coherencia a la hora de votar y otro poco de coherencia a la hora de señalar con el dedo justiciero lo poco o mucho que hacen o están dispuestos a hacer los demás, sin hacer por nuestra parte otra cosa que quejarnos.

Un cordial saludo






----

LF:
No tengo nada que objetar a su explicación. Y visto que sus palabras iban a quienes rechazan cualquier reforma de la ley actual, retiro el comentario que provocó su primera intervención.
26/05/13 10:43 PM
  
Nova
A D. Antonio Torres,

Yo sí tengo algo que objetar a lo que usted dice. Reconozco toda su buena voluntad y el magnífico trabajo que desarrolla Red Madre. Pero, señor mío, ¿Cómo no se da usted cuenta de que posturas como la suya ayudan al PP, un partido abortista, a seguir manteniendo cautivo el voto provida y/o católico?

¿Usted cree realmente que el PP va a salvar "decenas de miles de vidas todos los años en España", según dice usted, con su reforma...? Pobre mío, no se ofenda, pero es usted un ingenuo. Al PP, el aborto le trae completamente sin cuidado. Lo que ese partido quiere es volver a la ley del aborto de 1985, bajo la cual hemos tenido aborto libre "de facto" en España durante más de veinticinco años y con más de un millón de asesinatos, como resultado de su aplicación. El número de asesinatos creció, además, de modo muy serio durante los mandatos de Aznar, que jamás inspeccionó ni un solo centro abortista, para comprobar si se cumplían los supuestos legales de aborto.

¿Y dice usted que el PP va a salvar miles de vidas...?

Mire, yo creo que el PP no va a salvar ni una sola vida, porque no va a vigilar para nada lo que hacen o dejan de hacer los centros abortistas; ni con la actual ley, ni con ninguna otra. Así es que no se engañe usted por más tiempo y deje ayudar al PP a darse un barniz de partido provida. A los partidos abortistas lo que hay que hacer es ponerles en evidencia, recaramba.

Y, por cierto: Si usted apoya la hipotética reforma pepera de la ley del aborto, ¿Con qué legitimidad reclamará usted después cualquier otra reforma?
27/05/13 12:08 AM
  
Nova
Por su, a mi modo de ver, enorme interés, les dejo la siguiente entrevista a la Presidenta de "Galicia Bilingüe", Doña Gloria Lago, en que expone cómo y hasta qué punto se persigue en Galicia la lengua española, bajo mandato del PP y se engaña a los demás españoles sobre este asunto (es a partir del minuto 12:35):

http://www.alertadigital.com/2013/05/24/la-ratonera-22/

Esto no es complejo, ni tibieza. Esto es malicia y perversidad. España está en manos de traidores, a diestro y siniestro. Qué desgracia, Dios mío...

27/05/13 1:35 AM
  
Javivi
¿El DIA? vamos a ver señores, la derecha en España es todo eso y más los 365 días del año, 366 los bisiestos. ¿Qué se puede esperar de un partido político que lleva 20 años viajando hacia el "centro"? ¿lo encontrarán algún día?
27/05/13 12:22 PM

Dejar un comentario



No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas, a los bloggers o al Director.

Los comentarios no reflejan la opinión de InfoCatólica, sino la de los comentaristas. InfoCatólica se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere que no se ajusten a estas normas.